Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 928

Los mejores memes de Elden Ring y su editor de personajes: entre las risas y la peor de tus pesadillas

[b]Los mejores memes de Elden Ring y su editor de personajes: entre las risas y la peor de tus pesadillas[/b]
Los jugadores ya han explotado las posibilidades del creador de personajes del juego de FromSoftware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220494/los-mejores-memes-de-elden-ring-y-su-editor-de-personajes/]Leer la noticia: "Los mejores memes de Elden Ring y su editor de personajes: entre las risas y la peor de tus pesadillas"[/url]
Elden Ring
Javier1805119Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Popchicle1679Hace 2 años2
El de Kanye West es de Demon's Souls.
2 VOTOS
Henry69693067Hace 2 años3
Jajaja! Buenísimos!! 

Dejo un par:

Einstein


Putin
28 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años4
El de Kenye West está clavadito.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
@Henry6969
Mostrar cita
Jajaja! Buenísimos!! Dejo un par: Einstein Putin
Ese Einstein da miedito, tiene cara de que a puñetazos el solo se carga el mundo sin necesidad de inventar bombas nucleares.
3 VOTOS
Gazs9674Hace 2 años6
Algunos son buenísimos eh 😂😂.
Kobeni95
Expulsado
Hace 2 años7
Genial el que haya redactado la noticia ni ha verificado los tuits!

el de kanye west es de demons souls, no se parecen ni los editores xd

ojala yo cobrar dinero por hacer asi mi trabajo
1 VOTO
Outofthebox360Hace 2 años8


He aquí mi creación ( viendo mi foto de perfil supongo que no he de decir a quien quería que se pareciera, a mi villano favorito de los FF, lo siento Sefirot xd )
PD: dos cosas no sé por qué se ve de lado ( en mi móvil está bien   ) y otra cosa, por si alguien no lo sabe en el espejo que está al lado de señora abracitos puedes re-tunear a tu personaje! 
EDITADO EL 28-02-2022 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años9
En de que me llegue hago a Kratos si o si
LilPenny1743Hace 2 años10
Este lo vi en Twitter y me hizo gracia   

11 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años11
@Outofthebox
Mostrar cita
He aquí mi creación ( viendo mi foto de perfil supongo que no he de decir a quien quería que se pareciera, a mi villano favorito de los FF, lo siento Sefirot xd ) PD: dos cosas no sé por qué se ve de lado ( en mi móvil está bien ) y otra cosa, por si alguien no lo sabe en el espejo que está al lado de señora abracitos puedes re-tunear a tu personaje!
Te ha quedado genial, pero no mamá Ede nunca será para mí un villano Ah, y gracias por lo del espejo, no lo sabía y me viene bien. Me lo hice genérico por las ansias de empezar.
EDITADO EL 28-02-2022 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años12
Si me quedo sin ideas (está claro que probaré un buen rato en hacerme un personaje), me apunto ese Kratos! Está muy conseguido... 
Kevinista7020Hace 2 años13

La verdad que no conseguí hacer un personaje que no sea feo, así que lo hice lo más feo posible 
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años14
El de Guts , Kratos y Dante estan muy conseguidos , chapeau en los diseños
1 VOTO
Veigan50Hace 2 años15
@Kevinista ostras pero si es la vecinaaaa cómo tú por aquí!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores memes de Elden Ring y su editor de personajes: entre las risas y la peor de tus pesadillas

Hay 31 respuestas en Los mejores memes de Elden Ring y su editor de personajes: entre las risas y la peor de tus pesadillas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL