Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring lanza un nuevo parche para solucionar algunos de los fallos más comentados en PC y PS5

Xipimax5800Hace 2 años48
@Rupertote
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Yo por poco compraba este juego, Por suerte, un amigo se me había adelantado y se hizo con la version de ps5. Fuimos juntos a la tienda a comprarlo y entre cervezas y alitas, lo instalamos. cuando lo vi, solo dije: "pero esto es dark souls" es un clon de darksouls. es lo mismo pero con MATITAS, ARBUSTOS Y GRAMA...lo mismo!! Mi amigo lo juego y en media hora ya lo habían matado como 20 veces... un gigante en un caballo.. Luego lo evade y llega mas a delante a un campamento de soldados y lo masacran entre todos... se acabaron las alitas, las cervezas y el entusiasmo...y furioso lo desisntala... los juegos se disfrutan...este es para sufrir Yo no toco un darksouls ni con un palo, no por ser dificil, es que las mecanicas y el movimiento del personaje es molesto para mi...
Mira que yo soy el primero en criticar que el 80% de los juegos de from software es lo mismo siempre, pero lo de comprar un juego sin saber de qué va y enfadarse porque no os gusta es ya culpa vuestra.
Además le ha pasado aqui como le podria haber pasado al 80% de los juegos de mundo abierto, ARPG y shooters en general, que un enemigo este cerca del principio no significa que tenga que ser facil por cojones, y eso de meterte por delante a un campamento y alertar al vigia, sin comentarios, es que ya no son cosas de que sea un souls, el tio es malisimo en general.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años49
Alquiler de videojuegos digitales ya .
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años50
El rendimiento es...bastante justito, pero fuera de eso es un juegazo
Yohedit471Hace 2 años51
Bastante lamentable el port de PC, la verdad es que es la primera vez que priorizo jugarlo en PC sobre consola y bastante arrepentido... Eso si, el juego es una maravilla, creo que es el proyecto mas ambicioso de Miyazaki, el diseño de los niveles es simplemente espectacular.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años52
@AtOmYx
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Yo por poco compraba este juego, Por suerte, un amigo se me había adelantado y se hizo con la version de ps5. Fuimos juntos a la tienda a comprarlo y entre cervezas y alitas, lo instalamos. cuando lo vi, solo dije: "pero esto es dark souls" es un clon de darksouls. es lo mismo pero con MATITAS, ARBUSTOS Y GRAMA...lo mismo!! Mi amigo lo juego y en media hora ya lo habían matado como 20 veces... un gigante en un caballo.. Luego lo evade y llega mas a delante a un campamento de soldados y lo masacran entre todos... se acabaron las alitas, las cervezas y el entusiasmo...y furioso lo desisntala... los juegos se disfrutan...este es para sufrir Yo no toco un darksouls ni con un palo, no por ser dificil, es que las mecanicas y el movimiento del personaje es molesto para mi...
JAJAAJAJA, Me río porque tal como lo narras, me estoy imaginando a tu colega consiguiendo evadir al gigante, llegar al pueblo, respirar de alivio y entonces, 7 u 8 soldados lo bukean jajjjaaajaa
Si hubieras visto su cara...roja de la ira...y callado. cada vez que veia ese "you died" no tenia desperdicio Esa tarde es una de las pocas que nunca en mi vida voy a olvidar!!
EDITADO EL 28-02-2022 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años53
@Kobeni
Mostrar cita
Quejarse del rendimiento de estos juegos es la mejor forma de decir 'no he tocado un souls en mi putisima vida' sin decirlo
Sekiro te saluda
1 VOTO
LuckyLuc574Hace 2 años54
El juego no se puede capar a 30 fps en PC?
Ronyyoli6386Hace 2 años55
@Kobeni
Mostrar cita
Quejarse del rendimiento de estos juegos es la mejor forma de decir 'no he tocado un souls en mi putisima vida' sin decirlo
Y quitarle importancia es de ser un conformista. Hay que pedirle algo más a esta compañía, no puedes estar jugando a un juego de 2022 con el mismo motor gráfico y problemas de rendimiento que Bloodborne que salió en 2015. Siete años cero mejoría.
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años56
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Kobeni
Mostrar cita
Quejarse del rendimiento de estos juegos es la mejor forma de decir 'no he tocado un souls en mi putisima vida' sin decirlo
Y quitarle importancia es de ser un conformista. Hay que pedirle algo más a esta compañía, no puedes estar jugando a un juego de 2022 con el mismo motor gráfico y problemas de rendimiento que Bloodborne que salió en 2015. Siete años cero mejoría.
No os cansais de verdad?. Por que yo sí de leeros en cada noticia. Os repetis como loros, como se nota que quereis notoriedad.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años57
@Eulerreturns
Mostrar cita
Por que no se puede alquilar videojuegos como hacemos con las peliculas digitales ? Yo alquilaría el juegos 3 o 4 días en la tienda digital y probaría como va en mi consola ,,
Para PC tendría sentido, pero para consolas no ya que todas (de la misma marca) tienen el mismo hardware. Te miras videos o comentarios del juego y ya está. Si a alguien le va de cierta manera en la PS5, entonces a tí probablemente te irá de la misma forma en tu PS5. Si es en PC, entonces la cosa puede variar mucho.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años58
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@PhilBetter
Mostrar cita
Parches aparte no recuerdo una fecha de lanzamiento tan desafortunada como horizon 2, es que es como si no existiera
Y muy injusto. Es un juegazo. A mi se me han solapado dos de los juegos que mas espero este año y los estoy jugando al mismo tiempo. Forbidden west mejora en todo al original y merece muchas alabanzas. De haber salido en 2022 habria sido goty, pero este 2023 tiene demasiados rivales duros otra vez como le paso al primero.
El pobre Horizon se enfrenta este año a las secuelas de los gotys de 2017, 2018 y 2019
Yo sinceramente no creo que gane el goty ni de coña, para empezar el elden ring ya me parece mucho mejor juego aun con su rendimiento y falta ver los otros que quedan como el GoW, Starfield y Zelda
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años59
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Por que no se puede alquilar videojuegos como hacemos con las peliculas digitales ? Yo alquilaría el juegos 3 o 4 días en la tienda digital y probaría como va en mi consola ,,
Para PC tendría sentido, pero para consolas no ya que todas (de la misma marca) tienen el mismo hardware. Te miras videos o comentarios del juego y ya está. Si a alguien le va de cierta manera en la PS5, entonces a tí probablemente te irá de la misma forma en tu PS5. Si es en PC, entonces la cosa puede variar mucho.
Si pero un video de youtube va comprimido , no siempre lo suben a 60 fps ,, luego esta el tema del bitrate y por ultimo que los videos lo suelen subir en mp4 y de por si es un formato con perdidas ,,,la capturadora de ps4 solo va 720 p ,, etc .. A mi me interesa sobre todo el tema de la fluidez , ya que a una consola no le voy a pedir demasiado.Por lo que estoy viendo en youtube yo ahora mismo no me lo compraba.
EDITADO EL 28-02-2022 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xipimax5800Hace 2 años60
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@PhilBetter
Mostrar cita
Parches aparte no recuerdo una fecha de lanzamiento tan desafortunada como horizon 2, es que es como si no existiera
Y muy injusto. Es un juegazo. A mi se me han solapado dos de los juegos que mas espero este año y los estoy jugando al mismo tiempo. Forbidden west mejora en todo al original y merece muchas alabanzas. De haber salido en 2022 habria sido goty, pero este 2023 tiene demasiados rivales duros otra vez como le paso al primero.
El pobre Horizon se enfrenta este año a las secuelas de los gotys de 2017, 2018 y 2019
Yo sinceramente no creo que gane el goty ni de coña, para empezar el elden ring ya me parece mucho mejor juego aun con su rendimiento y falta ver los otros que quedan como el GoW, Starfield y Zelda
Tiene sony que sacarlo para pc aun, pero mucho tiene que mejorar al primero incluso para estar nominado este año.
Lechu-kunn5493Hace 2 años61
@Xipimax
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@PhilBetter
Mostrar cita
Parches aparte no recuerdo una fecha de lanzamiento tan desafortunada como horizon 2, es que es como si no existiera
Y muy injusto. Es un juegazo. A mi se me han solapado dos de los juegos que mas espero este año y los estoy jugando al mismo tiempo. Forbidden west mejora en todo al original y merece muchas alabanzas. De haber salido en 2022 habria sido goty, pero este 2023 tiene demasiados rivales duros otra vez como le paso al primero.
El pobre Horizon se enfrenta este año a las secuelas de los gotys de 2017, 2018 y 2019
Yo sinceramente no creo que gane el goty ni de coña, para empezar el elden ring ya me parece mucho mejor juego aun con su rendimiento y falta ver los otros que quedan como el GoW, Starfield y Zelda
Tiene sony que sacarlo para pc aun, pero mucho tiene que mejorar al primero incluso para estar nominado este año.
Yo no me lo he pasado aun porque entre Lost ark y Elden ring pues me falta tiempo y puede que si juego mas cambie de opinion aunque lo dudo viendo lo que he visto por internet y he jugado, mejora cosas del primero pero tampoco mejora tanto, es el típico más y mejor y mantiene esa fórmula Ubisoft pero bien hecha que tambien tenia el primero, que por mi bien porque me gustan los AC. Con el Elden ring es similar ya que en cuanto a jugabilidad es un dark souls solo que los juegos de From ya de por si me parecen mejores juegos y además el cambio a mundo abierto hace que se sienta nuevo con el tema del caballo y los miles de secretos que tiene el mapa como las dungeons y las carceles, a mi me esta flipando el jueguito, desde Skyrim que de verdad no me pasaba horas y horas explorando el mapa.
Jeque-X366Hace 2 años62
Jaja parece hasta bait esta nota, cuando vez la descripcion no se arreglo absolutamente nada de los fps
1 VOTO
Yunero6289Hace 2 años63
@DetectivePikachu
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@DetectivePikachu
Mostrar cita
@Kobeni
Mostrar cita
Quejarse del rendimiento de estos juegos es la mejor forma de decir 'no he tocado un souls en mi putisima vida' sin decirlo
¿No te da vergüenza la gilipollez que acabas de soltar? Es el souls que peor ha salido en rendimiento (los he jugado todos), las quejas son totalmente normales. Además que pasa, que el que lo juegan de primera vez no puede quejarse del rendimiento?
Eso es falso. El primer dark souls sobretodo en pc salio mucho peor y encima solo se podia arreglar con un mod porque ni lo parchearon. Y en consolas ciudad infestada era casi injugable. Dicho esto, ni es el peor souls, ni tampoco tenemos que dar por hecho que sean asi los souls. El dark souls 3 al menos en pc que es donde lo jugue de salida iba como la seda.
Puede ser, empecé por el 2 y ahí seguí, así que ese me perdí el lanzamiento del 1. Pero del 2 en adelante salieron bien.
Tuviste suerte. El 1 n su dia fue un dolor. Pero ahora es una psada de juego si lo juegas en condiciones. El 2 creo recordar que el port a pc lo hizo otro equipo y salio a 60 fps y que en consola rendia genial dia 1.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring lanza un nuevo parche para solucionar algunos de los fallos más comentados en PC y PS5

Hay 82 respuestas en Elden Ring lanza un nuevo parche para solucionar algunos de los fallos más comentados en PC y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL