Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring

Catalizadores y Hechizos - en construcción

Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años16
Muy buena aportación @Mordred   

En esta de [spoiler="aquí"][/spoiler] tienes que usar la columna de aire para llegar al balcón y consigues otro de estos talismanes.
1 VOTO
Coldberry1Hace 2 años17
Hola buenas, tenía una duda sobre algo que me pasó. Compré un encantamiento al Hermano Corhyn, el de recuperar salud a tu personaje y a los aliados y no se que hice con el que no me lo llegué a equipar y desapareció del inventario. Intenté ir de nuevo a comprar otro pero ya no tiene mas. Alguien sabe si lo venden en otro lugar o como recuperarlo? Gracias
Outofthebox360Hace 2 años18
Buenas! Alguien sabe el nivel de destreza " máximo/óptimo para lanzar hechizos a la mayor velocidad? Supongo que habrá un talismán para lanzarlos más rápido también, entonces qué sería mejor, la destreza o el talismán? Gracias!
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años19
@Outofthebox el Bastón de piedra refulgente de Azur reduce el tiempo de lanzamiento de todos los hechizos, a costa de consumir más PC.
El icono de Radagon (talisman) también acorta el tiempo de lanzamiento. 
Luego puedes subir Dext pero vas a necesitar muchos puntos para realmente notar una diferencia. Para darte un ejemplo aquí hay un video de comparación: [url]https://www.youtube.com/watch?v=YtqfLkkZcZw[/url]
Outofthebox360Hace 2 años20
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Outofthebox el Bastón de piedra refulgente de Azur reduce el tiempo de lanzamiento de todos los hechizos, a costa de consumir más PC. El icono de Radagon (talisman) también acorta el tiempo de lanzamiento. Luego puedes subir Dext pero vas a necesitar muchos puntos para realmente notar una diferencia. Para darte un ejemplo aquí hay un video de comparación: [url]https://www.youtube.com/watch?v=YtqfLkkZcZw[/url]
Sii! Gracias el vídeo está de lujo, lo del bastón que incrementa velocidad ya lo tengo pero prefiero el de lusat porque da muucho más daño ( siempre priorizo daño xd ), me he dado cuenta que la media de nivel para el incremento de bonus de los estados en este ha subido, antes con 60 int o 50 ibas de lujo, ahora veo que el bastón me está escalando muuy bien a más de 60, creo que la int ideal entonces en este juego a ser 70 aunque no voy a usar ninguna de las dos lunas
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años21
@Outofthebox
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Outofthebox el Bastón de piedra refulgente de Azur reduce el tiempo de lanzamiento de todos los hechizos, a costa de consumir más PC. El icono de Radagon (talisman) también acorta el tiempo de lanzamiento. Luego puedes subir Dext pero vas a necesitar muchos puntos para realmente notar una diferencia. Para darte un ejemplo aquí hay un video de comparación: [url]https://www.youtube.com/watch?v=YtqfLkkZcZw[/url]
Sii! Gracias el vídeo está de lujo, lo del bastón que incrementa velocidad ya lo tengo pero prefiero el de lusat porque da muucho más daño ( siempre priorizo daño xd ), me he dado cuenta que la media de nivel para el incremento de bonus de los estados en este ha subido, antes con 60 int o 50 ibas de lujo, ahora veo que el bastón me está escalando muuy bien a más de 60, creo que la int ideal entonces en este juego a ser 70 aunque no voy a usar ninguna de las dos lunas
Esto es lo que pensé pero ya que preguntabas por la Dext Más vale infligir el máximo daño en cada golpe que disparar como una metralleta y vaciar tus viales en ello. Yo también uso otro bastón por su daño y solo llevo el amuleto. Tendré que ver cómo escala a más de 60 ya que acabo de llegar a este nivel de Int
Outofthebox360Hace 2 años22
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Outofthebox el Bastón de piedra refulgente de Azur reduce el tiempo de lanzamiento de todos los hechizos, a costa de consumir más PC. El icono de Radagon (talisman) también acorta el tiempo de lanzamiento. Luego puedes subir Dext pero vas a necesitar muchos puntos para realmente notar una diferencia. Para darte un ejemplo aquí hay un video de comparación: [url]https://www.youtube.com/watch?v=YtqfLkkZcZw[/url]
Sii! Gracias el vídeo está de lujo, lo del bastón que incrementa velocidad ya lo tengo pero prefiero el de lusat porque da muucho más daño ( siempre priorizo daño xd ), me he dado cuenta que la media de nivel para el incremento de bonus de los estados en este ha subido, antes con 60 int o 50 ibas de lujo, ahora veo que el bastón me está escalando muuy bien a más de 60, creo que la int ideal entonces en este juego a ser 70 aunque no voy a usar ninguna de las dos lunas
Esto es lo que pensé pero ya que preguntabas por la Dext Más vale infligir el máximo daño en cada golpe que disparar como una metralleta y vaciar tus viales en ello. Yo también uso otro bastón por su daño y solo llevo el amuleto. Tendré que ver cómo escala a más de 60 ya que acabo de llegar a este nivel de Int
Yo te puedo ir diciendo también si quieres! De momento lusat +10 con 60 de int da 329 y con 63 da 344 lo que lo deja a 3 por nivel si no me equivoco!!
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años23
@Outofthebox tengo que volver a comprobar ahora que tengo la Int a 70 pero con el bastón de Lusat a +6 y 60 de Int el bastón meteorico pegaba todavía más fuerte.

Edit. Bueno, sí el bastón de Lusat pega más fuerte con la Int bien subida pero el consumo de PC no sé si compensa. Para enemigos fuerte donde tienes que vigilar que no te falte PC puede llegar a ser un problema salvo que lo fundes enseguida.
EDITADO EL 20-03-2022 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 2 años24
@Outofthebox
Mostrar cita
Buenas! Alguien sabe el nivel de destreza " máximo/óptimo para lanzar hechizos a la mayor velocidad? Supongo que habrá un talismán para lanzarlos más rápido también, entonces qué sería mejor, la destreza o el talismán? Gracias!
Yo al principio pensaba en subir Destreza por ese motivo de poder lanzar más rápido los hechizos, pero al final no lo he subido pero llevo un talismán que te permite lanzar más rápido y no he echado de menos el no subir Destreza.
Outofthebox360Hace 2 años25
@William--Wallace
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
Buenas! Alguien sabe el nivel de destreza " máximo/óptimo para lanzar hechizos a la mayor velocidad? Supongo que habrá un talismán para lanzarlos más rápido también, entonces qué sería mejor, la destreza o el talismán? Gracias!
Yo al principio pensaba en subir Destreza por ese motivo de poder lanzar más rápido los hechizos, pero al final no lo he subido pero llevo un talismán que te permite lanzar más rápido y no he echado de menos el no subir Destreza.
Mm pero según el vídeo parece que 50 des + talismán de radagon sí que surten efecto juntos y se nota. Por cierto acabo de descubrir un arma OP para magos que la tenía pero estaba ahí como " meh " el especial es FLIPANTE del daño que causa, sobre todo si se come todas las estrellitas, probad el ala de astel, hacedme caso!
Outofthebox360Hace 2 años26
Vale ya está!! El nivel óptimo para la potencia de hechizos es 80!! A partir de ahí la potencia del bastón sube muy poco o nada ( que no para armas, para armas creo que 60 de int ya estaría perfecto ) lusat se queda con 413 de potencia de hechizo y el cariano con 373! 
1 VOTO
Macarti293Hace 2 años27
A ver chicos,  por si no lo habéis dicho, el mejor bastón es el  cetro regio cario ( recuerdo de Rennala), si leéis la descripción os lo dirá, de todas lo sé por experiencia. Otra cosa es que en un determinado momento  Lusat +10 pueda solucionar algo, pero si tenéis que llevar un bastón a +10 en primeras, siempre, siempre el mencionado.
Henry69693067Hace 2 años28
@Macarti
Mostrar cita
A ver chicos, por si no lo habéis dicho, el mejor bastón es el cetro regio cario ( recuerdo de Rennala), si leéis la descripción os lo dirá, de todas lo sé por experiencia. Otra cosa es que en un determinado momento Lusat +10 pueda solucionar algo, pero si tenéis que llevar un bastón a +10 en primeras, siempre, siempre el mencionado.
Tengo dudas en hacerla. Entonces lo recomiendas ¡' ando usando el de Lusat para enemigos fuertes/bosses y luego el de Meteorito cuando voy por el mapeado.
Macarti293Hace 2 años29
No uses Lusatt te pide mucho mana, el meteórico de entrada es bueno. Céntrate en el regio y súbelo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Elden Ring > Catalizadores y Hechizos - en construcción

Hay 29 respuestas en Catalizadores y Hechizos - en construcción, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL