Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rrn1418
Hace 2 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1571

FIFA 22: Ultimate Team: Evento platas

Alguien sabe por qué sale esto? Tiene este evento algún propósito? Gracias.
Balibres692Hace 2 años1
Principalmente dar un descanso de fifa de una semana a la gente.
1 VOTO
Tinchou44785Hace 2 años2
La verdad no se, veo totalmente innecesario este evento, quien se va a hacer el flashback de KDB? y la mejora de 71-74? no entiendo realmente, jugadores que no sirven para nada.
Niupon3058Hace 2 años3
Los partidos con Equipos de plata para conseguir cartas especiales de plata semanales  son más divertidos que los partidos forzados para recompensas de rivals... 10/10 este evento (para los que nos ha gustado usar platas desde fifas anteriores)

Lastima que ya no este mayuka ni agbonlahor  
7 VOTOS
JustRanked874Hace 2 años4
@Tinchou44
Mostrar cita
La verdad no se, veo totalmente innecesario este evento, quien se va a hacer el flashback de KDB? y la mejora de 71-74? no entiendo realmente, jugadores que no sirven para nada
Hay mucha gente que se lo hará. No todo son jugadores de 99 en todo...
8 VOTOS
DrAndre333328Hace 2 años5
Una semanita ha acomular sobres se ha dicho.
Verticalesdecai2525Hace 2 años6
Hombre molaria como antiguamente que ya que el evento es de platas que te obliguen a jugar en futchampions con un equipo de plata.
8 VOTOS
Fenix2489264Hace 2 años7
A ver... yo tengo un equipo de platas y siempre que salen me hago a las estrellas de plata por el gusto de hacerlos nada más, no sirven de mucho algún que otro objetivo,pero de vez en cuando s divertido jugar con algunos jugadores más random, yo por ejemplo ya terminé los 8 partidos de rivals en élite y el fut lo juego X las noches donde mejor me va... así que esto me viene de lujo para no aburrirme, ahora hacer un sbc por un plata, ni empedo jajajaja.
1 VOTO
JOSE106204480Hace 2 años8
Genial evento
1 VOTO
Tinchou44785Hace 2 años9
@JustRanked
Mostrar cita
@Tinchou44
Mostrar cita
La verdad no se, veo totalmente innecesario este evento, quien se va a hacer el flashback de KDB? y la mejora de 71-74? no entiendo realmente, jugadores que no sirven para nada
Hay mucha gente que se lo hará. No todo son jugadores de 99 en todo...
no pido 99 en todo, pero al menos usables, que estos jugadores no son ni usables, ni sirven para media ni para nada
Niupon3058Hace 2 años10
@Fenix2489
Mostrar cita
A ver... yo tengo un equipo de platas y siempre que salen me hago a las estrellas de plata por el gusto de hacerlos nada más, no sirven de mucho algún que otro objetivo,pero de vez en cuando s divertido jugar con algunos jugadores más random, yo por ejemplo ya terminé los 8 partidos de rivals en élite y el fut lo juego X las noches donde mejor me va... así que esto me viene de lujo para no aburrirme, ahora hacer un sbc por un plata, ni empedo jajajaja
Sirven también para los hitos de ligas... Esos que en la regla de amistosos indican que el equipo no debe pasar de 78 de media... Diallo de 74 no tiene nada que envidiarle a un mcd de 83 de media Me haré el sbc de Reinier para la química de mi equipo de platas que es gran parte bundesliga Eso si... Jugar FC con platas es redificil.. En el fifa pasado dieron esa opción en junio o julio y me costó lágrimas ganar partidos contra equipazos multicolores
EDITADO EL 25-02-2022 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garrich1934Hace 2 años11
Me parece original e interesante para sacarte cartas divertidas para farmearte los swaps. Prefiero esto que los What if del año pasado, por ejemplo. Además los player picks de plata, para farmearte sbc de ligas viene de lujo, que hay buenos sobres por cuatro duros si le dedicas un poco de tiempo. No se, ya venimos de un evento con jugadores tochos, si en cada evento queremos a los jugdores top, acabamos el año con 6 versiones de Kimpembe, 4 de Kanté y 7 de Messi.
1 VOTO
Jalabert242Hace 2 años12
Simple, tocaba semana de vacío pero se les ha ocurrido esta chorrada.

Solo les gustará a los que tienen mucho tiempo libre y se meten en la sala de plata para sacarse el jugador de la semana o el megasobre único con platas.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

JustRanked874Hace 2 años14
@Garrich19
Mostrar cita
Me parece original e interesante para sacarte cartas divertidas para farmearte los swaps. Prefiero esto que los What if del año pasado, por ejemplo. Además los player picks de plata, para farmearte sbc de ligas viene de lujo, que hay buenos sobres por cuatro duros si le dedicas un poco de tiempo. No se, ya venimos de un evento con jugadores tochos, si en cada evento queremos a los jugdores top, acabamos el año con 6 versiones de Kimpembe, 4 de Kanté y 7 de Messi
Pienso igual me parece mucho mejor que el evento What if.
Rober-xz400Hace 2 años15
El año pasado para el fut birthday sacaron algo así de brasileños chetados y luego en los desafíos de plata todos los andaban, la cosa es quejarse pero siempre hacerlos. Al menos a mí me divierte hacer un partido donde las condiciones son muy parejas y depende más de estrategia que de tener una carta top, obvio las manos antes que esto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Evento platas

Hay 71 respuestas en Evento platas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL