Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Judini11143
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 578

FIFA 22: Ultimate Team: Que siga leyendo a los defensores de que él handicap no exiges solo conforma t nos iré meñ

Pues eso que a mis 46 años me quieran vender ciertas cosas , solo deja a las claras la cantidad de gente que paga Ea por estar en estos foros rebatiendo lo evidente. Lo de handicap de este puto juego es además de lamentable súper evidente. Soy un tío bastante malo que juega por pasar el rato ya que tengo una edad pero es asqueroso que un videojuego esté tan manipulado. Antes de que todos los empleados de EA os echéis encima os diré que a pesar de que prácticamente no habéis salido del huevo para que algo funcione y no acabe hundiéndose para siempre hay que tener autocrítica e intentar mejorar. Este juego cada vez está más manipulado y da más asco jugar. Aprovechar a mejorarlo ahora porque como salga un juego medio decente vais a lamentar todo el tiempo perdido y lo poco que pensáis en el usuario. Perdón por la chapa pero si no empezamos a levantar la voz esto cada vez será peor.
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años1
Gran título mejor lloro.
Mrpacer31777Hace 2 años2
@UltimateTilt
Mostrar cita
Gran título mejor lloro
Hasta handicap lo escribio una persona, a partir de ahi fue otra.
Judini11143Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jalabert242Hace 2 años5
Pues si tienes 46 años y eres bastante malo precisamente el handicap está hecho para gente como tú, y sois los que lo disfrutais a favor casi siempre. jajaja.
Gravesen-025360Hace 2 años6
A los defensores del handicap os pregunto,todavia en mil post abiertos nadie me ha contestado,cuando ganais es por handicap a vuestro favor???solo veo lloros y no alegrias de consegui llegar a 11 victorias gracias al handicap.
EDITADO EL 26-02-2022 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Canxita1335Hace 2 años8
Es mas facil llorar que mejorar.
Messipechofrio1419Hace 2 años9
@Petricor
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
A los defensores del handicap os pregunto,todavia en mil post abiertos nadie me ha contrstado,cuando ganais es por handicap a vuestro favor???solo veo lloros y no alegrias de consegui llegar a 11 victorias gracias al handicap
Porque sino fuera por el handicap se harían 20-0 todas las semanas El gran problema es que la mayoría de esa gente piensa que es buena porque en el modo carrera ganaban a la IA en dificultad máxima y piensan que tienen más nivel del que en realidad tienen, y para no dañar su ego necesitan el handicap para justificar sus derrotas esa es la realidad. Cosas raras pasan, pero siempre son por la conexión de mierda que tenemos y cuando pierdes por esas cosas es porque no eras infinitamente superior al rival como tratan de vender ellos. A mi un chaval que juegue en 3 o menos de Rivals no es capaz ni de tirarme a puerta y me considero alguien normal jugando.
Ya os digo yo que, el 95% de los que ganan en dificultad máxima tienen buen nivel. Tal vez no para hacer 20-0 pero si rondarán en un rango alto.
Gravesen-025360Hace 2 años10
Yo personalmente ni defiendo,ni niego el handicap,pero personalmente me chirria eso,que solo veo lloros encontra del handicap,nunca nadie se alegra gracias a el
Os invito a leer mis mensajes de hoy del modo plata
Gane mis 2 primeros partidos facil una tirada de cable y otro 9-1,pregunte si daba igual donde poner a los jugadores que si iban con 10 de quimica,probe a ponerlos en cualquier posicion y perdi los 2 por goleada(handicap??) ,luego volvi a ponerlos bien y 2 tiradas de cable mas
Tuve handicap encontra en esos partidos,no,mis jugadores no tenian quimica y se notaba.
Judini11143Hace 2 años11
@Gravesen-02 tranquilo que no vas a tener que buscar más yo te respondo, para que luego lo tengas excusas de que nadie te contesta. Evidentemente que tengo handicap a favor, eso está para todos y es la gran farsa de este juego ( ademas te he dicho soy soy bastante malo ) pero como ej cualquier videojuego o ámbito de la vida yo quiero obtener lo que me merezco y si he jugado mal perder y si lo he hecho mejor game sin que una máquina decida que hoy no toca porque tengo que ayudar al rival. No se trata de lloros ni nada parecido se trata de realidades de un juego que deja muchísimo que desear y que influye directamente en la resultados del jugador independientemente de los logros de cada uno. No sé si te vale como contestación sino dímelo y te lo argumento un poquito más
Gravesen-025360Hace 2 años12
@Judini11
Mostrar cita
@Gravesen-02 tranquilo que no vas a tener que buscar más yo te respondo, para que luego lo tengas excusas de que nadie te contesta. Evidentemente que tengo handicap a favor, eso está para todos y es la gran farsa de este juego ( ademas te he dicho soy soy bastante malo ) pero como ej cualquier videojuego o ámbito de la vida yo quiero obtener lo que me merezco y si he jugado mal perder y si lo he hecho mejor game sin que una máquina decida que hoy no toca porque tengo que ayudar al rival. No se trata de lloros ni nada parecido se trata de realidades de un juego que deja muchísimo que desear y que influye directamente en la resultados del jugador independientemente de los logros de cada uno. No sé si te vale como contestación sino dímelo y te lo argumento un poquito más
me vale,ahora espero un post de tu parte cuando ganes gracias al handicap y asi se cerrara el circulo,que no sean todos lloros,alegria
Cebo10770Hace 2 años13
Aparte de que el juego sea una basura,a la que casi todos estamos enganchados,y lo penoso es que lo sabemos,claro que el hándicap existe,para los 2 lados,pero nos jode cuando es en contra,lo ves más evidente,pero lo verdaderamente lamentable es la puta conexion,lamentable es poco,ayer pude jugar en 3 momentos del día,por la mañana,al mediodía y por la noche,partidos esporádicos,y a cuál momento peor,impracticable,en mi caso será fallo mío no saber jugar con una conexión así,pero la verdad que me resulta imposible,a mi eso si me parece un problema de verdad respecto al juego,el hándicap,va y viene,para un lado y para el otro.
Ketamina2227Hace 2 años14
Yo del handicap siempre opiné lo mismo. Si, existe, pero para todo el mundo. Hay partidos en los que sale todo y ahí quizá no nos damos cuenta de que las cosas están “favorables”. Y claro, hay partidos en los que no entra nada, la defensa se descoloca mas de lo habitual… El que lleva tiempo en esto sabe como va la cosa, a mi no es algo que me preocupe ni me afecte. También esos partidos se ganan, lo unico que hay que estar más concentrado de lo habitual y no cabrearse. Lo que sí que me toca la moral es la conexión. Es muy complicado encontrar momentos en la semana donde se pueda jugar fluido. Pero bueno, con esta empresa ya sabemos lo que hay, y tragamos.
Judini11143Hace 2 años15
Estoy de acuerdo que es para los dos pero mi queja va porque de FIFA espero un juego al nivel de otros en los que obtienes los resultados que más o menos mereces. No quiero que me regalen nada pero tampoc que me lo quiten, es asqueroso jugar así. Si soy peor  pierdo y enhorabuena al rival pero si lo hago mejor que obtenga mi beneficio como ocurre en el
95% del resto de juegos. Es bastante frustrante jugar sabiendo que no depende ni de tí ni de tu contrario sino de una maquinita que va a decidir quien gana. 
No os hagáis líos que no post no tiene nada que ver con perder o ganar sino con obtener lo que has merecido en el juego que es de lo que se trata.una saludo y pasad buen tarde.
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que siga leyendo a los defensores de que él handicap no exiges solo conforma t nos iré meñ

Hay 16 respuestas en Que siga leyendo a los defensores de que él handicap no exiges solo conforma t nos iré meñ, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL