Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warmachine2781867
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1419

FIFA 22: Ultimate Team: Ya se que esto nos pasa a todos, pero...

Soy de los que no cree en el hándicap, pienso que normalmente suele ir mal la conexión y que pasan cosas raras por ese motivo, pero que mis dos únicas derrotas en fut champions hasta ahora (voy 9 a 2) y suelo hacer entre 14 y 16 victoria habitualmente hallan sido así, pues huele un poco
Ya se que esto nos pasa a todos,  pero...

No digo que los chavales fueran malos, pero es que su portero ha sido dios en estos partidos, y el mio, como pone ahí, no ha parado ni una 
Y antes de que salgan los típicos de que habría que ver como han sido esos chutes,  el 70% de ellos eran clarisimos
El resto de partidos, menos uno que he ganado 4 a 3, han sido con estadísticas parecidas pero que ganaba 3 o 4 a cero y desconexion del rival, y si el rival aguantaba hasta el final, ganaba 7 u 8 a 1, vamos, lo normal, pero es como si en estos partidos hubiera un muro invisible que me impedía marcar, y en defensa, si llegaban al área era gol si o si
Perdón por la chapa, pero a a veces uno siente la necesidad de desahogarse un poco...
NRR-3609Hace 2 años1
Por lo menos a ti te meten menos goles de los goles esperados jajajajaj
a mi me suelen meter 4 goles con 1,7 esperados o asi

(es coña, na este juego es así y ya te digo al menos a ti en esas fotos no son cosas tan tan bastas, pero si es muy muy injusto de cualquier modo, es que encima en el partido te suele dar la sensación de que hagas lo que hagas no lo vas a poder ganar)
1 VOTO
Pancho199097Hace 2 años2
El hándicap existe y el que quiera negar la evidencia pues allá él/ella... De todas maneras me tienen pasado cosas mucho más escandalosas que esas... El fut pasado hice 27-4 en tiros y perdí 2-3, incluidos 3 palos mios... 

Edito: La de los 7 goles en 7 tiros no está mal de escándalo 
EDITADO EL 26-02-2022 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DementeVsMundo634Hace 2 años3
Mi historia de cada fin de semana...  Cuando veo que voy ganando 1-0  en el 60 y el otro aun ni ha tirado a puerta suenan las alarmas jaja.

Lo del handicap es innegable. Hace un par de días vi un vídeo de baptistao que se hace una plantilla de tremenda basura (30k)y se pone a jugar en rivals y basicamente da unos meneos tremendos a gente con iconos, totys...

Me hice una similar con jugadores que tenía y me eché unas buenas risas en élite, vini oro marcando de calidad desde fuera, Diego carlos oro secando a mbappe toty, mikel merino cortando y asistiendo e Iñaki williams killer total.. Os animo a probarlo que gané 4 partidos seguidos sin pestañear.
EDITADO EL 26-02-2022 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años4
Fut champions es el modo de juego más manipulado de UT. No tiene ningún sentido.
Balibres692Hace 2 años5
Los negacionistas pierden fuelle.
Kir4903040Hace 2 años6
@Warmachine278
Mostrar cita
Soy de los que no cree en el hándicap, pienso que normalmente suele ir mal la conexión y que pasan cosas raras por ese motivo, pero que mis dos únicas derrotas en fut champions hasta ahora (voy 9 a 2) y suelo hacer entre 14 y 16 victoria habitualmente hallan sido así, pues huele un poco No digo que los chavales fueran malos, pero es que su portero ha sido dios en estos partidos, y el mio, como pone ahí, no ha parado ni una Y antes de que salgan los típicos de que habría que ver como han sido esos chutes, el 70% de ellos eran clarisimos El resto de partidos, menos uno que he ganado 4 a 3, han sido con estadísticas parecidas pero que ganaba 3 o 4 a cero y desconexion del rival, y si el rival aguantaba hasta el final, ganaba 7 u 8 a 1, vamos, lo normal, pero es como si en estos partidos hubiera un muro invisible que me impedía marcar, y en defensa, si llegaban al área era gol si o si Perdón por la chapa, pero a a veces uno siente la necesidad de desahogarse un poco...
No niego que pasen cosas raras en algunos partidos claramente. Pero lo de que el 70% de tus tiros eran clarísimos es una apreciación tuya. mira la diferencia entre la precisión de tiros tuya y de tus rivales en esas estadísticas ... En una tu rival incluso tiene el 100% de precisión en tiros y tu en 1 de los partidos no llegas ni al 50%. Nos olvidamos que algunos rivales aunque quizás jugando no sean máquinas pero algunos saben mover bien a los porteros y a veces una ocasión clara acaba siendo una parada clave si te anticipas a la definición del rival y mueves el portero al momento justo. Luego es curioso ver en estos casos el diagrama de los tiros donde pone con puntitos desde donde se han hecho los tiros etc, a veces tirar más no significa marcar más ni es lo mismo tirar 22 tiros con cr7 toty que hacerlo con kante ( es un ejemplo ) hay muchos factores aparte del hecho de que algunos partidos el portero tiene el día glorioso y te saca todo ... Que muchos luego se aprovechan de hilos así para justificar cualquier partido perdido ( no digo que sea tu caso, hablo en general )
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años7
Empezar diciendo que "eres de los que no crees en el hándicap" es de chiste.
Desde luego las cifras de tu partido no son lo más brutal que he visto ni de lejos pero se pueden interpretar como hándicap. En este juego es un absoluto escándalo cuando el portero rival se vuelve insuperable y nuestros jugadores momias. Conexión?, por supuesto, pero no siempre. El gameplay de Fifa lleva integrado un equilibrador de partidos que a saber cómo funciona pero es acojonantemente frustrante.
9'3 goles esperados míos por 0'7 del rival y acabar palmando 2-3. Eso me ha llegado a pasar a mí. 

Se acaba hasta las narices porque no tuene sentido que los partidos se desvirtúen de esa manera. Se acepta cuando nos ganan con justicia. A veces hay un partido igualado y el rival ejecuta un jugadón que por méritos decanta el partido. Otras veces nos destroza el rival porque es infinitamente mejor, no hay nada de malo en ello. Lo incomprensible es que  casi siempre haya un equipo que solo pueda anotar goles a puerta vacía y el otro marque desde 35 metros de rosca con Kimpembe.

Cómo funciona?, no lo sé a ciencia cierta, tengo una idea. Pero que existe un integrado equilibrador de partidos en Fifa que a veces es feroz luchar contra él, está clarísimo que lo hay.
2 VOTOS
Keny8001356Hace 2 años8
Os recomiendo que os pilleis el elden ring y disfrutéis de un juego de verdad y no de esa mierda manipulada.
2 VOTOS
Warmachine2781867Hace 2 años9
@Kir490 a ver, eran clarisimos por que eran  a Un metro de la portería y o el portero las sacaba milagrosamente o iban al palo o las tiraban fuera
Y repito, que sé de que va esto por que estoy en élite con 1950 puntos y hago 14-16 victorias en fut, y es que me sale un partido así, al siguiente juego exactamente igual y ganó sobrado, pero en estos partidos no hay manera
Magicp1916Hace 2 años10
Acabo de jugar un partido en la sala plata de ley. 5'4 goles esperados frente a 0'0 goles esperados del rival. Al descanso iba perdiendo 0-3... de absolutos locos los goles. 
Estoy en Élite desde la primera semana de temporada, este pavo no llega ni a quinta división. Y encima tiene las putas narices de ponerse a perder tiempo!!! en una mierda sala de platas!!!..

Desinstalado, a tomar por el culo esta bazofia de juego y de comunidad. Como un puto Call of Duty, si nos toman tanto el pelo será porque nos gusta que nos tomen el pelo..
Gravesen-025360Hace 2 años11
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Mi historia de cada fin de semana... Cuando veo que voy ganando 1-0 en el 60 y el otro aun ni ha tirado a puerta suenan las alarmas jaja. Lo del handicap es innegable. Hace un par de días vi un vídeo de baptistao que se hace una plantilla de tremenda basura (30k)y se pone a jugar en rivals y basicamente da unos meneos tremendos a gente con iconos, totys... Me hice una similar con jugadores que tenía y me eché unas buenas risas en élite, vini oro marcando de calidad desde fuera, Diego carlos oro secando a mbappe toty, mikel merino cortando y asistiendo e Iñaki williams killer total.. Os animo a probarlo que gané 4 partidos seguidos sin pestañear.
@DementeVsMundo y volviste a jugar con un equipo de varios millones o seguistes con los oros Yo si me fuese mejor un equipo de oros jugaria con el y asi me divertiria mas,si van mejor los jugadores Todos los que pensais que jugando con oros el juego os favorece jugais con ellos??o preferis jugar con equipo de millones y que no giren y tengas el handicap en contra?yo lo veo claro
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años12
@Keny800
Mostrar cita
Os recomiendo que os pilleis el elden ring y disfrutéis de un juego de verdad y no de esa mierda manipulada
En las 7 primeras horas que le he echado me parece alucinante, la culminación del género soulslike. Todavía no he rasgado más que la superficie y no siquiera me he batido en pvp pero es un juego que marca la diferencia.
Torresano7926Hace 2 años13
Es habitual, conexion, cosas raras, a favor y en contra, en fin un chiste. Yo también me voy a pasar al elder. 

Eso sí  los que hacen 20 a 0 y rangos altos enhorabuena. Digno de admiración. Mis dieses.
WonkyDonky564Hace 2 años14
Pero cuando os comprais el juego no sabeis lo que hay???
Yo me lo compro consciente de que en algunos partidos no voy a ganar porque el juego no quiere...si lo detecto a tiempo abandono el partido y ya esta...
DementeVsMundo634Hace 2 años15
@Gravesen-02
Pues volvi a mi equipo gordo, porque en el momento que el partido se te pone jodido ahi si que no tienes nada que hacer. Ademas de que cuando ganas unos partidos el matchmaking y el handicap se te pone en contra.

El momento de lluvia de mensajes llamandote noob y suertido es otro cantar, eso si.

Yo me conformaria con que todo fuese asi de bien siempre, si pones un pase a un tio que esta solo, que se la pase a el y no al rival que esta a 5 metros.  O si pones un pase al hueco con messi a otro que esta al lado y con la pierna buena, no la deje a medio camino  para que se la roben
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ya se que esto nos pasa a todos, pero...

Hay 29 respuestas en Ya se que esto nos pasa a todos, pero..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL