Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue el estreno de nuestro nuevo Platinum "Elden Ring: La culminación del oscuro viaje de Miyazaki"

Dakrir633Hace 2 años16
@Dark-Schneider
Mostrar cita
El juego reservado y mañana me llega por Amazon y por supuesto es el estreno que más espero del año. Pero está claro que FromSoftware tendrá que empezar a ponerse las pilas en el apartado técnico revisar el motor porque vamos es que te está dando la sensación de que todo está reciclado desde los tiempos de la PS3. Y no hablo en términos de "grafic Whore" pero si es cierto que hace un estilo de juego qué con una mejor fluidez sería aún mejor. Posiblemente el juego que más me ha gustado de la anterior generación sea bloodborne, pero creedme que si el framerate fuese mejor y ciertos problemas técnicos que tiene se arreglasen aún sería mejor obra. Mucha gente dirá que lo importante es simplemente la jugabilidad pero qué queréis que os diga prefiero mil veces jugar al Demons souls en Play 5 qué jugar a la versión de Demons souls de play3 hoy en día. Bueno cuando me llegue mañana me pondré con el y personalmente sí creo que es una obra maestra pero con una "pequeña imperfección"
Este juego esta para 9 cuando lo pulan, ahora debería estar en 8.5. Vamos en el apartado técnico es bastante cutre, optimización brilla por su inexistencia, innovación? poner un mundo abierto no tiene nada de innovacion casi... jugabilidad puede estar un poco mejor que los anteriores, pero hay muchos mas juegos con mejores mecánicas y mas modernas, historia bien desarrollada emocionan y atrapante? no, tampoco es su fuerte y dicho por ellos. Entonces, que tiene Elden Ring? si, sera el mejor souls, pero por ser el mejor de UNA clase de juegos (muy acotada por cierto) no eres el mejor de todas las clases, no eres una obra maestra. Comparen a Elden Ring con juegos de hace 6-7 años y con muchos saldrá perdiendo en MUCHOS apartados, eso no puede ser nunca considerado una obra maestra.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 2 años17
La campaña publicitaria de este juego es asombrosa, primero puro 10 para los entendidos del tema, después noticias en todos lados para los escépticos, buen lavado de cerebro de los de Fromsoftware
1 VOTO
NightmaretDf312Hace 2 años18
Muy buena pinta y sensaciones, FS no decepciona!

@Dakrir
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
El juego reservado y mañana me llega por Amazon y por supuesto es el estreno que más espero del año. Pero está claro que FromSoftware tendrá que empezar a ponerse las pilas en el apartado técnico revisar el motor porque vamos es que te está dando la sensación de que todo está reciclado desde los tiempos de la PS3. Y no hablo en términos de "grafic Whore" pero si es cierto que hace un estilo de juego qué con una mejor fluidez sería aún mejor. Posiblemente el juego que más me ha gustado de la anterior generación sea bloodborne, pero creedme que si el framerate fuese mejor y ciertos problemas técnicos que tiene se arreglasen aún sería mejor obra. Mucha gente dirá que lo importante es simplemente la jugabilidad pero qué queréis que os diga prefiero mil veces jugar al Demons souls en Play 5 qué jugar a la versión de Demons souls de play3 hoy en día. Bueno cuando me llegue mañana me pondré con el y personalmente sí creo que es una obra maestra pero con una "pequeña imperfección"
Este juego esta para 9 cuando lo pulan, ahora debería estar en 8.5. Vamos en el apartado técnico es bastante cutre, optimización brilla por su inexistencia, innovación? poner un mundo abierto no tiene nada de innovacion casi... jugabilidad puede estar un poco mejor que los anteriores, pero hay muchos mas juegos con mejores mecánicas y mas modernas, historia bien desarrollada emocionan y atrapante? no, tampoco es su fuerte y dicho por ellos. Entonces, que tiene Elden Ring? si, sera el mejor souls, pero por ser el mejor de UNA clase de juegos (muy acotada por cierto) no eres el mejor de todas las clases, no eres una obra maestra. Comparen a Elden Ring con juegos de hace 6-7 años y con muchos saldrá perdiendo en MUCHOS apartados, eso no puede ser nunca considerado una obra maestra.
Lee de nuevo, muchacho, te ayudaré: -PERSONALMENTE si creo que es una obra maestra... etc etc
Dark-Schneider4965Hace 2 años19
@Dakrir
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
El juego reservado y mañana me llega por Amazon y por supuesto es el estreno que más espero del año. Pero está claro que FromSoftware tendrá que empezar a ponerse las pilas en el apartado técnico revisar el motor porque vamos es que te está dando la sensación de que todo está reciclado desde los tiempos de la PS3. Y no hablo en términos de "grafic Whore" pero si es cierto que hace un estilo de juego qué con una mejor fluidez sería aún mejor. Posiblemente el juego que más me ha gustado de la anterior generación sea bloodborne, pero creedme que si el framerate fuese mejor y ciertos problemas técnicos que tiene se arreglasen aún sería mejor obra. Mucha gente dirá que lo importante es simplemente la jugabilidad pero qué queréis que os diga prefiero mil veces jugar al Demons souls en Play 5 qué jugar a la versión de Demons souls de play3 hoy en día. Bueno cuando me llegue mañana me pondré con el y personalmente sí creo que es una obra maestra pero con una "pequeña imperfección"
Este juego esta para 9 cuando lo pulan, ahora debería estar en 8.5. Vamos en el apartado técnico es bastante cutre, optimización brilla por su inexistencia, innovación? poner un mundo abierto no tiene nada de innovacion casi... jugabilidad puede estar un poco mejor que los anteriores, pero hay muchos mas juegos con mejores mecánicas y mas modernas, historia bien desarrollada emocionan y atrapante? no, tampoco es su fuerte y dicho por ellos. Entonces, que tiene Elden Ring? si, sera el mejor souls, pero por ser el mejor de UNA clase de juegos (muy acotada por cierto) no eres el mejor de todas las clases, no eres una obra maestra. Comparen a Elden Ring con juegos de hace 6-7 años y con muchos saldrá perdiendo en MUCHOS apartados, eso no puede ser nunca considerado una obra maestra.
a Por eso te digo "para mí", teniendo en cuenta que de cada 10 juegos que juego 8 son souls-like hoy en día te prometo que sí que lo voy a mirar como "una obra maestra". Un saludo
EDITADO EL 26-02-2022 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
LetoIII1019Hace 2 años20
Estupendo trabajo. Se hacen cortas las entrevistas, de hecho. El tiempo es el que es, pero uno se queda con ganas de escuchar más a los entrevistados. Pero amos, que un disfrute estos trabajos.
Christian-Alexy4772Hace 2 años21
La falta de respeto que este tan mal hecho en PC aposta para que te compres la consola y la versión de consola no tiene ningún tipo de sentido. 

Pero ninguno, y si os creéis, que no esta hecho con ese propósito, es porque sabeis poco de estas empresas
2 VOTOS
ERC00573Hace 2 años22
@Christian-Alexy
Mostrar cita
La falta de respeto que este tan mal hecho en PC aposta para que te compres la consola y la versión de consola no tiene ningún tipo de sentido. Pero ninguno, y si os creéis, que no esta hecho con ese propósito, es porque sabeis poco de estas empresas
¿What?
ERC00573Hace 2 años23
@Dakrir
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
El juego reservado y mañana me llega por Amazon y por supuesto es el estreno que más espero del año. Pero está claro que FromSoftware tendrá que empezar a ponerse las pilas en el apartado técnico revisar el motor porque vamos es que te está dando la sensación de que todo está reciclado desde los tiempos de la PS3. Y no hablo en términos de "grafic Whore" pero si es cierto que hace un estilo de juego qué con una mejor fluidez sería aún mejor. Posiblemente el juego que más me ha gustado de la anterior generación sea bloodborne, pero creedme que si el framerate fuese mejor y ciertos problemas técnicos que tiene se arreglasen aún sería mejor obra. Mucha gente dirá que lo importante es simplemente la jugabilidad pero qué queréis que os diga prefiero mil veces jugar al Demons souls en Play 5 qué jugar a la versión de Demons souls de play3 hoy en día. Bueno cuando me llegue mañana me pondré con el y personalmente sí creo que es una obra maestra pero con una "pequeña imperfección"
Este juego esta para 9 cuando lo pulan, ahora debería estar en 8.5. Vamos en el apartado técnico es bastante cutre, optimización brilla por su inexistencia, innovación? poner un mundo abierto no tiene nada de innovacion casi... jugabilidad puede estar un poco mejor que los anteriores, pero hay muchos mas juegos con mejores mecánicas y mas modernas, historia bien desarrollada emocionan y atrapante? no, tampoco es su fuerte y dicho por ellos. Entonces, que tiene Elden Ring? si, sera el mejor souls, pero por ser el mejor de UNA clase de juegos (muy acotada por cierto) no eres el mejor de todas las clases, no eres una obra maestra. Comparen a Elden Ring con juegos de hace 6-7 años y con muchos saldrá perdiendo en MUCHOS apartados, eso no puede ser nunca considerado una obra maestra.
En serio, no puede ser lo que decís algunos, si creeis que no conlleva ningún esfuerzo o innovación el llevar la fórmula souls a un mundo abierto de forma satisfactoria ya es para tirarse de un puente, vamos, como si te digo que no cambia nada del último God Of War al resto porque solo han jecho al Kratos más viejo y papá, literalmente así de ridiculas suenan vuestras reducciones al absurdo. Y tío, que puede no gustarte, pero llamar mediocre a la jugabilidad de los souls, ten un mínimo de vergüenza hombre, los Souls han influido en la jugabilidad y mecánicas de decenas de títulos y son MUY disfrutables y rejugables. Y lo de la historia, no se que tonteria dices, para empezar la separación de lore e historia ya es algo tramposo, pues son dos cosas muy unidas (y el lore de los Souls es buenísimo y complejo), y ciertamente la historia de los Souls no suele ser la gran cosa, precisamente porque no busca hacerte protagonista ni que te sientas como tal, tan solo eres uno más que ha llegado ahí y normalmente ya tarde. Y en lo que respecta a lo técnico tengo una pregunta ¿no os cansa el fijaros tanto en el aspecto más superficial de un videojuego? Y con esto no hago solo referencia al Elden Ring, ya han habido muchas discusiones absurdas sobre los apartados tecnicos de distintos juegos en lo que va de año, solo llevamos dos meses y almenos yo (y creo que muchos más) estamos ya agotados del tema.
5 VOTOS
CyrixFox182Hace 2 años24
El juego esta genial y todo, pero nope, para mi lo mejor de Miyazaki es y siempre será bloodborne.
4 VOTOS
Ormaito81Hace 2 años25
@Christian-Alexy
Mostrar cita
La falta de respeto que este tan mal hecho en PC aposta para que te compres la consola y la versión de consola no tiene ningún tipo de sentido. Pero ninguno, y si os creéis, que no esta hecho con ese propósito, es porque sabeis poco de estas empresas
Cuando he entrado durante el día a 3Djuegos he flipado con lo que estabais diciendo. Yo he actualizado driver de Nvidia antes de nada para dar soporte a Elden Ring, lo he instalado en Steam y hasta entonces jugando a 4K 60fps sin cortes, ni cuelgues, ni bajones de fps ni leches. Vamos, a mí técnicamente me está pareciendo perfecto y jodidamente precioso. El único problema que tengo -y este sí es serio- es que Elden Ring es la viva prueba de que la fórmula está completamente agotada por mucho mundo abierto que metan, y es que el sistema de combate basado en machacar a muñecos a espadazos está obsoleto y el sistema de hechizo y demás, aunque mejorado necesita una revisión urgente (cosa que no han hecho seguramente por las limitaciones del motor). La cumbre la alcanzaron con Sekiro.
EDITADO EL 26-02-2022 / 05:42 (EDITADO 2 VECES)
Xano16magic252Hace 2 años26
@CyrixFox
Mostrar cita
El juego esta genial y todo, pero nope, para mi lo mejor de Miyazaki es y siempre será bloodborne.
Concuerdo...... Siempre seremos cazadores.
3 VOTOS
Djodjox521Hace 2 años27
@Ormaito
Mostrar cita
@Christian-Alexy
Mostrar cita
La falta de respeto que este tan mal hecho en PC aposta para que te compres la consola y la versión de consola no tiene ningún tipo de sentido. Pero ninguno, y si os creéis, que no esta hecho con ese propósito, es porque sabeis poco de estas empresas
Cuando he entrado durante el día a 3Djuegos he flipado con lo que estabais diciendo. Yo he actualizado driver de Nvidia antes de nada para dar soporte a Elden Ring, lo he instalado en Steam y hasta entonces jugando a 4K 60fps sin cortes, ni cuelgues, ni bajones de fps ni leches. Vamos, a mí técnicamente me está pareciendo perfecto y jodidamente precioso. El único problema que tengo -y este sí es serio- es que Elden Ring es la viva prueba de que la fórmula está completamente agotada por mucho mundo abierto que metan, y es que el sistema de combate basado en machacar a muñecos a espadazos está obsoleto y el sistema de hechizo y demás, aunque mejorado necesita una revisión urgente (cosa que no han hecho seguramente por las limitaciones del motor). La cumbre la alcanzaron con Sekiro.
La formula souls esta agotada en tu opinión se te ha olvidado decir, haber qué otro estudio te hace un diseno de niveles y Bosses épicos como From Software, lo único que esta agotado es su motor gráfico, lo tienen que cambiar o rehacer de cero, Sekiro utiliza la formula Souls y es el juego con mejor sistema de combate jamas hecho en mi opinion, estoy jugando a elden ring y es el mejor juego de mundo abierto ARPG que he jugado, no confundir con Sandbox que es lo que hace R*? EL PRÓXIMO BLACK MYTH WUKONG esta inspirado en la formula Souls y tiene buena pinta, lo que esta agotado es la formula Ubisoft, y la de los últimos Fallout y por eso espero que Starfield sea diferente.
Joherped219Hace 2 años28
Yo lo he podido jugar ya un rato y el juego está muy bien. No soy especialmente fan de estos juegos principalmente porque me hastía tener que repetir el camino cien veces y si muero cien veces, parece que eso en este juego se ha suavizado.

Concuerdo con la mayoría de análisis, increíble a nivel de diseño artístico y a nivel narrativo, me encanta no tener el típico panel de misiones secundarias que te dicen que hacer.

Para mi el punto negativo sería el combate, obviamente es su sello, pero esta mucho mejoren resuelto en juegos como Ghost of Tsusima o en el mismísimo SW Fallen Order, no entiendo porque no han implementado la esquiva sin necesidad de rodar cuantos es algo que funciona tan bien en otros juegos, esto se siente anticuado en mí opinión.

Por lo demás, súper disfrutable y desde luego un reto para estar juntando varias semanas o meses en mi caso.
1 VOTO
Cracklos276Hace 2 años29
Yo empecé a jugar este tipo de juegos con Bloodborne y fue increíble.

@CyrixFox
Mostrar cita
El juego esta genial y todo, pero nope, para mi lo mejor de Miyazaki es y siempre será bloodborne.
Haravard468Hace 2 años30
Jamas entendere que si Bloodborne, que si Elden Ring...
Esto es un Dark Souls, que se dejen de tonterias.
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 2 años31
Pues llevare unas 7 u 8 horas y por ahora de obra maestra nada. Me parece muy cutre que nos intenten colar que es otra saga pero esta absolutamente todo plagiado de souls, desde armas, animaciones, sonidos, movimientos y ataques de enemigos, magias y milagros, etc etc etc. Que luego el juego será divertido y se podrán echar horas y horas, pero tiene personalidad y esencia cero, que considero importante a la hora de atrapar al jugador. 
Por otro lado como la jugabilidad y mecánica es calcada, esto hace que la historia y el lore se vean cutres, me hace gracia lo del escritor este, de verdad que no se que habrá hecho porque es la misma de el fuego de la primera llama se esta apagando, locura, venir heroes a reavivarla solo que con el anillo y la mesa. Ves los milagros de siempre, cambiándoles el nombre y el dibujito y es como WTF? Por que no dejaron los nombres de siempre y ya esta? Me hubiese sentido mas comodo con el nombre de Dark Souls 4 y las descripciones de siempre. Pero es todo como, mira se llama de otra forma, lo ves? es nuevo. Que forzadooooooooooooo. 
Luego está que las partes de mundo abierto tampoco me parecen para tirar cohetes, te vas paseando tranquilamente con torrent y poco mas. Pero tampoco me encontré con misterios y zonas increibles, cuevas unas 3 muy similares, cortisimas y con jefes cutres de movimientos ya vistos en souls. No se la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue el estreno de nuestro nuevo Platinum "Elden Ring: La culminación del oscuro viaje de Miyazaki"

Hay 31 respuestas en Sigue el estreno de nuestro nuevo Platinum "Elden Ring: La culminación del oscuro viaje de Miyazaki", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL