Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Pinper1272
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1551

Elden Ring: Clase, horas y nivel

Buenas a tod@s

Que tal vais por las Tierras intermedias? Yo acabo de reiniciar partida con otra clase porque no me convencía la que llevaba. 

Ahora soy vagante, llevo nada...2 horas o así y tengo nivel 16 y estoy haciendo todas las cuevas, mazmorras y jefes opcionales que había hecho anteriormente antes de adentrarme en el castillo.

En la partida anterior era astrólogo, llevaba 21 horas ( no estoy mirando guías, exploro mucho y me pierdo el doble) y era nivel 27. Acababa de pasarme el Castillo. 

Y vosotros??

Dejo esto de propina porque es algo que me pasa cuando hablo con alguien de este juego  ( es una imagen de coña, no hay spoiler de nada)

[spoiler="Spoiler"]Clase, horas y nivel[/spoiler]
10 VOTOS
Henry69693067Hace 2 años1
Astrologa,
Nombre: Luthien
Nivel 30 y unas 20h. 

He ido la zona del castillo de la tormenta, pero nada, aun no me he adentrado al castillo; solo un poco y hasta la zona del primer jefe, me di cuenta porque habia un pasillo y una marca de invocación de un NPC. Retrocedí y fui por el norte del castillo, explorando por esta zona, [spoiler="Spoiler"][/spoiler] no es mía la imagen, 

[spoiler="Pequeño aporte en cuanto a quest"]En la zona sur del mapa, poco antes del el castillo de Morne, ahí inicié una quest con Irina, que estaba la pobre sentada en una petrilla, hablé con ella y me pidió que le diera un objeto a su padre, pero me desentendí y entonces al rato (demasiado) cundo quise retomarlo lo perdí (sucedía algo). Ahí me di cuenta de que si inicias una quest y te vas por ahí, puedes correr el riesgo de perderlo.[/spoiler]

Entonces en esta primera partida, haré full explorar, yendo a ciegas digamos sin preocuparme del todo y hacer una toma de contacto con el mundo y objetos que vaya encontrando. De modo que en las próximas partidas ng+ y/o haga otros pj, ya haré especifico en orden o teniendo en cuenta ciertas cosas.

Es que, me encanta el mundo  y la sensación de "no sé a donde estoy yendo"   de hecho, 

Me pasó algo gracioso en una tumba, al ser maga, de un suplido me funden. Pues había enemigos gorditos, pues andaba modo Snake, me quede quieto tras una columna y el gordito que tenía un recorrido, se quedó quieto al lado mío y no me vio. Pase agachadito y despacito, justo al lado suyo  y me libré   para que sepaís  

En fin, mola el puto juego
3 VOTOS
Sgb12-1405Hace 2 años2
Pues yo casi igual que tú, inicié con la clase de preso pero no me acabó de gustar como lo hice en el editor y empeze con otra clase (llevaba una horas ya pero no entre al castillo aún, me dedico a explorar mucho y de nivel era 20 o si)

El editor debe de ser lo más chungo del juego xq no me gustaba nada de lo que le hacía jaja,luego descubrí que se le puede cambiar el aspecto pero ya es tarde, lo tendré de pj secundario.

Y con el de ahora es clérigo pero no encuentro milagros aún que sean ofensivos, será cuestión de avanzar y seguir exlporando, lo quiero centrar en piromancias que creo que aquí van con la fe.

De armas apenas tengo algo y ninguna interesante, a ver si encuentro algo que me llame la atención.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años3
Clase: Confesor
Nombre: Niir
Horas: 14-15
Lvl 30

En mi caso he explorado solo la zona inicial del Necrolimbo limpiandola de jefes (muy fácil la verdad).
Y he completado el castillo de Velotormenta (esto si me ha parecido un reto nivel Souls) dejandome solo un miniboss sin matar, el injerto que está abajo dnd las ratas y que precede a la escalera infinita, volveré a por el mas tarde..
Ahira mismo he cruzado el puente dirección sur para seguir explorando por esa zona.

Una maravilla de juego aunque hay cosas que no me gustan, que se nota han simplificado para que llegue a un mayor número de jugadores, pero bueno eso irá en otro hilo cuando llegue el momento.
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años4
@Sgb12-

Eres Clerigo, vale, te mando ubicación de una zona, donde me encontré con un enemigo duro. Se imbuía el arma en rayo, cuando lo hacía me cayó un rayo jaja..

seguramente cuando muera, dará algo, igual milagro de arma rayo o un arte de guerra. Hay una cabaña al lado con la hoguera y en la distancia el tipo ese. 

 
La zona de abajo es el Castillo de la Tormenta. para ubicarte. 
3 VOTOS
Henry69693067Hace 2 años5
@Sgb12-

Te interesa matarlo. Suelta libro de milagros



Acabo de matarlo,
4 VOTOS
Kvalnir833329Hace 2 años6
@Sgb12- Los milagros los compras en la mesa redonda, hay un amigo allí que te vende cositas y además le puedes entregar tomos, en el castillo de Velotormenta hay un tomo oscuro que permite aprender bola de fuego negra y arma de oscuridad.

Pero en la mesa redonda de entrada puedes pillar la bola de fuego normal que es muy muy útil si vas a Fe.
Kimux14119Hace 2 años7
Clase: Vagante
Horas: 15 horas
Nombre: Gregor Clegane (guiño a juego de tronos)
Nivel: 28 creo

Estoy más perdido que un hijo p**a en el día del padre, pero me encanta la sensación. Creo que me tiré como 4 horas con el editor de personaje. Actualmente intento no ver guías ni mucho por internet. Prefiero perderme, explorar y jugar con amigos, y hasta el momento, estoy disfrutando como un enano. 

Me voy a hacer una Build de Quality y ya veremos qué tal, quizá suba algo de Destreza para darle un toque mágico al personaje...

De momento Margit, el Augurio caído está bien caído. Veremos qué nos depara las próximas horas de la aventura...

Saludos.
4 VOTOS
Sgb12-1405Hace 2 años8
@Henry6969

Genial, necesito algo de eso xq voy solo con la espada de la clase confesor y una daga de hemorragia (chula por eso) que me soltó un invasor y se me hace monótono el pegar, de momento no estoy matando a nadie pero me pica el gusanillo saber que me va a dar jaja.

@Kvalnir83

El de la mesa redonda no me vende ofensivos, las piros las tengo ya pero necesito unos dedos o algo así para poder usarlas (que ya se donde se consigue) a ver si con el tomo que dice el compañero hago más daño antes de que nerfeen algo .

Una cosilla, alguno sabe si las artes que se les pone al arma se pierden al ponerle otra? O se almacena para usarla en otra arma? Tengo varias y de momento no he tocado nada por si acaso.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años9
Clase: Vagante
Nombre: Frost
Nivel: 34
Horas: 31

He rastreado cada rincón del Necrolimbo limpiándolo de minibosses salvo al Oso Gigante, el Caballero Nocturno y el Cazador de Esferas. Me he abierto paso por el Castillo de Velo Tormentoso matando a Margit y presentando batalla a Godrick. Todavía no le he vencido.

Entre tanto voy incursionando hacia arriba, hacia abajo y hacia el Este a ver por donde me tira más la historia (parece que al Sur).  
También he dado un garbeo por Sellia, Ciudad de Hechicería pero como que me quedaba algo grande y he preferido volver a territorios luminosos jajajaja

Al Norte he llegado a descubrir lo que parece Raya Lucaria pero aun no lo sé con certeza.
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años10
@Sgb12-
Mostrar cita
@Henry6969 Genial, necesito algo de eso xq voy solo con la espada de la clase confesor y una daga de hemorragia (chula por eso) que me soltó un invasor y se me hace monótono el pegar, de momento no estoy matando a nadie pero me pica el gusanillo saber que me va a dar jaja. @Kvalnir83 El de la mesa redonda no me vende ofensivos, las piros las tengo ya pero necesito unos dedos o algo así para poder usarlas (que ya se donde se consigue) a ver si con el tomo que dice el compañero hago más daño antes de que nerfeen algo . [b]Una cosilla, alguno sabe si las artes que se les pone al arma se pierden al ponerle otra? O se almacena para usarla en otra arma? Tengo varias y de momento no he tocado nada por si acaso[/b].
uf ni idea, es la misma duda que tengo, no le he puesto a ninguna, porque no quiero perderlas. .. he mirado en la guía fextralife, y lo he traducido y pego directamente; [i]Ash of War solo se puede equipar en una sola arma o escudo a la vez, pero es posible duplicar cualquiera de las Ashes of War que tengas en tu inventario. Para hacerlo, necesita tener un artículo especial. Dirígete a un herrero y debes poseer Lost Ashes of War. Entregar este objeto te permitirá obtener una copia de la Ash of War deseada.[/i]
1 VOTO
Alejandrogfv3458Hace 2 años11
Vagante, 34 horas, nivel 68. 

Si, se que voy follaisimo, pero es que he decidido a avanzar bastante en la historia (que te dn muchas más almas) porque se me estaba haciendo bastante facil (las build de fuerza estan rotisimas, y sumado a que llevo un vicio impresionante a estos juegos, pues no soy de perder muchas runas jajaja. Dudoso don, se me podrian dar bien otras cosas en la vida.
Eltop652Hace 2 años12
@Alejandrogfv una pregunta a ver si me la resuelven por aquí. 
Vengo de Platinear Bloodborne (unico Soullike que he jugado) y comenzado Elden Ring con Vagante. No se, pero lo noto muy Tosco y lento. Me he equivocado de clase o es que hay que cogerle el truco a este personaje? 

Gracias.
Zlatanillo1290Hace 2 años13
Astrólogo
24 horas
95 de nivel
Creo que he pasado farmeando… 
Llevo al mago como un avión.
William--Wallace31294
Hace 2 años14
@Eltop
Mostrar cita
@Alejandrogfv una pregunta a ver si me la resuelven por aquí. Vengo de Platinear Bloodborne (unico Soullike que he jugado) y comenzado Elden Ring con Vagante. No se, pero lo noto muy Tosco y lento. Me he equivocado de clase o es que hay que cogerle el truco a este personaje? Gracias.
No es que Elden Ring sea muy tosco y lento, es que Bloodborne es más rápido que la "normalidad" Souls, es decir, Elden Ring en velocidad jugable se parece más a los Dark Souls que a Bloodborne.
J0SE87849Hace 2 años15
@William--Wallace 

Bueno si y no,la única diferencia en cuanto a movilidad es q en los darksouls no hay dash.
Aunque si aprietas solo el círculo haces uno hacia atrás.

De todas maneras si juegas a lo bloodborne con vestimenta de ropa como mucho guantes y botas de armadura y vas con peso ligero vas a tener incluso más movilidad y inmunidad rodando q en bloodborne.
La diferencia es q en los souls las clases a melee suelen llevar armaduras completas q en su mayoría te obligan a ir con peso medio y ahí si q es más lento q bloodborne.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Elden Ring > Clase, horas y nivel

Hay 18 respuestas en Clase, horas y nivel, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL