Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Forbidden West recibe su primer parche con mejoras de rendimiento, ajustes de cámara y más

JoelKenway337Hace 2 años16
@Eorlinga
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
El listado de correcciones no es ninguna broma. Pero seguís una y otra vez diciendo que son fallos menores visuales y que es muy normal y que es de lo mejor de lo mejor. En el análisis antes de salir a la venta no mencionasteis NI UN SOLO FALLO de los que otros medios EXTRANJEROS si que hablaron y mostraron. ESTAIS FALTANDO ALRESPETO a los lectores al no contar la verdad y estar una y otra vez escondiendo los fallos del juego. Tiene ERRORES y muchos, y por eso Guerrilla esta trabajando en los parches VARIOS parches. Pues si es la verdad, se dice, se ve si los arreglan pronto y se les reconoce. NO PASA NADA. Pero esconderlos o normalizarlos es de una calidad periodística nula.
No puedes ir acusando a la paguina de esconder ERRORES como dices tu, como si afectaran gravemente a la jugabilidad cuando no es asi. Ademas, en ninguna paguina se ha hecho eco que el juego tenga errores de jugabilidad, miente esta paguina o mienten todas? Pq yo me lei un monton de analisis y en ninguna dijieron nada de jugabilidad. Yo llevo 20 horas de juego y solo he visto una flor metida en el cap de un coche y ayer un spidercerdo. La inmensa mayoria de errores son de efecto visual, el juego no lleva ni 1 semana y ya han pasado un parche. Es que lo dices como si fuera comparable a otros juegos que si tenian errores graves de jugabilidad que no dejaban ni continuar partidas. Es que ya parece que sigas una campaña para desprestigiar el juego, y para mi el que FALTA EL RESPETO A LOS LECTORES O FOREROS eres tu exagerando las cosas de un juego que posiblemente ni vayas a jugar, asi de claro.
Tiene complejo de sasel el chaval
6 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años17
Impresionante lo de los haters. Buscaros otro hobby o algo, macho, pero dejad de dar la murga.
2 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años18
@Vxwar
Mostrar cita
El listado de correcciones no es ninguna broma. Pero seguís una y otra vez diciendo que son fallos menores visuales y que es muy normal y que es de lo mejor de lo mejor. En el análisis antes de salir a la venta no mencionasteis NI UN SOLO FALLO de los que otros medios EXTRANJEROS si que hablaron y mostraron. ESTAIS FALTANDO ALRESPETO a los lectores al no contar la verdad y estar una y otra vez escondiendo los fallos del juego. Tiene ERRORES y muchos, y por eso Guerrilla esta trabajando en los parches. VARIOS parches. Pues si es la verdad, se dice, se ve si los arreglan pronto y se les reconoce. NO PASA NADA. Pero esconderlos o normalizarlos es de una calidad periodística nula. Edito. No me extraña que traten así las información, SI los usuarios son los primeros que quieren ser engañados y defienden que les tomen el pelo. Si al final solo ofrecéis lo que os demandan. Os doy la razón. Mis disculpas
Eres muy dramático. ¿Tú si tuvieras una empresa harías algo que pudiera molestar a tu principal cliente? Si te lees el análisis nombran "bugs visuales". Si sueles seguir los análisis de la prensa ya deberías saber leer entre líneas lo que ponen en los juegos de Sony.
Bco75263Hace 2 años19
Es cierto que la imagen se emborrona un poco en el modo rendimiento y, en mi caso, la pantalla se quedaba en negro unos instantes de forma muy ocasional, pero por lo demás, ningún fallo ni bug grave, y por lo que he podido jugar después del parche, creo que el juego ha mejorado bastante y estoy seguro de que en breve se corregirán muchos más errores. No creo que sea el juego roto que pretenden algunos, pero bueno, con los niveles absurdos que está alcanzando la "guerra de consolas", no me extraña que haya muchos por ahí intentando desprestigiar el juego. Saludos!
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años20
@LilPenny pues manolete, sino sabes, pa que te metes. No soy yo quien tiene una página llamada 3DJuegosPC que supuestamente, es para contar de manera extra las cosillas de PC como la optimización de los títulos.

No solo 3DJuegos dijo que era un buen port, varias revistas mas. Me vine arriba y con taaanta gente diciendo que era una maestra pues pique. Creo que el analisis de DF salió 2 días despues y ya había caido y comprado la key. Después de eso me dije, como el cuervo: nunca mas.
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años21
@Bco75
Mostrar cita
Es cierto que la imagen se emborrona un poco en el modo rendimiento y, en mi caso, la pantalla se quedaba en negro unos instantes de forma muy ocasional, pero por lo demás, ningún fallo ni bug grave, y por lo que he podido jugar después del parche, creo que el juego ha mejorado bastante y estoy seguro de que en breve se corregirán muchos más errores. No creo que sea el juego roto que pretenden algunos, pero bueno, con los niveles absurdos que está alcanzando la "guerra de consolas", no me extraña que haya muchos por ahí intentando desprestigiar el juego. Saludos!
La pantalla negra me pasa al entrar al mapa que esta 2/3 segundos y aparece. No se si es una carga que hace el juego o algún tipo de glitch.
1 VOTO
Sn0wflak3208Hace 2 años22
Salen los dev diciendo que son conscientes de los problemas técnicos del juego(que no son pocos) y aqui siguen negandolo jjjj .bien bravo fanboys
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años23
@Vxwar
Mostrar cita
El listado de correcciones no es ninguna broma. Pero seguís una y otra vez diciendo que son fallos menores visuales y que es muy normal y que es de lo mejor de lo mejor. En el análisis antes de salir a la venta no mencionasteis NI UN SOLO FALLO de los que otros medios EXTRANJEROS si que hablaron y mostraron. ESTAIS FALTANDO ALRESPETO a los lectores al no contar la verdad y estar una y otra vez escondiendo los fallos del juego. Tiene ERRORES y muchos, y por eso Guerrilla esta trabajando en los parches. VARIOS parches. Pues si es la verdad, se dice, se ve si los arreglan pronto y se les reconoce. NO PASA NADA. Pero esconderlos o normalizarlos es de una calidad periodística nula. Edito. No me extraña que traten así las información, SI los usuarios son los primeros que quieren ser engañados y defienden que les tomen el pelo. Si al final solo ofrecéis lo que os demandan. Os doy la razón. Mis disculpas
Muy amenazante esas MAYÚSCULAS agresivas, ya nos ha llegado el mensaje, en esta y TODAS las noticias... Que si que si que Xbox y Gamepass muy bien y todo exclusivo de PlayStation es una gran mierda, que si que ya nos hemos enterado que odiais los videojuegos de PlayStation y a la compañía. ¿Y ahora podeis dejarnos disfrutar a los demás y dejar de ser escoria? Es acojonante, cada TOXICO que leo lo bloqueo. Hay noticias que me aparecen decenas de bloqueados y evidentemente mensajes que no puedo leer. Os aconsejo lo mismo es un descanso mental y eso que os ahorrais. De momento en este hilo ya he bloqueado a 2...
EDITADO EL 24-02-2022 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años24
@Antihype79
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
El listado de correcciones no es ninguna broma. Pero seguís una y otra vez diciendo que son fallos menores visuales y que es muy normal y que es de lo mejor de lo mejor. En el análisis antes de salir a la venta no mencionasteis NI UN SOLO FALLO de los que otros medios EXTRANJEROS si que hablaron y mostraron. ESTAIS FALTANDO ALRESPETO a los lectores al no contar la verdad y estar una y otra vez escondiendo los fallos del juego. Tiene ERRORES y muchos, y por eso Guerrilla esta trabajando en los parches. VARIOS parches. Pues si es la verdad, se dice, se ve si los arreglan pronto y se les reconoce. NO PASA NADA. Pero esconderlos o normalizarlos es de una calidad periodística nula. Edito. No me extraña que traten así las información, SI los usuarios son los primeros que quieren ser engañados y defienden que les tomen el pelo. Si al final solo ofrecéis lo que os demandan. Os doy la razón. Mis disculpas
Muy amenazante esas MAYÚSCULAS agresivas, ya nos ha llegado el mensaje, en esta y TODAS las noticias... Que si que si que Xbox y Gamepass muy bien y todo exclusivo de PlayStation es una gran mierda, que si que ya nos hemos enterado que odiais los videojuegos de PlayStation y a la compañía. ¿Y ahora podeis dejarnos disfrutar a los demás y dejar de ser escoria?
Las posiciones maximalistas son tan ridículas como los 10 y los 0 en Metacritic. Ni es una basura ni el primer juego de nueva generación, goty instantáneo, techo gráfico y demás perlas que se leen.
4 VOTOS
GVB91143Hace 2 años25
Los que decís que el juego está plagado de bugs lo único que hacéis es dejaros en evidencia porque es obvio que no lo habéis jugado. Que a alguien le puede salir algún que otro bug, es posible. Es un juego muy grande y es normal. Pero el juego va perfectamente y en mi caso he tenido 0 bugs, no tiene sentido mencionar los bugs en el análisis cuando son muy aislados
2 VOTOS
GVB91143Hace 2 años26
@Kevinista
Mostrar cita
La gente parece que cuando hay exclusivos de por medio se olvida que hasta el mejor mundo abierto de la historia (RDR2 obvio) tiene miles de videos de Bugs, es algo normal en un mundo abierto y con tantas posibilidades.
Exactamente, es que al final es eso. Pero esta gente solo se informa viendo tropecientos videos de bugs y ya con eso se piensa que el juego es un desastre cuando no lo es.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años27
En PS4 la 1.05 pesa alrededor de 2 GB 1,6 GB exáctamente. Bienvenidos sean estos parches para ir puliendo el juego poco a poco. Enhorabuena a Guerrilla por parir tal juegazo.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años28
@Rost96
Mostrar cita
Impresionante lo de los haters. Buscaros otro hobby o algo, macho, pero dejad de dar la murga.
Lo mejor de estas noticias es que te das cuenta que sus vidas se basan en estar dando a F5 para ver si sale noticia de Sony y tirar mierda. Los que compramos el juego sabemos que es lo que hay y sabemos lo disfrutable que es. La vida es así, unos felices y otros llorando.
10 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años29
El juego tiene mas popin q el Pokemon Arceus, yo he llegado a campamentos y de pronto me encuentro q no me puedo mover... y de pronto me encontraba dentro de una tienda de campaña  

Luego las caras cuando usas una hoguera.... q son de PlayStation 1 hasta q se cargan pero aún con todo el juego me está gustando, lo cual indica igual q con Pokemon Arceus, q los gráficos no son lo más importante, aunque obviamente cuanto mejor se vea, mejor 

PD. Eso es en Ps4, desconozco si en Ps5 hay popin, antes de q nadie me cite pa decirle q a ellos no les pasa y q soy un hater y mierdas de esas
LilPenny1743Hace 2 años30
@Yosoylou
Mostrar cita
@LilPenny pues manolete, sino sabes, pa que te metes. No soy yo quien tiene una página llamada 3DJuegosPC que supuestamente, es para contar de manera extra las cosillas de PC como la optimización de los títulos. No solo 3DJuegos dijo que era un buen port, varias revistas mas. Me vine arriba y con taaanta gente diciendo que era una maestra pues pique. Creo que el analisis de DF salió 2 días despues y ya había caido y comprado la key. Después de eso me dije, como el cuervo: nunca mas.
No no, si te soy la razón, que os la colaron pero bien. Por suerte no lo compré de salida porque ya lo había jugado en PS4. De hecho, hoy día (aunque mejoró) sigue siendo un Port regulero. Lo sé porque lo he estado rejugando para refrescarme de cara a la secuela y por tramos es durillo, no me quiero ni imaginar cómo debió ser previo a todos esos parches. Por suerte, sus últimos ports están siendo bastante mejores. A ver si hay suerte y no se repite en próximos lanzamientos.
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años31
@Sn0wflak3
Mostrar cita
Salen los dev diciendo que son conscientes de los problemas técnicos del juego(que no son pocos) y aqui siguen negandolo jjjj .bien bravo fanboys
Es que es un error nadie ha dicho que no tiene errores así que si se lo creen allá ustedes, por ahí hay un secta que lo ponen como lo peor de lo peor y no es así, a Guerrilla le ha salido un juegazo como la copa de un pino tanto en lo jugable como en lo técnico y los mundos abiertos dime tú cual no ha salido con errores te recuerda The Witcher y Skyrim? ambos han salido con más errores pero a este solo por ser exclusivo es al que se le tira mierda. En lo técnico a día de hoy este es el juego que lleva la bandera y lo errores que tienen que no son ni de cerca como lo ponen ustedes los extremistas, sencillamente no son tan graves como lo pretenden ustedes hacer ver, os recomiendo encarecidamente ajo y agua.
EDITADO EL 24-02-2022 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West recibe su primer parche con mejoras de rendimiento, ajustes de cámara y más

Hay 70 respuestas en Horizon: Forbidden West recibe su primer parche con mejoras de rendimiento, ajustes de cámara y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL