Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Sbc Icono prime

Siilverr170Hace 2 años48
Pues un rooney 91 no está mal, alguien que lo haya usado?
Hakan10603Hace 2 años49
@Siilverr Yo use al medio unos 30 partidos y me gustó. Tiro muy bueno buen pase y no se mueve mal para las 3 de filigranas.. pero acabe vendiendo porque no es meta
1 VOTO
JazzBass449Hace 2 años50
Por aquí Xavi
Nenuco7250Hace 2 años51
Sigo guardando comodines..... Van a salir ya los nuevos o es mejor arriesgarse y lanzarse a la piscina?
Demonlimon714Hace 2 años52
@Roberttoedu
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
@Petricor pues en resumen, que es muy bueno, esta sobre los 2,2 k, asi que imagino que irá bien como medio defensivo, me ha salido gratis con toda la morralla que tenía, asi que bien.
A mi personalmente me parece cuanto menos raro que en lugar de subir una foto del Vieira que has sacado pongas la imagen de un video donde se la hace una review
Y que es lo que te parece tan extraño?? es la primera foto que he encontrado en google.
Pues eso es lo que me parece extraño, que no subas una foto del tuyo, es como lo que te han puesto de Nazario unos comentarios más arriba Que igual te ha tocado porque venir a inventarse que te ha tocado Vieira me parece demasiado triste pero ya que pones foto, ponla del tuyo…
Y que cojones iba a ganar yo mintiendo sobre algo asi, yo es que alucino con algunos. Me cuesta menos buscar la foto en google y colgarla desde el pc, que hacer captura o foto con el móvil y subirla.
Lo único que te salvaría de la mentira es que subas foto con Vieira poniendolo de portero. De lo contrario seguiríamos pensando que echaste mentiras
Toma envidioso......hasta de portero juega bien este tío....igual se queda ya fijo.
10 VOTOS
Cplano1071Hace 2 años53
Yo gasté mi suerte en Eusebio baby y Cruyff prime en anteriores sbc. Los 2 últimos sbc de los varios que ha habido, Shevchenko 88 y en éste Rijkaard 90...  

De momento pararé.
Tatorro1825Hace 2 años54
Carlos Alberto por aquí... lo probare de central a ver
Roberttoedu1020Hace 2 años55
@Demonlimon
Mostrar cita
@Roberttoedu
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
@Petricor pues en resumen, que es muy bueno, esta sobre los 2,2 k, asi que imagino que irá bien como medio defensivo, me ha salido gratis con toda la morralla que tenía, asi que bien.
A mi personalmente me parece cuanto menos raro que en lugar de subir una foto del Vieira que has sacado pongas la imagen de un video donde se la hace una review
Y que es lo que te parece tan extraño?? es la primera foto que he encontrado en google.
Pues eso es lo que me parece extraño, que no subas una foto del tuyo, es como lo que te han puesto de Nazario unos comentarios más arriba Que igual te ha tocado porque venir a inventarse que te ha tocado Vieira me parece demasiado triste pero ya que pones foto, ponla del tuyo…
Y que cojones iba a ganar yo mintiendo sobre algo asi, yo es que alucino con algunos. Me cuesta menos buscar la foto en google y colgarla desde el pc, que hacer captura o foto con el móvil y subirla.
Lo único que te salvaría de la mentira es que subas foto con Vieira poniendolo de portero. De lo contrario seguiríamos pensando que echaste mentiras
Toma envidioso......hasta de portero juega bien este tío....igual se queda ya fijo.
Jajaja no es.envidia loco.... Es que miralo desde la perspectiva de nosotros. También pensarias similar. Pero bueno, ya demostraste que si dijiste la verdad, sorry de mi parte si dudé. Enhorabuena por ese Vieira
2 VOTOS
Duffman19324Hace 2 años56
Van Nisterlooy.... F
TxInGu76153Hace 2 años57
Pues no me lo iba a hacer después de mis dos cagadas anteriores , Drogba y Litmanen pero al final esto es un veneno jajaja y a falta de 2 dias me lo he hecho.
Un Cafu por aqui, contentísimo la verdad
1 VOTO
Morimandias185Hace 2 años58
Me lo hice porque ya ando un poco aburrido y ha caído Torres. Buena pinta, a ver que tal va
Albberto7858Hace 2 años59


Buena media para animar a sus compañeros desde el banquillo  
Eso sí, ha salido en un partido y gol en su primera jugada 
Centenator556Hace 2 años60
Puta ludo... Me emocioné con cruyff y ahora un riquísimo Baúl 92 😂
Centenator556Hace 2 años61
Puta ludo... Me emocioné con cruyff y ahora un riquísimo Baúl 92 😂
Aitoribio96Hace 2 años62
Hugo Sanchez
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años63
Cuantas cosas os tocan madre mia yo me hecho 8 sobres de iconos desde que empezó el juego y solo se han quedado en mi equipo Nazario baby y Stoichkov prime, todos los demás a sbc, obviamente no me hago uno más en la vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sbc Icono prime

Hay 107 respuestas en Sbc Icono prime , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL