Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Kvalnir833329
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 5538

Elden Ring: Algún arma que escale en Fe? - ENCONTRADA!!

Hola a todos, me hice un confesor y recién acabo de matar a Godrick y "casi" limpiar el castillo (me he dejado 2 caminos).

Voy con la espada recta del juramentado a +3 y me preguntaba si alguno encontró algún arma que escale en Fe en la zona inicial, mas que nada para no gastar piedras en seguir subiendo ésta.

Un saludo y suerte muchachos.

Edito:
Por si alguien se ve en mi misma situación jeje.
En la mesa redonda si saltas x el balcón te sale un espíritu invasor pnj, si lo vences en una de las salas hay un arma Danrappa encantada ( o algo así), son unas duales que escalan en Fe y no se pueden bloquear, solo hacen daño sagrado.
Se necesita 30 en Fe para poder utilizar.

Saludos!!
EDITADO EL 01-03-2022 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 2 años1
@Kvalnir83
Mostrar cita
Hola a todos, me hice un confesor y recién acabo de matar a Godrick y "casi" limpiar el castillo (me he dejado 2 caminos). Voy con la espada recta del juramentado a +3 y me preguntaba si alguno encontró algún arma que escale en Fe en la zona inicial, mas que nada para no gastar piedras en seguir subiendo ésta. Un saludo y suerte muchachos.
Pues yo tengo la Dandpatta Cifrada. Necesita 30 de Fe para equiparla y escala únicamente en Fe. La putada es que no recuerdo bien dónde la he podido encontrar. Me da que fue cerca del Sur de la Charca de Agheel, en la elevación tras el miserable que se convierte en Oso Gigante. Hay enemigos y dos hechiceros, me da que ese arma la pillé allí pero como digo, no estoy seguro.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años2
@Magicp Gracias! Me daré un paseo por la zona.. aún no bajé hacía abajo, he explorado poco la verdad.
Magicp1916Hace 2 años3
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Magicp Gracias! Me daré un paseo por la zona.. aún no bajé hacía abajo, he explorado poco la verdad.
El caballero dorado junto a la Iglesia de Elleh me ha soltado la Alabarda Dorada que también escala en Fe. De hecho escala en Fuerza, Destreza y Fe. Hacen falta 30 de fuerza y 12 de Fe para equiparla.
Kvalnir833329Hace 2 años4
@Magicp Si, esa la tengo, pero me pide demasiada fuerza que apenas tengo 12 puntos.

Gracias 
Magicp1916Hace 2 años5
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Magicp Si, esa la tengo, pero me pide demasiada fuerza que apenas tengo 12 puntos. Gracias
Qué tal el Confesor, por cierto?. Se nota endeble en algunas situaciones o va incluso sobrado?
Kvalnir833329Hace 2 años6
@Magicp
Mostrar cita
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Magicp Si, esa la tengo, pero me pide demasiada fuerza que apenas tengo 12 puntos. Gracias
Qué tal el Confesor, por cierto?. Se nota endeble en algunas situaciones o va incluso sobrado?
Pues en general bastante bien, el hecho de que hayan fusionado piromancias y milagros en encantamientos ayuda, ya que en cuanto llegas a la mesa redonda ya tienes una buena curación y bolas de fuego, las cuales lanzas con el mismo catalizador, además el escudo resiste 100% de daño físico. Las zonas con curaciones y bolas se hacen mas o menos sencillas, si que es verdad que con ciertos enemigos con el caballero rúnico (está escondido éste) pues siento que hago poco daño, por eso el empeño de un arma que me escale en Fe o alguna manera de imbuir la mia en Fe jaja. En reglas generales muy bien el confesor, pero en este punto ya necesito escalar en Fe y no en fuerza, destreza ya que no saco todo el rendimiento que podría sacar.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años7
@Magicp La encontré! Gracias 
Magicp1916Hace 2 años8
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Magicp La encontré! Gracias
Estaba donde te dije?, me hace falta saberlo con certeza porque en cuanto tenga un extra de tiempo me haré una build a partir del Confesor.
Kvalnir833329Hace 2 años9
@Magicp
Mostrar cita
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Magicp La encontré! Gracias
Estaba donde te dije?, me hace falta saberlo con certeza porque en cuanto tenga un extra de tiempo me haré una build a partir del Confesor.
Estaba tirandote por el balcón de la mesa redonda.
Magicp1916Hace 2 años10
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Magicp La encontré! Gracias
Estaba donde te dije?, me hace falta saberlo con certeza porque en cuanto tenga un extra de tiempo me haré una build a partir del Confesor.
Estaba tirandote por el balcón de la mesa redonda.
No jodas!!, donde te enfrentas a Alberich?, pues es el último sitio en el que hubiera pensado jajajajajaha
1 VOTO
Haobinchen1Hace 2 años11
Como se llama el arma?
Magicp1916Hace 2 años12
@Haobinchen
Mostrar cita
Como se llama el arma?
Dandpatta Cifrada
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años13
El arma se puede conseguir de forma rápida, no hace falta que lucheis contra el invasor, según bajáis del balcón, por la primera puerta abierta de la izquierda, atravesais dos salas y encontráis el arma en una cama.

Os da tiempo a recogerla antes de que llegue el invasor a vosotris, os lo digo porque el invasor pega fuerte, yo al menos no he conseguido matarlo todavía, estoy con nivel bajo, así que tengo poca vida y poco daño.

Una vez recogida el arma pues enfrentamos al invasor y suerte contra el!
Kvalnir833329Hace 2 años14
@Suecodelsur Se puede coger sin matarlo si, pero somos cabezones 

Yo me lo he cargado básicamente con el ataque fuerte de una espada larga (el perforante) solo es corretearlo sin rodar mucho, corriendo con el circulo u cuando se acerque pum pinchazo y a seguir, táctica muy clásica pero efectiva.
1 VOTO
Grifo12022Hace 2 años15
Dijiste que son duales pero a mí solo me sale 1, será porque no tengo las estadísticas necesarias?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Elden Ring > Algún arma que escale en Fe? - ENCONTRADA!!

Hay 25 respuestas en Algún arma que escale en Fe? - ENCONTRADA!!, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL