Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring ya es uno de los juegos mejor valorados de la historia según Metacritic

Vixtadiz84Hace 2 años208
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hy/hy2o.jpg[/img] El que no conoce a miyazaki a cualquier kojima le reza.
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 2 años209
@Chervitte
Mostrar cita
Reconozco no ser un entusiasta de los Dark Souls y tampoco es que esperara este juego con ansia, pero leyendo todo lo que estoy leyendo la verdad que me están entrando ganas de probarlo. Después llega mi yo con los pies en la tierra y me dice: tienes cuatrocientos juegos por pasarte, deja de acumular, pásate lo que tienes y espera una rebaja o una futura edición goty.
Estás ante la obra mas magnánima de un genio llamado Miyazaki.... No se te ocurra comprarlo, evítalo como la peste, o como el Covid ( que es mas actual).. Los juegos que vayas a jugar después van a perder atractivo para siempre, y todo te va a parecer que no te completa, así que te lanzarás a jugar a lo ya publicado por este maestro y una vez te lo pases todo te vas a sentir huérfano... Podrás pasar el mono con sucedáneos como Ni-Oh ( el mejor sucedaneo) y otros de corte similar, pero no volverás a sentir lo mismo hasta la próxima obra de este señor. Debería de estar prohibido como las drogas...
1 VOTO
Garbe892160Hace 2 años210
Me alegro y espero que triunfe mucho y ya de paso si hace que se vallan jugadores de lost ark ha ese juego todo perfecto
Pcerdo1441570Hace 2 años211
@Berberecho3
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
Espero que vosotros hayáis podido jugar la versión de PC y también habléis de lo mal port que es... Voy a esperar al viernes a ver vídeos de gente con PCs similares al mío, pero ver gente con 2080ti y un i9-9920 con bajones de hasta los 10fps, stuttering constante y más de un crasheo... A ver qué tal el parche del día 1, pero de momento esto parece desastroso y no tengo problema en esperar unos meses más para poder jugar como es debido.
Después de haber jugado a Demon's Souls en PS3, Dark Souls en PC, Bloodborne en PS4 o Dark Souls 3 en One la penosa optimización es tan marca de la casa como las mecánicas de combate o los atajos en el diseño de niveles. Pero esos juegos trascienden a todo eso.
Hombre, Dark Souls 3 se podía jugar con una 1060 a 2715x1527 (Nvidia DSR) con casi todas las opciones gráficas al máximo. Tal vez de salida iba peor, pero no lo jugué hasta que no sacaron los dos DLCs. El tema es que este juego parece ser que su optimización está entre la release original de DS1 Prepare to Die edition y la de Bloodborne, pero más cerca del primero en muchos aspectos... Espero que el parche día 1 arregle varias cosas porque es un juego que quiero poder disfrutar y no tener que pelearme con él para que funcione, que ya son muchos años esperándolo...
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años212
@Solidus565
Mostrar cita
@Chervitte
Mostrar cita
Reconozco no ser un entusiasta de los Dark Souls y tampoco es que esperara este juego con ansia, pero leyendo todo lo que estoy leyendo la verdad que me están entrando ganas de probarlo. Después llega mi yo con los pies en la tierra y me dice: tienes cuatrocientos juegos por pasarte, deja de acumular, pásate lo que tienes y espera una rebaja o una futura edición goty.
Estás ante la obra mas magnánima de un genio llamado Miyazaki.... No se te ocurra comprarlo, evítalo como la peste, o como el Covid ( que es mas actual).. Los juegos que vayas a jugar después van a perder atractivo para siempre, y todo te va a parecer que no te completa, así que te lanzarás a jugar a lo ya publicado por este maestro y una vez te lo pases todo te vas a sentir huérfano... Podrás pasar el mono con sucedáneos como Ni-Oh ( el mejor sucedaneo) y otros de corte similar, pero no volverás a sentir lo mismo hasta la próxima obra de este señor. Debería de estar prohibido como las drogas...
Bueno sucedáneo Nioh y ya no hablemos de Nioh 2 o los propios Ninja Gaiden, muchísimo mas difíciles que cualquier juego de From. No todo en esta vida es Dark Souls, de hecho por ejemplo, acabo de pasarme el Bloodborne tenia las expectativas muy altas y la verdad, no me ha parecido para tanto. Muy bonito Artísticamente, pero no se que coño le ve la gente la verdad para flipar tanto.
Michukratos16565Hace 2 años213
Por si a alguien le interesa hay ya algún vídeo comparando cómo va el juego y From Software sigue optimizando como el… 

Miedo me da el port a Pc, no lo he pillado aún por eso.
1 VOTO
Drarkknight468Hace 2 años214
@Michukratos
Mostrar cita
Por si a alguien le interesa hay ya algún vídeo comparando cómo va el juego y From Software sigue optimizando como el…
Miedo me da el port a Pc, no lo he pillado aún por eso.
Entonces en la series X va peor de la nueva generación?
EDITADO EL 24-02-2022 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 2 años215
@Drarkknight
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Por si a alguien le interesa hay ya algún vídeo comparando cómo va el juego y From Software sigue optimizando como el…
Miedo me da el port a Pc, no lo he pillado aún por eso.
Entonces en la series X va peor de la nueva generación?
Ha salido el análisis de Digital Foundry y el juego va como el culo en todas las plataformas, incluido Pc con stuttering a cada poco y caídas de 60 a 40 cuando cargan nuevas zonas. Curiosamente la que dicen es más estable y la versión que recomiendan jugar es la de Ps4 Pro jugada por retro en Ps5. FS es la hostia.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años216
@Radek19
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
Está claro que la bajada de pantalones ante Miyazaki-sama ha sido antológica por parte de la prensa. Pero lo más destacado de la jornada es el lamentable debate que ha surgido sobre si hay que terminarse un juego para poder analizarlo y ponerle nota. Para sorpresa de nadie muchos ni se lo han acabado pero ahí le han encasquetado su 10/10. Los periodistas deberían de tener más decencia y demandar a las editoras respeto de verdad, porque visto lo visto no son más que títeres de sus campañas de marketing.
Oye que lo mismo no es bajada de pantalones, que lo mismo es que es muy buen juego y tal, no se...como sus otros títulos anteriores... ?t=Hb6YhAVMnUOl2tVY5zBQQQ&s=19 Por otro lado: ?t=_6-AA88uuUWa21QHe8EWig&s=19
El Dark Souls que más nota tiene en Metacritic es el 2?? Eeen fin.
Así es la vida, no la he inventadoooooo yo
Por estas cosas me importa 3 mierdas la nota de Metacritic. Y algunos la usan como una ley universal! Y digo yo, si en esta página quitaron las notas porque no son importantes y tal... Para qué hacerse eco de esto?
Tiene su salseo lo de Metacritic y tal...pero no es algo por lo que me haya guiado nunca para comprar un juego la verdad. Me alegra que la página pase de las notas a la hora de analizar.
1 VOTO
EmanuelFB378Hace 2 años217
@Treefolk
Mostrar cita
@EmanuelFB
Mostrar cita
No hay duda de que el séquito de Miyazaki tiene mucho poder mediático; han logrado darle el goty a un juego que aún no ha salido... Mis más sinceras felicitaciones.
Cuando no se puede tirar de "maletines", se viene con "poder mediático". Xdd Qué películas más tristes os montáis algunas personas, de verdad. Deja que la gente se ilusione con [b]un juego[/b] y piensa que ni todos los juegos de Miyazaki juntos han vendido (de momento) ni se han publicitado como otros que sí alcanzan un público más casual/general.
No me entreveres las cosas... De maletines hablaremos cuando el podio sea Halo, Forbiden, y Elden Ring... Lo que digo es que cómo los usuarios pueden valorar un juego que aún no está disponible para los usuarios?? Porque en metacritic valoran los usuarios. El review bombing es igual de malo, tanto si es positivo como si es negativo... Y esto es review bombing... Por ahí andan hablando de la mayor obra maestra de los videojuegos... Vaya arrogancia... Es como si Leonardo dijera: "voy a pintar la mayor obra de arte del género"... Él solo pinto la Mona Lisa; fue la historia quien juzgó que es una de las mejores.... Y mira que Leonardo sí que era un arrogante...
EDITADO EL 24-02-2022 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Treefolk439Hace 2 años218
@EmanuelFB
Mostrar cita
@Treefolk
Mostrar cita
@EmanuelFB
Mostrar cita
No hay duda de que el séquito de Miyazaki tiene mucho poder mediático; han logrado darle el goty a un juego que aún no ha salido... Mis más sinceras felicitaciones.
Cuando no se puede tirar de "maletines", se viene con "poder mediático". Xdd Qué películas más tristes os montáis algunas personas, de verdad. Deja que la gente se ilusione con [b]un juego[/b] y piensa que ni todos los juegos de Miyazaki juntos han vendido (de momento) ni se han publicitado como otros que sí alcanzan un público más casual/general.
No me entreveres las cosas... De maletines hablaremos cuando el podio sea Halo, Forbiden, y Elden Ring... Lo que digo es que cómo los usuarios pueden valorar un juego que aún no está disponible para los usuarios?? Porque en metacritic valoran los usuarios. El review bombing es igual de malo, tanto si es positivo como si es negativo... Y esto es review bombing...
Las notas de Metacritic de las que se hablan aquí son de prensa; los usuarios no pueden votar hasta el lanzamiento (y tienen su nota aparte).
EDITADO EL 24-02-2022 / 21:54 (EDITADO 3 VECES)
Solidus5652427Hace 2 años219
@Jonan
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Chervitte
Mostrar cita
Reconozco no ser un entusiasta de los Dark Souls y tampoco es que esperara este juego con ansia, pero leyendo todo lo que estoy leyendo la verdad que me están entrando ganas de probarlo. Después llega mi yo con los pies en la tierra y me dice: tienes cuatrocientos juegos por pasarte, deja de acumular, pásate lo que tienes y espera una rebaja o una futura edición goty.
Estás ante la obra mas magnánima de un genio llamado Miyazaki.... No se te ocurra comprarlo, evítalo como la peste, o como el Covid ( que es mas actual).. Los juegos que vayas a jugar después van a perder atractivo para siempre, y todo te va a parecer que no te completa, así que te lanzarás a jugar a lo ya publicado por este maestro y una vez te lo pases todo te vas a sentir huérfano... Podrás pasar el mono con sucedáneos como Ni-Oh ( el mejor sucedaneo) y otros de corte similar, pero no volverás a sentir lo mismo hasta la próxima obra de este señor. Debería de estar prohibido como las drogas...
Bueno sucedáneo Nioh y ya no hablemos de Nioh 2 o los propios Ninja Gaiden, muchísimo mas difíciles que cualquier juego de From. No todo en esta vida es Dark Souls, de hecho por ejemplo, acabo de pasarme el Bloodborne tenia las expectativas muy altas y la verdad, no me ha parecido para tanto. Muy bonito Artísticamente, pero no se que coño le ve la gente la verdad para flipar tanto.
Ojo... Ninja Gaiden es un Hack & Salsh puro, no RPG.. Los dos primeros son auténticos juegazos y como bien dices incluso con una dificultad que supera a cualquier Souls, hasta ahí nada que discutir.... Otra cosa es Ni-Oh , el mejor sucedaneo lo digo porque todo y ser de los creadores de Ninja Gaiden, no dejan de imitar la fórmula Souls, y no por la dificultad, que eso ya lo traían de serie con Ninja Gaiden como bien dices, si no por el concepto jugable. Sobre Bloodborne es la obra magna de Miyazaki ( por lo menos hasta la llegada de Elden Ring), por varios motivos, una modernización jugable con respecto Dark souls, un nuevo entorno, unos diseños excelentes y un lore muy interesante una vez lo conoces...
1 VOTO
Salico1926Hace 2 años220
"Elden Ring ya es uno de los juegos mejor valorados de la historia según Metacritic"

¿En serio? Pues vaya. A mi me aburré, en serio. Dark Souls no lo hace, pero este sí. Y ni hablemos de la optimización que tiene el juego. Entre una cosa y otra acabe devolviendo el juego, pero oye, si a los demás les gusta pues bien... pero creo que se han pasado cinco millones de planetas con esa puntuación, en mi humilde opinión... :-/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring ya es uno de los juegos mejor valorados de la historia según Metacritic

Hay 220 respuestas en Elden Ring ya es uno de los juegos mejor valorados de la historia según Metacritic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL