Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

This War of Mine baja de precio y el 100% de las ventas se destinarán a los afectados en Ucrania

Solidganja1170Hace 2 años16
Además de ser un juegazo, apoya las causas justas. Chapeau!
2 VOTOS
Vilfack37Hace 2 años17
Solo me quedaban por comprar los dlcs asi que los he pillado, espero que recauden mucho y les deseo mucha gente para las familias ucranianas que lo estan pasando mal.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años18
No entiendo como en 2022 alguien es capaz de meterse en una puta guerra por la cara. Espero que tras las sanciones a Rusia, sea el pueblo ruso quien lo mate con sus propias manos.
A-c-m-1-p-t36Hace 2 años19
@ZizouTenoya
Mostrar cita
No entiendo como en 2022 alguien es capaz de meterse en una puta guerra por la cara. Espero que tras las sanciones a Rusia, sea el pueblo ruso quien lo mate con sus propias manos.
EEUU por ej?
8 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años20
@ZizouTenoya
Mostrar cita
No entiendo como en 2022 alguien es capaz de meterse en una puta guerra por la cara. Espero que tras las sanciones a Rusia, sea el pueblo ruso quien lo mate con sus propias manos.
tu y muchos se sorprenderian saber quienes provocaron esto ... digo! parece como si de la noche a la mañana rusia ataco primero verdad ? Pero no es el tema. pasaran cosas malas y de momento me comprare el juego en GOG
3 VOTOS
Jeff86858Hace 2 años21
Grandísimo juego indie, mucho mejor que los sobrevaloradísimos Journey o Undertale
Marshall-Banana5582Hace 2 años22
Tienen una compra más por mi parte, excelente gesto.
Caos1636Hace 2 años23
Es una obra de arte, quién no lo haya probado, ahora es su oportunidad. Yo lo jugué en la play station hace varios años y me gustó tanto que cuando pasé a PC me lo volví a comprar con los DLC. Este estudio se merece todo mi respeto. Antes gran parte del dinero iba destinado a los niños huerfanos por la guerra y ahora por la guerra de Ucrania.

Son muy grandes y el juego es, a mi parecer, el mejor en su estilo.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 2 años24
Lo tengo en ps store, pero en pc lo pienso pillar y en la app store de android lo mismo.
Blakend57Hace 2 años25
@Elfonegro
Mostrar cita
Juegazo, bastante simple pero tremendamente adictivo. Lo termine pasando con todas las combinaciones de supervivientes posibles. Offtopic: ¿Hay alguna forma de evitar la reproducción automática de los videos?. Cada vez que entro a una noticia tengo que buscar el video y pausarlo.
Sobre tu offtopic... si joder... a ver si cambian ya esta mierda con la reproduccion automatica de videos.
Blakend57Hace 2 años26
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
No entiendo como en 2022 alguien es capaz de meterse en una puta guerra por la cara. Espero que tras las sanciones a Rusia, sea el pueblo ruso quien lo mate con sus propias manos.
tu y muchos se sorprenderian saber quienes provocaron esto ... digo! parece como si de la noche a la mañana rusia ataco primero verdad ? Pero no es el tema. pasaran cosas malas y de momento me comprare el juego en GOG
Totalmente de acuerdo. Esto no es tan facil como blanco y negro. Bueno y malo. Aqui todas las partes, como casi siempre, estan de mierda hasta el cuello y miran por sus intereses. Sobre todo perfecto por ese gesto de aun siendo critico con la situacion comprar el juego en bien de los mas afectados que como siempre van a ser los civiles.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 2 años27
Para que después digan que los videojuegos crean asesinos.
Alanmar1509Hace 2 años28
Juegazo que me terminé en su día, muy recomendado sin duda.

Todavía recuerdo una escena, en la que entré con mi PJ a robar a una casa donde había dos ancianos refugiados. Les robé las medicinas y otras cosas, mientras me pedían que por favor no lo hiciera (no recuerdo si ambos estaban enfermos o sólo la señora).
Unos cuantos días después, volví para ver si me había dejado algo, y me encuentro con que los 2 ancianos habían muerto por no tener su medicinas y su comida.

Dios mío, que nudo en la garganta. Pocas veces me había sentido así en un videojuego.
LightningFarron4212Hace 2 años29
Aprovechando que además hacía mucho que lo tenía en la lista de deseados, cuando ayer por la noche vi la noticia, lo compré.
Incluso la gente que lo tenga, siempre puede comprar los DLCs o incluso regalarle el juego a alguien de su círculo que lo pueda disfrutar.
Ya se ha dicho mucho por estos comentarios, pero me reitero: Es muy buena iniciativa.
Zero-Cooper79Hace 2 años30
Ya lo tenía en varias plataformas así que se lo he comprado a un par de amigos. Tengo a esta compañía en muy alta estima y no solo por sus juegos como se puede comprobar. Gran iniciativa por su parte y espero que mucha gente responda a la llamada.
1 VOTO
Rastacharly139Hace 2 años31
Una joya a 2,98€ la complet edition, en steam.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > This War of Mine baja de precio y el 100% de las ventas se destinarán a los afectados en Ucrania

Hay 34 respuestas en This War of Mine baja de precio y el 100% de las ventas se destinarán a los afectados en Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL