Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1161

El lanzamiento de Elden Ring es tan esperado que una empresa ha dado vacaciones a sus empleados

[b]El lanzamiento de Elden Ring es tan esperado que una empresa ha dado vacaciones a sus empleados[/b]
Una compañía de videojuegos japonesa ha dado el viernes libre porque "no podrán concentrarse".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220430/el-lanzamiento-de-elden-ring-es-tan-esperado-que-una/]Leer la noticia: "El lanzamiento de Elden Ring es tan esperado que una empresa ha dado vacaciones a sus empleados"[/url]
Elden Ring, Lanzamiento, FromSoftware, Souls y Bandai Namco
Supremebubbah14286Hace 2 años1
La foto de la miniatura de la noticia con the office y dwight disfrazado es la leche xD

Sobre la noticia, ojala me dieran vacaciones a mi 
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años2
Yo doy gracias de que el lunes es el dia de Andalucía y no voy a trabajar.

55 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años3
Quiero la noticia el lunes de si alguno ha conseguido pasárselo. Si dura unas 60 80 horas, 3 días sin dormir me sale a 72 horas. Vamos campeones, haced historia.
Dogerty5575Hace 2 años4
Donde hay que firmar para que me contraten?????
3 VOTOS
Naacho1719Hace 2 años5
Y mientras mi novia se enfada porque dice que no le hago caso,vamos a ver, que culpa tengo yo de que salga Horizon FW,Elden Ring y Gran Turismo 7.
8 VOTOS
Dogerty5575Hace 2 años6
Los que vivimos en Andalucia la semana que viene tenemos ventajas 
1 VOTO
Soul-2210700Hace 2 años7
@Xineseman
Mostrar cita
Yo doy gracias de que el lunes es el dia de Andalucía y no voy a trabajar.
Madre mia que envidia, eso es un regalo del cielo
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
Menuda chorrada, porque no se concentraban, es fácil a la calle a la mínima de cambio, cuando estás en el trabajo se supone que tienes que tener la mente exclusivamente en lo que estás haciendo, te puede generar entusiasmo porque sale el juego y rendir con más alegría y tal y luego salir a comprarlo, pero de ahí a que te den vacaciones por jugar a un juego me parece algo absurdo..

Encima por pillar el Lunes libre habrá gente que se haga un "Speedrun" para librarse un día más. No sé estás cosas me parecen ridículas.

Yo no lo haría es un videojuego ya tendré tiempo de jugarlo cuando tenga días libres o en periodo de vacaciones.
EDITADO EL 24-02-2022 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años9
@JavierdelosRios es una compañía desarrolladora de videojuegos. Lo normal es tener contratada a gente a la que le apasiones los videojuegos. Ahi hasta el jefe debe de estar deseando jugar al juego. Normal que hayan decidido todos darse el día libre para disfrutar de la obra maestra del mes y del año.

Eres la alegría de la huerta eh.
37 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años10
Eso es una empresa que mira por el bien del trabajador y no por el beneficio propio!! Bueno era eso.... O verían que muchos de sus trabajadores ese día se encontrarían indispuestos.

Este fin de semana seguro que ya alguno alardea de tener el juego terminado, de tener su trofeo platino (o como se llame en el resto de plataformas).

Pero yo despacito, sin prisa, voy a recolectar todas las florecitas que me encuentre, eliminar todos los animalitos, craftear hasta llenar el inventario, rebuscar por todos los lados para no perderme ninguna entrada secreta, golpear todas las paredes por si hay algún muro ilusorio, golpear todos los cofres por si existen mimicos, farmear sólo para conseguir las piezas que suelten los enemigos y poder comprar todos los hechizos, magias, armas, armaduras y objetos que te vendan los mercaderes, farmear para subir de nivel no, eso sólo jugando normal... Y después de todo lo anterior, ya jugar normal, total que el lunes todavía no he llegado ni ha pasar el primer bioma del juego.
Mustadio78131176Hace 2 años11
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Menuda chorrada, porque no se concentraban, es fácil a la calle a la mínima de cambio, cuando estás en el trabajo se supone que tienes que tener la mente exclusivamente en lo que estás haciendo, te puede generar entusiasmo porque sale el juego y rendir con más alegría y tal y luego salir a comprarlo, pero de ahí a que te den vacaciones por jugar a un juego me parece algo absurdo.. Encima por pillar el Lunes libre habrá gente que se haga un "Speedrun" para librarse un día más. No sé estás cosas me parecen ridículas. Yo no lo haría es un videojuego ya tendré tiempo de jugarlo cuando tenga días libres o en periodo de vacaciones.
Una empresa que desarrolla videojuegos, les da libre un día para que vayan a jugar ¿qué parte se eso es absurdo?...lo único absurdo es tú comentario, y por lo que dices, eres el típico trabajador (si es que trabaja), que entrega todo por el trabajo, y la empresa no entrega nada para ti.
1 VOTO
Cvmr521Hace 2 años12
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Menuda chorrada, porque no se concentraban, es fácil a la calle a la mínima de cambio, cuando estás en el trabajo se supone que tienes que tener la mente exclusivamente en lo que estás haciendo, te puede generar entusiasmo porque sale el juego y rendir con más alegría y tal y luego salir a comprarlo, pero de ahí a que te den vacaciones por jugar a un juego me parece algo absurdo.. Encima por pillar el Lunes libre habrá gente que se haga un "Speedrun" para librarse un día más. No sé estás cosas me parecen ridículas. Yo no lo haría es un videojuego ya tendré tiempo de jugarlo cuando tenga días libres o en periodo de vacaciones.
A ver, en general sí. Pero poniendo las cosas en perspectiva... si no es una empresa grande, se dedica a los videojuegos, todos los empleados se conocen, todos son unos frikis y todos tienen muchas ganas de este juego en particular, tanto los trabajadores como el jefe, la empresa va bien, no tiene nada especialmente importante ese día... Pues tampoco es tan raro que al jefe se le ocurra decir "venga chavales día libre para viciarse al Elden Ring" y todos "WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!". Todos tan contentos, no se pierde nada y el lunes a trabajar. Y para extender la gracia, lo cuelgan en Twitter y dicen que "es que no se iban a concentrar", una broma como otra cualquiera. Visto en la práctica, no le veo nada de malo. No es como si un tío hubiera dimitido para viciarse.
EDITADO EL 24-02-2022 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años13
Hasta Pablo Casado va a dimitir para quedarse a jugar  
20 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años14
El viernes libre para jugar Elder Ring, venía con trampa, y el lunes, TODOS volverán al trabajo, al menos que sean TODOS expertos en loa juegos de From Software, es imposible terminarlo en apenas 3 días, pero quién sabe, SON JAPONESES y ellos, tienen otra forma de jugar en comparación a los occidentales.
Demolisher666689Hace 2 años15
@Xineseman
Mostrar cita
Yo doy gracias de que el lunes es el dia de Andalucía y no voy a trabajar.
Yo el viernes por horarios no tengo uni y el lunes y el martes no tenemos clase por puente, pringaaaooo [spoiler="Spoiler"]Es un coña, no te enfades xdd[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de Elden Ring es tan esperado que una empresa ha dado vacaciones a sus empleados

Hay 47 respuestas en El lanzamiento de Elden Ring es tan esperado que una empresa ha dado vacaciones a sus empleados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL