Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 406

Tu biblioteca de Steam en un coche: Tesla trabaja para hacer funcionar la plataforma de Valve

[b]Tu biblioteca de Steam en un coche: Tesla trabaja para hacer funcionar la plataforma de Valve[/b]
Elon Musk ha confirmado por redes sociales que es uno de sus planes para los vehículos eléctricos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220433/tu-biblioteca-de-steam-en-un-coche-tesla-trabaja-para-hacer/]Leer la noticia: "Tu biblioteca de Steam en un coche: Tesla trabaja para hacer funcionar la plataforma de Valve"[/url]
Steam, Tesla, Valve y Elon Musk
Imon-Spartan23799Hace 2 años1
¿Para qué?
1 VOTO
Nebo560Hace 2 años2
En mi opinión no tiene sentido gastar recursos en eso, es un coche y cuantas menos distracciones mejor.
13 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años3
Lo ideal seria, que steam llegase a un acuerdo, para poder intentar jugar a sus juegos en una compañia aeronautica ( cuando la tecnologia lo permita)....no me imagino, un viaje madrid -brasil, dandole duro a un resident evil ,un left 4 dead o un devil may cry...lo de tesla sin sentido...solo serviria para distraerse...mejor que regalen una steam deck con el coche 
Torrente1717Hace 2 años4
Tiene sentido teniendo en cuenta que el objetivo de Tesla es que esos coches sean conducidos 100% por IA. Esto dejaría mucho tiempo libre a sus ocupantes.
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 2 años5
Quitaron cuphead porque no quería que se jugara en el coche y ahora meten steam
RetroIndieGamer3490Hace 2 años6
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Para qué?
pa jugar
1 VOTO
Morenu198914422Hace 2 años7
Como ya se comento por algún sitio tesla tiene la idea de crear un coche 100% autónomo, es normal que ya estén pensando en estas cosas, además también tenemos que pensar que no seria raro que esto sirva para que cuando vas con la familia desde los asientos traseros con alguna Tablet o algo puedan ejecutar los juegos y disfrutar durante los viajes.
Valiant3d2458Hace 2 años8
Esperemos que sea algo completamente inaccesible cuando se esté al volante.
Trialciclo4285Hace 2 años9
@Nebo
Mostrar cita
En mi opinión no tiene sentido gastar recursos en eso, es un coche y cuantas menos distracciones mejor.
El artículo dice que no se podrá usar mientras se conduce. Asi que no será una distracción. Y si por ejemplo eres taxista, en las esperas puede venir muy bien. Eso si, dudo que yo llegue a usarlo. Ahora mismo ni tengo coche.
InsaneReactions985Hace 2 años10
@Nebo
Mostrar cita
En mi opinión no tiene sentido gastar recursos en eso, es un coche y cuantas menos distracciones mejor.
Piensa en 30 años cuando todos los coches vayan solos y tu seras un mero pasajero. Estos tios van 2 decadas adelantados al resto, se llaman visionarios.
5 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años11
@Trialciclo
Mostrar cita
@Nebo
Mostrar cita
En mi opinión no tiene sentido gastar recursos en eso, es un coche y cuantas menos distracciones mejor.
El artículo dice que no se podrá usar mientras se conduce. Asi que no será una distracción. Y si por ejemplo eres taxista, en las esperas puede venir muy bien. Eso si, dudo que yo llegue a usarlo. Ahora mismo ni tengo coche.
Al parecer ya le echaron para atrás una propuesta anterior: "Eso sí, quien quiera jugar en su interior tendrá que hacerlo con el coche detenido, ya que la compañía reculó en su decisión de permitir jugar a los acompañantes tras ser una función investigada por las autoridades estadounidenses".
HKDON594Hace 2 años12
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Para qué?
Lo único que se me ocurre: vas de viaje, paras para recargar las baterías del coche y te distraes mientras se cargan; aunque no se a quien le apetecería echar unas partidas en mitad de un viaje, cuando lo que mas suele apetecer es salir del coche y estirar las piernas.
8 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 2 años13
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Para qué?
pa jugar
Niño que te me vas a matar
Marshall-Banana5582Hace 2 años14
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Nebo
Mostrar cita
En mi opinión no tiene sentido gastar recursos en eso, es un coche y cuantas menos distracciones mejor.
Piensa en 30 años cuando todos los coches vayan solos y tu seras un mero pasajero. Estos tios van 2 decadas adelantados al resto, se llaman visionarios.
Se llama empezar la casa por el tejado. Que sus IA dejen de estrellarse y atropellar gente y ya si eso que se centren luego en distraer al pasajero.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años15
La de ricos locos que se van a partir los cuernos jugando mientras conducen...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tu biblioteca de Steam en un coche: Tesla trabaja para hacer funcionar la plataforma de Valve

Hay 31 respuestas en Tu biblioteca de Steam en un coche: Tesla trabaja para hacer funcionar la plataforma de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL