Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JOSE106204480
Hace 2 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1401

FIFA 22: Ultimate Team: Regalar partidos en fc y clasificatorio ?

que hacen?

si
86%  (55)
no
14%  (9)
Se han emitido un total de 64 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pregunta seria y para que sean sinceros....  ¿ siguen regalando partidos en FC ?? 

Hace ya un tiempo que en mi caso no me regalan ni uno, mínimo en cada fc 3 a 4 partidos la gente se va al minuto 1 o en el peor de los casos me paso mas de una vez de que vayan corriendo para hacerse gol en contra pero casi llegando a la línea cambian la dirección  se van afuera y salen del partido.

Yo por mi manques en los últimos 3 fc no regale partidos por que me vi obligado a jugar todos los partidos sea para llegar a 11 o 14, pero siempre que me sobro los regale!

Me pregunto por que la comunidad es tan mala? en que te cambia regalar el partido, lo hagas o no el punto te lo da igual que se yo, tiempo casi no perdes, baneos no hay ni los va a haber , es solo maldad de la comunidad hacia el otro usuario.
EDITADO EL 28-02-2022 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años1
15 regale yo ayer jugué 5 los gane  y los otros 15 los regalé para conseguir 34. Puntos no tuve tiempo este finde de jugar.. pero si es verdad q veo q regalan menos.
EDITADO EL 28-02-2022 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Windth443Hace 2 años2
Yo llego a 11 y regalo el resto de partidos, vengo haciendo esto desde que volví a jugar en enero, la verdad es que en recompensas de fc nunca me toco nada salvo al principio que me toco un theo if y un de bruyne en el mismo sobre, después de eso todo lo interesante me vino en recompensas de rivals, así que ni me gasto, el sábado regale 7 partidos aunque suelo regalar menos.
JorgeKrK2590Hace 2 años3
Creo que va por rachas, yo al menos llevaba 2 clasificatorios que hacia el 6-2 y que no me regalaron ninguno, en FUT generalmente me regalan 1.

El Viernes pasado jugue el clasificatorio e iba 2-0, me regalaron 3 partidos seguidos .

La gente lo sigue haciendo (me incluyo) pero va por rachas creo.
EDITADO EL 28-02-2022 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años4
Yo pienso que ya son menos los que regalan partidos, ya sea por diferentes motivos un poco subrealistas como ver el equipo del rival y que sea de escandalo y decir a este no le regalo la victoria (envidia), te toca contra un portugues y dices no los regalo que "vuelan" o vienes quemado con el juego y te vas a antes de que piten.
Iksakuety1237Hace 2 años5
Ya intento llegar a 6 en el clasificatorio y a 11 en fut champions y regalo los demás.
1 VOTO
Gonvise78Hace 2 años6
Nunca me ha pasado eso, a mi lo mas normal es que me pongan la pausa para que vea su celebración, o me la pongan para invitarme a que acepte el gol de oro (aunque halla tirado 10 veces y el otro solo una)... mas majos todos.
Sagrajentorix1646Hace 2 años7
Yo me he hartado a regalar semana tras semana y era recíproco. Desde hace cosa de un mes nadie me regala un partido. La inmensa mayoría hacen la de que se van a marcar en propia pero la tiran fuera y se piran con 0-0. Desde el próximo FC que juegue no regalo ni uno más.
2 VOTOS
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años8
Yo ayer regale 15 partidos jajajaja, a veces no me cunde jugar el fut pero me hago las 5 wins igual por un par de rojitos y el sobre guapo, no lo veo mal la verdad alguna vez me han mandado mensajes de agradecimiento y para mí eso ya lo compensa.
Cubas7333Hace 2 años9
Yo empecé regalando partidos llegaba a las 11 y lo demás lo regalaba, pero hace como un tiempo que nadie regala nada, incluso hacen la gracia de sacar de Centro dársela al portero y hacer que se va a marcar y la sacan a córner pausa y se Piran, y desde que e visto que muchos hacen la gracia , yo no hago la tonteria de darsela al portero pero empieza el partido antes de sacar pauso y me piro, paso de regalar nada.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años10
Pues hace mucho no espero nada de nadie en esta comunidad de FIFA, por ejemplo juego los swaps y si se quieren salir que lo hagan al gol de oro sino lo terminamos o quizás me salga yo si se pone complicado, no le pongo la pausa a nadie para que se vaya, en clasificatorio gano los 4 que necesito y los demás los regalo, en FC mi meta es 11 pero si ya se pone muy denso me quedo en 9 y hasta los 5 a veces y los demás los regalo, cambio plantilla y autogol. Con esto no digo que yo sea bueno o malo solo que me ahorra tiempo, allá si alguien lo hace pues bienvenido ja ja, este finde no me regalaron nada pero si se fueron un par al ir abajo por 2.
Jonaquinta1081Hace 2 años11
Yo salvo casos muy excepcionales hago 4 victorias en el clasificatorio y 9 en Fut Champions y regalo el resto.
Salvo que el rival sea un completo imbécil: ayer por ejemplo a uno le tiraba la ley del offside y le saque al arquero para que me haga el gol y el muy salame fue con Neymar y en vez de pegarle directo al arco sin arquero fue corriendo hasta la linea de gol y me hizo el arcoiris y festejó mandando a mamar...puse pausa pero no me fui: puse presión constante ultra ofensiva y lo empate de kick off glicht, mandé a mamar, festejo de Naruto, tirada del cable con el empate y mensajero...

Pa' que aprenda!!!
EDITADO EL 01-03-2022 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años12
La gran mayoría de los que no regalan partidos son unos fracasados amargados y marginados… lo digo porque en los dos últimos findes me he encontrado cada uno que tela… sacar de centro pasar al portero ir hacia la portería y en el último momento desviarse a línea de fondo e irse, as un par, luego otro que me dejó las putas 3 pausas enteras y se fue!!!! Pero que haces con tu vida chaval? Luego otro que dejo el mando todo el puto partido sin tocarlo… es de locos esa gente que le da rabia regalar partidos, gente que en su vida se siente mejor cuando al de enfrente le pasan cosas malas, esa clase de gente es la que no regala partidos en la mayoría de los casos.
Kobra91555Hace 2 años13
Yo sigo regalando partidos y lo seguiré haciendo,me da igual que algunos no me lo hagan.
Nenuco7250Hace 2 años14
Yo los sobrantes los regalo, hay que ayudar a la gente, pero no todo el mundo es igual.
Ivi2221180Hace 2 años15
El nivel de asquerosidad de mucha gente que juega este juego es peor que el propio juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Regalar partidos en fc y clasificatorio ?

Hay 75 respuestas en Regalar partidos en fc y clasificatorio ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL