Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Elden Ring, el nuevo Pokémon y Horizon: Forbidden West entre lo más destacado en videojuegos en febrero

LilPenny1743Hace 2 años80
Para mí, Horizon es una peli de Marvel (de las buenas) y elden ring es el señor de los anillos. No tienen nada que ver.

Personalmente me gustan ambos, pero es un caso casi idéntico a zero dawn con BoTW, aquí os podéis poner a patalear como queráis, pero a nivel de críticas, legado y premios, Horizon no tiene nada que hacer, va a ser un barrido.
1 VOTO
ERC00573Hace 2 años81
@Naacho
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Horizon Forbidden West pero de calle. Elden Ring está bien, pero no hay color entre uno y otro. Si Horizon fuera de From Software ni siquiera habría debate. Gran mes en cualquier caso!!!
Si horizon fuese de from software seguiría siendo el mismo juego de mundo abierto generico pero con graficos bonitos, ya empezamos con las mismas historias que el primer horizon vs zelda Si te gusta mas horizon pues muy bien pero es a todas luces evidente cual es mejor como videojuego, si te quieres creer que la prensa esta comprada y que por ser de x compañia ya tiene el 97 en metacritic asegurado tu mismo, solo te engañas a ti mismo
Tiene un 97 porque es de FromSoftware ni mas ni menos. No es que este esten comprado los medios, es que saben que si le dan menos de un 9 van a sufrir el acoso de los fans de los souls. Y mira que yo he votado por Elden Ring,pero un juego de estas caracteristicas no puede salir con esta mala optimizacion, un 97 sobre 100 es un insulto a la inteligencia de la gente.
Eso que dices no tiene ningún tipo de sentido, ningún juego de FS ha estado tan bien valorado, varios de sus juegos no llegan al 90, el put*simo DS 1, considerado por muchos uno de los mejores juegos de la historia, tiene un 88. Decir que esas notas se las ponen por ser FS no tiene sentido.
6 VOTOS
CiscuGTX872Hace 2 años82
Vaya pedazo mes, tengo ganas de Horizon "3" para que salga otro juegazo justo después.
MiguelSAr170Hace 2 años83
A falta de jugar todos los demás solo puedo decir que he flipado en colores con Sifu, vaya juegazo inspirado en algunas películas y escenas del cine de artes marciales, emocionante, combates insuperables y violentos, y para sorpresa, cierta enseñanza y filosofía de que es y que no es correcto, todo dentro de un mismo juego
LaArmaduraDeUrza146Hace 2 años84
Elder Ring es la mayor sacada de rabo desde no se hace cuanto tiempo, no recuerdo la última vez que no me eclipsaba tanto un videojuego, que puto acierto hacerlo mundo abierto, incluir mecánicas como el sigilo, el salto y el combate a caballo, lo de desperdigar a boses secundarios que aparecen de repente por el mundo te hace ir con cuidado y disfrutar de cada momento, el cambio de enemigos día/noche (no muchos, pero algunos muy bestias), no se, echando la vista atrás es como un DS3 x 1000 (y eso que no he jugado a Sekiro ni a bloodborne que todo el mundo habla maravillas de ellos).

Eso si, no niego lo del rendimiento (al menos en pc), no es problema de hardware, ya que me va igual en calidad media como en max. y lo estoy tirando con un 4790K y una 2060 de 6Gb + 16Gb, que tampoco es que sea de los equipazos que llevan algunos, una cosa curiosa es que normalmente cuando sale un titulo tocho suelen sacar al momento un parche de drivers de nvidia y en este caso no ha sido así y no se porqué.

¿a alguien mas le pasa que no funcionan las manchas de sangre?¿esto es normal? tengo un colega jugando en PS5 y tampoco le funcionan.

Este ha sido un mes bastante gordo, no me quiero olvidar de dying light 2, que también me ha parecido un muy buen juego, pero es que ha sido enganchar el elder...
2 VOTOS
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años85
@Eulerreturns
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Nintendo1889
Mostrar cita
Lo normal es que guste más el Horizon ,como la comida rápida ,no por ofender es que es lo clásico y además la mitad o más de los que se compraron elden ring no son ni amantes del género souls ,como no tienen más juegos y quieren ir de poseer muchos pues se lo compran
La mitad o más de lo que se lo han comprado no son amantes de los souls.... toma estadísticas del ine. Yo tengo arceus, horizon y elden y me encantan todis. Otros solo veis estas cosas. que igual ni las pensáis y ahora que lo relees en mi msg, hasta tu ni entiendes tu frase Pero elden ring juegazo, arceus igual, pero la diferencia es que al menos horizon ha salido bien hecho.. igual por eso gusta A mi me ha costado más matar a grupos de maquinas en difícil que a 4 o 5 bosses de elden ring .. osea que. no se yo donde usaría la comida rápida
Lo confirmo, yo el primer horizon lo jugue en muy dificil y esas batallas de una hora de reloj para tumbar un maquinote, ..... Buf, al terminar sudando a chorros, con una satisfacción que no me habia dado nada excepto los bosses de los souls, con la diferencia que un boss de souls muere en 10 minutos como mucho cuando lo consigues, sin contar el número de intentos y a veces en dos minutos. La diferencia esta que en los souls, en cuanto te descuidas, das al boton que no es, o pierdes una decima de segundo de vista al bicho, estas muerto. Mientras que el Horizon, juegas con todo el arsenal, el entorno, vas desmontando una a una las defensas y silenciando su armamento, es una caza real, vas desnudando al bicho. Muy bonito de jugar. El Horizon jugandolo en modo muy dificil es mucho más hardcore con determinadas máquinas que con la mayoria de bosses de los souls. Sin embargo la atmosfera enfermiza de los souls esta a otro nivel. Son diferentes, y a la vez imprescindibles. Si te gusta souls te gusta Horizon, sin embargo es cierto que te puede gustar Horizon y odiar los souls. Son distintos. Con Horizon puedes jugar más descuidado, pero con souls.... a la mínima estas muerto.
Dios una hora matando al bicho , imagino que lo de una hora es un decir y en realidad sera algo menos Me picaste la curiosidad de jugar el juego ya que me gusta que los juegos tengan niveles de dificultad , aunque elegiré un nivel menos de dificultad para mi .
Si, una hora el primer horizon no recuerdo cual bicho de ellos, pero te aseguro que hay unos cuantos "bosses" que de media hora no baja. Eso si en Muy dificil. Horizon en la máxima dificultad es como hay que jugarlo para disfrutarlo. Si a un souls le pusieras otras dificultades y a al boss más complicado de toda la saga, se le matara de dos simples espadazos perdería todo ¿Verdad? Pues lo mismo pasa con Horizon el primero, este ultimo no lo he jugado aun.
TUKU922817Hace 2 años86
@Wiewpoint
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Horizon Forbidden West pero de calle. Elden Ring está bien, pero no hay color entre uno y otro. Si Horizon fuera de From Software ni siquiera habría debate. Gran mes en cualquier caso!!!
Si horizon fuese de from software seguiría siendo el mismo juego de mundo abierto generico pero con graficos bonitos, ya empezamos con las mismas historias que el primer horizon vs zelda Si te gusta mas horizon pues muy bien pero es a todas luces evidente cual es mejor como videojuego, si te quieres creer que la prensa esta comprada y que por ser de x compañia ya tiene el 97 en metacritic asegurado tu mismo, solo te engañas a ti mismo
Tengo ambos juegos, creo que puedo valorarlos perfectamente. Y no, no acuso a la prensa de que esté comprada, no creo que lo esté; sencillamente From Software está tan sumamente sobrevalorado que por eso se lleva unas notas que a todas luces el juego no merece. Lo de que sea mejor que Horizon ya es de traca. Ni gráficamente, ni en rendimiento, ni en historia, ni en banda sonora, ni, ni, etc. etc. es mejor Elden Ring. Y en el mundo abierto tampoco. El mundo abierto de Horizon está lleno de cosas por hacer, detalles increíbles (si tienes el juego, te aconsejo que dispares una flecha al agua y te fijes en lo que hace la flecha, por ejemplo), rincones que explorar, etc. El mundo de Elden deja alguna estampa bonita, pero es un mundo abierto vacío y sin nada que lo haga destacar. Sí, si te pones a buscar de vez en cuando encuentras cosas que están bien, como en cualquier otro juego de mundo abierto. Que no os engañe el hecho de que no tenga simbolos de "?", es un mundo abierto más, y no de los mejores. Y quién no haya descubierto los mundos abiertos con este juego estará probablemente de acuerdo.
Buah la clasica de decir que es un mundo vacio xd, claro y la peña se esta tirando 60 horas o mas en pasárselo mirando a las musarañas xd, joder es que es tal cual la guerra de 2017 de horizon vs zelda, si es que semejante chorrada no vale la pena ni debatir, encima vas de experto en juegos de mundo abierto, si precisamente fueses experto te gustaria mas elden ring precisamente por ser diferente, como horizon tienes 200 trillones de juegos similares, como elden ring quizá zelda y poco mas Que vale te gusta mas horizon muy bien pero deja de creerte mas listo que nadie, cuando dices algo en contra de tanta gente que tiene mas conocimiento y gente que se dedica a esto como minimo matiza que es tu oipinion no vayas de listo por que solo quedas en evidencia, te lo dejo como consejo, y evidentemente habrá gente que piensa como tu, los primeros los sonyers cerrados, esos que la calidad no importa solo la compañia que haya detras, y luego el tipo de gente que tiene algun problema con elden ring, como la dificultad o que le guste mas el tipo de juego que te llevan de la mano con puntitos La calidad la valora la prensa especializada no tu y mucho menos con esa chorrada de argumentos, lo que a ti te parezca es solo tu opinión
Igual hay gente que valore más los mundos abiertos con vida y npcs por el mapa. El apartado técnico, le guste más el gameplay, narrativa e historia. Si limitas las cosas solo a la exploración....igual es tu preferencia y no la del resto. Los iconos en el mapa no son sinónimo de mal contenido o relleno, me parece que mezclais las cosas. Se podrían quitar lo iconos en horizon y tendrías exactamente lo mismo. El enfoque de un souls es el desafío y los enemigos, donde están las misiones secundarias, npcs y demás cosas que tiene el otro. Por esa regla de tres ,podría hacer una lista de lo que le falta al juego, desde mis gustos personales y lo que buscó yo en un mundo abierto. Es exactamente lo que tú estás haciendo.
Y si a mí abuela le pongo ruedas seria una bicicleta, por quitarle a un juego los puntitos no haces que sea satisfactorio por que de hecho puede ser justo lo contrario, para conseguir esto tienes que crear mucha diversidad, de escenarios de enemigos y de situaciones y eso no es fácil de conseguir, lo de quitar los puntitos no es nuevo desde hace años lo hacen muchos juegos por ejemplo los de ubisoft y con todo lo que dices que yo busco la exploración a mi si en un assassin's creed me quitas los puntos me tocas los cojones, por que no es un juego que me incite a explorar, te equivocas al hablar de exploración lo cual es tan solo un término y te equivocas valorando los videojuegos de una forma tan basica
La cosa es que es que el horizon no tiene los fallos de los mundos abiertos que nombras. Lo limitas a mundo genérico por que comparte las bases de la mayoría de mundos abiertos. No tienes en cuenta si el contenido es bueno o malo. solo por el enfrentamiento con las máquinas ya se diferencia del resto. No es perfecto, pero tiene buena historia y su contenido es de buena calidad.Nose donde ves tú lo genérico. Un Assassin's suele salir con bastantes más problemas y está lejos de ser un juego malo. Por otro lado no entendiste lo que te dije y es que lo que yo busco en un juego como horizon, no lo voy a encontrar en elden ring por muy bien que salga el juego, lo único que comparten es que son mundo abierto, pero no tienen nada que ver. Lo mismo te puedo decir de zelda,puedes decir que te da más libertad que el resto de mundos abiertos, pero no tiene el contenido, ni me va a dar lo que sí me da rdr2 y que valoro más que simplemente me dejen a mi bola por el mundo. No los estoy comparando, solo quiero que entiendas por que alguien puede preferir uno por encima del otro, si el horizon fuese malo o del montón como tu dices, pues lo entendería, pero no es así.
EDITADO EL 01-03-2022 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años87
@Pace13
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Horizon Forbidden West pero de calle. Elden Ring está bien, pero no hay color entre uno y otro. Si Horizon fuera de From Software ni siquiera habría debate. Gran mes en cualquier caso!!!
Si horizon fuese de from software seguiría siendo el mismo juego de mundo abierto generico pero con graficos bonitos, ya empezamos con las mismas historias que el primer horizon vs zelda Si te gusta mas horizon pues muy bien pero es a todas luces evidente cual es mejor como videojuego, si te quieres creer que la prensa esta comprada y que por ser de x compañia ya tiene el 97 en metacritic asegurado tu mismo, solo te engañas a ti mismo
Tengo ambos juegos, creo que puedo valorarlos perfectamente. Y no, no acuso a la prensa de que esté comprada, no creo que lo esté; sencillamente From Software está tan sumamente sobrevalorado que por eso se lleva unas notas que a todas luces el juego no merece. Lo de que sea mejor que Horizon ya es de traca. Ni gráficamente, ni en rendimiento, ni en historia, ni en banda sonora, ni, ni, etc. etc. es mejor Elden Ring. Y en el mundo abierto tampoco. El mundo abierto de Horizon está lleno de cosas por hacer, detalles increíbles (si tienes el juego, te aconsejo que dispares una flecha al agua y te fijes en lo que hace la flecha, por ejemplo), rincones que explorar, etc. El mundo de Elden deja alguna estampa bonita, pero es un mundo abierto vacío y sin nada que lo haga destacar. Sí, si te pones a buscar de vez en cuando encuentras cosas que están bien, como en cualquier otro juego de mundo abierto. Que no os engañe el hecho de que no tenga simbolos de "?", es un mundo abierto más, y no de los mejores. Y quién no haya descubierto los mundos abiertos con este juego estará probablemente de acuerdo.
Buah la clasica de decir que es un mundo vacio xd, claro y la peña se esta tirando 60 horas o mas en pasárselo mirando a las musarañas xd, joder es que es tal cual la guerra de 2017 de horizon vs zelda, si es que semejante chorrada no vale la pena ni debatir, encima vas de experto en juegos de mundo abierto, si precisamente fueses experto te gustaria mas elden ring precisamente por ser diferente, como horizon tienes 200 trillones de juegos similares, como elden ring quizá zelda y poco mas Que vale te gusta mas horizon muy bien pero deja de creerte mas listo que nadie, cuando dices algo en contra de tanta gente que tiene mas conocimiento y gente que se dedica a esto como minimo matiza que es tu oipinion no vayas de listo por que solo quedas en evidencia, te lo dejo como consejo, y evidentemente habrá gente que piensa como tu, los primeros los sonyers cerrados, esos que la calidad no importa solo la compañia que haya detras, y luego el tipo de gente que tiene algun problema con elden ring, como la dificultad o que le guste mas el tipo de juego que te llevan de la mano con puntitos La calidad la valora la prensa especializada no tu y mucho menos con esa chorrada de argumentos, lo que a ti te parezca es solo tu opinión
Cuando hablamos de semejantes pepinacos, no me parece justo aseverar que uno sea mejor que el otro y si no “es que no entiendes de videojuegos”. Le dices al compañero que no se crea mas listo que los demás y estás haciendo tú lo mismo con Elden Ring. Los dos son una auténtica locura de juegarrales, no creo que pensar que Horizon pueda ser mejor que Elden sea de no tener ni idea, ni al revés por supuesto. Las notas la de prensa por cierto les damos validez cuando coinciden con nuestro pensamiento, qué casualidad.
Espérate otro que me viene con la clasica, por esa regla de tres halo infinite trampoco se puede comparar con the last of us por que son dos juegarrales ¿no?, estoy seguro que a muchos de vosotros si un jujgador de xbox hace eso mismo os reis de el, cual es el listón que decide esto, el que te salga a ti de los cojones ¿verdad?, en fin....
@TUKU92
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Horizon Forbidden West pero de calle. Elden Ring está bien, pero no hay color entre uno y otro. Si Horizon fuera de From Software ni siquiera habría debate. Gran mes en cualquier caso!!!
Si horizon fuese de from software seguiría siendo el mismo juego de mundo abierto generico pero con graficos bonitos, ya empezamos con las mismas historias que el primer horizon vs zelda Si te gusta mas horizon pues muy bien pero es a todas luces evidente cual es mejor como videojuego, si te quieres creer que la prensa esta comprada y que por ser de x compañia ya tiene el 97 en metacritic asegurado tu mismo, solo te engañas a ti mismo
Tengo ambos juegos, creo que puedo valorarlos perfectamente. Y no, no acuso a la prensa de que esté comprada, no creo que lo esté; sencillamente From Software está tan sumamente sobrevalorado que por eso se lleva unas notas que a todas luces el juego no merece. Lo de que sea mejor que Horizon ya es de traca. Ni gráficamente, ni en rendimiento, ni en historia, ni en banda sonora, ni, ni, etc. etc. es mejor Elden Ring. Y en el mundo abierto tampoco. El mundo abierto de Horizon está lleno de cosas por hacer, detalles increíbles (si tienes el juego, te aconsejo que dispares una flecha al agua y te fijes en lo que hace la flecha, por ejemplo), rincones que explorar, etc. El mundo de Elden deja alguna estampa bonita, pero es un mundo abierto vacío y sin nada que lo haga destacar. Sí, si te pones a buscar de vez en cuando encuentras cosas que están bien, como en cualquier otro juego de mundo abierto. Que no os engañe el hecho de que no tenga simbolos de "?", es un mundo abierto más, y no de los mejores. Y quién no haya descubierto los mundos abiertos con este juego estará probablemente de acuerdo.
Buah la clasica de decir que es un mundo vacio xd, claro y la peña se esta tirando 60 horas o mas en pasárselo mirando a las musarañas xd, joder es que es tal cual la guerra de 2017 de horizon vs zelda, si es que semejante chorrada no vale la pena ni debatir, encima vas de experto en juegos de mundo abierto, si precisamente fueses experto te gustaria mas elden ring precisamente por ser diferente, como horizon tienes 200 trillones de juegos similares, como elden ring quizá zelda y poco mas Que vale te gusta mas horizon muy bien pero deja de creerte mas listo que nadie, cuando dices algo en contra de tanta gente que tiene mas conocimiento y gente que se dedica a esto como minimo matiza que es tu oipinion no vayas de listo por que solo quedas en evidencia, te lo dejo como consejo, y evidentemente habrá gente que piensa como tu, los primeros los sonyers cerrados, esos que la calidad no importa solo la compañia que haya detras, y luego el tipo de gente que tiene algun problema con elden ring, como la dificultad o que le guste mas el tipo de juego que te llevan de la mano con puntitos La calidad la valora la prensa especializada no tu y mucho menos con esa chorrada de argumentos, lo que a ti te parezca es solo tu opinión
Igual hay gente que valore más los mundos abiertos con vida y npcs por el mapa. El apartado técnico, le guste más el gameplay, narrativa e historia. Si limitas las cosas solo a la exploración....igual es tu preferencia y no la del resto. Los iconos en el mapa no son sinónimo de mal contenido o relleno, me parece que mezclais las cosas. Se podrían quitar lo iconos en horizon y tendrías exactamente lo mismo. El enfoque de un souls es el desafío y los enemigos, donde están las misiones secundarias, npcs y demás cosas que tiene el otro. Por esa regla de tres ,podría hacer una lista de lo que le falta al juego, desde mis gustos personales y lo que buscó yo en un mundo abierto. Es exactamente lo que tú estás haciendo.
Y si a mí abuela le pongo ruedas seria una bicicleta, por quitarle a un juego los puntitos no haces que sea satisfactorio por que de hecho puede ser justo lo contrario, para conseguir esto tienes que crear mucha diversidad, de escenarios de enemigos y de situaciones y eso no es fácil de conseguir, lo de quitar los puntitos no es nuevo desde hace años lo hacen muchos juegos por ejemplo los de ubisoft y con todo lo que dices que yo busco la exploración a mi si en un assassin's creed me quitas los puntos me tocas los cojones, por que no es un juego que me incite a explorar, te equivocas al hablar de exploración lo cual es tan solo un término y te equivocas valorando los videojuegos de una forma tan basica
La cosa es que es que el horizon no tiene los fallos de los mundos abiertos que nombras. Lo limitas a mundo genérico por que comparte las bases de la mayoría de mundos abiertos. No tienes en cuenta si el contenido es bueno o malo. solo por el enfrentamiento con las máquinas ya se diferencia del resto. No es perfecto, pero tiene buena historia y su contenido es de buena calidad.Nose donde ves tú lo genérico. Un Assassin's suele salir con bastantes más problemas y está lejos de ser un juego malo. Por otro lado no entendiste lo que te dije y es que lo que yo busco en un juego como horizon, no lo voy a encontrar en elden ring por muy bien que salga el juego, lo único que comparten es que son mundo abierto, pero no tienen nada que ver. Lo mismo te puedo decir de zelda,puedes decir que te da más libertad que el resto de mundos abiertos, pero no tiene el contenido, ni me va a dar lo que sí me da rdr2 y que valoro más que simplemente me dejen a mi bola por el mundo.
Mira, lo que tu consideras fallo de elden ring te garantizo que a mucha gente lo prefiere asi, al igual que lo que a ti te parece una virtud de horizon otra mucha lo considera fallo, es asi de simple, ya te he dicho que me parece muy bien que te guste mas horizon pero es que tu no eres quien mide la calidad de un videojuego eso es solo tu opinión, yo a diferencia de ti no estoy dando ninguna opinion si llevamos esto al terreno neutral la calidad la valora la prensa no ninguno de nosotros, luego tu puedes estar mas de acuerdo o menos pero eso seguira siendo tu opinion Por eso hablo de que os creeis mas listos que los demas por que es asi, me estais pretendiendo vender que uno es mejor que otro cuando el resto del mundo y gente que se dedica a esto dice lo contrario, que yo muchas veces tampoco estoy de acuerdo con esto ojo, pero es que es negar lo evidente
EDITADO EL 01-03-2022 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Micky-Firebird2025Hace 2 años88
@Rost96
Mostrar cita
Horizon Forbidden West pero de calle. Elden Ring está bien, pero no hay color entre uno y otro. Si Horizon fuera de From Software ni siquiera habría debate. Gran mes en cualquier caso!!!
No hay color. El Elden Ring me divierte. El otro me aburre
Rost9611430Hace 2 años89
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Horizon Forbidden West pero de calle. Elden Ring está bien, pero no hay color entre uno y otro. Si Horizon fuera de From Software ni siquiera habría debate. Gran mes en cualquier caso!!!
No hay color. El Elden Ring me divierte. El otro me aburre
Ah, bueno, pues si al señor le divierte ... De verdad, lo que hay que leer.
Rost9611430Hace 2 años90
@AllanZero
Mostrar cita
@Wiewpoint ni caso que hablas con alguien que miro el perfil de más de 80 personas para decir que todos eran haters de sony y que otros eran machistas solo porque no les gusto el primer Horizon ni Aloy. Lógico que los más fans de consolas vengan a poner a su juego exclusivo por encima de un multi, en especial cuando le ha quitado todo el protagonismo saliendo en el mismo mes.
''ni caso que hablas con alguien que miro el perfil de más de 80 personas'' ¿De verdad te crees que perdí el tiempo haciendo eso? ajajajajaja, chico, que no hace falta, que con mirar 2 o 3 y acordarse un poco de cómo comenta cada uno se puede establecer una conclusión. El hecho de que te acuerdes de eso de todas maneras sí que es bastante preocupante, porque hará ya cerca de 2 años (no recuerdo la fecha, la verdad). No sé, parece ya obsesión o trauma, eh.
Costax4Hace 2 años91
Pues yo estaba muy ilusionado con Elden Ring y la verdad que el rendimiento, al menos en ps4 fat deja mucho que desear. Se ve que no han aprendido nada de las últimas entregas
S-15HD33417Hace 2 años92
Yo este mes me quedo con Elden Ring. No he jugado todavía al Horizon: Forbidden West, lo tengo instalado esperando a descansar un poco de Elden Ring antes de ponerme a él porque son juegos que es difícil simultanear debido a lo grandes que son, pero lo que me está gustando y suponiendo Elden Ring difícilmente me lo dará otro juego durante este año salvo que salga Breath of the Wild 2 y sea como mínimo igual de bueno que el primero. El diseño de Elden Ring en general me está flipando, me gusta mucho en absolutamente todos sus apartados y me tiene enganchado explorando, descubriendo y muriendo. Y en PS5, en el modo rendimiento no he tenido problemas técnicos, así que lo estoy disfrutando por ahora al máximo.

Mira que me costaba siempre entrar en los juegos de From Software, pero en este... De cabeza.


@Robervenegas
Mostrar cita
Elden Ring no se parece al mundo abierto de Zelda en nada.. bueno si en una supuesta libertad para ir a todas partes desde que empiezas. Tambien se basan en el marcar puntos y lo hacen mal, Zelda lo hacían intuitivo al marcar zonas que vieras con tus propios ojos y logrando que desde cada punto vieras algo atractivo... en elden ring lo marcas en el mapa perdiendo la gracia, y los puntos de interes (preciosos por cierto) se ven a lo lejos y suelen ser castillos, torres, etc. Te han dicho lo de mundo vacio .. tiene momentos que tiene mucho enemigo y eventos y otros que puedes estar un rato explorando y no ver nada.. por ejemplo me ha pasado hace un ratin en el mapa del sur, subiendo laderas vacias de enemigos hasta llegar a un pueblo lleno de infectados y de ratas y cuya recompensa era malilla.. eso sí mas arriba había una torres y de fondo se escuchaba a una mujer cantando, al llegar a su procedencia me quede de piedra con quien estaba tras aquella voz.. y a lo lejos un medio de transporte curioso y precioso. No me parece el mejor mundo abierto mejor creado.. para mi sigue siendo zelda a pesar de algunas carencias.. pero si te digo que lo hace adictivo lo que coge de él, la supuesta libertad de movimiento sin tanto icono dejando que el juego te sorprenda mientras exploras... aunque a veces no sea satisfactorio para nada, por su jugabilidad.. lo mejor su difucultad, habilidades, bestiario y las mazmorras mayores... porque la mayoria de las peques apestan
El mapa del Elden Ring bebe mucho de Zelda aunque tenga sus diferencias porque obviamente no es Zelda. Esa libertad para ir supuestamente a todas partes desde cuando empiezas no es simplemente un detalle sin importancia en el que coinciden, sino parte del núcleo jugable de ambos. Ambos se guían casi exclusivamente por la curiosidad del jugador y apuestan casi la totalidad del videojuego por ello. Entrando en cómo lo hacen y las diferencias de cada uno encontraremos varias y algunas más importantes que otras, pero en la idea se parecen bastante. Yo veo claro que para Elden Ring Zelda Breath of the Wild ha sido una de las influencias claras. Y lo del mapa vacío sinceramente no lo entiendo. ¿Qué no sería vacío para vosotros (los que lo habéis dicho), que hubiese algo con lo que interactuar por cada metro cuadrado? El estar un rato explorando y no ver nada no significa que esté vacío, lo mismo ocurría con BotW y pienso que incluso ahí había menos contenido que en Elden Ring de primeras, aunque en lo personal me guste más el rollo Zelda y algunos de los descubrimientos que hacía. Pero aquí tienes muchísimos detalles y secretos que descubres explorando. Y me parece bastante muy ilustrativo de ello el hecho de que en el trozo de mapa que abarca lo que hay antes de llegar al castillo (y sin irte muy al este, sin llegar a entrar donde el cielo rojizo) haya invertido unas 20 horas encontrando muchas cosas y todavía me queden por descubrir más cosas que hacer. Zonas muy bonitas, zonas difíciles, enemigos nuevos, desafíos, NPCs que comercian contigo, NPCs que te dicen algo que tiene que ver con alguna misión particular suya al estilo Dark Souls, zonas de puzles, zonas subterráneas muy grandes, cuevas más pequeñas y genéricas... Es una barbaridad el contenido que le han metido a Elden Ring.
@ERC00
Mostrar cita
Eso que dices no tiene ningún tipo de sentido, ningún juego de FS ha estado tan bien valorado, varios de sus juegos no llegan al 90, el put*simo DS 1, considerado por muchos uno de los mejores juegos de la historia, tiene un 88. Decir que esas notas se las ponen por ser FS no tiene sentido.
Eso es, no tiene ningún sentido y más que hablamos de un juego de FS comparado con un juego de Sony, donde varios juegos también han sido muy bien puntuados. Vamos, yo veo la misma tontería decir que Elden Ring se ha llevado esas notas porque es de From Software a decirlo de... ¿God of War? Mismamente, que creo que ha sido de los más valorados de Sony en los últimos años. A mí Elden Ring me está pareciendo de lo mejor que he jugado en los últimos años y no me considero muy fan de FS, aunque Bloodborne me encantó también.
EDITADO EL 01-03-2022 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años93
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Pace13
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Horizon Forbidden West pero de calle. Elden Ring está bien, pero no hay color entre uno y otro. Si Horizon fuera de From Software ni siquiera habría debate. Gran mes en cualquier caso!!!
Si horizon fuese de from software seguiría siendo el mismo juego de mundo abierto generico pero con graficos bonitos, ya empezamos con las mismas historias que el primer horizon vs zelda Si te gusta mas horizon pues muy bien pero es a todas luces evidente cual es mejor como videojuego, si te quieres creer que la prensa esta comprada y que por ser de x compañia ya tiene el 97 en metacritic asegurado tu mismo, solo te engañas a ti mismo
Tengo ambos juegos, creo que puedo valorarlos perfectamente. Y no, no acuso a la prensa de que esté comprada, no creo que lo esté; sencillamente From Software está tan sumamente sobrevalorado que por eso se lleva unas notas que a todas luces el juego no merece. Lo de que sea mejor que Horizon ya es de traca. Ni gráficamente, ni en rendimiento, ni en historia, ni en banda sonora, ni, ni, etc. etc. es mejor Elden Ring. Y en el mundo abierto tampoco. El mundo abierto de Horizon está lleno de cosas por hacer, detalles increíbles (si tienes el juego, te aconsejo que dispares una flecha al agua y te fijes en lo que hace la flecha, por ejemplo), rincones que explorar, etc. El mundo de Elden deja alguna estampa bonita, pero es un mundo abierto vacío y sin nada que lo haga destacar. Sí, si te pones a buscar de vez en cuando encuentras cosas que están bien, como en cualquier otro juego de mundo abierto. Que no os engañe el hecho de que no tenga simbolos de "?", es un mundo abierto más, y no de los mejores. Y quién no haya descubierto los mundos abiertos con este juego estará probablemente de acuerdo.
Buah la clasica de decir que es un mundo vacio xd, claro y la peña se esta tirando 60 horas o mas en pasárselo mirando a las musarañas xd, joder es que es tal cual la guerra de 2017 de horizon vs zelda, si es que semejante chorrada no vale la pena ni debatir, encima vas de experto en juegos de mundo abierto, si precisamente fueses experto te gustaria mas elden ring precisamente por ser diferente, como horizon tienes 200 trillones de juegos similares, como elden ring quizá zelda y poco mas Que vale te gusta mas horizon muy bien pero deja de creerte mas listo que nadie, cuando dices algo en contra de tanta gente que tiene mas conocimiento y gente que se dedica a esto como minimo matiza que es tu oipinion no vayas de listo por que solo quedas en evidencia, te lo dejo como consejo, y evidentemente habrá gente que piensa como tu, los primeros los sonyers cerrados, esos que la calidad no importa solo la compañia que haya detras, y luego el tipo de gente que tiene algun problema con elden ring, como la dificultad o que le guste mas el tipo de juego que te llevan de la mano con puntitos La calidad la valora la prensa especializada no tu y mucho menos con esa chorrada de argumentos, lo que a ti te parezca es solo tu opinión
Cuando hablamos de semejantes pepinacos, no me parece justo aseverar que uno sea mejor que el otro y si no “es que no entiendes de videojuegos”. Le dices al compañero que no se crea mas listo que los demás y estás haciendo tú lo mismo con Elden Ring. Los dos son una auténtica locura de juegarrales, no creo que pensar que Horizon pueda ser mejor que Elden sea de no tener ni idea, ni al revés por supuesto. Las notas la de prensa por cierto les damos validez cuando coinciden con nuestro pensamiento, qué casualidad.
Espérate otro que me viene con la clasica, por esa regla de tres halo infinite trampoco se puede comparar con the last of us por que son dos juegarrales ¿no?, estoy seguro que a muchos de vosotros si un jujgador de xbox hace eso mismo os reis de el, cual es el listón que decide esto, el que te salga a ti de los cojones ¿verdad?, en fin....
@TUKU92
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Horizon Forbidden West pero de calle. Elden Ring está bien, pero no hay color entre uno y otro. Si Horizon fuera de From Software ni siquiera habría debate. Gran mes en cualquier caso!!!
Si horizon fuese de from software seguiría siendo el mismo juego de mundo abierto generico pero con graficos bonitos, ya empezamos con las mismas historias que el primer horizon vs zelda Si te gusta mas horizon pues muy bien pero es a todas luces evidente cual es mejor como videojuego, si te quieres creer que la prensa esta comprada y que por ser de x compañia ya tiene el 97 en metacritic asegurado tu mismo, solo te engañas a ti mismo
Tengo ambos juegos, creo que puedo valorarlos perfectamente. Y no, no acuso a la prensa de que esté comprada, no creo que lo esté; sencillamente From Software está tan sumamente sobrevalorado que por eso se lleva unas notas que a todas luces el juego no merece. Lo de que sea mejor que Horizon ya es de traca. Ni gráficamente, ni en rendimiento, ni en historia, ni en banda sonora, ni, ni, etc. etc. es mejor Elden Ring. Y en el mundo abierto tampoco. El mundo abierto de Horizon está lleno de cosas por hacer, detalles increíbles (si tienes el juego, te aconsejo que dispares una flecha al agua y te fijes en lo que hace la flecha, por ejemplo), rincones que explorar, etc. El mundo de Elden deja alguna estampa bonita, pero es un mundo abierto vacío y sin nada que lo haga destacar. Sí, si te pones a buscar de vez en cuando encuentras cosas que están bien, como en cualquier otro juego de mundo abierto. Que no os engañe el hecho de que no tenga simbolos de "?", es un mundo abierto más, y no de los mejores. Y quién no haya descubierto los mundos abiertos con este juego estará probablemente de acuerdo.
Buah la clasica de decir que es un mundo vacio xd, claro y la peña se esta tirando 60 horas o mas en pasárselo mirando a las musarañas xd, joder es que es tal cual la guerra de 2017 de horizon vs zelda, si es que semejante chorrada no vale la pena ni debatir, encima vas de experto en juegos de mundo abierto, si precisamente fueses experto te gustaria mas elden ring precisamente por ser diferente, como horizon tienes 200 trillones de juegos similares, como elden ring quizá zelda y poco mas Que vale te gusta mas horizon muy bien pero deja de creerte mas listo que nadie, cuando dices algo en contra de tanta gente que tiene mas conocimiento y gente que se dedica a esto como minimo matiza que es tu oipinion no vayas de listo por que solo quedas en evidencia, te lo dejo como consejo, y evidentemente habrá gente que piensa como tu, los primeros los sonyers cerrados, esos que la calidad no importa solo la compañia que haya detras, y luego el tipo de gente que tiene algun problema con elden ring, como la dificultad o que le guste mas el tipo de juego que te llevan de la mano con puntitos La calidad la valora la prensa especializada no tu y mucho menos con esa chorrada de argumentos, lo que a ti te parezca es solo tu opinión
Igual hay gente que valore más los mundos abiertos con vida y npcs por el mapa. El apartado técnico, le guste más el gameplay, narrativa e historia. Si limitas las cosas solo a la exploración....igual es tu preferencia y no la del resto. Los iconos en el mapa no son sinónimo de mal contenido o relleno, me parece que mezclais las cosas. Se podrían quitar lo iconos en horizon y tendrías exactamente lo mismo. El enfoque de un souls es el desafío y los enemigos, donde están las misiones secundarias, npcs y demás cosas que tiene el otro. Por esa regla de tres ,podría hacer una lista de lo que le falta al juego, desde mis gustos personales y lo que buscó yo en un mundo abierto. Es exactamente lo que tú estás haciendo.
Y si a mí abuela le pongo ruedas seria una bicicleta, por quitarle a un juego los puntitos no haces que sea satisfactorio por que de hecho puede ser justo lo contrario, para conseguir esto tienes que crear mucha diversidad, de escenarios de enemigos y de situaciones y eso no es fácil de conseguir, lo de quitar los puntitos no es nuevo desde hace años lo hacen muchos juegos por ejemplo los de ubisoft y con todo lo que dices que yo busco la exploración a mi si en un assassin's creed me quitas los puntos me tocas los cojones, por que no es un juego que me incite a explorar, te equivocas al hablar de exploración lo cual es tan solo un término y te equivocas valorando los videojuegos de una forma tan basica
La cosa es que es que el horizon no tiene los fallos de los mundos abiertos que nombras. Lo limitas a mundo genérico por que comparte las bases de la mayoría de mundos abiertos. No tienes en cuenta si el contenido es bueno o malo. solo por el enfrentamiento con las máquinas ya se diferencia del resto. No es perfecto, pero tiene buena historia y su contenido es de buena calidad.Nose donde ves tú lo genérico. Un Assassin's suele salir con bastantes más problemas y está lejos de ser un juego malo. Por otro lado no entendiste lo que te dije y es que lo que yo busco en un juego como horizon, no lo voy a encontrar en elden ring por muy bien que salga el juego, lo único que comparten es que son mundo abierto, pero no tienen nada que ver. Lo mismo te puedo decir de zelda,puedes decir que te da más libertad que el resto de mundos abiertos, pero no tiene el contenido, ni me va a dar lo que sí me da rdr2 y que valoro más que simplemente me dejen a mi bola por el mundo.
Mira, lo que tu consideras fallo de elden ring te garantizo que a mucha gente lo prefiere asi, al igual que lo que a ti te parece una virtud de horizon otra mucha lo considera fallo, es asi de simple, ya te he dicho que me parece muy bien que te guste mas horizon pero es que tu no eres quien mide la calidad de un videojuego eso es solo tu opinión, yo a diferencia de ti no estoy dando ninguna opinion si llevamos esto al terreno neutral la calidad la valora la prensa no ninguno de nosotros, luego tu puedes estar mas de acuerdo o menos pero eso seguira siendo tu opinion Por eso hablo de que os creeis mas listos que los demas por que es asi, me estais pretendiendo vender que uno es mejor que otro cuando el resto del mundo y gente que se dedica a esto dice lo contrario, que yo muchas veces tampoco estoy de acuerdo con esto ojo, pero es que es negar lo evidente
No entiendes lo que lees, no nombre en ningún momento "los fallos" de elden ring. Te estoy diciendo que hay gente que prefiere mundo abiertos vivos y con narrativa. Si éso no lo tienen en elden ring, normal que para ellos sea mejor el horizon. No los comparo, simplemente no ofrecen lo mismo, el enfoque es totalmente diferente. Aunque elden ring lo supere en nota, no tiene otras cosas que si tiene horizon. Olvidate de la valoración, los dos salieron muy bién y se entiende que la gente prefiera uno por encima del otro por las diferencias que tienen, son mundos abiertos muy distintos.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 2 años94
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Nintendo1889
Mostrar cita
Lo normal es que guste más el Horizon ,como la comida rápida ,no por ofender es que es lo clásico y además la mitad o más de los que se compraron elden ring no son ni amantes del género souls ,como no tienen más juegos y quieren ir de poseer muchos pues se lo compran
La mitad o más de lo que se lo han comprado no son amantes de los souls.... toma estadísticas del ine. Yo tengo arceus, horizon y elden y me encantan todis. Otros solo veis estas cosas. que igual ni las pensáis y ahora que lo relees en mi msg, hasta tu ni entiendes tu frase Pero elden ring juegazo, arceus igual, pero la diferencia es que al menos horizon ha salido bien hecho.. igual por eso gusta A mi me ha costado más matar a grupos de maquinas en difícil que a 4 o 5 bosses de elden ring .. osea que. no se yo donde usaría la comida rápida
Lo confirmo, yo el primer horizon lo jugue en muy dificil y esas batallas de una hora de reloj para tumbar un maquinote, ..... Buf, al terminar sudando a chorros, con una satisfacción que no me habia dado nada excepto los bosses de los souls, con la diferencia que un boss de souls muere en 10 minutos como mucho cuando lo consigues, sin contar el número de intentos y a veces en dos minutos. La diferencia esta que en los souls, en cuanto te descuidas, das al boton que no es, o pierdes una decima de segundo de vista al bicho, estas muerto. Mientras que el Horizon, juegas con todo el arsenal, el entorno, vas desmontando una a una las defensas y silenciando su armamento, es una caza real, vas desnudando al bicho. Muy bonito de jugar. El Horizon jugandolo en modo muy dificil es mucho más hardcore con determinadas máquinas que con la mayoria de bosses de los souls. Sin embargo la atmosfera enfermiza de los souls esta a otro nivel. Son diferentes, y a la vez imprescindibles. Si te gusta souls te gusta Horizon, sin embargo es cierto que te puede gustar Horizon y odiar los souls. Son distintos. Con Horizon puedes jugar más descuidado, pero con souls.... a la mínima estas muerto.
Dios una hora matando al bicho , imagino que lo de una hora es un decir y en realidad sera algo menos Me picaste la curiosidad de jugar el juego ya que me gusta que los juegos tengan niveles de dificultad , aunque elegiré un nivel menos de dificultad para mi .
Si, una hora el primer horizon no recuerdo cual bicho de ellos, pero te aseguro que hay unos cuantos "bosses" que de media hora no baja. Eso si en Muy dificil. Horizon en la máxima dificultad es como hay que jugarlo para disfrutarlo. Si a un souls le pusieras otras dificultades y a al boss más complicado de toda la saga, se le matara de dos simples espadazos perdería todo ¿Verdad? Pues lo mismo pasa con Horizon el primero, este ultimo no lo he jugado aun.
No entiendo el sentido de decir que hay que jugarlo en maxima dificultad para disfrutarlo. Es un hecho que el juego capa las mecanicas del propio juego en dificultades elevadas, el juego es mas interesante en dificultades menores, y eso no es una opinion. Ahora bien, mecanicas funcionales o dificultad, ahi cada uno pensara lo que quiera, pero para mi el horizon en maxima dificultad es mas sobre pegarte con esponjas de vida que sobre explotar puntos debiles, que repito, estan capados respecto a las dificultades mas bajas.
Rumier1622Hace 2 años95
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Ojo a esta maravilla: ?t=mbnNwEeqVVLteV3ziMj1Mw&s=19 Que juegazo copon
La madre que me pario, con el viaje que me pego a mi!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Elden Ring, el nuevo Pokémon y Horizon: Forbidden West entre lo más destacado en videojuegos en febrero

Hay 141 respuestas en Especial: Elden Ring, el nuevo Pokémon y Horizon: Forbidden West entre lo más destacado en videojuegos en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL