Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 898

¿Se mantendrán las últimas compras de estudios? El fundador de Valve no está tan seguro de ello

[b]¿Se mantendrán las últimas compras de estudios? El fundador de Valve no está tan seguro de ello[/b]
Gabe Newell cree que estas adquisiciones no siempre significan una mejor experiencia para los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220531/se-mantendrin-las-ltimas-compras-de-estudios-el-fundador-de/]Leer la noticia: "¿Se mantendrán las últimas compras de estudios? El fundador de Valve no está tan seguro de ello"[/url]
Compra de estudios, Valve y Gabe Newell
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Indudablemente lo mas beneficioso para los jugadores seria jugar donde a cada uno le de la real gana, pero como se ha visto en este foro y muchos han comentado, no comprenden la industria sin exclusivos y ahi esta la razon de todas estas compras, exclusivos, exclusivos y mas exclusivos.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Es verdad que las compras de estudios no siemper son buenas para los usuarios, imaginaos que alguien comprase a los creadores de un juegazo como Firewatch para convertirlos en un estudio de apoyo... Oh wait.
3 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años3
Son negativas porque para recuperar lo invertido desarrollarán mierdones genéricos para vender mas
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años4
@Macija
Mostrar cita
Es verdad que las compras de estudios no siemper son buenas para los usuarios, imaginaos que alguien comprase a los creadores de un juegazo como Firewatch para convertirlos en un estudio de apoyo... Oh wait.
Sabes que los creadores de Firewatch no hacen de estudio de apoyo, no? Cuando pasaron a formar parte de Valve, la mayoria decidieron saltar a trabajar en el HL Alyx. La forma como se trabaja dentro de Valve, es que tu puedes elegir el proyecto en el que trabajas.
19 VOTOS
Albertespa992Hace 2 años5
Si, gaben
EDITADO EL 01-03-2022 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
90sNostalfag273Hace 2 años6
Para mí las compras están bien cuando un estudio o una marca se ven en la mierda por X motivos como en el caso de Activi$ion y antes de que desaparezcan del mapa pues mejor que sean adquiridas por alguien pero si no que sean independientes
Mikel-Echeva2229Hace 2 años7
Hombre si la compra es como de Microsoft con Activision/Blizzard, si lo veo bien, estaban en la mierda y yo creo que con Micro si se van a recuperar, pero bueno tiempo al tiempo …
EDITADO EL 01-03-2022 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yabet1007Hace 2 años8
Pues con todos los respetos a los "adoradores de Gabe" (ojo,que es digno de admiración), no ha dicho NADA, absolutamente NADA.

Creo que es lo mismo que decir "Si inviertes en desarrollo, puede ser bueno, o también puede ser malo... pero no sé si te has fijado en el pedazo aparato que hemos sacado a la venta."

Está clarísimo que la compra de un estudio puede implicar que vaya a peor o que vaya a mejor. Lo que está claro es que una empresa con una curva de proyección descendiente y en caída libre, sólo puede seguir igual o mejorar. El caso Activision Blizzard no creo yo que vaya a peor.

El tema que aborda la noticia, tal como describen, surgió a raíz del lanzamiento de Steam Deck "una consola con alma pecera", sin ánimo de desmerecer la plataforma (que está más que probado que de eso sí que sabe) veamos dónde acaba el nuevo producto, porque los experimentos de Steam con el hardware, no han sido el pelotazo del siglo precisamente.

En conclusión, yo diré lo mismo que Gabe con su producto: "Steam Deck, puede ser un golpe en la mesa, una revolución o un fracaso, aunque también puede que llegue al breakeven y se quede ahí..." 

3DJuegos puede ir bien, pero también puede ir mal...

Mañana estará nublado, pero puede que salga el sol...

Las cosas pueden mejorar o pueden empeorar...

En fin, lógica aplastante...
EDITADO EL 01-03-2022 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Naacho1719Hace 2 años9
Para mí las compras están bien cuando un estudio o una marca sea por X motivos como en el caso de Bungie son comprados pero Destiny seguira multiplataforma y el futuro Destiny 3 tambien, y tendran la libertad de elegir si una nueva ip sera exclusiva o no.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años10
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Es verdad que las compras de estudios no siemper son buenas para los usuarios, imaginaos que alguien comprase a los creadores de un juegazo como Firewatch para convertirlos en un estudio de apoyo... Oh wait.
Sabes que los creadores de Firewatch no hacen de estudio de apoyo, no? Cuando pasaron a formar parte de Valve, la mayoria decidieron saltar a trabajar en el HL Alyx. La forma como se trabaja dentro de Valve, es que tu puedes elegir el proyecto en el que trabajas.
Pero si su propio juego está congelado y sus desarrolladores están ayudando a otros proyectos entonces son un estudio de apoyo, ¿no? Aunque no sabía que fue algo voluntario, solo vi que el desarrollo se había congelado al entrar en Valve.
DaniG9422307Hace 2 años11
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Es verdad que las compras de estudios no siemper son buenas para los usuarios, imaginaos que alguien comprase a los creadores de un juegazo como Firewatch para convertirlos en un estudio de apoyo... Oh wait.
Sabes que los creadores de Firewatch no hacen de estudio de apoyo, no? Cuando pasaron a formar parte de Valve, la mayoria decidieron saltar a trabajar en el HL Alyx. La forma como se trabaja dentro de Valve, es que tu puedes elegir el proyecto en el que trabajas.
Pero si su propio juego está congelado y sus desarrolladores están ayudando a otros proyectos entonces son un estudio de apoyo, ¿no? Aunque no sabía que fue algo voluntario, solo vi que el desarrollo se había congelado al entrar en Valve.
Creo que el estudio como tal no existe. Eran un estudio relativamente pequeño que estaban muy cerca de las oficinas de Valve, y directamente entraron a trabajar dentro de Valve y en su oficina.
Asabus1222Hace 2 años12
Todo es relativo la cuestión es al final es que políticas tomara por ejemplo Microsoft o Sony en el futuro como trataran los proyectos y a sus usuarios
Los monopolios desde luego no son buenos Lo bueno es que exista competencia que obligue a mejorar y a no pasarse de listo pues  lamentablemente en este medio hemos visto mucho de eso
Al igual que el cine o otro medio artístico las decisiones las tiene que tomar personas que amen de verdad el medio y no solo los beneficios económicos.  
Por el momento los de Microsoft lo están haciendo bien pero también recordemos de donde venimos
A este señor sigo sin entender por que se metió en el proyecto de la consola portátil en vez de dedicase a sacar mas juegos a aprovechar el talento que tiene su empresa.
Y justo ahora en el peor momento para sacar hardware alguno sumado al que de por si ya se tiene recordad que Sony y Xbox sacan sus consolas a precio inferior que el deberían apostando que los beneficios vendrán luego con la venta de juegos y suscripciones que si bien seguro es un riesgo que tendrán muy medido pero no deja de ser un riesgo.
Pero bueno esperemos que le vaya bien con eso pues probablemente ganemos todos
Niyu718Hace 2 años13
A mi como norma general me disgustan las compras de estudios. Que todo el entretenimiento pase a formar parte de slo unas pocas empresas y que cada vez haya menos gente al mando del sector no creo que sea positivo a largo plazo para los consumidores.
1 VOTO
Lios951165Hace 2 años14
@Chemitaa
Mostrar cita
Son negativas porque para recuperar lo invertido desarrollarán mierdones genéricos para vender mas
Con activision eso ya pasaba asi que no creo que empeoren.
Esaud87485Hace 2 años15
Estoy de acuerdo, pensando en un caso de cuando empeoran se me viene a la mente la adquisicion de BioWare por parte de EA. 

El fracaso del juego Anthem, donde salio a la luz que la division de BioWare se quejo de que sufrio presiones y que desiciones importantes fueron tomadas por EA. Evidentemente EA queria un juego mas comercial y que este saliera lo mas pronto posible, y que mal les fue. Lo bueno que BioWare levanto con el ultimo Dragon Age. 

Tal como dice el articulo, si se compran estudios o estos se venden pensando en ahorrar costos administrativos pues..., o si solo por querer exprimir mas rapido la vaca de la saga de un juego X pues....

Pero si lo hacen por querer darle al gamer mejores experiencias de juego al contar con mas recursos, ahi ganamos todos. Al final cuando algo es muy bueno por ende vende muy bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se mantendrán las últimas compras de estudios? El fundador de Valve no está tan seguro de ello

Hay 22 respuestas en ¿Se mantendrán las últimas compras de estudios? El fundador de Valve no está tan seguro de ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL