Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 995

¿PC Game Pass en Steam? A Gabe Newell le encantaría trabajar con Xbox para hacerlo posible

[b]¿PC Game Pass en Steam? A Gabe Newell le encantaría trabajar con Xbox para hacerlo posible[/b]
El director general de Valve, eso sí, rechaza la idea de desarrollar un servicio de suscripción similar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220499/pc-game-pass-en-steam-a-gabe-newell-le-encantarna-trabajar/]Leer la noticia: "¿PC Game Pass en Steam? A Gabe Newell le encantaría trabajar con Xbox para hacerlo posible"[/url]
Steam, Xbox Game Pass, Gabe Newell, Valve y PC Game Pass
Oreades1270Hace 2 años1
La única competencia de Steam no es Epic Games Store, es el Game Pass de PC.
5 VOTOS
Navejuerga1515Hace 2 años2
Después del movimiento de Bethesda de eliminar su launcher enpc para acceder a través de Steam, estoy más que seguro que esto de meter Game Pass en Steam está más que hablado y pactado, y no tardaremos en verlo...
11phenom1118433Hace 2 años3
Dudo que pase salvo que Microsoft quiera matar su tienda de PC, porque no la usaría nadie.
Seco4639657Hace 2 años4
Si lo logra va ser un gran aliciente para la Steam Deck. 

De hecho sorprendentemente parece que Microsoft quiere que todos sus juegos vayan también en el cacharro xd
Supremebubbah14286Hace 2 años5
@11phenom11
Mostrar cita
Dudo que pase salvo que Microsoft quiera matar su tienda de PC, porque no la usaría nadie.
A xbox le interesan los sucriptores no donde esta el gamepass, si esta en Steam, Epic, Nintendo o hasta en Ouya o Atari, Xbox quiere suscriptores que es como gana dinero.
28 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años6
@11phenom11
Mostrar cita
Dudo que pase salvo que Microsoft quiera matar su tienda de PC, porque no la usaría nadie.
No tiene porque puede ser como la Sub de EA que hay varias versiones, que tienes la oficial del Launcher de EA, la Pro (exclusiva del Launcher de EA), la del GP de la Store de Micro y la de Steam. Micro puede hacer una versión del GP reducida (en catálogo) para Steam sin ofertas (pagando los 10€ desde el día 1) y luego la suya más grande en su tienda con ofertas de 1€ y opción de actualizar a Ultimate como exclusiva junto con todas las mejoras que trae dicha actualización como el Xcloud.
EDITADO EL 28-02-2022 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 2 años7
Pues ya está, Phil. Tienes una llamada pendiente.
3 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años8
@Seco46
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Dudo que pase salvo que Microsoft quiera matar su tienda de PC, porque no la usaría nadie.
No tiene porque puede ser como la Sub de EA que hay varias versiones, que tienes la oficial del Launcher de EA, la Pro (exclusiva del Launcher de EA), la del GP de la Store de Micro y la de Steam. Micro puede hacer una versión del GP reducida (en catálogo) para Steam sin ofertas (pagando los 10€ desde el día 1) y luego la suya más grande en su tienda con ofertas de 1€ y opción de actualizar a Ultimate como exclusiva junto con todas las mejoras que trae dicha actualización como el Xcloud.
Cuando llegue el game pass a steam, Que llegará, será al completo y sin restricciones, el mismo y sin más. Microsoft no va a segmentar ni hacer cosas como las que comentas.
S-15HD33417Hace 2 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Dudo que pase salvo que Microsoft quiera matar su tienda de PC, porque no la usaría nadie.
A xbox le interesan los sucriptores no donde esta el gamepass, si esta en Steam, Epic, Nintendo o hasta en Ouya o Atari, Xbox quiere suscriptores que es como gana dinero.
Microsoft no gana dinero únicamente con los suscriptores de Game Pass y tampoco creo que sea la principal fuente de sus beneficios actualmente. Siguen siendo pilares fundamentales la venta de juegos propios y de terceros, y a Microsoft con eso le interesa que sus plataformas tengan éxito, tanto las consolas Xbox como su tienda en PC. No es lo mismo que los terceros vendan en Steam o en PS sus juegos, donde Microsoft no se lleva nada, a que vendan sus juegos en Xbox o en la Store de Windows donde se lleva un porcentaje que creo que va del 20 al 30%, que es mucho. No es lo mismo vender sus juegos propios en Xbox y la Store de Windows, donde se llevan todo lo que ingresan restando impuestos, que vender sus juegos en Steam donde es Valve quien se lleva ese 20-30% de cada venta. Vamos, que a Microsoft no le da igual dónde estén sus servicios y el éxito que tenga su tienda en PC. Otra cosa es que su tienda no termine de despegar y por ahora le interese más expandirse a Steam para llegar a muchos más usuarios aunque pierdan ese porcentaje de ventas, cosa que se ha visto lanzando ahí sus juegos. Con el Game Pass es más difícil e imagino que si se hace sea con matices o servicios reducidos.
LilPenny1743Hace 2 años10
@S-15HD
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Dudo que pase salvo que Microsoft quiera matar su tienda de PC, porque no la usaría nadie.
A xbox le interesan los sucriptores no donde esta el gamepass, si esta en Steam, Epic, Nintendo o hasta en Ouya o Atari, Xbox quiere suscriptores que es como gana dinero.
Microsoft no gana dinero únicamente con los suscriptores de Game Pass y tampoco creo que sea la principal fuente de sus beneficios actualmente. Siguen siendo pilares fundamentales la venta de juegos propios y de terceros, y a Microsoft con eso le interesa que sus plataformas tengan éxito, tanto las consolas Xbox como su tienda en PC. No es lo mismo que los terceros vendan en Steam o en PS sus juegos, donde Microsoft no se lleva nada, a que vendan sus juegos en Xbox o en la Store de Windows donde se lleva un porcentaje que creo que va del 20 al 30%, que es mucho. No es lo mismo vender sus juegos propios en Xbox y la Store de Windows, donde se llevan todo lo que ingresan restando impuestos, que vender sus juegos en Steam donde es Valve quien se lleva ese 20-30% de cada venta. Vamos, que a Microsoft no le da igual dónde estén sus servicios y el éxito que tenga su tienda en PC. Otra cosa es que su tienda no termine de despegar y por ahora le interese más expandirse a Steam para llegar a muchos más usuarios aunque pierdan ese porcentaje de ventas, cosa que se ha visto lanzando ahí sus juegos. Con el Game Pass es más difícil e imagino que si se hace sea con matices o servicios reducidos.
Creo que MS solo se queda un 12% por ventas de terceros en su tienda. El año pasado redujeron el porcentaje.
5 VOTOS
ObsCure-VII-1103Hace 2 años11
Me gusta el rumbo que está tomando Gamepass, si llega a Steam va a pegar un subidón bueno.
Texen9291Hace 2 años12
@S-15HD
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Dudo que pase salvo que Microsoft quiera matar su tienda de PC, porque no la usaría nadie.
A xbox le interesan los sucriptores no donde esta el gamepass, si esta en Steam, Epic, Nintendo o hasta en Ouya o Atari, Xbox quiere suscriptores que es como gana dinero.
Microsoft no gana dinero únicamente con los suscriptores de Game Pass y tampoco creo que sea la principal fuente de sus beneficios actualmente. Siguen siendo pilares fundamentales la venta de juegos propios y de terceros, y a Microsoft con eso le interesa que sus plataformas tengan éxito, tanto las consolas Xbox como su tienda en PC. No es lo mismo que los terceros vendan en Steam o en PS sus juegos, donde Microsoft no se lleva nada, a que vendan sus juegos en Xbox o en la Store de Windows donde se lleva un porcentaje que creo que va del 20 al 30%, que es mucho. No es lo mismo vender sus juegos propios en Xbox y la Store de Windows, donde se llevan todo lo que ingresan restando impuestos, que vender sus juegos en Steam donde es Valve quien se lleva ese 20-30% de cada venta. Vamos, que a Microsoft no le da igual dónde estén sus servicios y el éxito que tenga su tienda en PC. Otra cosa es que su tienda no termine de despegar y por ahora le interese más expandirse a Steam para llegar a muchos más usuarios aunque pierdan ese porcentaje de ventas, cosa que se ha visto lanzando ahí sus juegos. Con el Game Pass es más difícil e imagino que si se hace sea con matices o servicios reducidos.
Creo que las muchas posibles nuevas suscripciones que ganaría gracias al Gamepass en Steam compensaría de sobra la pérdida por la venta de jeugos en la Windows Store. Steam representa hoy día casi la totalidad del mercado de juegos en PC, y la Windows Store está más que denostada.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años13
@Texen
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Dudo que pase salvo que Microsoft quiera matar su tienda de PC, porque no la usaría nadie.
A xbox le interesan los sucriptores no donde esta el gamepass, si esta en Steam, Epic, Nintendo o hasta en Ouya o Atari, Xbox quiere suscriptores que es como gana dinero.
Microsoft no gana dinero únicamente con los suscriptores de Game Pass y tampoco creo que sea la principal fuente de sus beneficios actualmente. Siguen siendo pilares fundamentales la venta de juegos propios y de terceros, y a Microsoft con eso le interesa que sus plataformas tengan éxito, tanto las consolas Xbox como su tienda en PC. No es lo mismo que los terceros vendan en Steam o en PS sus juegos, donde Microsoft no se lleva nada, a que vendan sus juegos en Xbox o en la Store de Windows donde se lleva un porcentaje que creo que va del 20 al 30%, que es mucho. No es lo mismo vender sus juegos propios en Xbox y la Store de Windows, donde se llevan todo lo que ingresan restando impuestos, que vender sus juegos en Steam donde es Valve quien se lleva ese 20-30% de cada venta. Vamos, que a Microsoft no le da igual dónde estén sus servicios y el éxito que tenga su tienda en PC. Otra cosa es que su tienda no termine de despegar y por ahora le interese más expandirse a Steam para llegar a muchos más usuarios aunque pierdan ese porcentaje de ventas, cosa que se ha visto lanzando ahí sus juegos. Con el Game Pass es más difícil e imagino que si se hace sea con matices o servicios reducidos.
Creo que las muchas posibles nuevas suscripciones que ganaría gracias al Gamepass en Steam compensaría de sobra la pérdida por la venta de jeugos en la Windows Store. Steam representa hoy día casi la totalidad del mercado de juegos en PC, y la Windows Store está más que denostada.
Ahí no entro porque es una posibilidad. Lo que niego es que a Microsoft le de igual, cuando veo claro que a ellos les viene mucho mejor que su plataforma tenga éxito, que con eso ganarían más dinero por la venta de juegos de terceros y con su Game Pass sin tener que dar comisiones a un tercero. Por eso pongo en duda lo de que le da igual dónde salga Game Pass, al igual que también creo que es pronto para decir que es con los suscriptores con lo que ganan dinero cuando hoy por hoy siguen siendo muy importantes los ingresos por la venta de juegos, y creo recordar que con un peso mayor al Game Pass incluso.
Jhonppsanti217506Hace 2 años14
@11phenom11
Mostrar cita
Dudo que pase salvo que Microsoft quiera matar su tienda de PC, porque no la usaría nadie.
Phil siempre puede comprar steam y asunto arreglado .
1 VOTO
572364522Hace 2 años15
Pues estaría guapo que lo implantasen, siempre que se pudiese tener todo más unificado, con sus logros y eso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿PC Game Pass en Steam? A Gabe Newell le encantaría trabajar con Xbox para hacerlo posible

Hay 37 respuestas en ¿PC Game Pass en Steam? A Gabe Newell le encantaría trabajar con Xbox para hacerlo posible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL