Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

7 consejos para que Elden Ring sea menos difícil en las primeras horas: compras, mazmorras, cooperativo

Baggio8210Hace 2 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Suecodelsur1133Hace 2 años49
@NorthSareth
Mostrar cita
La claymore, amigos mios... Que arma más buena.
Por dónde anda mi arma favorita de la saga Souls? Al norte, al sur, Este u Oeste?? En alguna cueva? La suelta algún enemigo? Que stats necesita en el juego (para irme preparando el personaje), me imagino que más o menos igual que en el resto de souls o casi los mismos stats que el espadón del juramento que son más o menos el mismo arma pero con diferentes set de movimientos, al menos espero que en el R2.
JVB212Hace 2 años50
@Suecodelsur
Mostrar cita
@NorthSareth
Mostrar cita
La claymore, amigos mios... Que arma más buena.
Por dónde anda mi arma favorita de la saga Souls? Al norte, al sur, Este u Oeste?? En alguna cueva? La suelta algún enemigo? Que stats necesita en el juego (para irme preparando el personaje), me imagino que más o menos igual que en el resto de souls o casi los mismos stats que el espadón del juramento que son más o menos el mismo arma pero con diferentes set de movimientos, al menos espero que en el R2.
Está en el castillo de Morne si no recuerdo mal, al sur del mapa.
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años51
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
Consejo para que Elden Ring sea menos dificil y tenga un modo facil: Astrologo y farmear soldados, conseguir a torrentera, pillarte la campana y gg. Contra bosses como Godrick te va a costar pero si sabes esquivar bien con el astrologo te soleas el 80% del contenido.
En primer lugar gracias por el consejo pero para q sirve la campana? Y gg q es?
Te puedo ayudar con lo del gg. Significa "good game" o buen juego/partida en castellano. Tambien se suele usar la expresión WP "well played" o bien jugado. Se empezaron a usar al final de las partidas online para reconocer una buena partida, pero ahora se usa en todos lados la "expresión".
Marshall-Banana5582Hace 2 años52
@Trialciclo
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
Consejo para que Elden Ring sea menos dificil y tenga un modo facil: Astrologo y farmear soldados, conseguir a torrentera, pillarte la campana y gg. Contra bosses como Godrick te va a costar pero si sabes esquivar bien con el astrologo te soleas el 80% del contenido.
En primer lugar gracias por el consejo pero para q sirve la campana? Y gg q es?
Te puedo ayudar con lo del gg. Significa "good game" o buen juego/partida en castellano. Tambien se suele usar la expresión WP "well played" o bien jugado. Se empezaron a usar al final de las partidas online para reconocer una buena partida, pero ahora se usa en todos lados la "expresión".
Ostras. Muchas gracias, yo creo que me quedé en LOL que significaba risa o algo asi jaja no tengo redes sociales ni juego online asi que hay muchas expresiones que desconozco completamente.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 2 años53
Una pregunta... El redactor que tiene que escribir el análisis de Elden Ring está bien ???
Raull127215Hace 2 años54
@Baggio82
Mostrar cita
Cuando coño vais a sacar el análisis??
Hace falta? Elden Ring es una genialidad, y en PC está mal optimizado. No hay mucho más que saber.
BigGunYokoi386Hace 2 años55
SI la gracia del juego es justamente que sea difícil y buscarte las habichuelas por ti mismo.
KingYatolo308Hace 2 años56
@Baggio82
Mostrar cita
Cuando coño vais a sacar el análisis??
Que pesados. Tenéis 400 análisis por internet
Rubeneroben274Hace 2 años57
@Kaland83 ahí lo dejo, para mí la gran decepción del año. Viniendo de Bloodborne este me ha parecido un bajón importante en casi todo. La dificultad lo que más me ha decepcionado, no entiendo porque se ha hecho tan sencillo cuando  el corazón de estos juegos era su dificultad..Una pena, esperemos ese bloodborne 2 o sekiro 2 que esté a la altura de verdad.
Outofthebox360Hace 2 años58
@KingYatolo
Mostrar cita
@Baggio82
Mostrar cita
Cuando coño vais a sacar el análisis??
Que pesados. Tenéis 400 análisis por internet
Bueno es lógico que los que somos seguidores de esta revista porque nos gusta cómo analizan por su objetividad y otras cosas queramos ver el análisis aquí. Yo ya he leido varios pero me interesa el de esta revista sobre todo.
1 VOTO
Zephyra2636Hace 2 años59
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
Consejo para que Elden Ring sea menos dificil y tenga un modo facil: Astrologo y farmear soldados, conseguir a torrentera, pillarte la campana y gg. Contra bosses como Godrick te va a costar pero si sabes esquivar bien con el astrologo te soleas el 80% del contenido.
En primer lugar gracias por el consejo pero para q sirve la campana? Y gg q es?
"gg" es good game, es una referencia al Lol cuando tienes una partida ganada. La campana sirve para invocar espiritus, no suelen hacer mucho daño pero son buenos mitigadores.
1 VOTO
Zephyra2636Hace 2 años60
@Ruby12345
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
Consejo para que Elden Ring sea menos dificil y tenga un modo facil: Astrologo y farmear soldados, conseguir a torrentera, pillarte la campana y gg. Contra bosses como Godrick te va a costar pero si sabes esquivar bien con el astrologo te soleas el 80% del contenido.
Y si quieres ir roto de verdad: [spoiler="Spoiler"]En el pantano de Caelid hay un bastón de escalado S y un hechizo meteórico. Con eso te pasas cualquier cosa, aunque tiene un tiempo de lanzamiento algo alto. [/spoiler]
El de los bosses de la Nox? es un buen baston aunque te juega malas pasadas por el atributo de fuerza.
Ruby123454615Hace 2 años61
@Zephyra
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
Consejo para que Elden Ring sea menos dificil y tenga un modo facil: Astrologo y farmear soldados, conseguir a torrentera, pillarte la campana y gg. Contra bosses como Godrick te va a costar pero si sabes esquivar bien con el astrologo te soleas el 80% del contenido.
Y si quieres ir roto de verdad: [spoiler="Spoiler"]En el pantano de Caelid hay un bastón de escalado S y un hechizo meteórico. Con eso te pasas cualquier cosa, aunque tiene un tiempo de lanzamiento algo alto. [/spoiler]
El de los bosses de la Nox? es un buen baston aunque te juega malas pasadas por el atributo de fuerza.
No, ese no que requiere cargarse a un boss. El bastón de meteorito está en unas ruinas al oeste del pantano y el hechizo está en el subterráneo del mismo lugar. No hay mejor bastón, aunque creo que no se puede mejorar.
1 VOTO
NorthSareth553Hace 2 años62
@Suecodelsur
Mostrar cita
@NorthSareth
Mostrar cita
La claymore, amigos mios... Que arma más buena.
Por dónde anda mi arma favorita de la saga Souls? Al norte, al sur, Este u Oeste?? En alguna cueva? La suelta algún enemigo? Que stats necesita en el juego (para irme preparando el personaje), me imagino que más o menos igual que en el resto de souls o casi los mismos stats que el espadón del juramento que son más o menos el mismo arma pero con diferentes set de movimientos, al menos espero que en el R2.
La consigues en el castillo de Morne, relativamente pronto la verdad, y hasta que he conseguido una lanza de dragon eléctrica, me he pasado más de medio juego con la claymore sin mucho problema , iba con una build de fuerza y algo de destreza y la claymore termina escalando bien a fuerza.
Kaland837135Hace 2 años63
@Marshall-Banana[spoiler="Spoiler"]tienes que ir al este del mapa, con torronteras desde el inicio, tienes que pasar corriendo la puerta del fuerte y seguir el camino...la cuestión es llegar a Lennes Rise, yendo por un sendero al borde de un acantilado,  te vas a encontrar que por arte de magia aparecen unas bolas metálicas gigantes...esas bolas tienes que esquivarlas y tratar que caigan por el acantilado, cuando caen te dan runas...eso si, solo hay dos..si lo haces de seguido te haces con una buena cantidad de almas...he visto un video por YouTube que lo hacen y en una hora el pavo llega a nivel 50..cuidado con las bolas jajaja, si te tocan eres hombre muerto..y la mejor manera de hacerlo es de arriba hacia abajo...subiendo cuesta arriba es complicado porque las bolas no caen cuesta abajo,  si no que la magia hacen que vayan dirigidas a ti[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 consejos para que Elden Ring sea menos difícil en las primeras horas: compras, mazmorras, cooperativo

Hay 64 respuestas en 7 consejos para que Elden Ring sea menos difícil en las primeras horas: compras, mazmorras, cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL