Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por SomaElpro101734
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 225

Mi grafica no rinde como deberia de rendir

Hola buenas, les explico, yo juego al rust y me solia ir en 90 fps en ultra y no se porque ahora me va a 65,64 fps y la grafica solo usa el 40%, me gustaria saber como arreglar este problema ya que me paso esto de un dia al otro


Si les ayuda para saber si hay cuello de botella estas son las caracteriscas
RTX 3060 TI
I5-10400F
16GB RAM
NvMe en donde esta este juego.
Mikemike3534Hace 2 años1
Cuello de botella no es porque no tiene sentido que antes te fuese a 90 fps y ahora no pase de 65fps, si fuese cuello de botella lo habrias tenido desde el principio, no a partir de ahora, ademas que esa CPU y esa GPU trabajan perfectas conjuntamente incluso a 1080p que produce mas cuello de botella que a resoluciones superiores.
Y la temperatura de la CPU como la tienes? Porque puede que sea ese el problema.
Alfema8147Hace 2 años2
@SomaElpro1017 mira en [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído de [b]Preguntas frecuentes[/b] del foro [b]PC[/b].
SomaElpro101734Hace 2 años3
La temperatura suele ser de 40 o 50 grados pero no puedo mirarlo bien porque el afterburner no se me activa en pantalla y no se porque la verdad.
Mikemike3534Hace 2 años4
Tienes que marcar la  opcion OSD en pantalla de cada dato que quieres ver en pantalla y te saldra cuando juegas.

Ves eso que pone "in OSD" eso si le clickas pondra in OSD y ese dato te saldra en pantalla cuando juegas.
Todos los datos que tienen  in OSD salen en pantalla.

EDITADO EL 25-02-2022 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
SomaElpro101734Hace 2 años5
Pues no se tio pero lo he puedto en OSD en otras veces y si funciona pero ahora esta puesta y no aparece.
SomaElpro101734Hace 2 años6
He hecho pruebas de graficos y puse los graficos bajos y me va a los mismo 65,64 fps y no tengo los graficos capados en el juego asi que no entiendo.
Mikemike3534Hace 2 años7
Prueba lo que te ha dicho Alfema, pero tambien prueba a resinstalar el juego y el Afterburner a ver si son ficheros corruptos tanto del juego como del Afterburner.
A ver sile puedes sacar la temperatura a la CPU en juego.
SomaElpro101734Hace 2 años8
Ya pude hacer el afterburner y la cpu esta como a maximo a 37º y la ram esta en 14gb de usado de 16 que tengo
Y la carga de la gpu esta en 36% y su temperatura es de 45º
Mikemike3534Hace 2 años9
Jugando tienes esos valores?????
Cambiando los settings al maximo y al minimo tambien?
SomaElpro101734Hace 2 años10
Si, siempre se me queda en 65 con cualquier configuracion.
Mikemike3534Hace 2 años11
Y que tienes abierto para usar 14gb de los 16 que tienes?
Me parecen muchos gigas en uso.
Has probado ya lo que te ha dicho Alfema?
SomaElpro101734Hace 2 años12
Ya hice lo que me dijo alfema, pero el rpoblema no creo que sea la ram, es como que tengo los fps bloqueados a +65 y no se como quitar eso, solo me pasa en el rust.
Mikemike3534Hace 2 años13
@SomaElpro1017
Mostrar cita
Ya hice lo que me dijo alfema, pero el rpoblema no creo que sea la ram, es como que tengo los fps bloqueados a +65 y no se como quitar eso, solo me pasa en el rust
Pero lo que dijo Alfema ahi no pone solo la ram, comenta mas cosas que deberias ir mirando una a una. Es que si has mirado todas, o es la fuente que ha fallado y ha perdido potencia o es la propia grafica y si es la grafica, lo unico que puedes hacer es que te la revise el fabricante.
SomaElpro101734Hace 2 años14
Ya se me han descapado los fps, podriamos decir que ya eta solucionado mi problema pero la grafica no se pone al 100% yo creo que le da igual a la grafica este juego.
Ger409333Hace 2 años15
Una pregunta ; modelo de monitor que tienes? y de cuantos HZ es? igual se te activo la sincronización vertical o la limitación de fps.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi grafica no rinde como deberia de rendir

Hay 17 respuestas en Mi grafica no rinde como deberia de rendir, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL