Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA: The Trilogy anuncia nuevas actualizaciones: Rockstar sigue puliendo la remasterización

Vilfack37Hace 2 años16
Lo que hicieron con este juego no tiene perdon de dios
1 VOTO
Copi8932
Expulsado
Hace 2 años17
Tremendo engaño salió este trilogy roto y mal hecho.
1 VOTO
Jorch911729Hace 2 años18
Mucha queja veo aquí pero yo después del anterior parche que metieron no veo que vaya mal. Al menos Vice city
1 VOTO
Krowten1521Hace 2 años19
Yo no lo he comprado, aproveché que los iban añadiendo a psnow y he de decir que por ahora a falta de probar San Andreas, Vice City está bastante bien, a pesar de que todavía tiene algunos fallos en algunas misiones con los personajes porque se atascan, también algún que otro fallo gráfico por ejemplo algunas vallas invisibles o en la luna trasera del Banshee. Según él ángulo de la cámara en que estés viendo el vehículo, parece que tenga o no la tenga. 

GTA 3 en cambio tiene todavía bastantes errores, a ver si los arreglan. Pero vamos que más allá de una mejora gráfica, no veo otro aliciente de jugarlos más que la nostalgia. 
En mi opinión esta trilogía debió salir de otra forma más seria y profesional, más que nada por respeto a una saga tan importante como GTA.
Kuris-oso467Hace 2 años20
@Jorch91
Mostrar cita
Mucha queja veo aquí pero yo después del anterior parche que metieron no veo que vaya mal. Al menos Vice city
La mayoría juega al San Andreas que es el más flojo y bugueado de la trilogía. GTA 3 y VC son más digeribles porque son juegos más simples y pequeños.
MERCER997PSXBOX22Hace 2 años21
Y ahora  recordé que existía está trilogía remasterizada, increíble!!. Pero no importa al rato se me olvidará de que esto existía.
1 VOTO
Aioria6191345Hace 2 años22
@Se069
Mostrar cita
Intentando arreglar la chapuza que hicieron con gráficos de ps3. Van a necesitar años para que merezca la pena tal mediocridad de juego. Lo defino con solo 3 palabras PE-NO-SO. Posdata: soy seguidor de la saga y es patético lo que hicieron en esta trilogía.
graficos de ps3?tu jugaste al gta iv o el gta v en ps3? es un insulto decir que tiene gráficos de ps3 o de Xbox 360
1 VOTO
Neobatman1993Hace 2 años23
No, es que los juegos de cada vez son mas grandes y entonces es normal que tengan bugs bla bla bla, dice el defensor de los bugs.

No me cuentes tonterias que este juego hace 10 años iba perfecto en una ps2
Wal198913863Hace 2 años24
Yo lo compré rebajado en Switch hace ya como 2 meses, pero aún no los he jugado esperando todos los parches que saquen para disfrutarlos con la mejor experiencia posible
JackPearce13Hace 2 años25
@Cyborg88

¿Saldrá en Steam? Yo también estaría interesado en pillarlo si sale ahí.
Cyborg881068Hace 2 años26
@JackPearce
Mostrar cita
@Cyborg88 ¿Saldrá en Steam? Yo también estaría interesado en pillarlo si sale ahí.
Cabría esperar que si, Rockstar suele sacar todos los juegos en Steam, más pronto que tarde acabará saliendo.
Se06970Hace 2 años27
@Aioria619  Si los jugue en su día, me puedes decir por qué es un insulto decir que tiene gráficos de ps3?? Quizás te refieres a qué los gráficos de ps3 son mejores que los de esta chapuza de juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA: The Trilogy anuncia nuevas actualizaciones: Rockstar sigue puliendo la remasterización

Hay 27 respuestas en GTA: The Trilogy anuncia nuevas actualizaciones: Rockstar sigue puliendo la remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL