Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Ha homenajeado Elden Ring a Blasphemous? Esta arma parece esconder una referencia al metroidvania

Rumier1622Hace 2 años16
Para mi tambien es mi primer souls y lo estoy disfrutando mucho. Entiendo que para los expertos de la saga haya muchas cosas recicladas que hayan visto en los anteriores, pero para mi que todo es nuevo esta siendo un viaje de descubrimiento tremendo.
Eso si, me estan dando cera de la buena .
6 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años17
@Rumier
Mostrar cita
Para mi tambien es mi primer souls y lo estoy disfrutando mucho. Entiendo que para los expertos de la saga haya muchas cosas recicladas que hayan visto en los anteriores, pero para mi que todo es nuevo esta siendo un viaje de descubrimiento tremendo. Eso si, me estan dando cera de la buena .
vete a la cueva que esta en la parte de arriva de la iglesia...te espera un gatito muy meloso.... un abrazo!disfrutalo!
1 VOTO
Rumier1622Hace 2 años18
@Furymole
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Para mi tambien es mi primer souls y lo estoy disfrutando mucho. Entiendo que para los expertos de la saga haya muchas cosas recicladas que hayan visto en los anteriores, pero para mi que todo es nuevo esta siendo un viaje de descubrimiento tremendo. Eso si, me estan dando cera de la buena .
vete a la cueva que esta en la parte de arriva de la iglesia...te espera un gatito muy meloso.... un abrazo!disfrutalo!
Mira que me encantan los gatos, de hecho tengo 2, pero me da a mi que este no me va a caer muy simpatico...sois mala gente! .
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 2 años19
@Rumier si lo acabas sin guia bien todo ,te regalo una swicht ,hostia entras nuevo ,vas sin guía ve sin guía pero ten en cuenta que tendrás que volver a pasar por todos sitios ,si te atrancas pon Bazinga en google y te soluciona la vida y quizá comprendas mas el lore ,disfruta de la gran jugabilidad que ofrece .
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 2 años20
El juego esta a full con las referencias incluso a Midsommar le hicieron una...


1 VOTO
Rumier1622Hace 2 años21
@Nintendo1889
Mostrar cita
@Rumier si lo acabas sin guia bien todo ,te regalo una swicht ,hostia entras nuevo ,vas sin guía ve sin guía pero ten en cuenta que tendrás que volver a pasar por todos sitios ,si te atrancas pon Bazinga en google y te soluciona la vida y quizá comprendas mas el lore ,disfruta de la gran jugabilidad que ofrece .
Otras, ya tengo la Switch, pero vaya detallazo . Gracias por los consejos, de momento voy a pelo, pero no descarto que en algun momento tenga que consultar alguna que otra guia. Tomo nota. Un abrazo!
Furymole6077Hace 2 años22
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
El juego esta a full con las referencias incluso a Midsommar le hicieron una...
puta vida...valla careto que tienen las tias..que yuyu..jajajajajaja
Cerbero865699Hace 2 años23
@Rumier
Mostrar cita
@Nintendo1889
Mostrar cita
@Rumier si lo acabas sin guia bien todo ,te regalo una swicht ,hostia entras nuevo ,vas sin guía ve sin guía pero ten en cuenta que tendrás que volver a pasar por todos sitios ,si te atrancas pon Bazinga en google y te soluciona la vida y quizá comprendas mas el lore ,disfruta de la gran jugabilidad que ofrece .
Otras, ya tengo la Switch, pero vaya detallazo . Gracias por los consejos, de momento voy a pelo, pero no descarto que en algun momento tenga que consultar alguna que otra guia. Tomo nota. Un abrazo!
No uses guía. Te vas a dejar medio juego por el camino pero la primera vez a cualquier Soul solo se vive una vez. Ojalá pudiera borrarme la memoria y poder volver a disfrutar de nuevas. Una vez pasado, usa ya lo que quieras.
3 VOTOS
De-mon12
Expulsado
Hace 2 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Reyleon25549Hace 2 años25
@InsaneReactions yes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ha homenajeado Elden Ring a Blasphemous? Esta arma parece esconder una referencia al metroidvania

Hay 25 respuestas en ¿Ha homenajeado Elden Ring a Blasphemous? Esta arma parece esconder una referencia al metroidvania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL