Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Manu-rdgz112
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 737

FIFA 22: Ultimate Team: Cuando recomiendan comprar a cancelo toty

Pues eso tengo las monedas pero ns si va a bajar por cierto alguien me puede decir como rinde en el centro del campo.
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años1
Es de los mejores box to box del juego contando iconos, por no decir el mejor.
Se le nota super rapido, buen pase, tiene gol, lo tiene todo.
Ponerlo de lateral es desperdicialo.
Por 800k es la mejor opcion. Ha subido en los ultimos dias, yo lo compraria ya, porque tendera a estabilizarse.
Ardavin1984713Hace 2 años2
Si te dan las monedas ni te lo pienses, todos los jugadores irán bajando poco a poco.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años3
@Dmf995
Mostrar cita
Es de los mejores box to box del juego contando iconos, por no decir el mejor. Se le nota super rapido, buen pase, tiene gol, lo tiene todo. Ponerlo de lateral es desperdicialo. Por 800k es la mejor opcion. Ha subido en los ultimos dias, yo lo compraria ya, porque tendera a estabilizarse.
es lateral no centrocampista y también es de los mejores laterales del juego xd q es su verdadera posición …
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años4
En junio estará más barato.
1 VOTO
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años5
@Danimbbape7 donde mas rinde es de centrocampista, y no porque lo diga yo, por que lo dice la mayoria de los pros. Deja de entrar en todos los posts contradiciendolos y muestranos tus 20 millones de beneficio, que aun hay gente que la espera.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años6
@Dmf995
Mostrar cita
@Danimbbape7 donde mas rinde es de centrocampista, y no porque lo diga yo, por que lo dice la mayoria de los pros. Deja de entrar en todos los posts contradiciendolos y muestranos tus 20 millones de beneficio, que aun hay gente que la espera.
tienes personalidad? O juegas con los mismos jugadores q dicen los pro y los youtubers? A mi me la sudan esos tíos ellos viven de este juego yo no .. lo q está claro es q es lateral no centrocampista … y no te estoy contradiciendo te estoy diciendo la realidad..
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mrpacer31777Hace 2 años8
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Dmf995
Mostrar cita
@Danimbbape7 donde mas rinde es de centrocampista, y no porque lo diga yo, por que lo dice la mayoria de los pros. Deja de entrar en todos los posts contradiciendolos y muestranos tus 20 millones de beneficio, que aun hay gente que la espera.
tienes personalidad? O juegas con los mismos jugadores q dicen los pro y los youtubers? A mi me la sudan esos tíos ellos viven de este juego yo no .. lo q está claro es q es lateral no centrocampista … y no te estoy contradiciendo te estoy diciendo la realidad..
Para los ricos que tienen mejores mediocampistas, es lateral. Para los pobres como yo, no podemos desperdiciarlo en el lateral jaja
1 VOTO
JustRanked874Hace 2 años9
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Dmf995
Mostrar cita
@Danimbbape7 donde mas rinde es de centrocampista, y no porque lo diga yo, por que lo dice la mayoria de los pros. Deja de entrar en todos los posts contradiciendolos y muestranos tus 20 millones de beneficio, que aun hay gente que la espera.
tienes personalidad? O juegas con los mismos jugadores q dicen los pro y los youtubers? A mi me la sudan esos tíos ellos viven de este juego yo no .. lo q está claro es q es lateral no centrocampista … y no te estoy contradiciendo te estoy diciendo la realidad..
Para tenerlo de lateral no merece la pena pagar esas monedas. En cambio como b2b es de lo mejor junto a Gullit.
1 VOTO
Darkjosetfe2381Hace 2 años10
Yo lo llevaba de lateral y muy bueno, he decidido usarlo de MC junto con gullit medio... Un escándalo, el portugués es una locura que hace disfrutar... Es lateral, si, pero es como Lahm en su día para Pep, su mejor posición es la medio centro o donde más partido se le saca.

(Es el único jugador transferible de mi plantilla)
ReusLover971187Hace 2 años11
Es el mejor medio centro del juego, con mucha diferencia sobre el siguiente… rápido, fuerte, ágil y 5 de PM… cómpralo según puedas y disfrútalo.
Victornav861261Hace 2 años12
@Danimbbape7 de lateral está desaprovechado. Hay que ponerlo en el centro del campo tanto de mc como mcd.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años13
A mi me tocó en los toty ins después de tropecientos sobres y lo sigo celebrando.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años14
@ReusLover97
Mostrar cita
Es el mejor medio centro del juego, con mucha diferencia sobre el siguiente… rápido, fuerte, ágil y 5 de PM… cómpralo según puedas y disfrútalo
medio centro el mejor gullit con mucha diferencia 4 y 5 fuerte más de 1,90 completisimo ahora si lo q te gusta tenga 99 de ritmo entonces si cancelo será el mejor . pero del juego no es el mejor.. aparte que ni es centrocampista…
EDITADO EL 01-03-2022 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Manu-rdgz112Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuando recomiendan comprar a cancelo toty

Hay 19 respuestas en Cuando recomiendan comprar a cancelo toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL