Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 893

Comentarios del análisis de GRID Legends

[b]GRID Legends trae la mejor conducción arcade de Codemasters, esta vez ya de la mano de EA, garantizando una gran competición automovilística con todo tipo de contenidos. ¿Suficiente para recomendar su compra en PC, PlayStation y Xbox? Lo vemos en su análisis.[/b]

GRID Legends es el primer juego de la saga que Codemasters crea desde que se unió a EA y las expectativas eran altas. Con una cantidad ingente de vehículos, el videojuego repite un estilo de conducción arcade y divertido, si bien peca, otra vez, de los mismos errores de las últimas entregas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39645/0/grid-legends/]Pulsa aquí para leer el análisis de GRID Legends[/url]
DraSiKPucela883Hace 2 años1
Ya perdí la esperanza en esta saga, una pena, lo pillaré en un tiempo para probarlo cuando esté a 5 euros que seguro que es pronto.
2 VOTOS
Vicnaruto2670Hace 2 años2
Seguramente sea el típico juego de coches qué pasa sin pena ni gloria. En fin,ya lo probaré si lo meten en ea play en el futuro
Arktini240Hace 2 años3
@Vicnaruto
Esta en ea play en una prueba de 10 horas. Ayer lo estube jugando bastante y la verdad  me parecio muy entretenido pero el modo normal me parecio facil. La historia... La vi un poco y termine saltandomela para hacer las carreras
3 VOTOS
GVB91143Hace 2 años4
Carne de gamepass
Marioser358Hace 2 años5
Un juego que roza el sobresaliente en su estilo y que ha subsanado todas las críticas que se le hacían al GRID 2019.
2 VOTOS
Alvaritoteam4152Hace 2 años6
Si bien no es un juego de sobresaliente, tampoco es lo que se dice en este analisis. La nostalgia aqui ha jugado una mala pasada, decir que es peor que la historia del primer TOCA Race Driver... Una historia que era aun mas cliche que esta, muy olvidable, que ya fue desde su epoca muy criticada, y de hecho se enfocaron en hacer otras historias para el 2 y el 3 por ello. La queja de las carreras ya me parece... Grid siempre ha tenido carreras de ese estilo. Y encima lo compara con un juego que no tiene nada que ver, como Horizon Chase Turbo

Y por ultimo, decir que ninguno de ellos ha llegado a la altura de los TOCA no es absolutamente para nada cierto. Si bien casi todas las entregas han pecado de problemas, el primer Grid es un juego al que la gente tiene mucho cariño todavia a dia de hoy, y esta considerado uno de los mejores juegos de carreras de la generacion de PS3 y 360
EDITADO EL 25-02-2022 / 11:48 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años7
Tras probarlo ya unas horas puedo decir que básicamente este juego es lo que debería haber sido el Grid de 2019, porque se nota mazo que todo el anterior juego ha servido de base para este Legends de forma bastante descarada y lo han mejorado bastante a partir de dicha base (sobretodo el online, que en Legends es más similar al de Grid 2, y encima el juego tiene crossplay por lo que tardará más en morir dicho online) 

En mi opinión no vale lo que piden por él actualmente (conociendo a EA y Codemasters tendrá una ofertita buena cuando lleve uno o dos meses a la venta fijo) por lo expuesto anteriormente pero no es para nada un mal juego, al contrario, es bastante bueno de hecho.
3 VOTOS
Faustobolso2105Hace 2 años8
Grid siendo Grid. Buenos gráficos/jugabilidad simple y directa. Eso no falla a la hora de pasar un rato entretenido.
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años9
Es leer conducción directa y accesible y ya me dan mareos para mal.

No soporto la conducción fake q t lleva x raíles para contentar a los q no saben jugar eso automáticamente me aleja a mí como venta.

Será pq estoy onfire con asetto competizione y una vez pruebas la miel el resto t sabe a mierda xo con la conducción arcade no puedo.

Algo intermedio tipo gran turismo no me importa, xo algo full casual bie bie.

Y grid 1 el d 2008 me pareció sublime, pero este intento de convertir grid a un dirt me supera.
EDITADO EL 25-02-2022 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Conboy4416Hace 2 años10
Nunca he vuelto a probar nada como el Need for speed Pro Street de la WII con su mando, jamas me volví a sentir tan bien jugando a un juego de coches..
Th3r3z0885Hace 2 años11
Vamos que era lo esperado, frenético, divertido pero se queda corto en algunas partes. Caerá si o si en rebaja mas adelante por que entre Horizon FW y GT7 ya no hay tiempo para mas.
EDITADO EL 25-02-2022 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
Acege182Hace 2 años12
Flojo análisis para un juego que tiene mejor pinta de lo que se da a entender en la redacción.

Se hace muchísimo hincapié en la penosa historia, cuando es algo completamente accesorio y lo importante son las carreras, la IA, la conducción, los circuitos y la variedad de pruebas. De todo esto que nombro no he visto mucho detalle en el texto. Echo de menos a Alejandro Pascual en ese sentido, aunque imagino que seguirá con Elden Ring xD

Por lo demás, imagino que todos nos imaginábamos que la historia sería lamentable. Pero esto no es un RPG ni un juego narrativo, así que me conformo con que a nivel de variedad sea mejor que su antecesor
1 VOTO
SOLDAR219Hace 2 años13
Falta Mercedes, supongo que lo pondran mas adelante como DLC de pago. ¿Porque Le Mans, Spa o Nurburgring no están? También en DLCs?  Los circuitos de las ciudades son increíbles. Lo mas increíble y espectacular visto nunca en juegos de carreras. Eso si...Solo tiene cinco o seis circuitos reales y no los mas importantes.
SOLDAR219Hace 2 años14
Este juego es perfecto para los que tenemos poco tiempo para jugar y no podemos pasar horas en un montón de configuraciones del coche, hacer pruebas, volver a configurar y así hasta ser mínimamente competitivos. Aquí es 3 configuraciones y a correr. Y ya sabéis lo que es el online en estos juegos... ¿Ganar la carrera? no, intentar llegar a la meta si que te despedacen.
2 VOTOS
Acege182Hace 2 años15
@SOLDAR
Mostrar cita
Este juego es perfecto para los que tenemos poco tiempo para jugar y no podemos pasar horas en un montón de configuraciones del coche, hacer pruebas, volver a configurar y así hasta ser mínimamente competitivos. Aquí es 3 configuraciones y a correr. Y ya sabéis lo que es el online en estos juegos... ¿Ganar la carrera? no, intentar llegar a la meta si que te despedacen.
Lo divertido en el online de GRID 2 (aún en activo) es esperarte en la salida a que se ahostien entre todos en la primera curva Por cierto, estoy con la prueba de EA Access y el juego pinta muy bien en cuanto a modos de juego, aunque incluso en dificultad Leyenda se puede superar sin grandes apuros si eres asiduo a este tipo de juegos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de GRID Legends

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de GRID Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL