Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1583

Comentarios del análisis de ELEX 2

[b]En el análisis de Elex 2 recorremos el mundo de este RPG de fantasía, ciencia ficción y magia, un mundo que, pese a tener ciertos encantos innegables, también tiene pocos reparos en alejar al jugador más casual para darle a los hardcore una buena dosis de rol a la vieja usanza.[/b]

Desde el lanzamiento del Gothic original en 2001, Piranha Bytes ha conseguido una legión de fans gracias a sus RPG para jugadores hardcore. Elex 2 es el último videojuego de la desarrolladora, y pese a cumplir con la promesa de dar vida a una experiencia de rol realmente abierta y ambiciosa deja cierto regusto amargo por ciertas decisiones de diseño y fallos de optimización.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39382/0/elex-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de ELEX 2[/url]
Jormundgander2722Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años2
En serio que desde Gothic 2 no levantan.
1 VOTO
Guilbar782Hace 2 años3
El uno me encantó. 
Piranha no defrauda, me encantan sus mundos abiertos con total libertad, el aspecto gráfico me la pela.
10 VOTOS
Leanss6661905Hace 2 años4
En fin que cada uno se divierta con lo que le guste , pero no entiendo porq a algunos juegos el tema gráficos y rendimiento ni se menciona y a otros si.
11 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años5
Yo jugue los dos primeros risen y me parecen juegazos , sobretodo el primero y la verdad que el elex tiene buena pinta, si te gusta la exploracion y el roleo
1 VOTO
Demian34198Hace 2 años6
Buen análisis que recalca las virtudes y los fallos que tiene ELEX II, Es un juego de Piranha Bytes, ¿Qué quiero decir con esto? Todos sus juegos son ortopédicos y toscos, con un apartado técnico y gráfico bastante escueto, no obstante siguen siendo de los mejores a la hora de brindarte un juego de aventuras de puro rol, con una inmersión y un diseño artístico de diez, y una libertad abrumadora.

Este juego no busca a nuevos jugadores (que también), este juego va dirigido a los amantes y fanáticos de los RPG/Rol.
15 VOTOS
Mushe10562Hace 2 años7
Me puse a ver el video que subieron y se ve durísimo el juego, no tiene impacto para nada el juego, y de manera literal, le pega al bicho y no sale ni 1 chispa.
Egoego12829Hace 2 años8
El uno fue un juegazo, este pinta que será un poquito mejor, asiq perfecto  
Pcerdo1441570Hace 2 años9
Vamos, que es otro juego de Pyranha Bytes. Precisamente lo que los fans de sus juegos queremos. Es una lástima que salga tan pegado a Elden Ring, pero en cuanto acabe con ese compro Elex 2. 

La verdad es que más empresas deberían tomar a PB como referencia a la hora de hacer mundos abiertos con toma de decisiones que impactan a la historia, porque en ese apartado pocas empresas hay que esten a su altura.
1 VOTO
HOA73904Hace 2 años10
Eurojank de manual. Si te gustan los anteriores trabajos de Piranha Bytes adelante con todas las consecuencias, si no los has probado nunca compra en Steam un pack con todos los juegos y empieza por ahí y en orden.

Nunca llegarán al nivel de sus primeras obras, el talento y los genios que habían en la compañía abandonaron el estudio hace ya años.

Los 2 primeros Gothic son adelantados a la época, un milagro del desarrollo de videojuegos (El 2 se desarrolló con el presupuesto y tiempo de una expansión), todo lo que se está alabando hoy día del mundo abierto y de la exploración de Elden Ring lo tenían los 2 primeros Gothic hace 20 años, sumándole la narrativa que tiene The Witcher 3 y la libertad de Skyrim.

Para muestra, hace poco Gothic 1 y 2 se actualizaron oficialmente en Steam con el parche de compatibilidad para equipos modernos, desde entonces las reviews dejan claro el nivel de los juegos:



Hace pocos meses, un grupo de modders lanzó una expansión no oficial de Gothic 2 llamada "Crónicas de Myrtana: Archolos", totalmente gratuita si tienes Gothic 2 en Steam, se hizo usando la base de Gothic 2 y mejorándola mínimamente:



Actualmente se está haciendo el Remake de Gothic en Alkimia Interactive, un estudio en Barcelona, que tras el mejorable teaser jugable, ya pudo recoger feedback para rehacer un Gothic que será bastante fiel. Sigo pensando que será el tapado de la generación porque la base del juego original sigue estando muy por encima de cualquier RPG actual.
21 VOTOS
Caesar777177Hace 2 años11
Yo me enganché con Gothic 3...me enamoré del mundo.
2 VOTOS
11phenom1118430Hace 2 años12
El 1 me gustó y me enganchó muchísimo a pesar de sus problemas, así que digan lo que digan de este sé que si se parece, me va a gustar.
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años13
Yo con el 1 me di cuenta al instante que ya hay cosas que no puedo pasar por alto.

Con este ni me molestó porque sé que me va a pasar lo mismo. Es una putada, porque mira que me gustan los Gothic, pero para mí algo se debe haber roto, o quizás es que al no tener tiempo tampoco tengo paciencia.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años14
@Reap3r
Mostrar cita
Yo con el 1 me di cuenta al instante que ya hay cosas que no puedo pasar por alto. Con este ni me molestó porque sé que me va a pasar lo mismo. Es una putada, porque mira que me gustan los Gothic, pero para mí algo se debe haber roto, o quizás es que al no tener tiempo tampoco tengo paciencia.
Menos tiempo, menos paciencia para estos juegos, a mí me ocurre igual.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 2 años15
El 1 le metí un vicio serio, con sus fallos, muchos, lo disfruté una barbaridad. Este va caer también, pero en muy mal momento se animaron a sacar el juego a la venta, con Elder ring recién, Horizon en la recámara y dying light también. Espero venda bien, pero no podían haber escogido peor fecha
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de ELEX 2

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de ELEX 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL