Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt RED apoyará a Ucrania donando más de 200.000 euros para ayuda humanitaria

Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años64
@VNeT
Mostrar cita
@Anarchychamber
Unos nos creemos una serie de noticias y otros, como tú, se creen otras. En las 2 hay parte de verdad y parte de mentira. Ahora responde tú, ¿por qué no se ha quedado el ejército ruso en la zona de Donetsk y Lugansk y así evitar el supuesto genocidio que está haciendo el gobierno ucraniano? Ah, es que ya ha esperado 8 años. Ja,ja,ja. Ah, que no es por eso, que es para quitar a un gobierno corrupto según Putin. ¿Y éste no lo es más todavía con la sospecha de envenenar a varios disidentes y adversarios políticos? El que ha metido tanques y lanzado misiles es el ejército ruso. ¿Cuánto de esto ha hecho el ejército ucraniano con esas regiones en 8 años? Ala, ahora ve a buscar vídeos en tus fuentes fiables chavalote.
Las razones reales estan claras que es por el acorralamiento de la otan a Rusia y que llevan muchos años tocandoles las narices. El pretexto que han puesto, aunque no sea el real, no han dicho ninguna mentira en el. Cuanto ha hecho eso el ejercito ucraniano (mas grupos paramilitares apoyados por estos y la otan) en el Donbas esos 8 años? pues practicamente cada dia, donde han dejado mas de 14 mil muertos (datos oficiales de la ONU) seguramente sean mas
Katanas4340Hace 2 años65
Muerte a putin.
1 VOTO
Fostio99Hace 2 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tur2ion1423Hace 2 años67
@Lokasta
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
@VNeT
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
Bien por CDPRJKT, solo espero que las ayudas no estén bugeadas y les lleguen íntegros esos 200 mil euros
Por una vez en vuestra vida ante una situación de extrema gravedad como la que hemos empezado a vivir podéis salir de vuestro cascarón y de vuestro reino de la piruleta? Esto no se trata de un juego esto es la vida real ¿cómo que esperas que las ayudas no estén bugeadas? A ver si vamos madurando un poco.
¿que dices?... date una vuelta anda
Para mi lo que dice es que menos chistes con algo tan serio como la invasión de Ucrania. Es un chiste muy fácil e infantil que no es el momento y denota falta de sentimientos y madurez por tu parte. Más que gracia, ofende.
En realidad si es el momento, antes o después de este tiempo no tendría sentido, (yo es lo primero o que he pensado al leer la noticia) facilón si puede ser, pero oye, creo yo que nadie está en este momento navegando por 3DJuegos porque sintamos que es el lugar de reflexión sobre una guerra. Y para colmo, alguno se atreve a decir que no es momento de pensar en juegos, AQUI, EN 3DJUEGOS!!! ¿¿¿ENTRO A 3DJUEGOS.COM PORQUE NO ES MOMENTO DE PENSAR EN JUEGOS???????!!!
No se tu, yo desde luego no entro a 3DJuegos a leer imbecilidades de un usuario, y este chico es lo que ha escrito, una imbecilidad. Y llamarle imbécil no es insultarlo, es definir lo que ha hecho.
Para mí es más preocupante no saber gestionar una broma llegando incluso a insultar de esa manera y justificarse como lo has hecho tú, pero oye, llámame imbécil con todo tu odio, llámale invecil con todo tu odio y luego hablanos de lo mal que te parece un conflicto. Pero que me da igual, es solo mi forma de verlo, y con esa justificación pues tampoco me incentivas a que pueda esforzarme en cambiar mi opinion
GrimReaperX610Hace 2 años68
@Valten7
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Es normal. Putin aspira a que los antiguos territorios de la URSS vuelvan bajo el yugo ruso y Polonia está en la lista así como un montón de países del este de Europa.
Puede aspirar pero no puede, puede controlar los que no esten en la Otan, pero a Polonia por ejemplo que si lo esta, si la ataca es como si atacase Francia o Alemania. Dicen que seguramente a esto sigan Georgia y Moldavia, que estos no estan en la Otan. Igualmente en Ucrania creo que lo que hara es dejarla libre, se quedara las regiones rebeldes para Rusia para asi tener contacto directo con el Mar Negro,y en Ucrania pondra a un gobierno tirere con unas falsas "elecciones democraticas".
¿No puede? Espera y verás.
A ver Putin puede ser un hijo puta sanguinario y maquiavelico, esta claro, pero zumbado tararile no esta. Anexionar y controlar a los antiguos paises que formaban la Urrs, significaria atacar a 7 u 8 estados miembros de la Otan. Dudo que Putin quiera entrar en una guerra de tales dimensiones, pq la tiene perdida y que tampoco quiera una guerra nuclear pq adios todos. Si alguien quiere Putin es el poder personal, y con los 2 casos anteriores que menciono,lo pierde.
Yo no estoy seguro de que perdieran. Rusia se puede aliar con China. Y otro tema importante que la OTAN es dependiente de Estados Unidos. Nadie puede garantizar que a la hora de la verdad Estados Unidos se arriesgue a una guerra nuclear para proteger Europa del este. Por mucho acuerdo que tenga firmado. PD: Perdon por el offtopic
A Estados Unidos apenas le queda influencia en pácifico, perder europa del este sería perder su única protección contra los rusos, es evidente que se iba a arriesgar, por poca gracia que le hiciese la idea de una guerra nuclear.
Estados Unidos tiene de principales aliados en la región a Japón y Corea del Sur donde posee varias bases militares , además tiene presencia militar en Taiwán ,Filipinas , Isla Diego García , Islas Guam , Australia , Nueva Zelanda y Hawái .
VNeT49Hace 2 años69
Respecto a la noticia, siempre está la duda de si lo hacen por publicidad o por sentimiento. 
Pero la verdad es que habrá personas que lo necesiten.
Aquiles7711932Hace 2 años70
Mis dieces para los polacos, es un bonito gesto para con el pueblo Ucraniano, ojala iniciativas así comenzarán a replicarse en toda la industria, sobre todo de las grandes compañías que pasta tienen.
Blackjuani281Hace 2 años71
@Fostio
Mostrar cita
@Nejinara
Mostrar cita
Me parece bien pero sigue sin devolverme la confianza en la empresa...
Tú eres imbécil.
Por que? No ha dicho nada malo del todo. La acción que toma CD Project con esto es una que yo también aplaudo y respeto, pero eso no quiere decir que vuelva a confiar en ellos. La confianza es algo que se gana con el tiempo y no con una o 2 acciones que cualquier otra empresa también podría hacer. (Claro que el contexto actual es "especial", pero debería entenderse mi punto).
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 2 años72
@Elfonegro
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Es normal. Putin aspira a que los antiguos territorios de la URSS vuelvan bajo el yugo ruso y Polonia está en la lista así como un montón de países del este de Europa.
Puede aspirar pero no puede, puede controlar los que no esten en la Otan, pero a Polonia por ejemplo que si lo esta, si la ataca es como si atacase Francia o Alemania. Dicen que seguramente a esto sigan Georgia y Moldavia, que estos no estan en la Otan. Igualmente en Ucrania creo que lo que hara es dejarla libre, se quedara las regiones rebeldes para Rusia para asi tener contacto directo con el Mar Negro,y en Ucrania pondra a un gobierno tirere con unas falsas "elecciones democraticas".
¿No puede? Espera y verás.
A ver Putin puede ser un hijo puta sanguinario y maquiavelico, esta claro, pero zumbado tararile no esta. Anexionar y controlar a los antiguos paises que formaban la Urrs, significaria atacar a 7 u 8 estados miembros de la Otan. Dudo que Putin quiera entrar en una guerra de tales dimensiones, pq la tiene perdida y que tampoco quiera una guerra nuclear pq adios todos. Si alguien quiere Putin es el poder personal, y con los 2 casos anteriores que menciono,lo pierde.
Yo no estoy seguro de que perdieran. Rusia se puede aliar con China. Y otro tema importante que la OTAN es dependiente de Estados Unidos. Nadie puede garantizar que a la hora de la verdad Estados Unidos se arriesgue a una guerra nuclear para proteger Europa del este. Por mucho acuerdo que tenga firmado. PD: Perdon por el offtopic
A ver no creo que China se metiera en este verengenal,siendo neutral pues se posicionaria como primera potencia mundial seguramente, osea, saldrian mas beneficiados. Pero por si acaso, mejor que no se metiera y ya de paso, esperemos que esto acabe pronto y no se extienda y agrave aun mas.....
Lokasta1992Hace 2 años73
@Tur2ion
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
@VNeT
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
Bien por CDPRJKT, solo espero que las ayudas no estén bugeadas y les lleguen íntegros esos 200 mil euros
Por una vez en vuestra vida ante una situación de extrema gravedad como la que hemos empezado a vivir podéis salir de vuestro cascarón y de vuestro reino de la piruleta? Esto no se trata de un juego esto es la vida real ¿cómo que esperas que las ayudas no estén bugeadas? A ver si vamos madurando un poco.
¿que dices?... date una vuelta anda
Para mi lo que dice es que menos chistes con algo tan serio como la invasión de Ucrania. Es un chiste muy fácil e infantil que no es el momento y denota falta de sentimientos y madurez por tu parte. Más que gracia, ofende.
En realidad si es el momento, antes o después de este tiempo no tendría sentido, (yo es lo primero o que he pensado al leer la noticia) facilón si puede ser, pero oye, creo yo que nadie está en este momento navegando por 3DJuegos porque sintamos que es el lugar de reflexión sobre una guerra. Y para colmo, alguno se atreve a decir que no es momento de pensar en juegos, AQUI, EN 3DJUEGOS!!! ¿¿¿ENTRO A 3DJUEGOS.COM PORQUE NO ES MOMENTO DE PENSAR EN JUEGOS???????!!!
No se tu, yo desde luego no entro a 3DJuegos a leer imbecilidades de un usuario, y este chico es lo que ha escrito, una imbecilidad. Y llamarle imbécil no es insultarlo, es definir lo que ha hecho.
Para mí es más preocupante no saber gestionar una broma llegando incluso a insultar de esa manera y justificarse como lo has hecho tú, pero oye, llámame imbécil con todo tu odio, llámale invecil con todo tu odio y luego hablanos de lo mal que te parece un conflicto. Pero que me da igual, es solo mi forma de verlo, y con esa justificación pues tampoco me incentivas a que pueda esforzarme en cambiar mi opinion
Si alguien dice una estupidez llamarle estúpido no es insultarle, es definirle. Tu puedes considerar su comentario una broma, solo faltaba, y desde luego no pretendo que cambies tu opinión ya que no soy nadie para que lo hagas. Lo que si se es que acabo de ver en un avance informativo como un tanque cambiaba de dirección para arrollar un coche con un civil dentro de el, así que permíteme como mínimo que pueda definir el comentario de este usuario COMO YO CONSIDERE OPORTUNO
EDITADO EL 25-02-2022 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 2 años74
@Darkfish
Mostrar cita
En mi país, si alguien donaría ese dinero, se lo quedan los políticos, como sucedió con Malvinas que se hicieron donaciones y se la robaron toda. Incluso, hubo alguien que donó joyas y a las décadas terminaron en venta en un lugar de Europa. Ya sé que Ucrania es primer mundo, pero bueno, me acordé de esa época que sucedió en mi país.
Ucrania es mas pobre que la myoria de los paises latinos, quitando si acaso las 5 ciudades mas grandes todo lo demas esta en miseria, y creeme Ucranai es un pais muy corrupto y se puede robar las donaciones, que este en Europa no significa que sea un pais primer mundista.
2 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años75
@Rala8530
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Osea resumen, hace 8 años se da un golpe de estado fascista, los nazis llegan al poder de forma ilegítima, el anterior presidente tiene que huir y la region de Crimea se rebela y arma con ayuda de Rusia para resistir contra el levantamiento fascista. 8 años despues, el estado fascista se dedica a bombardear a las republicas independientes del Donbass. Este territorio pide auxilio a Rusia y esta entra con el mensaje oficial de ir a por los militares y los NAZIS. LOS RUSOS SON MAAAAAALOS. LOS RUSOOOOS SON EL DIABLOOOOOOOOOOO AHAHHHHHHHHHHHHH Me da pena, llevo desde ayer encontrándome taaanta tontearía e ignorancia sobre esta guerra que lleva ya 8 años activa que en fin. La guerra no empezó ayer niños, los que estais perdidos o no soléis tocar temas de política informaros por internet sobre esta clase de sucesos antes de creeros de primeras lo que suelta los medios occidentales por la tele. No jugáis mucho COD? Pues los rusos han entrado a matar nazis, sonreír y alegraros.
No voy a molestarme en contestar a semejante sarta de estupideces para no ensalzar de forma innecesaria a [i]fake news[/i] sin sentido y para no terminar poniéndome grosero. Toma, a ver si te culturizas un poco, xikitin... [b]Régimen político actual de Ucrania:[/b] [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Ucrania#Gobierno_y_pol%C3%ADtica[/url]
Hombre pues sarta de gilipolleces ninguna. Se puede discutir que el gobierno sea fascista o no, meritos ha hecho para parecerlo. Como salir directo de un golpe de estado, prohibir la enseñanza de la lengua mayoritaria en su poblacion porque es una lengua proveniente de otro pais, perseguir a a grupos etnicos como los hungaros que viven al oeste del pais, prohibir partidos politicos, cerrar medios de comunicacion opositores, ensalzar simbolos y personajes ultranacionalistas y colaboradores con los nazis, tener desde el golpe de estado un ministro del interior filonazi (fue este el que montó los contactos con los grupos ultranacionalistas, nenazis, etc), armar y entrenar a neonazis y darles carta blanca para hacer autenticas limpiezas en la poblacion, despues integarar a parte de estos en su propio ejercito regular, bloquear economicamente y bombardear a parte de su pueblo durante 8 años por oponerse al actual regimen.
No por mucho repetir una mentira se va a convertir en verdad... Pero bueno, ya sabemos cómo funcionan las fake news y las redes sociales cuando se mezclan con paletos y analfabetos que no saben ni hacer la "O" con un canuto... No hay ni un 1% de verdad en todo lo que has escrito, y tampoco entiendo cuál es la finalidad que persigues soltando esa sarta de mentiras... En fin, allá cada uno con su conciencia.
Fenix-john12421Hace 2 años76
No me espararia jamás algo asi por parte de una desarrolladora, desde aqui mi mas sincero aplauso.

Grande C.D.P.Red!!!
5 VOTOS
VNeT49Hace 2 años77
@Rala8530
Mostrar cita
@VNeT
Mostrar cita
@Anarchychamber
Unos nos creemos una serie de noticias y otros, como tú, se creen otras. En las 2 hay parte de verdad y parte de mentira. Ahora responde tú, ¿por qué no se ha quedado el ejército ruso en la zona de Donetsk y Lugansk y así evitar el supuesto genocidio que está haciendo el gobierno ucraniano? Ah, es que ya ha esperado 8 años. Ja,ja,ja. Ah, que no es por eso, que es para quitar a un gobierno corrupto según Putin. ¿Y éste no lo es más todavía con la sospecha de envenenar a varios disidentes y adversarios políticos? El que ha metido tanques y lanzado misiles es el ejército ruso. ¿Cuánto de esto ha hecho el ejército ucraniano con esas regiones en 8 años? Ala, ahora ve a buscar vídeos en tus fuentes fiables chavalote.
Las razones reales estan claras que es por el acorralamiento de la otan a Rusia y que llevan muchos años tocandoles las narices. El pretexto que han puesto, aunque no sea el real, no han dicho ninguna mentira en el. Cuanto ha hecho eso el ejercito ucraniano (mas grupos paramilitares apoyados por estos y la otan) en el Donbas esos 8 años? pues practicamente cada dia, donde han dejado mas de 14 mil muertos (datos oficiales de la ONU) seguramente sean mas
8 años y 14 mil fallecidos en un conflicto armado interno de un país donde según tú la OTAN apoyaba aún bando y Rusia al otro. Haz la cuenta y me dices cuántos han muerto por año. Con todos mis respetos a cualquier muerte de guerra, eso era un conflicto en punto muerto, valga la redundancia, y ahora Putin a puesto el órdago sobre la mesa para evitar semejante sangría (sarcasmo) y de paso hacer que Ucrania no pueda decidir por sí misma porque en su historia reciente era parte de Rusia. Y para terminar, ¿cuándo la OTAN ha amenazado con la palabra "NUCLEAR" en los conflictos que haya participado? Es decir, reconoces que la invasión ha sido por estar fuera de juego en las decisiones internacionales y en el futuro de un país independiente desde hace 30 años, pero que como Rusia alude a un "genocidio" hay que hablar de esto y no de lo otro. ¿Por qué no se queda Rusia con el Donbas y deja al resto del país en paz si es eso para lo que ha venido? Así podría haber una Ucrania en la OTAN y en la CEE (su cumple con las condiciones que no es fácil) y otra zona de Ucrania (Donbas y Crimea) fuera de ellas. Igual que el cónyuge que asesina a su expareja para que no pueda rehacer su vida si no es con él, Putin lo hace con todo un país y elevado a 100 MT (megatones). Intercambia los papeles Rusia vs OTAN-CEE en esta invasión y dime sinceramente si Rusia habría respondido igual. Unos ponen los tanques y misiles, otros responden con medidas económicas y los ucranianos ponen los muertos. Para ti el ataque no está justificado, pero como no te gusta la presión de la OTAN, pues te lavas las manos como Pilatos y ya sabrás a quien crucificaron después ¿no?
Clein3601603Hace 2 años78
Lo que tienen que hacer, es ir a programarle el ataque a Putin.
2 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años79
Venga camaradas a jugar al Metro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED apoyará a Ucrania donando más de 200.000 euros para ayuda humanitaria

Hay 137 respuestas en CD Projekt RED apoyará a Ucrania donando más de 200.000 euros para ayuda humanitaria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL