Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring mejorará la experiencia de juego: Bandai Namco responde a las críticas con próximos parches

ERC00573Hace 2 años272
@Eulerreturns
Mostrar cita
Realmente creeis que dying light 2 tiene un mal doblaje como nos pintaba 3d juegos ?
Hobbyconsolas : Los temas suenan de forma dinámica, cuando llevamos un tiempo haciendo parkour o nos persiguen los aulladores (además de la música que suena en momentos particulares). Pero sobre todo destacan el doblaje y los efectos de sonido. Dying Light 2 está completamente en castellano. Algunos personajes (incluyendo al propio Aiden) tienen un gran trabajo de voz e interpretación, pero con tantas líneas de diálogo es inevitable que nos encontremos con otras voces que no terminan de encajar. 3djuegos : Por último, tenemos que hablar de la traducción y doblaje, porque también hay malas, malísimas noticias. El doblaje en español del juego es bastante pobre, con unas interpretaciones completamente descontextualizadas que en demasiadas ocasiones no tienen el tono correcto ni el actor sabía con exactitud qué estaba leyendo. [b]Habría sido menos fatigoso si no fuera por la terrible traducción que tiene el juego[/b]
Tío, ¿qué haces llorando en esta noticia por el Dying Light? ¿Qué tiene que ver? ¿Tan ardido estás?
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años273
@ERC00
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Realmente creeis que dying light 2 tiene un mal doblaje como nos pintaba 3d juegos ?
Hobbyconsolas : Los temas suenan de forma dinámica, cuando llevamos un tiempo haciendo parkour o nos persiguen los aulladores (además de la música que suena en momentos particulares). Pero sobre todo destacan el doblaje y los efectos de sonido. Dying Light 2 está completamente en castellano. Algunos personajes (incluyendo al propio Aiden) tienen un gran trabajo de voz e interpretación, pero con tantas líneas de diálogo es inevitable que nos encontremos con otras voces que no terminan de encajar. 3djuegos : Por último, tenemos que hablar de la traducción y doblaje, porque también hay malas, malísimas noticias. El doblaje en español del juego es bastante pobre, con unas interpretaciones completamente descontextualizadas que en demasiadas ocasiones no tienen el tono correcto ni el actor sabía con exactitud qué estaba leyendo. [b]Habría sido menos fatigoso si no fuera por la terrible traducción que tiene el juego[/b]
Tío, ¿qué haces llorando en esta noticia por el Dying Light? ¿Qué tiene que ver? ¿Tan ardido estás?
Se le ha dado palos por no esperar unos dias de mas por hacer el analisis , creo que es lo minimo . Y creo que no estoy desvirtuando , por que los dos juegos salen en el mismo mes y seguro que ese analisis ha afectado para mal las ventas del juego y las ha beneficiado para elden ring . No se sabia ya que el parche dia uno iba a corregir 1000 errores ? pa que haces el analisis ? [url]https://www.hd-tecnologia.com/el-parche-de-dia-uno-de-dying-light-2-arreglara-mas-de-mil-problemas-para-garantizar-la-mejor-experiencia/[/url] No uno , ni , dos , ni tres , ni cuatro ,,,,, 1000 errores y hacen el análisis ,,,,
EDITADO EL 27-02-2022 / 13:22 (EDITADO 4 VECES)
ERC00573Hace 2 años274
@Eulerreturns
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Realmente creeis que dying light 2 tiene un mal doblaje como nos pintaba 3d juegos ?
Hobbyconsolas : Los temas suenan de forma dinámica, cuando llevamos un tiempo haciendo parkour o nos persiguen los aulladores (además de la música que suena en momentos particulares). Pero sobre todo destacan el doblaje y los efectos de sonido. Dying Light 2 está completamente en castellano. Algunos personajes (incluyendo al propio Aiden) tienen un gran trabajo de voz e interpretación, pero con tantas líneas de diálogo es inevitable que nos encontremos con otras voces que no terminan de encajar. 3djuegos : Por último, tenemos que hablar de la traducción y doblaje, porque también hay malas, malísimas noticias. El doblaje en español del juego es bastante pobre, con unas interpretaciones completamente descontextualizadas que en demasiadas ocasiones no tienen el tono correcto ni el actor sabía con exactitud qué estaba leyendo. [b]Habría sido menos fatigoso si no fuera por la terrible traducción que tiene el juego[/b]
Tío, ¿qué haces llorando en esta noticia por el Dying Light? ¿Qué tiene que ver? ¿Tan ardido estás?
Se le ha dado palos por no esperar unos dias de mas por hacer el analisis , creo que es lo minimo . Y creo que no estoy desvirtuando , por que los dos juegos salen en el mismo mes y seguro que ese analisis ha afectado para mal las ventas del juego y las ha beneficiado para elden ring . No se sabia ya que el parche dia uno iba a corregir 1000 errores ? pa que haces el analisis ? [url]https://www.hd-tecnologia.com/el-parche-de-dia-uno-de-dying-light-2-arreglara-mas-de-mil-problemas-para-garantizar-la-mejor-experiencia/[/url] No uno , ni , dos , ni tres , ni cuatro ,,,,, 1000 errores y hacen el análisis ,,,,
Jodr, se te nota re indignado con el análisis . Calmate tío, no hace falta atacar a otro juego para defender el tuyo. Hay muchos analistas que nisiquiera tratan de ser imparciales, estas comparaciones son tontas.
VirtualFroster590Hace 2 años275
Entusiasmado de haber optado por series S (el lastre) para este inicio de generación, por ahora 0 problemas con el juego.
Outofthebox360Hace 2 años276
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@4GClaroARG
Mostrar cita
@HankMoody11
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Ningun problema en PC, salvo alguna bajada puntual de frames o lag en algunas zonas, que no empaña la experiencia de este magnifico juego, y como bien dicen, no tardaran, en ajustar estos, en los proximos parches...., un juegazo, que todo jugador deberia de experimental...jugar, sobre todo esto ultimo, antes de soltar...mierda...Al que no le guste, se coma un bocadillo de pelos con Alioly.... [/center]
El Horizon tendrá menos nota en metacritic, pero le da mil patadas en lo técnico y es un juegazo con una buena historia y peleas, carreras, y otros mini juegos y cosas añadidas que lo hacen aun mas grande y muy disfrutable, me parece algo infravalorado, o sera que hay mucho odio... Elden Ring es matar criaturas todo el rato sin mas, que si muy bonito artísticamente, y jefazos y tal, pero muy sobrevalorado y tiene muchas cosas que los analistas pasaron por alto. Un análisis deberia contar todo lo que el consumidor necesita saber para comprarlo o no y no irse por las nubes y contar los sueños húmedos de cada analista en concreto y no contar todos los fallos y lo técnicamente pobre que puede ser. Tal vez asi la gente no se llevaría fatídicas sorpresas luego si se dijese todo por mucho que te guste. Porqué no es un juego para todos no solo por la dificultad, tambien por muchas otras cosas.
Horizon FW solo destaca en lo visual pero su combate es pésimo y ni hablemos del melee que da pena. La historia del juego en las ultimas 2hrs es completamente infumable y pareciera que estas jugando la pelicula de Eternals de bajo presupuesto, las criaturias se meten mucho dentro de las estructuras o se quedan pilladas 2 o 3 segundos para que le puedas meter todo el daño sin dificultad y ni hablar del popping en las cinematicas o dialogos infumables iguales que los de bf2042. Ese juego saco un 88 en Metacritic por ser exclusivo de Sony, si no era para un 82 o menos para mi.
Que el combate de Horizon es pésimo? lo q hay q leer xDDD
Es que el combate del horizon es pésimo xd, es prácticamente igual que el primero donde no puedes fijar a los enemigos, corres de lado moviendo la cámara manualmente centrándote en el enemigo, te chocas contra una piedra y luego muerte o te comes rayos x, el Z-target se necesita urgentemente.
Es que precisamente la gracia es la habilidad con las armas a distancia y atacar ciertas partes de los enemigos, usar sus debilidades contra ellos, etc. No tendría ningún sentido fijar a los enemigos. Son sistemas de combate diferentes. Tanto el de los Souls como el de Horizon tienen su sentido. Al menos en Horizon usas el arco con lógica, no dando a un botón para que la flecha acierte siempre, como en Elden Ring
Tu puedes centrar el enemigo, y luego apuntar en sus distantas partes. El gunplay de Horizon es bastante malo en los 2, en este incluso empeora el primero. El sistema de camara y no tener centrado es horroso parece juegos de PC de principios de lo 90. Y el tema de los menus como lo han diseño es un engorro, este tipo de menu queda bien en un juego más estratégico y pausado como un MGS o un TLOU pero en un juego de acción es directamente insufrible. Parece que estás tirando cacota al Elden Ring y buscando pelo en huevo. No llevas razón el sistema de combate a distancia es mucho mejor en Elden Ring que en Zelda o Horizon. El arco es el arma coja para guerreros y clases cuerpo a cuerto. Si lo que quieres es combate a distancia en Eledn Ring tienes que pillar un mago que es donde está potenciado el armas a la larga distancia. Este es el problema cuando comparas un aRPG con un juego de Acción. Que es un completo desprosito, lo que haces es de haters como los que comparan el C2077 con el GTAV, en la misma línea.
Al menos alguien que me entiende , donde más estoy disfrutando yo este horizon no es precisamente en el combate que digamos xd, y ahora yo pensando bien, creo que me parece malo porque se unen un mal sistema de cámaras y mal combate en general. Aunque ahora con elden ring... Lo tengo medio apartado xd. Este mundo es inmenso ^^
Pacomixer889Hace 2 años277
@ERC00
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
Los medios marcandose otro Cyberpunk... Ridiculos. XDXDXD
Menuda parida, no tiene ni punto de comparación vamos, ademas lo que es el juego en si es un juegazo
No, con este juego de pronto ya no importan tanto los bugs, la IA, los diálogos, las físicas o la personalización de las armas. Todo eso era fundamental en un rpg de mundo abierto futurista, pero no en uno de fantasía medieval. Alucino con el doble rasero, de verdad.
Tuve a cyberpunk de lanzamiento y tengo elden ring de lanzamiento. Ni se comparan, elden ring es un juego finalizado y no te encontrarás que lancen un parche en 1 año y pico para solucionar una IA básica y que aún le queda mucho camino al juego. No hay doble rasero.
No no, si seguro que con este no sacan un parche que lo arregle y no pasará nada. Pero no me dirás que el juego tiene algún tipo de IA en los enemigos normales, porque entonces es que no has jugado
La IA de elden ring es la que pertoca, no vas a poner un lobo o un cangrejo con una inteligencia artificial de la parra. Cyberpunk es un quiero pero no puedo, y hablo de varios aspectos, no solo ia. Que conste que realmente no soy fan de los souls, si lo tengo es por mi hermano. A pesar que para mi no es el GOTY no lo compararía con Cyberpunk y hasta entiendo que para muchos sea el GOTY. Pd: claro que los he jugado, sino no hablaria si quieres hasta te paso foto.
Un lobo o un cangrejo no, evidentemente, pero igual que los soldados no se amontonen y choquen unos con otros cuando van a por tí, sí molaría. O que sirviera de algo el sigilo, ya que lo ponen. Pero vamos, que el juego me está gustando bastante a pesar de eso, disfruto los juegos como son y ya está, como hice con cyberpunk. Pero simplemente hay doble rasero cuando en unos RPG importa mucho la IA o los NPC, y hay gente quejándose durante un año, y en otros RPG la IA "es lo que toca" y no hace falta mejorarla, y los NPC son figuras estáticas repitiendo todo el rato la misma frase. Pero como es From software no pasa nada, un 10
Pero es verdad, no es lógico pedir la misma IA a unos "huecos" (se que esto es del Dark Souls, pero tampoco se diferencian tanto los juegos xd) que son prácticamente zombies que a un humano de una ciudad futurista del 2077. Y lo mismo con el The Witcher 3, que tampoco tenía una gran IA (ni la necesitaba mucho realmente). Que la IA sea mejor o peor, que los NPC tengan rutinas más o menos complejas, etc. no es algo tan llamativo e importante si las coyunturas en las que pone el juego no lo requieren para funcionar correctamente. Por varias razones es mucho más llamativo esto en el Cyberpunk2077 que en juegos como Elden Ring. Y no se trata de un doble rasero, es algo absolutamente lógico. Edit: por no mencionar que el el CP2077 había NPC directamente sin IA, quiero decir, más llamativo que eso no hay nada xd.
Bueno, y los NPC de Elden ring directamente ni se mueven . Lo de que son como zombies tiene sentido, por ahí lo puedo entender. Pero entonces que no pongan soldados zombies haciendo rutinas de vigilancia, porque a menos que estés justo delante de ellos a medio metro, ni te ven. Queda bastante raro, yo al menos lo veo un paso atrás en ese sentido respecto a Sekiro
1 VOTO
ERC00573Hace 2 años278
@Pacomixer
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
Los medios marcandose otro Cyberpunk... Ridiculos. XDXDXD
Menuda parida, no tiene ni punto de comparación vamos, ademas lo que es el juego en si es un juegazo
No, con este juego de pronto ya no importan tanto los bugs, la IA, los diálogos, las físicas o la personalización de las armas. Todo eso era fundamental en un rpg de mundo abierto futurista, pero no en uno de fantasía medieval. Alucino con el doble rasero, de verdad.
Tuve a cyberpunk de lanzamiento y tengo elden ring de lanzamiento. Ni se comparan, elden ring es un juego finalizado y no te encontrarás que lancen un parche en 1 año y pico para solucionar una IA básica y que aún le queda mucho camino al juego. No hay doble rasero.
No no, si seguro que con este no sacan un parche que lo arregle y no pasará nada. Pero no me dirás que el juego tiene algún tipo de IA en los enemigos normales, porque entonces es que no has jugado
La IA de elden ring es la que pertoca, no vas a poner un lobo o un cangrejo con una inteligencia artificial de la parra. Cyberpunk es un quiero pero no puedo, y hablo de varios aspectos, no solo ia. Que conste que realmente no soy fan de los souls, si lo tengo es por mi hermano. A pesar que para mi no es el GOTY no lo compararía con Cyberpunk y hasta entiendo que para muchos sea el GOTY. Pd: claro que los he jugado, sino no hablaria si quieres hasta te paso foto.
Un lobo o un cangrejo no, evidentemente, pero igual que los soldados no se amontonen y choquen unos con otros cuando van a por tí, sí molaría. O que sirviera de algo el sigilo, ya que lo ponen. Pero vamos, que el juego me está gustando bastante a pesar de eso, disfruto los juegos como son y ya está, como hice con cyberpunk. Pero simplemente hay doble rasero cuando en unos RPG importa mucho la IA o los NPC, y hay gente quejándose durante un año, y en otros RPG la IA "es lo que toca" y no hace falta mejorarla, y los NPC son figuras estáticas repitiendo todo el rato la misma frase. Pero como es From software no pasa nada, un 10
Pero es verdad, no es lógico pedir la misma IA a unos "huecos" (se que esto es del Dark Souls, pero tampoco se diferencian tanto los juegos xd) que son prácticamente zombies que a un humano de una ciudad futurista del 2077. Y lo mismo con el The Witcher 3, que tampoco tenía una gran IA (ni la necesitaba mucho realmente). Que la IA sea mejor o peor, que los NPC tengan rutinas más o menos complejas, etc. no es algo tan llamativo e importante si las coyunturas en las que pone el juego no lo requieren para funcionar correctamente. Por varias razones es mucho más llamativo esto en el Cyberpunk2077 que en juegos como Elden Ring. Y no se trata de un doble rasero, es algo absolutamente lógico. Edit: por no mencionar que el el CP2077 había NPC directamente sin IA, quiero decir, más llamativo que eso no hay nada xd.
Bueno, y los NPC de Elden ring directamente ni se mueven . Lo de que son como zombies tiene sentido, por ahí lo puedo entender. Pero entonces que no pongan soldados zombies haciendo rutinas de vigilancia, porque a menos que estés justo delante de ellos a medio metro, ni te ven. Queda bastante raro, yo al menos lo veo un paso atrás en ese sentido respecto a Sekiro
No, no, si es que es bastante cutrillo, pero no creo que sea tan grave como algunos quieren hacer ver. Entiendo que para muchos un juego que tiene tantos 10 no debería fallar en cosas como estas, pero yo almenos comprendo que no restan lo suficiente como para empañar una experiencia que les ha maravillado tanto a los analistas.
Ice-cream13814Hace 2 años279
@Darkfish
Mostrar cita
@Denoloco Pero son una minoría, las cuales son objetivas y critican cuando algo cuando sale mal, el resto son negacionistas. @Raizer9000 Aclaré que solo me refería al rendimiento. Obviamente, en otros apartados no se pueden comparar. @Naiko4eva Nadie dijo que únicamente por el rendimiento, comprensión lectora a marzo, pero se lo hicieron saber muy bien en los análisis y se le bajó la nota por ello. @Ice-cream Se lo juzgó mucho por el rendimiento en cuanto a los pros y contras. En Elden Ring nada. @Mrkzchh2 No era un desastre, pero bueno. No se mide con la misma vara. Bend Studio no tiene el prestigio de From Software.
Se juzgó mucho el rendimiento no, se comentó porque era un problema, pero si el juego hubiese salido totalmente pulido se hubiese llevado las mismas notas (igual alguna un poco mejor por aquí y por allá). Que estamos en 2022, sabemos de sobra que los críticos hacen mucho la vista gorda con los problemas técnicos, al menos cuando hablamos de problemas que se espera que se resuelvan en cuestión de tiempo o son cosas menores. Otra cosa es que no se comenten.
GotenESF754Hace 2 años280
@Ronyyoli
Mostrar cita
El juego está muy mal optimizado sin ser ningún portento pero no pasada, a otros juegos lo matan. Days gone era un juego muy bueno de 8 o más, pero como tenía fallos y caídas de FPS lo hundimos en la mierda. Cyberpunk y Elden Ring no
Cyberpunk no???¿? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Ronyyoli6386Hace 2 años281
@GotenESF
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
El juego está muy mal optimizado sin ser ningún portento pero no pasada, a otros juegos lo matan. Days gone era un juego muy bueno de 8 o más, pero como tenía fallos y caídas de FPS lo hundimos en la mierda. Cyberpunk y Elden Ring no
Cyberpunk no???¿? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Cyberpunk recibió notas de 9-10 por la prensa, lo criticamos los usuarios, lo mismo que Elden Ring.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring mejorará la experiencia de juego: Bandai Namco responde a las críticas con próximos parches

Hay 281 respuestas en Elden Ring mejorará la experiencia de juego: Bandai Namco responde a las críticas con próximos parches, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL