Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 621

Vampyr es junto a Life is Strange el mayor éxito de DONTNOD, que sufre un tropiezo con su último juego

[b]Vampyr es junto a Life is Strange el mayor éxito de DONTNOD, que sufre un tropiezo con su último juego[/b]
El equipo francés trabaja en al menos ocho desarrollos, incluida una colaboración con un nuevo estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220437/vampyr-es-junto-a-life-is-strange-el-mayor-uxito-de-dontnod/]Leer la noticia: "Vampyr es junto a Life is Strange el mayor éxito de DONTNOD, que sufre un tropiezo con su último juego"[/url]
Vampyr, Dontnod Entertainment, Ventas y Twin Mirror
Dethsider2473Hace 2 años1
Vampyr en difícil y sin consumir a nadie, menuda experiencia.

Se nota que es su primer juego de acción, y aún así consiguieron un combate más que decente. Un Vampyr 2 más pulido, y ampliando todo lo aprendido en el 1º sería una pasada.

Edito: Su 1er juego de acción fue Remember Me, ya me han corregido se me olvidó ése.
EDITADO EL 24-02-2022 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
11phenom1118430Hace 2 años2
¿El que es exclusivo de Epic Store ha sido un rotundo fracaso? Qué raro.
12 VOTOS
Emideadman4971Hace 2 años3
En algunos sentidos estan siguiendo los pasos de Telltale games, y ya sabemos como terminó eso.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años4
Si me preguntas por Twin Mirror no sabría decirte absolutamente nada de ese juego, ni qué aspecto tiene el protagonista, ni sus escenarios ni sus mecánicas. Sin embargo esto no me pasaba con Vampyr, que puede no ser nada del otro mundo pero al menos entraba artísticamente.

Ya en temas de inversión en publicidad no me meto porque no sabemos cifras pero puede ser que ni ellos mismos confiaran en el título.

P.d: lo único que me suena de Twin Mirror es que bebe de Twin Peaks hasta en el nombre por lo que recuerdo de su trailer, pero no se me quedó en la retina prácticamente nada y eso que tengo buena memoria.
EDITADO EL 24-02-2022 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 2 años5
Entre que ha sido exclusivo, lo cual en cierta manera, el interés que tenías en el juego lo pierdes y que no ha tenido tanta repercusión ... Pues ni idea tenía de este juego ...
EDITADO EL 24-02-2022 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Isi-isi68Hace 2 años6
"¿La mala noticia? Twin Mirror. Pese al dinero obtenido por su exclusiva en Epic Games Store, DONTNOD asegurá haber recuperado solo el 75% de la inversión realizada en esta aventura, justificando el batacazo por el saturado mercado de fines de 2021"

Pues mira, no. El sacarlo como exclusividad de Epic ha sido lo que lo ha matado, a mí me llamó muchísimo la atención al principio y me olvidé por completó que había salido porque no lo vi por ninguna parte. Esto no hubiera pasado de haber salido en Steam, ahora lo tengo en pendiente y lo compraré en un futuro cercano.

El batacazo ha sido por su culpa.
12 VOTOS
UchihaDios4205Hace 2 años7
¿Twin Mirror? Ni me sonaba su existencia, así les habrá ido..
2 VOTOS
Patx882782Hace 2 años8
Dejaos de pijadas que si Epic que si no se que, yo me lo he pasado y el problema es que es un juego flojo flojo y además prácticamente salió en el anonimato, si no le das visibilidad a tu juego mal vas.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años9
Que juego es Twin Mirror y cuando salió?
2 VOTOS
Mikewan967Hace 2 años10
Muchos culpan a la exclusividad, yo culpo al juego. Es peor que los LIS y es peor que el que hicieron para el gamepass, el "Tell me why".
EDITADO EL 24-02-2022 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Santiking14668Hace 2 años11
El vampyr es un juegazo,la historia guapísima y el combate no estaba mal la verdad,algo asi como un bloodborne algo peor y con habilidades sobrenaturales.
5 VOTOS
Nameless-one987Hace 2 años12
@Dethsider
Mostrar cita
Vampyr en difícil y sin consumir a nadie, menuda experiencia. Se nota que es su primer juego de acción, y aún así consiguieron un combate más que decente. Un Vampyr 2 más pulido, y ampliando todo lo aprendido en el 1º sería una pasada.
Un juegazo al que le pesaron las comparaciones con Vampire The Masquerade: Bloodlines (no tienen nada que ver). Una corrección, el primer juego de acción de Dontnod fue el notable Remember Me.
4 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 2 años13
Me gustó mucho Vampyr. Ojalá un Vampyr 2 más pronto que tarde.
8 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años14
@Mikewan
Mostrar cita
Muchos culpan a la exclusividad, yo culpo al juego. Es peor que los LIS y es peor que el que hicieron para el gamepass, el "Tell me why".
Peor que tell me why? Pues menudo bodrio que sera Twin mirror..
1 VOTO
Bastogic655Hace 2 años15
Me lo pasé hace poco el Vampyr y me encantó. Ojalá una segunda parte porque desde luego tiene un potencial increible.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampyr es junto a Life is Strange el mayor éxito de DONTNOD, que sufre un tropiezo con su último juego

Hay 21 respuestas en Vampyr es junto a Life is Strange el mayor éxito de DONTNOD, que sufre un tropiezo con su último juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL