Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por PacoJGQ773
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1227

FIFA 22: Ultimate Team: Opinión personal del evento de platas

Mi humilde opinión es que hacía falta un evento así, ya que hoy en día solo se habla del meta y de hacerte el mejor equipo posible para competir y ganar al máximo nivel posible, pero se olvidaba la esencia y los inicios del FUT, que era que con un equipo de platas chetado podías ganar a cualquier equipo oro, aparte que en esa época había torneos de equipos plata o bronces y eso era para mi la hostia. Con este evento ahora uno puede con un equipo de plata bien formado para la química que tenga los jugadores que han ido saliendo (cherky, cyprien, leitsch, joelinton etc...) competir a cualquier equipo y divertirte probando otra variedad de cartas. Para mi es un grandísimo acierto de EA. Estoy deseando probar mi equipo de platas en Rivals Élite y ya lo probaré en Fut Champions en cuanto tenga un finde libre   
Opinión personal del evento de platas
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años1
El equipo sigue siendo meta,estas jugando contra platas,es basicamente jugar meta oro contra meta oro ajajaja

Edito:
Me explico.Si tienes digamos 2 bots iguales,vacios,solo un monigote verde,exactamente iguales de altura,complexion y peso,95 ritmo,95 agilidad,5 pierna mala y 5 filigranas y exactamente mismas stats en todo.A uno le pones las texturas de cristiano y a otro la de Messi,estaria mas chetado Cristiano por ser CR o Messi por ser Messi?
El muñeco es un programa,un trabajo de ordenador,lo que define su rendimiento son los stats no su apariencia y el color de la carta.
Lo unico en lo que estoy de acuerdo(no he probado el modo ni lo hare,tampoco estoy en desacuerdo con ello por que es algo distinto y nuevo que aporta variedad) es que los partidos estan mas igualados por que no importa el budget que tienes ya que todos los equipos tienen los mismos jugadores o al menos 8/11 jugadores iguales por lo cual manda mas la habilidad del jugador que la carta.
EDITADO EL 01-03-2022 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nase254075Hace 2 años2
Pues para mi ha sido el mayor coñazo de este año. Me motiva jugar con iconos y con jugadores top. Ir mejorando mi equipo poco a poco jugando y tradeando. Este evento para mi no me aporta nada no me he hecho ni un jugador de los sbc ni objetivos, pasando de tirar medias o tiempo en eso para como mucho que en un futchampions te den 2 pp en los que no te saldra nada por jugar con platas. De hecho esta semana apenas he jugado ni mirado el contenido nuevo de cada dia en futbin siquiera.
Como dice el compañero de arriba al final es hacerte un equipo con jugadores que en realidad son los tipicos chetadillos de oro que lleva todo el mundo pero con otro nombre y poniendole 74 a la carta. Cuando ganes con ellos te pensaras que eres la ostia por ganar con platas a oros pero en realidad estaras ganando con un equipo chetaillo de oro al que EA ha decidido llamarlo plata.
EDITADO EL 01-03-2022 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ivanlv565Hace 2 años3
A mi me ha gustado porque es algo diferente y el modo sala plata me gusta porque tienes que currarte más las victorias.
Habrá mucha gente que no le haya gustado porque les han dejado una semana sin cartas chetadas de colorinchis.
Gravesen-025360Hace 2 años4
@Ivanlv sin cartas chetadas de colorinchis??si las han sacado,a mi me el evento me hubiese gustado si no fuese por las cartas “chetadas de colorinchis” ,de que sirve hacer un evento de jugadores de plata que no son jugadores de plata,ya me diras de donde saca cyprien la media 74,o pogba que tiene mejores stats que la carta oro
Platorre981953Hace 2 años5
@PacoJGQ De acuerdo contigo paisano, pero no creo que pase a la historia este evento la verdad
Webeloss895Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años7
Este evento hubiera estado muy bien en octubre o noviembre pero a estás alturas ya no tiene mucho sentido. Y por cierto, tu equipo antichetado es lo más chetado que he visto.
4 VOTOS
Ivanlv565Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ZevakFC2930Hace 2 años9
A ver, a mi me gusta que hagan algo diferente, pero quizás se pierde la esencia de lo que es jugar con platas. Realmente son cartas de nivel oro maquilladas como si fuesen platas. Que hasta tenemos a un jugador con 80+ en todas las stats.
2 VOTOS
Rober-xz400Hace 2 años10
Me gusta el evento, en otros temas lo dije y en este agregaré que hay otros tantos temas dónde se quejan de lo repetitivo de los equipos y jugadores pues ahora tienen donde quitarse eso y si tanto los desalienta pues es la excusa perfecta para dejar el juego quedar con los amigos y beber algo.
Canxita1335Hace 2 años11
Este evento falla en algo básico; no hay donde utilizar los jugadores.

Me explico, de que sirve hacer los sbc, jugar los partidos en squad battles y armar tu equipo top de plata, si al final lo vas a utilizar en 21 partidos amistosos y por ahí una jornada FC plus para sacar un par de cartas rojas inutilizables.

Para que realmente motive jugar con platas debería haber un modo de juego top o exclusivo que termine de cerrar este evento.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
TOCADO3466Hace 2 años13
Si el matchmaking fuera como temporadas online
ya ven que se miden por las estrellas de tu equipo
Estaría bien que hicieran el matchmaking igual en futchampions, que juegues con un equipo de jugadores no top y te nivelará con otro equipo similar, claro que dentro de ese universo siempre habrá los  jugadores  chetados. Así no se repetirían tanto los mismos jugadores en las plantillas y sería útil jugar con un jugador de tu equipo favorito. Pero eso es más un deseo que la realidad. Hace tiempo la media de una carta se medía por los stats ingame y ahí daba el resultado de ese valor. Eso ya valió creo desde hace 4 fifas o más.
Tinchou44785Hace 2 años14
La diferencia es que con los platas chetados le ganabas a cualquier equipo de oro por que no habia tantas cartas coloridas en ese momento, eran if, totys, tots y poco mas, hoy en dia con ese equipo no ganas en futchampions mas de 4 partidos y con suerte, la verdad que me parecio el peor evento del año con diferencia y eso que me hice los platas y hago los objetivos eh, pero no me motiva nada de nada.
Fenix2489264Hace 2 años15
La verdad aun estoy en la duda de probar... este totw se rumorea que viene mbappe dembele diaby tif alguno más usable y la verdad nose si quiero jugar con platas y terminar enfrentando a mbappe toty con diallo de plata jajajjaa me van a romper las nalgas... vengo de hacer mi mejor fut 19 a 1 pero con mi equipo que esta con varios toty y jugadores top... no creo lograr más de 4 o 5 victorias de casualidad con jugadores plata... jajajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opinión personal del evento de platas

Hay 45 respuestas en Opinión personal del evento de platas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL