Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

6 juegos llegan a Xbox Game Pass para empezar marzo mientras 4 abandonan pronto el servicio

BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años48
Al final con todo lo que sale en PS5 más Switch he tenido que dar de baja el Pass hasta posiblemente el verano. No hay tiempo para todo y de momento en Xbox no está saliendo nada que me interese.

El Guardianes lo completé hace poco en PS5 y es un juegazo. Seguramente en el Pass tenga más tirón.
2 VOTOS
AdriGeta222047Hace 2 años49
@Reybahg Que va no me siento orgulloso. No sé de dónde sacas eso, pero como cualquier ser humano que tenga responsabilidades. Le es imposible jugar a ps5,one x y switch constantemente. Y más si ese mes, salen Elden ring y Horizon 2. Por mi parte para que moleste menos lo que digo switch también va a "coger polvo" hasta el 18 de marzo.
El mensaje no era para decir e que Xbox está cogiendo polvo, si no que vaya dos juegazos han salido este mes.
4 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años50
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@1elornitorrinco pues la compras. Que salga del gamepass no implica que no puedas jugarlo. Sigue estando la opción de comprar.
lastima que los precios de la tienda de Micro son bastante altos :v precio regional ? que eso ?
En que región es más cara la XBOX store? Sabes que puedes comprar el juego como key de la región que se te pegue la gana en Xbox no??
para Xbox todos los paises que usan dolares son automaticamente del primer mundo... lo que no es cierto de verdad.
Joaleix1963Hace 2 años51
@Fulgor27
Mostrar cita
Diossssssssssssssssssss, que maldita alegría me han dado. Mi nuevo pc con una rtx 3060 me llega entre el jueves y el viernes, y tenía pensado nada más estrenar el pc comprando guardianes de la galaxia, y ahora entro en 3DJuegos y me dicen que ya mismo vamos a tener guardianes de la galaxia en gamepass, asique a tomar por saco, a jugarlo en mi series x todo feliz y así en pc compraré otro juego como por ejemplo el mafia definitive edition que aún no lo he jugado. Viva gamepass, pedazo de mes.
Una RTX 3060? Cuánto te han clavado? Porque le tengo que montar un PC a mi hijo y con los precios que hay, en un año se ha multiplicado X3 y x4 el precio de todas las gráficas.
Romeo6918Hace 2 años52
@AdriGeta22  pues te fueras pillado el Elden ring en Xbox, asin no te pillaría polvo.... De verdad tienes una??
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 2 años53
Gran mes!!
Yomelolio494Hace 2 años54
@Romeo69
Mostrar cita
@AdriGeta22 pues te fueras pillado el Elden ring en Xbox, asin no te pillaría polvo.... De verdad tienes una??
ha dicho que tiene una ps5 y una xbox ONE, es normal y lógico que se compre el juego en la consola mas potente que tenga... madre mía de verdad, estáis a la defensiva totalmente, si no ha dicho nada malo mira, para equilibrar la balanza, mi ps5 lleva cogiendo polvo desde hace ya algunos meses, y por lo menos hasta el god of war seguirá cogiéndolo
4 VOTOS
Shesterin383Hace 2 años55
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Shesterin Tengo la One, no la series X. Y el dinero lo hago trabajando. Se que a algunos le duele leer que X consola, esta cogiendo polvo. Pero es la realidad,moleste o no. Y no es porque sea mala consola o game pass, sea una mierda. Si no porque este mes tengo prioridades como he dicho y es disfrutar de elden ring y Horizon 2,Los dos eso si en PS5.
Nooo dolor es lo que menos puede sentir uno por compañias multimillonarias, lo que me da es risa . Mira en realidad la culpa la tengo yo, no hay que ser un genio para darse cuenta que eres de estos personajillos que les gusta defender a una marca y atacar a otra sin ninguna objetividad , es cosa de ver tu foto de perfil y un par de tus comentarios. Debes ser un niño y yo aquí discutiendo contigo, lo lamento.
Shesterin383Hace 2 años56
@Owwen
Mostrar cita
@Shesterin
Mostrar cita
@AdriGeta22 Mas de 100 euros entre el horizon y el elden, ademas de contar con las 2 consolas, UFF. Como es que haces tanto dinero, ademas de tener tiempo para jugarlos y encima ser tan activo comentando contra Xbox en 3DJuegos . Enseñanos por favor. Estos hater hacen reir tanto
Todo es posible, eh? Hay gente que tiene todas las consolas. Y la pasta no es necesariamente un problema. Hay gente que tiene los juegos como hobby principal y es en lo que gastan su tiempo y dinero.
Si Si, todo es posible blablabla, yo creo que se entiende perfectamente lo que comenté, el niño del otro comentario dice que tiene el horizon, el elden y que por eso tiene su supuesta xbox con polvo , pero si tiene tiempo para meterse a un post de un servicio que en sus palabras considera una mierd.. y empezar a comentar y responder .
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años57
Estuve a punto de comprarme Guardianes e la Galaxia. GRACIAS
Fulgor273519Hace 2 años58
@Joaleix

Pues 1500 euros ni más ni menos. Pero porque lo he pillado con una gran cpu y 1 Tera de un buen SSD, nada de sata..

Me hubiera salido más barato si lo hubiera comprado a piezas, pero es que no se montarlo, asique me he quitado de jaleos y me lo he pillado completo por Amazon.

Y eso que hace poco valía 1640 euros o así. Lo han rebajado hace poco
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 2 años59
Nier Automata noooo.  si es juego que da motivos a tener game pass
1 VOTO
Yomelolio494Hace 2 años60
@Shesterin
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Shesterin
Mostrar cita
@AdriGeta22 Mas de 100 euros entre el horizon y el elden, ademas de contar con las 2 consolas, UFF. Como es que haces tanto dinero, ademas de tener tiempo para jugarlos y encima ser tan activo comentando contra Xbox en 3DJuegos . Enseñanos por favor. Estos hater hacen reir tanto
Todo es posible, eh? Hay gente que tiene todas las consolas. Y la pasta no es necesariamente un problema. Hay gente que tiene los juegos como hobby principal y es en lo que gastan su tiempo y dinero.
Si Si, todo es posible blablabla, yo creo que se entiende perfectamente lo que comenté, el niño del otro comentario dice que tiene el horizon, el elden y que por eso tiene su supuesta xbox con polvo , pero si tiene tiempo para meterse a un post de un servicio que en sus palabras considera una mierd.. y empezar a comentar y responder .
lo de que el gamepass es una mierda lo habrá dicho en otra noticia no? por que en esta solo ha dicho que este mes la xbox le seguirá cogiendo polvo, algo normal teniendo un juegazo inmenso como es el elden ring, que te absorbe la vida y el alma a partes iguales
2 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años61
[center]Y falta .....Century ...que saldrá como FreetoPlay el 10 de Marzo.


[/center]
EDITADO EL 01-03-2022 / 20:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 2 años62
Lo evidente es ensalzar el Game pass por todos los juegos triple AAA que incluye pero personalmente me parece brutal la de indies buenísimos que meten.

Me cuesta mucho comprar en digital y me daba pena porque hay juegos indies muy buenos que sólo salen en digital. Con GP los puedo jugar sin temor y los que de verdad me gustan, me los compro para tenerlos.

Así que contentísima con que metan Kentucky route zero y FAR: Changing tides.
3 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años63
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Nier Automata noooo. si es juego que da motivos a tener game pass
Pasatelo y listo como hice yo, y si quieres jugarlo y rejugarlo y mas que rejugarlo pues te lo compras !!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 juegos llegan a Xbox Game Pass para empezar marzo mientras 4 abandonan pronto el servicio

Hay 77 respuestas en 6 juegos llegan a Xbox Game Pass para empezar marzo mientras 4 abandonan pronto el servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL