Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 3192

Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no

[size=14][b]¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no[/b][/size]
Si nunca has jugado antes a un juego de Hidetaka Miyazaki, es posible que te estés haciendo estas preguntas: ¿es Elden Ring el mejor videojuego para iniciarse en los Souls y derivados? ¿Disfrutaré de este título menos si no he llegado al final de Dark Souls, Sekiro y Bloodborne? Interesantes preguntas que resolvemos aquí.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2798/0/se-disfruta-igual-elden-ring-si-no-has-jugado-antes-a-dark-souls-bloodborne-y-sekiro-si-pero-no/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Yo creo que no. Aquellos que no hayan pasado por un souls antes y sufrido el no matar a un jefe en 3hrs van acabar frustrados y dejando el juego. Es importante también el contador de mandos rotos, gritos, pelos arrancados, noches soñando el mapa, etc.
6 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 2 años2
Tras rejugarme 5 veces sekiro en ng+ estoy mas que sobrado. Ahh y por igual el dark soul3
Alejandrogfv3458Hace 2 años3
Despues de un fin de semana de absoluta viciada y ya habiandose pasado el hype, me parece el juego más redondo de todos, pero no es perfecto. Por ejemplo me parece que el lore y personalidad de los personajes y jefes del primer dark souls son insuperables, aunque los combates en este juego sean mucho mas emocionantes y espectaculares, no me llegan a poner los ojos como platos que como los estuve al pararme delante de gwyn o pikachu y snorlax, aunque puede que mi diferencia de edad tambien tenga algo que ver. 

Aparte la historia esta mucho más mascada que en el resto, lo cual no es malo, pero a mi me gusta menos, ya la historia no la cuentan los objetos que era algo que a mi me encantaba y asociaba a estos juegos. Por sacarle cosas malas, porque casi no tiene. Es un 9'9 para mi, un absoluto fanboy de miyazaki. 

Y por responder más directamente al tema del articulo, creo que es mejor jugar a este primero si no has jugado ninguno antes, y luego, ir a jugar bloodborne y sobretodo dark souls 1 que son las obras de arte de miyazaki antes de querer agradar a todo el mundo. No digo que sean mejores, pero si me parecen mas puros.
8 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 2 años4
La verdad es que para mi el sumun de From es Sekiro,para mi este es un paso para atras.
3 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años5
Lo más importante antes de meterte en el problema de 60 euros de Elden Ring ve a cualquier otro Souls que lo encuentras por 10 o 20 euros en Wallapop o cualquier lado así te evitas gastar un chelitos a lo loco.
5 VOTOS
Matlok10Hace 2 años6
Mi primer juego fue Bloodborne y luego Sekiro, nunca he quierido jugar un Dark Souls, porque me parecía lento y odioso el gameplay, estaba muy equivocado, es mucho muy divertido, aunque creo que Sekiro tiene el mejor manejo y es mucho mas divertido. por cierto despues de 7 horas pude ganarle al primer jefe y unos cuantos de mazmorra, he encontrado sitios sorprendentes, todo parece una postal.
El-dios-Kratos1959Hace 2 años7
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo creo que no. Aquellos que no hayan pasado por un souls antes y sufrido el no matar a un jefe en 3hrs van acabar frustrados y dejando el juego. Es importante también el contador de mandos rotos, gritos, pelos arrancados, noches soñando el mapa, etc.
Cierto, pero es cosa de adaptarse, al inicio si sos nuevo en la saga tardarás más de lo habitual en derrotar a un jefe, más de lo que crees que debería tardar, pero es lo normal, me pasó al empezar Bloodborne, que me parecía muy difícil, hasta que bueno, la experiencia en el juego te va curtiendo, te vas adaptando a todo lo que te ofrecen para ayudarte también, ya sea consumibles, subir estadísticas, mejorar armas, etc. Si alguien empieza por este juego, sin jugar los souls/bb/sekiro, la va a pasar mal al inicio, pero así sería con cualquier otro de la saga, es lo interesante de estos juegos, como cambian un poco tu forma de jugar, ya no sirve el ir machacando un botón para derrotar a todo enemigo y casi todo jefe de por ej un h&s.
Karmo84184Hace 2 años8
Yo he jugado a Dark Souls 1 (no he conseguido pasar del segundo boss, lo abandoné) y al Dark Souls 3 (no he conseguido pasar del primero, lo abandóne jaja).

Llevo 12 horas en Elden Ring y he conseguido cargarme a unos 5-6 bosses, incluido el de la puerta del castillo.

POR CIERTO 3DJUEGOS, esto de poner vídeos que se autoreproduzcan en la página y con el sonido activado MUY MAL. PERO MUCHO.
53 VOTOS
Radiantfurther17225Hace 2 años9
Si le colocaran el combate de Sekiro. Un éxito..
6 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años10
Mmm, no sé. Yo creo que Elden Ring es perfectamente accesible para nuevos jugadores, su estructura hace que precisamente sea más fácil acceder a él que a otros como Sekiro o Demon's.

Por otra parte, al ser juegos tan similares (menos Sekiro), yo por ejemplo que jugué al Demon's hace no mucho, tienes frescas las mecánicas y como que te es más fácil.

Yo en cualquier caso recomendaría darle al Sekiro antes o después,  , tremendo juegazo se marcaron.
1 VOTO
Kuper1853Hace 2 años11
Para mí al principio, personalmente no, habiendo jugado a los trabajos de From Software, Elden Ring, el comienzo se me ha hecho un mundo, es un querer y un no poder, querer abarcarlo todo y frustarme, hasta que cuando la ya le hechas horas y te das cuenta que tienes que cambiar el modo de jugarlo, derk souls, Bloodborne etc, seguías más o menos un camino predefinido, aquí te ahogas de las cosas que quieres hacer al mismo tiempo y eso no es posible, me costó unas cuantas horas asimilarlo.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años12
Pues como todo en la vida, la primera vez siempre es especial, vas a ciegas completamente. 

Lo bueno de esta saga es que una ves acabas un souls, seguro que no será el último.
1 VOTO
MiguelSAr170Hace 2 años13
Vaya que sí,  es justo lo que voy a hacer, el resto de sus juegos sintiéndolo mucho me Dan pereza absoluta
Weise1105Hace 2 años14
Primer Souls que juego... No he tocado ni 1.


Es un juegazo, no entiendo como hay gente que se queja de la dificultad, es alucinante, es un juego que como el red dead redemption 2, no me trata como si fuera subnormal guiándome por todos lados, con 18 mil tutoriales e iconos por todos lados por cualquier cosa que haga... Incluso Elden Ring es mejor que rdr2 en este aspecto (en ser crudo con el jugador y ponerle a prueba).

Un juego adulto.
7 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años15
Podrías disfrutar igual el juego con selector de dificultades? Si, pero no.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no

Hay 137 respuestas en Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL