Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

20 juegos de plataformas más difíciles: ¿Cuáles de ellos te has pasado?

Kobeni95
Expulsado
Hace 2 años16
No le tendria odio a vuestros videos si no me forzarais a mutear la tab cada vez que entro

auto play = insta dislike
Comentario12342265Hace 2 años17
@Javinyl
Mostrar cita
Me ha dejado sorprendido, un vídeo sobre el género plataformas y que no aparezca ni uno en 3D, para eso cambiar el enunciado y poner "20 juegos de plataformas 2D más difíciles". No hay en 3D ninguno difícil?, para no mencionar ni siquiera 1.
Como que no hay juegos 3D en el video cuando el Crash n sane trilogy es el primer juego que aparecer en el Top
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años18
Tambien agregaría a La-Mulana, increíblemente dificil en especial por sus puzzles.

Cronos123462891Hace 2 años19
@Enriquebill92
Mostrar cita
Os habeis comido en la lista de los juegos mas difciles de plataformas heart of darkness del mismo creador de another world Y es un juego muy dificil que solo los campeones pueden pasarselo sin morir ni una sola vez
Lo que no daria por un remake de Heart Of Darkness Recuerdo que era un juego que me impactó bastante en su momento en la PS1, único, dificil y brutal en el sentido más literal de la palabra.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años20
@Cronos12346
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Os habeis comido en la lista de los juegos mas difciles de plataformas heart of darkness del mismo creador de another world Y es un juego muy dificil que solo los campeones pueden pasarselo sin morir ni una sola vez
Lo que no daria por un remake de Heart Of Darkness Recuerdo que era un juego que me impactó bastante en su momento en la PS1, único, dificil y brutal en el sentido más literal de la palabra.
Yo estoy pensando en empezarlo uno de estos días, me lo pillé hace poco baratito para lo caro que está. Tengo entendido que es difícil, pero bueno, habrá que armarse de paciencia…
Xipimax5800Hace 2 años21
Cup head no es un plataformas, que un juego tenga plataformas no lo convierte instantaneamente en un plataformas, CupHead es raro, pero esta mucho mas cerca de un shoten'up que de un plataformas.
DamaGaladriel31Hace 2 años22
Echo muchísimo en falta el "Fantasía" de Megadrive, que tenía una dificultad endiablada, quizá el juego más difícil de su catálogo en la época.
Javinyl1145Hace 2 años23
@Comentario1234
Mostrar cita
@Javinyl
Mostrar cita
Me ha dejado sorprendido, un vídeo sobre el género plataformas y que no aparezca ni uno en 3D, para eso cambiar el enunciado y poner "20 juegos de plataformas 2D más difíciles". No hay en 3D ninguno difícil?, para no mencionar ni siquiera 1.
Como que no hay juegos 3D en el video cuando el Crash n sane trilogy es el primer juego que aparecer en el Top
El Crash trilogy yo no lo considero completamente en 3D ya que la mayoría de veces avanzas por un escenario lineal, pero aún así creo que el autor se ha centrado en los clásicos plataformas y en 2D/2'5D. Sera que los juegos en 3D son fáciles...
Alfema8152Hace 2 años24
@Kobeni
Mostrar cita
No le tendria odio a vuestros videos si no me forzarais a mutear la tab cada vez que entro auto play = insta dislike
En Firefox puedes silenciarlos automáticamente. Yo después del ZX Spectrum no recuerdo seguir jugando a plataformas.
Warrior931629Hace 2 años25
Hay muchos juegos de la lista que en mi opinión no son juegos de plataformas aunque también tengan en algunas ocasiones algumos momentos de plataformeo como Cuphead, Castlevania, Megaman, Oddysee. Son géneros muy diferentes entre sí ya de por sí porque Cuphead no tiene nada que ver con Castlevania aunque son juegos sobresalientes. Hay juegos de plaformas más puros como los de la época de los 16 bits. Disney publicó unas cuantas joyitas como Aladdin, Maui Mallard, The jungle book entre otros y que no son nada fáciles
Cronos123462891Hace 2 años26
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Os habeis comido en la lista de los juegos mas difciles de plataformas heart of darkness del mismo creador de another world Y es un juego muy dificil que solo los campeones pueden pasarselo sin morir ni una sola vez
Lo que no daria por un remake de Heart Of Darkness Recuerdo que era un juego que me impactó bastante en su momento en la PS1, único, dificil y brutal en el sentido más literal de la palabra.
Yo estoy pensando en empezarlo uno de estos días, me lo pillé hace poco baratito para lo caro que está. Tengo entendido que es difícil, pero bueno, habrá que armarse de paciencia…
En qué plataforma lo compraste? Porque tengo entendido que hoy en dia es imposible jugarlo en PC. Recuerdo que el juego era dificil pero nunca fue frustrante para mi, solo que todo te mata de un hit, entonces no perdona errores, ahi es donde yace su dificultad. Y también si no me equivoco, el juego está capado a 12fps por su estilo de animación, entonces para los estándares de hoy puede ser bastante chocante.
BenjaminBarker8475Hace 2 años27
@Cronos12346
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Os habeis comido en la lista de los juegos mas difciles de plataformas heart of darkness del mismo creador de another world Y es un juego muy dificil que solo los campeones pueden pasarselo sin morir ni una sola vez
Lo que no daria por un remake de Heart Of Darkness Recuerdo que era un juego que me impactó bastante en su momento en la PS1, único, dificil y brutal en el sentido más literal de la palabra.
Yo estoy pensando en empezarlo uno de estos días, me lo pillé hace poco baratito para lo caro que está. Tengo entendido que es difícil, pero bueno, habrá que armarse de paciencia…
En qué plataforma lo compraste? Porque tengo entendido que hoy en dia es imposible jugarlo en PC. Recuerdo que el juego era dificil pero nunca fue frustrante para mi, solo que todo te mata de un hit, entonces no perdona errores, ahi es donde yace su dificultad. Y también si no me equivoco, el juego está capado a 12fps por su estilo de animación, entonces para los estándares de hoy puede ser bastante chocante.
Lo compré en Ps1, así que lo jugaría en Ps3. Lo de pc lo desconozco, pero bueno, si no se puede comprar en digital, seguro que se puede descargar gratis, pero como yo soy muy amante del coleccionismo retro y lo vi barato, al ser Platinum, pues aproveche, porque en black está carísimo y paso, tuve suerte Lo de los 12 fps, pues no sabía que iba tan ralentizado. La verdad es que daria un poco de pereza jugarlo a 12 fps, pero si no se puede otra cosa, que se le va a hacer. No iría mal una remasterizacion, como acaban de anunciar con los Klonoa.
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años28
@Javinyl
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
@Javinyl
Mostrar cita
Me ha dejado sorprendido, un vídeo sobre el género plataformas y que no aparezca ni uno en 3D, para eso cambiar el enunciado y poner "20 juegos de plataformas 2D más difíciles". No hay en 3D ninguno difícil?, para no mencionar ni siquiera 1.
Como que no hay juegos 3D en el video cuando el Crash n sane trilogy es el primer juego que aparecer en el Top
El Crash trilogy yo no lo considero completamente en 3D ya que la mayoría de veces avanzas por un escenario lineal, pero aún así creo que el autor se ha centrado en los clásicos plataformas y en 2D/2'5D. Sera que los juegos en 3D son fáciles...
Pues sigue siendo 3D...igualmente los juegos 3D de plataformas abiertos suelen ser de exploración y recolectar cosas en contraste a los 3D tipo crash que suele enfocarse en los desafios. Así que es normal que no haya ninguno en la lista.(Tampoco se hacen realmente muchos juegos 3D hoy en dia y la mayoría de indies famosos son 2D.)
BenjaminBarker8475Hace 2 años29
@Javinyl
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
@Javinyl
Mostrar cita
Me ha dejado sorprendido, un vídeo sobre el género plataformas y que no aparezca ni uno en 3D, para eso cambiar el enunciado y poner "20 juegos de plataformas 2D más difíciles". No hay en 3D ninguno difícil?, para no mencionar ni siquiera 1.
Como que no hay juegos 3D en el video cuando el Crash n sane trilogy es el primer juego que aparecer en el Top
El Crash trilogy yo no lo considero completamente en 3D ya que la mayoría de veces avanzas por un escenario lineal, pero aún así creo que el autor se ha centrado en los clásicos plataformas y en 2D/2'5D. Sera que los juegos en 3D son fáciles...
Mezcla 3D con 2.5D, lo que no tiene es libertad de movimiento en la cámara, pero eso no lo convierte en 2D o 2.5D. Los niveles donde el personaje está delante de la cámara es en 3D, son sus modelados lo que lo convierten en juego en 3D, aunque en este caso yo lo catalogaría como un híbrido a nivel de dimensiones.
1 VOTO
Cachusco453Hace 2 años30
La mazmorra imposible del Yooka and Laylee es chunguísima.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 20 juegos de plataformas más difíciles: ¿Cuáles de ellos te has pasado?

Hay 30 respuestas en 20 juegos de plataformas más difíciles: ¿Cuáles de ellos te has pasado?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL