Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 813

Tras meses en el top, Final Fantasy 16 deja de ser lo más esperado en Japón en favor de otro juego

[b]Tras meses en el top, Final Fantasy 16 deja de ser lo más esperado en Japón en favor de otro juego[/b]
La revista Famitsu elabora una clasificación mensual en la que los jugadores votan a sus favoritos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220525/tras-meses-en-el-top-final-fantasy-16-deja-de-ser-lo-mis/]Leer la noticia: "Tras meses en el top, Final Fantasy 16 deja de ser lo más esperado en Japón en favor de otro juego"[/url]
Final Fantasy 16, The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, JapY³n, Nintendo Switch, Square Enix y Nintendo
Lechu-kunn5493Hace 2 años1
Pos ok
PatataEnLaBoca459Hace 2 años2
Justo antes del Nintendo Direct.

Xenoblade 3 estaría en el top.
1 VOTO
Smallvilleboy180Hace 2 años3
Y como no va a ser el mas esperado, es la secuela del mejor juego de todos los tiempos. Pronto tendremos nueva información.
EDITADO EL 01-03-2022 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años4
El XV tenía un potencial increíble que fue tirado por la borda. Lo más destacable es la banda sonora de la gran Yoko Shimomura. El XVI pinta de puta madre y hay gente del FF XIV involucrada. Puede salir un pepino si Square no la caga.
8 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años5
Es que zelda breath of the wild me parece el mejor juego de los últimos años y uno de los mejores de la historia.

En Japón switch es la más vendida con diferencia, con lo cual es normal que lo más esperado allí sea zelda.

Este verano por fin lo veremos con un trailer más completo, asique ganazasss.
9 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años6
La verdad que perdí el interés en esta saga después del xv. Podían haberlo hecho mucho mejor y sobretodo poniendo el final real en un DLC. ¿Que podemos esperar del xvi? Pues más de lo mismo. 
La ambientación es lo que más me llama, pero viendo el primer teaser se nota que les queda un largo camino sobretodo en animaciones, parecen robóticos.
Nunca he jugado Breathe of the wild pero entiendo que se espere más su secuela si todo el mundo lo trata como el mejor juego jamás creado.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 2 años7
Al final voy a tener que bloquear el reproductor de Dailymotion para que ni me aparezca, he abierto la noticia, me he puesto a hacer mis cosas para leerla en cuanto termine y de repente sin ni siquiera tener la pestaña en primer plano se empieza a escuchar ruido muy fuerte, era el maldito vídeo de la noticia que se auto-reproduce.

Que manía, usad solo youtube y si queremos ya le damos nosotros al play, tanta intrusión con los reproductores que no son youtube sólo consiguen el efecto contrario al que queréis, lo vamos a terminar ocultando, molesta mucho.

Respecto a la noticia, pues lo veo normal, veo mucho más fuerte a la saga Zelda que a la saga Final Fantasy, de hecho, el único Final Fantasy que espero ahora mismo el el VII de móvil, el Ever Crisis.
17 VOTOS
Forevernes2899Hace 2 años8
Esperando con ganas la locura jugable y el mundo lleno de posibilidades  que tiene preparado Nintendo en la secuela de BOTW   
EDITADO EL 01-03-2022 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoraRoxas981757Hace 2 años9
Pues yo le tengo muchas ganas, independientemente de como salió FF XV (que dentro de todo lo malo, sigue siendo un juego bastante notable a mi modo de ver), esta nueva entrega promete ser toda una redención después de venir del XV. Viene del equipo del XIV que aunque sea Online, se lo están currando coml nadie y es de los mejores FF que existen, por mi parte tengo confianza plena, que se tomen todo el tiempo que necesiten para hacer un juego de la mayor calidad posible y que no lo saquen con prisas y partiendo el juego en tantos cachos como les sea posible.

Eso sí, sería genial que FF XVI salga este año, aunque sea a finales o principios de 2023. Por lo que han dicho, a pesar del retraso por el tema del Covid y todo eso, el juego está bastante avanzado, y ya con su primer trailer vimos más gameplay y cinematicas del propio juego real que con los primeros vistazos que tuvimos de FF Versus XIII / FF XV, así que aún tengo esperanza   

Sea lo que sea, hay ganas de un nuevo Final Fantasy y ojalá el XVI salga juegazo, porque potencial tienen de sobra. Y Breath of the Wild 2 pues también tengo muchas ganas, este año va a ser épico  
3 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años10
@Guts666
Mostrar cita
El XV tenía un potencial increíble que fue tirado por la borda. Lo más destacable es la banda sonora de la gran Yoko Shimomura. El XVI pinta de puta madre y hay gente del FF XIV involucrada. Puede salir un pepino si Square no la caga.
Quedate con eso último, "si Square no la caga"
2 VOTOS
Juansolo11490Hace 2 años11
Mi más esperado junto con Ragnarok.
También era Elden Ring pero ya lo tenemos con nosotros (se me hace raro quitarlo de la lista jajaja)

Dicho esto, yo no creo que vaya a salir en 2022.
Ignacio1555583Hace 2 años12
De los 30,  todos excepto uno son de Japón.
Japoneses siendo japoneses.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años13
Uno tiene apuntado que saldrá este año y el otro , en teoría sale en 2022 pero no se descarta que acabe retrasandose a 2023.
Shulkas1129Hace 2 años14
A excepción del XIV, cuántos juegos realmente buenos han salido de FF desde que Squaresoft se convirtió en Square Enix?
El X me parece el más decente y aún así está lejísimos de los anteriores (y de su secuela es mejor hacer como que no existe)
2 VOTOS
Septive2556Hace 2 años15
@Shulkas
Mostrar cita
A excepción del XIV, cuántos juegos realmente buenos han salido de FF desde que Squaresoft se convirtió en Square Enix? El X me parece el más decente y aún así está lejísimos de los anteriores (y de su secuela es mejor hacer como que no existe)
Y el X es de Squaresoft.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras meses en el top, Final Fantasy 16 deja de ser lo más esperado en Japón en favor de otro juego

Hay 17 respuestas en Tras meses en el top, Final Fantasy 16 deja de ser lo más esperado en Japón en favor de otro juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL