Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario917416
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 826

FIFA 22: Ultimate Team: Hay matchmaking como en champions en la sala de plata de ley?

Los primeros 3 partidos los he ganado bastante fácil y los 3 siguientes me han apalizado  creéis que han puesto matchmaking o simplemente me ha enfrentado por casualidad con gente buena a partir del 3-0? Os ha pasado algo parecido a vosotros?
Duncan211007Hace 2 años1
A mi me ha pasado al contrario que a ti,después del 3-0 me enfrento a rivales mucho peores y con equipos mierdas jajaja no creo que haya un matchmaking sinceramente.
1 VOTO
Tatorro1825Hace 2 años2
Creo que no, en fut champ compensan, aqui no, de hecho rara vez me encuentro al mismo rival dos veces y en estos amistoso me ha pasado varias veces.
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años3
@Mario917
Mostrar cita
Los primeros 3 partidos los he ganado bastante fácil y los 3 siguientes me han apalizado creéis que han puesto matchmaking o simplemente me ha enfrentado por casualidad con gente buena a partir del 3-0? Os ha pasado algo parecido a vosotros?
casualidad,al jugar poca gente no se ponen a filtrar porque la espera sería eterna
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años4
Esta vez perdí los 2 primeros y gane los 4 siguientes  voy 7 victorias de 12,como lo veis? Creéis que llego a las 21 victorias? Llevo muchas más victorias de las que me esperaba  
Diex90421Hace 2 años5
@Mario917
Mostrar cita
Esta vez perdí los 2 primeros y gane los 4 siguientes voy 7 victorias de 12,como lo veis? Creéis que llego a las 21 victorias? Llevo muchas más victorias de las que me esperaba
Hay que ganar 21 de 42 no?
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 2 años6
Como funciona esa Sala de 21 partidos? Gracias de antemano.

Pd: pone partidos restantes 6 y no he jugado todavía. No entiendo si son 21 partidos porque pone 6 restantes...  jajaja.
EDITADO EL 27-02-2022 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mario917416Hace 2 años7
@Diex90
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
Esta vez perdí los 2 primeros y gane los 4 siguientes voy 7 victorias de 12,como lo veis? Creéis que llego a las 21 victorias? Llevo muchas más victorias de las que me esperaba
Hay que ganar 21 de 42 no?
Pues ahora mismo me has pillado,no se si son 36 o 42 jaja
Mario917416Hace 2 años8
@PepilloFifa123
Mostrar cita
Como funciona esa Sala de 21 partidos? Gracias de antemano. Pd: pone partidos restantes 6 y no he jugado todavía. No entiendo si son 21 partidos porque pone 6 restantes... jajaja
Es una sala en la que tienes 6 partidos al día para jugar(el evento empezó el viernes) las 21 victorias son para completar el desafío,creo que en total son 36 o 42 partidos para conseguir 21 victorias,a las 19:00 de la tarde se refresca y puedes volver a jugar los 6 partidos.
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 2 años9
@Mario917
Mostrar cita
@PepilloFifa123
Mostrar cita
Como funciona esa Sala de 21 partidos? Gracias de antemano. Pd: pone partidos restantes 6 y no he jugado todavía. No entiendo si son 21 partidos porque pone 6 restantes... jajaja
Es una sala en la que tienes 6 partidos al día para jugar(el evento empezó el viernes) las 21 victorias son para completar el desafío,creo que en total son 36 o 42 partidos para conseguir 21 victorias,a las 19:00 de la tarde se refresca y puedes volver a jugar los 6 partidos.
Muchas gracias crack
1 VOTO
Gabrielinhowoss508Hace 2 años10
Pues no se que decirte… llevo 19 wins,estoy a falta de 2 victorias para completar el desafío y esto parece fut champions para conseguir el 21-0  madre de dios, las primeras 15 victorias fueron relativamente fáciles pero estas últimas la cosa está jodida de cojones…
Keruh3290Hace 2 años11
Los dos primeros días me hice 5 victorias, los dos últimos días 2 y gracias... Algo han cambiado.
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años12
Ahora llevo 15 wins, lo que sufro en esta sala no lo he vivido siquiera en Fut Champions. Todos con Reinier, Elanga, Pogba, debruyne y ayer me ganó uno con todo platas españoles que ni brillaban jajjajajaja . 
Los sobres son muy buenos pero joder no tiene nada que ver esta sala con la sala de plata semanal para conseguir el if.
Gabrielinhowoss508Hace 2 años13
@Keruh
Mostrar cita
Los dos primeros días me hice 5 victorias, los dos últimos días 2 y gracias... Algo han cambiado
Tal cual tío,los primeros días yo pensaba: “esto lo hago con la gorra” y ya veo que voy a tener que esperar hasta los últimos partidos jajaj
Keruh3290Hace 2 años14
Una pregunta, ahora quedan 2 días y 8 horas, eso significa que quedan todavía por salir 2 rondas, en total 12 partidos más solo, no? Los de hoy y los de mañana. Voy a tener que ganar 7 de esos 12, tal cual estaba el nivel imposible 
EDITADO EL 02-03-2022 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
PepilloFifa123173Hace 2 años15
Ya tengo los 21 wins, he de decir que hay gente muy muy pero que muy rata, que te meten 1 gol y te hacen las 3 pausas para que abandones, obviamente después les meto 5 goles y acaban dejando el mando enganchado para comerme todo el partido. He recibido insultos, de 5 rivales concretamente, 5 reportes a PSN. 

También hay gente que juega muy bien, se nota que algunos tienen nivel.

Ahora a esperar a abrir todos los sobres en el próximo evento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hay matchmaking como en champions en la sala de plata de ley?

Hay 34 respuestas en Hay matchmaking como en champions en la sala de plata de ley?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL