Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Byjm717
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1482

FIFA 22: Ultimate Team: Fifa 23 con crossplay

Fifa 23 con crossplay

Lo que viene siendo que pueda jugar entre si los de xbox, play y pc con hipoteticamente un único mercado.
Nase254075Hace 2 años1
Pues como metan a PC a jodernos todos con los cheats….
Entre ps y xbox si que estaria increible.
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años2
A priori una puta mierda. Que ya me conozco estás historias con otros juegos.
8 VOTOS
Magicp1916Hace 2 años3
Se diría que es el principio del fin pero.. hablamos de Fifa, este juego ya está acabado.
2 VOTOS
Iksakuety1236Hace 2 años4
Con pc a mi no me gusta la idea, los xbox pues bueno.
Allusa10166Hace 2 años5
Por que es malo que metan a los de pc? Que no tengo ni idea la verdad.
DementeVsMundo634Hace 2 años6
Ya hay muchos juegos con esta opción y 0 problemas.  Más jugadores , menos tiempos de espera y que haya un único mercado influirá seguramente en que habrá más jugadores y se abaratarán las cartas. 

Es un retraso que no estubiera ya esta opción desde hace unos años.
7 VOTOS
Windth443Hace 2 años7
@Allusa10
Mostrar cita
Por que es malo que metan a los de pc? Que no tengo ni idea la verdad
No se por que, pero se piensan que en pc esta lleno de hackers cuando es mentira y la mayoría de los glitchs los descubren y abusen de ellos en consola, pero ni caso, desde fifa 19 no hay nada de eso y te lo puedo decir por que vengo jugando desde esa época y nunca me encontré nada Al final esta opinión popular como se ve en twitter va a terminar haciendo que quedemos marginados como siempre en pc, como este año que no tenemos versión next gen
4 VOTOS
Ryukpantrol89Hace 2 años8
Lo único que puede ser crossgen es el mercado

No se que habláis de partidos.
ZevakFC2930Hace 2 años9
@Ryukpantrol
Mostrar cita
Lo único que puede ser crossgen es el mercado No se que habláis de partidos
Si la noticia es correcta y pone cross-play, es que se puede jugar partidos entre distintas plataformas.
Magicp1916Hace 2 años10
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Ya hay muchos juegos con esta opción y 0 problemas. Más jugadores , menos tiempos de espera y que haya un único mercado influirá seguramente en que habrá más jugadores y se abaratarán las cartas. Es un retraso que no estubiera ya esta opción desde hace unos años.
Todos los juegos masivos con cross-play tienen problemas y serios, por ello se puede activar y desactivar el cross-play. Call of Duty Warzone, por ejemplo, ha estado injugable por bastante tiempo debido a la plaga de chetos que jodían todas las partidas. Aun con todo, el caso de Fifa será diferente, porque solo se verá jodido por los chetos de turno. En el caso de juegos shooters también hay una diferencia abismal debido a los diferentes periféricos, macros, etc,.. Amén de lo normal es que un PC pepino tenga mayor ventaja siempre sobre las consolas. Esto ha pasado siempre y seguirá pasando, siempre que el port del juego en cuestión esté bien hecho, claro.
1 VOTO
Keny8001356Hace 2 años11
Me parece una cagada, espero que den la opción de desactivar cross play, porque siempre alguien va a sacar tajada de esto.
1 VOTO
Payuko471Hace 2 años12
Pues están los servidores como xa meter más gente… 
2 VOTOS
DementeVsMundo634Hace 2 años13
Los de pc tendrían ventaja si el fifa fuese un shooter, pero aqui vamos todos con mando, vaya yo de pequeño jugaba con el teclado pero lo veo chungo jaja

EA banea a todos los que usan scripts asi que por ahi no deberia haber problema. Y en cuanto a servidores quedaría mas o menos igual, hay más gente jugando en ps que en xbox y mucho menos en pc. Quizá al repartise serían más eficientes. 

El mercado unico será un verdadero quebradero de cabeza eso sí, si este año esta todo tirado y difícil para los tradeadores, será aun mas chungo. Pero vaya que eso me da igual, yo ya me echufo y juego dejo eso para las juventudes jajaja.
1 VOTO
Jca84911Hace 2 años14
Una pregunta de ignorante ¿y como puede afectar esto a la conexión y a los servidores etc etc? Es decir si meten a todos en el mismo saco tendrán que meter más servidores o mejorarlos para que esto no sea aún peor…
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fifa 23 con crossplay

Hay 39 respuestas en Fifa 23 con crossplay, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL