Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las prioridades de Steam Deck van más allá del rendimiento y los gráficos: la batería fue otro punto clave

Quaketeca733Hace 2 años16
Si no dura mínimo sus 4 horas con todos los gráficos que puede procesar ese aparato no me sirve la verdad, ya que esto es un PC básicamente, y la principal gracia que tienen los PCs con respecto a las consolas es que estos pueden mostrar mejores gráficos si es que el PC tiene hardware para ello. Y si tu me dices que eso no lo puedo hacer en la Steam Deck porque si no la batería me dura poquito, pues se perdió el principal chiste para mi.

Ojala Valve solucione la duración de la batería y el tema de los controles en las esquinas en la próxima revisión de su maquina la verdad, ya que el actual modelo esta haciendo que se me quite las ganas de tener uno de estos PC portátiles. Prefiero esperar a la próxima revisión.

El tema de la batería y los gráficos son importantes para mi, por eso mismo no me he comprado aun ninguno de esos aparatos que hay en el mercado  todavía.
EDITADO EL 01-03-2022 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 2 años17
En youtube te encuentras con un monton de nintendero atacando la Steam Deck, hasta incluso dice que es menos potente que la Nintendo Switch jajaja
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años18
@Quaketeca
Mostrar cita
Si no dura mínimo sus 4 horas con todos los gráficos que puede procesar ese aparato no me sirve la verdad, ya que esto es un PC básicamente, y la principal gracia que tienen los PCs con respecto a las consolas es que estos pueden mostrar mejores gráficos si es que el PC tiene hardware para ello. Y si tu me dices que eso no lo puedo hacer en la Steam Deck porque si no la batería me dura poquito, pues se perdió el principal chiste para mi. Ojala Valve solucione la duración de la batería y el tema de los controles en las esquinas en la próxima revisión de su maquina la verdad, ya que el actual modelo esta haciendo que se me quite las ganas de tener uno de estos PC portátiles. Prefiero esperar a la próxima revisión. El tema de la batería y los gráficos son importantes para mi, por eso mismo no me he comprado aun ninguno de esos aparatos que hay en el mercado todavía.
Ya vale ¿no? En cada noticia quejandote de la Deck como un disco rallado por X o por Y, ahora como ya no te puedes quejar de la comodidad porque todos los medios dicen que es más cómoda de lo que parece (sobretodo vs la Switch) hay que meterse con la batería o que no puede tirar los juegos más punteros en ultra. En la vida va a haber un cacharro de estos que ejecute todo en ultra de forma nativa en el momento de su lanzamiento y durando más de 4 horas la batería en tales ocasiones manteniendo el tamaño, es totalmente inviable, de hecho ya es hasta inviable en las mismas consolas de sobremesa, por algo ya en PS5 y Xbox Series hay muchísimos juegos que no van en ultra o directamente le faltan cosas como el RT. Deja de pedir cosas imposibles y haz lo que estabas haciendo, seguir jugando con tu Switch que tampoco hará ninguna de esas cosas pero que ahí poco te importa curiosamente. Sale quizá una de las mejores portátiles de la historia con una relación calidad-precio y que es la más pro-consumidor en políticas y con el mayor catálogo de lanzamiento (van hasta juegos que no son de Steam como Overwatch oFF7 Remake) y le echamos mierda por los loles y no paramos de compararla con la Switch y decir que no van a vender tanto como la máquina de Nintendo [Spoiler: No necesita vender como está ni es su objetivo, su objetivo es hacer que el PC portátil con forma de consola sea asequible y más compañias se animen a dicho formato para que haya más competencia (porque hay muchas compañías que no se tiran a la piscina para algo y arriesgan como Valve), a eso se refiere a que su cacharro puede ser tan revolucionario para su sector como fue el Iphone para los móviles.] Telita lo vuestro, controlaos un poco anda.
7 VOTOS
Hoffa101Hace 2 años19
@MSC--
Mostrar cita
Ni cosquillas le va a hacer a Nintendo
No va a vender ni una cuarta parte de lo que ha vendido Switch, eso está claro, pero la Deck le pega un repaso bastante serio en absolutamente todo. Parece que hay 20 años de diferencia entre las dos.
Scrupi1724Hace 2 años20
@MSC--
Mostrar cita
Ni cosquillas le va a hacer a Nintendo
La ignorancia aún sigue prevaleciendo ante el sabio e instruido. En fin...
Superhuman76Hace 2 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AaronTRF128Hace 2 años22
@Superhuman
Mostrar cita
Esto es una puñetera basura y un insulto a nuestros ojos!
Joder ya empezamos, que pesados de verdad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las prioridades de Steam Deck van más allá del rendimiento y los gráficos: la batería fue otro punto clave

Hay 22 respuestas en Las prioridades de Steam Deck van más allá del rendimiento y los gráficos: la batería fue otro punto clave, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL