Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West duplica sus ventas digitales con respecto a su anterior juego en Reino Unido

Stimme635Hace 2 años48
Siempre he sido de compra digital, pero en ps5 con esos precios, prefiero buscar ofertas en físico.
1 VOTO
Newsgac53Hace 2 años49
Sigo prefiriendo el formato físico ahora y mientras me dejen comprarlo y siempre
2 VOTOS
Drimer841721Hace 2 años50
Prefiero comprarlo en físico, lo tengo para siempre o en mi caso...me gasto 60€ que en muchas tiendas está así, y tengo la posibilidad  de venderlo en un mes por ejemplo a 45€ por Wallapop.
En digital te gastas 70€ o 55€ si pillas descuentos.. y te lo comes, para eso mejor en físico.
Y me da igual tener un trozo de plástico contaminante... -_-   es mas tangible.
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años51
Jamas compro un juego digital de salida que esta al mismo precio de un fisico, lo compro en digital cuando se ha rebajado entre un 60% y 90%.
EDITADO EL 26-02-2022 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Toox1992887Hace 2 años52
@Aquiles77
Mostrar cita
@4GClaroARG
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Estoy seguro que ha superado a las ventas de la primera parte, en mi caso prefiero la copia física donde me puedo ahorrar unos cuantos pavos. Es bueno saber que la peña sigue apoyando este tipo de apuestas single player que no fueron creadas para ser un GAAS sacacuartos que te lo sacan a tropicones y en mal estado con la promesa de las actualizaciones. Mi enhorabuena para Guerrilla, de seguro será un éxito igual que su primera parte.
Este juego salio y no se hablo de el en ningun lado. Exito solo en EE UU, España y Reino Unido que es donde Sony gasta mas en Marketing que en ofrece un juego en condiciones.
, eres humorista, porque me has sacado una carcajada de aquellas. Inverosímil que te tomes en serio este tipo de comentarios.
Si leyerona noticia? No es que este vendiendo más es que la cantidad de venta digital de Horizon FW superó la venta digital de Horizon ZD.. Los juegos de Sony son muy buenos pero su vida útil no tanto, debería tener un multiplayer tipo Gears. Al final terminan siendo anecdóticos.
Dark-Schneider4965Hace 2 años53
@Zppz
Mostrar cita
Yo lo pienso comprar pero cuando lo encuentre más barato. Lo he visto en físico por unos 63€ pero esperaré un poco. Ya me compré el GT7 aprovechando una oferta y mi presupuesto no da para más. Al primero lo jugué más de 90 horas y este parece ser que es más largo, así que no tengo prisa por esperar un poco.
por 55 € lo tenías en Amazon de estreno. Ahora aunque lo pongan de oferts vale 59. El Elder ring a 59,95 en PS4/5 en físico y aun super precio de 69,95 en digital
Dark-Schneider4965Hace 2 años54
@Se069
Mostrar cita
No entiende como la gente lo compra en digital cuando en físico vale lo mismo. En físico si no te gusta, los vendes por Wallapop y recuperas gran parte de la inversión. En digital te lo comes con patatas y nunca podrás venderlo. Lo dicho, no me entra en la cabeza...
en realidad estás equivocado. No valen lo mismo. En Amazon valía 55 € el día del estreno y ahora vale 59,95. En digital vale 69,95. Vamos que yo son los la tienda digital de Sony cuando hay alguna oferta realmente interesante pero la verdad es que son unos put*s estafadores
1 VOTO
Ancemu726
Expulsado
Hace 2 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Necrodiablo3549Hace 2 años56
@Ancemu
Mostrar cita
Notas de metacritic: horizon 88, elden ring 97 ... el juego del año, decían ... ... ... ... ...
Mejor no hacerse a la idea de que el GOTY se entrega en base a metacritic porque luego vienen los lloros.
1 VOTO
Valmon31
Expulsado
Hace 2 años57
Yo he comprado la versión de ps4 por 60€, y me parece normal que la gente compre lo que quiera al precio que quiera, físico o digital. Lo que no es normal es las bajas ventas de juenos en Xbox y la basura de precios de los juegos de Nintendo desde 2017.
Albertespa992Hace 2 años58
Por ahora lo que llevo me gustó mas el 1 supongo que porque era la novedad y el hype de una nueva IP (aunque eso no quita que el 2 sea muy muy bueno eh)
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 2 años59
Sinceramente es una locura éste juego!!
Aquiles7711932Hace 2 años60
@Toox1992
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@4GClaroARG
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Estoy seguro que ha superado a las ventas de la primera parte, en mi caso prefiero la copia física donde me puedo ahorrar unos cuantos pavos. Es bueno saber que la peña sigue apoyando este tipo de apuestas single player que no fueron creadas para ser un GAAS sacacuartos que te lo sacan a tropicones y en mal estado con la promesa de las actualizaciones. Mi enhorabuena para Guerrilla, de seguro será un éxito igual que su primera parte.
Este juego salio y no se hablo de el en ningun lado. Exito solo en EE UU, España y Reino Unido que es donde Sony gasta mas en Marketing que en ofrece un juego en condiciones.
, eres humorista, porque me has sacado una carcajada de aquellas. Inverosímil que te tomes en serio este tipo de comentarios.
Si leyerona noticia? No es que este vendiendo más es que la cantidad de venta digital de Horizon FW superó la venta digital de Horizon ZD.. Los juegos de Sony son muy buenos pero su vida útil no tanto, debería tener un multiplayer tipo Gears. Al final terminan siendo anecdóticos.
Estoy planteando una suposición, creo que se entiende mi punto, venga no es tan dificíl. La vida útil de un juego es relativa y no depende de un multiplayer, hay juegos con aspectos multijugador que al mes están muertos. Gears precisamente es una saga que viene con entregas anecdóticas a pesar de poseer una faceta multijugador, ni Gears 5 ni Gears 4 han logrado mantenerse en el tiempo a pesar de contar con un multi Los juegos single player no necesitan de facetas multi solo para intentar alargar la vida útil de los mismos, para eso ya están los multiplayers dedicados y los GAAS de turno, lo que precisan es calidad y mimo. A mi en lo personal me la suda si un The Witcher, un Horizon, o un Resident Evil tienen aspectos multijugador, me basta con que sean buenos juegos y cumplan en lo que prometen, todos ellos son rejugables por si mismos y pueden darte muchas más horas que un multi cute hecho para cumplir.
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años61
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Se069
Mostrar cita
No entiende como la gente lo compra en digital cuando en físico vale lo mismo. En físico si no te gusta, los vendes por Wallapop y recuperas gran parte de la inversión. En digital te lo comes con patatas y nunca podrás venderlo. Lo dicho, no me entra en la cabeza...
A ti no te entra en la cabeza, y a mí no me entraría los 500 juegos que tengo en la biblioteca de Steam si estuvieran en físico en mi estantería.
Te puedes comprar otra estantería como hice yo.
Y de paso tiro la pared para tener más espacios para muebles. Que el mundo físico sigue siendo limitado en comparación con el mundo digital.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 2 años62
Que ganitas le tengo, pero no quiero comprarme una Ps5. Espero que esta vez tarden menos de 3 años en lanzarlo en PC.
Jordi761998Hace 2 años63
Vale, muy bien. Pero lo prefiero en físico, con todito el juego, jugable, pulido y terminado en el disco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West duplica sus ventas digitales con respecto a su anterior juego en Reino Unido

Hay 77 respuestas en Horizon Forbidden West duplica sus ventas digitales con respecto a su anterior juego en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL