Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Europlastik88
Hace 2 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1288

FIFA 22: Ultimate Team: Kimpembe RTTF sobrevalorado

El otro dia me tocó Kimpembe rttf en una mejora.

He jugado el futchamps con él y podría decir que no vale ni mucho menos de las monedas que piden.

Ahi lo dejo.

Saludos.
EDITADO EL 26-02-2022 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Darkjosetfe2379Hace 2 años1
@Europlastik
Mostrar cita
El otro dia me tocó Kimpembe rttf en una mejora. He jugado el futchamps con él y podría decir que no vale ni mucho menos de las monedas que piden. Ahi lo dejo. Saludos
Entiendo que quieres decir sobrevalorado. A veces vemos jugadores tan caros y esperamos tanto d el que no nos da lo que requerimos. Tiene pinta de que si sube una o dos veces más (imagino deberá subir un punto por ganar el partido de ida) tendrá q ser un central end game
Ottitofuengirola16116Hace 2 años2
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Europlastik
Mostrar cita
El otro dia me tocó Kimpembe rttf en una mejora. He jugado el futchamps con él y podría decir que no vale ni mucho menos de las monedas que piden. Ahi lo dejo. Saludos
Entiendo que quieres decir sobrevalorado. A veces vemos jugadores tan caros y esperamos tanto d el que no nos da lo que requerimos. Tiene pinta de que si sube una o dos veces más (imagino deberá subir un punto por ganar el partido de ida) tendrá q ser un central end game
el de ida no cuenta
Gravesen-025360

Conectado

Hace 2 años3
@Europlastik
Mostrar cita
El otro dia me tocó Kimpembe rttf en una mejora. He jugado el futchamps con él y podría decir que no vale ni mucho menos de las monedas que piden. Ahi lo dejo. Saludos
pues yo tenia dudas con el,tenia a rudigger nominado y pensaba que seria mejor que este kimpembe y si bien ahora mismo rudigger es mejor en kimpembe estas pagando el potencial de mejora,si pasa la eliminatoria(sera que gana el partido) sera mejor que ese rudigger,me atreveria a decir que top 5 mejores centrales del juego facil
Jhon1993278Hace 2 años4
Ay donde el madrid de vuelta a la eliminatoria, el bajon que se pegaria.
1 VOTO
Gravesen-025360

Conectado

Hace 2 años5
@Jhon1993
Mostrar cita
Ay donde el madrid de vuelta a la eliminatoria, el bajon que se pegaria
ojala pase,aunque yo creo que al madrid no le da para ganar la champion,pero si pasa el psg sera top 5 si no pegara una buena bajada y sera momento de ficharlo
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años6
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Jhon1993
Mostrar cita
Ay donde el madrid de vuelta a la eliminatoria, el bajon que se pegaria
ojala pase,aunque yo creo que al madrid no le da para ganar la champion,pero si pasa el psg sera top 5 si no pegara una buena bajada y sera momento de ficharlo
sino pasa no vale ni 600 k … a mi me salió y si es bueno pero hay céntrales por ese precio mejores q el . Ha sido mi mayor decepción del año junto a varane .. es bueno si pero ya está… yo no lo compraría . Yo lo vendí de todas formas el primer día..
Gravesen-025360

Conectado

Hace 2 años7
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Jhon1993
Mostrar cita
Ay donde el madrid de vuelta a la eliminatoria, el bajon que se pegaria
ojala pase,aunque yo creo que al madrid no le da para ganar la champion,pero si pasa el psg sera top 5 si no pegara una buena bajada y sera momento de ficharlo
sino pasa no vale ni 600 k … a mi me salió y si es bueno pero hay céntrales por ese precio mejores q el . Ha sido mi mayor decepción del año junto a varane .. es bueno si pero ya está… yo no lo compraría . Yo lo vendí de todas formas el primer día..
y los links??son muchos factores para determinar su valor,rudiger es buenisimo pero con peores links y vale 700k
EDITADO EL 26-02-2022 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Eminem888852Hace 2 años8
Este futch m lo he encontrado varias veces y es un auténtico dolor d cabeza, cuando decís q por menos monedas hay mejores centrales, podéis concretar quiénes??? Gracias.

P.d. Supongo q os referís a Rudiger y Rubén Días....... No m viene ninguno más.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jca84911Hace 2 años10
El precio de una carta no se lo da exclusivamente su rendimiento ni sus stats hay otros factores que hacen que una carta sea cara desde su hype al ser el defensa de oro más usado por lo bien que fumciona pasando por sus links su nacionalidad su liga y por supuesto su carta dinámica, es decir una carta que puede subir, a mi me tocó en un sobre transferible aún no lo vendí porque estoy esperando a ver si pasa el psg (soy del madrid y casi desearía que no lo hiciera aunque perdiese alguna moneda) realmente su rendimiento no me,parece mejor que el de un niakhaté de 85 aunque debo decir que llevo una semana desde que me ha tocado que no he jugado mucho porque es tan basura la conexión que juego un partido y se me quitan las ganas de jugar más, y eso que tengo el gusanillo de jugar con cartas nuevas que tengo como griezman flashback ben yedder Potm o el propio maestro kimpembe pero lo mismo da tan asqueroso es el juego que paso.
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años11
@Jca84
Mostrar cita
El precio de una carta no se lo da exclusivamente su rendimiento ni sus stats hay otros factores que hacen que una carta sea cara desde su hype al ser el defensa de oro más usado por lo bien que fumciona pasando por sus links su nacionalidad su liga y por supuesto su carta dinámica, es decir una carta que puede subir, a mi me tocó en un sobre transferible aún no lo vendí porque estoy esperando a ver si pasa el psg (soy del madrid y casi desearía que no lo hiciera aunque perdiese alguna moneda) realmente su rendimiento no me,parece mejor que el de un niakhaté de 85 aunque debo decir que llevo una semana desde que me ha tocado que no he jugado mucho porque es tan basura la conexión que juego un partido y se me quitan las ganas de jugar más, y eso que tengo el gusanillo de jugar con cartas nuevas que tengo como griezman flashback ben yedder Potm o el propio maestro kimpembe pero lo mismo da tan asqueroso es el juego que paso.
increíble la verdad q seas del madrid y no lo hayas vendido lo q hace un juego… a mi me tocó y por supuesto lo vendí con la misma soy del madrid y no comtemplo que suba kimpenbe increíble xaxi.. xd
1 VOTO
Gravesen-025360

Conectado

Hace 2 años12
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
El precio de una carta no se lo da exclusivamente su rendimiento ni sus stats hay otros factores que hacen que una carta sea cara desde su hype al ser el defensa de oro más usado por lo bien que fumciona pasando por sus links su nacionalidad su liga y por supuesto su carta dinámica, es decir una carta que puede subir, a mi me tocó en un sobre transferible aún no lo vendí porque estoy esperando a ver si pasa el psg (soy del madrid y casi desearía que no lo hiciera aunque perdiese alguna moneda) realmente su rendimiento no me,parece mejor que el de un niakhaté de 85 aunque debo decir que llevo una semana desde que me ha tocado que no he jugado mucho porque es tan basura la conexión que juego un partido y se me quitan las ganas de jugar más, y eso que tengo el gusanillo de jugar con cartas nuevas que tengo como griezman flashback ben yedder Potm o el propio maestro kimpembe pero lo mismo da tan asqueroso es el juego que paso.
increíble la verdad q seas del madrid y no lo hayas vendido lo q hace un juego… a mi me tocó y por supuesto lo vendí con la misma soy del madrid y no comtemplo que suba kimpenbe increíble xaxi.. xd
yo soy del madrid y me lo quedaria,jejeje,si pierde el madrid pues es menos pena,si gana no te dolera la perdida de monedas Aunque viendo a el madrid ultimamente y el estado de forma de sus 11 jugadores aunque pase la eliminatoria no llegara muy lejos aunque cueste decirlo
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años13
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
El precio de una carta no se lo da exclusivamente su rendimiento ni sus stats hay otros factores que hacen que una carta sea cara desde su hype al ser el defensa de oro más usado por lo bien que fumciona pasando por sus links su nacionalidad su liga y por supuesto su carta dinámica, es decir una carta que puede subir, a mi me tocó en un sobre transferible aún no lo vendí porque estoy esperando a ver si pasa el psg (soy del madrid y casi desearía que no lo hiciera aunque perdiese alguna moneda) realmente su rendimiento no me,parece mejor que el de un niakhaté de 85 aunque debo decir que llevo una semana desde que me ha tocado que no he jugado mucho porque es tan basura la conexión que juego un partido y se me quitan las ganas de jugar más, y eso que tengo el gusanillo de jugar con cartas nuevas que tengo como griezman flashback ben yedder Potm o el propio maestro kimpembe pero lo mismo da tan asqueroso es el juego que paso.
increíble la verdad q seas del madrid y no lo hayas vendido lo q hace un juego… a mi me tocó y por supuesto lo vendí con la misma soy del madrid y no comtemplo que suba kimpenbe increíble xaxi.. xd
yo soy del madrid y me lo quedaria,jejeje,si pierde el madrid pues es menos pena,si gana no te dolera la perdida de monedas Aunque viendo a el madrid ultimamente y el estado de forma de sus 11 jugadores aunque pase la eliminatoria no llegara muy lejos aunque cueste decirlo
yo creo q ya tiene precio de mucha más media.. men por mucho q gane no va a subir mucho más subirá el primer día y después volverá a bajar y no quiero oír esa palabra jjj confío en la remontada.. xd aunque me parece q ya está muy muy inflado de precio …
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años15
@Petricor
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
El precio de una carta no se lo da exclusivamente su rendimiento ni sus stats hay otros factores que hacen que una carta sea cara desde su hype al ser el defensa de oro más usado por lo bien que fumciona pasando por sus links su nacionalidad su liga y por supuesto su carta dinámica, es decir una carta que puede subir, a mi me tocó en un sobre transferible aún no lo vendí porque estoy esperando a ver si pasa el psg (soy del madrid y casi desearía que no lo hiciera aunque perdiese alguna moneda) realmente su rendimiento no me,parece mejor que el de un niakhaté de 85 aunque debo decir que llevo una semana desde que me ha tocado que no he jugado mucho porque es tan basura la conexión que juego un partido y se me quitan las ganas de jugar más, y eso que tengo el gusanillo de jugar con cartas nuevas que tengo como griezman flashback ben yedder Potm o el propio maestro kimpembe pero lo mismo da tan asqueroso es el juego que paso.
increíble la verdad q seas del madrid y no lo hayas vendido lo q hace un juego… a mi me tocó y por supuesto lo vendí con la misma soy del madrid y no comtemplo que suba kimpenbe increíble xaxi.. xd
yo soy del madrid y me lo quedaria,jejeje,si pierde el madrid pues es menos pena,si gana no te dolera la perdida de monedas Aunque viendo a el madrid ultimamente y el estado de forma de sus 11 jugadores aunque pase la eliminatoria no llegara muy lejos aunque cueste decirlo
yo creo q ya tiene precio de mucha más media.. men por mucho q gane no va a subir mucho más subirá el primer día y después volverá a bajar y no quiero oír esa palabra jjj confío en la remontada.. xd aunque me parece q ya está muy muy inflado de precio …
Confiar está muy bien, yo también creo que al PSG se le puede remontar pero hay que ser realista y el madrid está muy lejos de ser favorito a ganar la champions. Si remontan cuando nos toque un City, Chelsea, Liverpool, Bayern nos van a eliminar porque son mucho más equipo que el madrid ahora mismo y encima los jugadores están reventados físicamente.
si está claro… pero a mi el psg mas q un equipo me parece nombres… como el madrid de los galácticos que no ganó una champions pero está claro q esos 4 equipos ahora mismo están por encima del madrid hay q ser realistas.. en el fútbol a veces puedes tener suerte no siempre gana el mejor equipo… pero vamos igual ganar a uno podría ser con mucha suerte jjj
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Kimpembe RTTF sobrevalorado

Hay 54 respuestas en Kimpembe RTTF sobrevalorado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL