Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1127

Varios de los vídeos más vistos en Facebook de la Guerra de Ucrania son en realidad de un videojuego

[b]Varios de los vídeos más vistos en Facebook de la Guerra de Ucrania son en realidad de un videojuego[/b]
ArmA 3 vuelve a ser protagonista indirecto de un conflicto real mientras Meta lucha por evitar la confusión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220464/varios-de-los-vndeos-mis-vistos-en-facebook-de-la-guerra-de/]Leer la noticia: "Varios de los vídeos más vistos en Facebook de la Guerra de Ucrania son en realidad de un videojuego"[/url]
Ucrania y ArmA 3
Imon-Spartan23799Hace 2 años1
Es lo que ocurre cuando vivimos en una época donde los periódicos y la prensa no se molestan en absoluto en verificar la información que les llega. Que nos encontramos con cosas como estas.
32 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alekoss13214Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Drakora73Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Imon-Spartan23799Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Justicia1153177Hace 2 años6
También dirán que la culpa es de los videojuegos que son violentos, hahaha me meo de risa con la noticia.
Kogollin6666
Hace 2 años7
Recordar el tema de hilo
Si queréis hablar sobre los motivos de la guerra de Ucrania hacedlo aquí si queréis.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53963912/0/hilo-unico-guerra-en-ucrania/[/url]
EDITADO EL 25-02-2022 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años8
@Kogollin
Mostrar cita
Recordar el tema de hilo Si queréis hablar sobre los motivos de la guerra de Ucrania, abrid un hilo en la sección de política y se le marca chincheta.
Yo creo que es de sentido común hablar de estos temas en noticias que tratan de ello y no en un foro casi muerto con todo el respeto, tampoco me parece correcto que borréis comentarios, con moderarlos creo que es suficiente
Kogollin6666
Hace 2 años9
@Akscyle
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
Recordar el tema de hilo Si queréis hablar sobre los motivos de la guerra de Ucrania, abrid un hilo en la sección de política y se le marca chincheta.
Yo creo que es de sentido común hablar de estos temas en noticias que tratan de ello y no en un foro casi muerto con todo el respeto, tampoco me parece correcto que borréis comentarios, con moderarlos creo que es suficiente
Cuando son mucho los comentarios moderados se recomienda borrar algunos para limpiar el hilo. Este o no este muerta la sección, desviar otra sección tampoco es lo correcto. Y más cuando algunos usuarios os empeñais con el mismo dicho y no intentáis revertirlo. Te digo esto sin ningún tipo de acritud.
EDITADO EL 25-02-2022 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Strife1983545Hace 2 años10
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Es lo que ocurre cuando vivimos en una época donde los periódicos y la prensa no se molestan en absoluto en verificar la información que les llega. Que nos encontramos con cosas como estas.
El problema del periodismo ya no es únicamente que no verifiquen la información o repliquen noticias de otros medios sin corroborar la veracidad de las mismas; yo creo que el problema mayúsculo que estamos viviendo es que el periodismo ha dejado de informar -que es su verdadera función- y lo que realmente hace es dar forma a un relato. Para ello se valen de la manipulación y la información sesgada para construir un historia simplista que diferencie claramente a "los buenos y los malos". Nos van a bombardear con "noticias" que refuercen el sentimiento de repulsa hacia uno de los bandos de esta contienda día tras día, hasta que interese contar otra cosa. Facilitar toda la información para que el espectador forme una opinión es algo que ha desaparecido de los medios. Para poder hacer eso -algo que me parece fundamental en una sociedad moderna- hay que hacer un ejercicio de recopilación de información que el ciudadano medio no hace por desinterés o simplemente falta de tiempo. Los medios son cómplices de formar esta sociedad acrítica repleta de prejuicios. Los burócratas son, sin duda, los mayores responsables de ello.
13 VOTOS
Naacho1719Hace 2 años11
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Es lo que ocurre cuando vivimos en una época donde los periódicos y la prensa no se molestan en absoluto en verificar la información que les llega. Que nos encontramos con cosas como estas.
El clickbait es lo que manda para generar clicks y trafico, podemos verlo en medios de comunicacion ,periodicos,radio e incluso en paginas de videojuegos, ejemplo de ayer mismo donde el titular dice que elden ring va a 60fps estables en XS [b]porque patata[/b] pero luego entras en la noticia y dice que no es estable ni en series ni en ps5.
EDITADO EL 25-02-2022 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seerauber1517Hace 2 años12
Por culpa de Rusia Stalker 2 va a ser retrazado...los desarrolladores GSC estan en Kiev, la ciudad que esta siendo atacada...
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años13
@Kogollin
Mostrar cita
Recordar el tema de hilo Si queréis hablar sobre los motivos de la guerra de Ucrania hacedlo aquí si queréis. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53963912/0/hilo-unico-guerra-en-ucrania/[/url]
Con todos mis respetos y desde el cariño te digo que si no queréis que se hable de la guerra de Ucrania en una noticia que habla de la guerra de Ucrania no publiqueis noticias que hablen de la guerra de Ucrania.... vamos digo yo, llamame loco.
15 VOTOS
Dogerty5575Hace 2 años14
Antena 3: periodismo de calidad.............
MM05Gamer226Hace 2 años15
@Seerauber
Mostrar cita
Por culpa de Rusia Stalker 2 va a ser retrazado...los desarrolladores GSC estan en Kiev, la ciudad que esta siendo atacada...
Creo que en estas circunstancias lo que menos importa es que se atrase un jueguito...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Varios de los vídeos más vistos en Facebook de la Guerra de Ucrania son en realidad de un videojuego

Hay 24 respuestas en Varios de los vídeos más vistos en Facebook de la Guerra de Ucrania son en realidad de un videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL