Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age 4 se encuentra a mitad de su producción, aunque en BioWare siguen sumando bajas

Darthtrojan3828Hace 2 años16
@Elfonegro
Mostrar cita
No se a visto nada del juego y ya hay gente echando mierda. A mi el Inquisition me dejo buen sabor de boca igual que Mass Effect Andromeda. El único que me decepciono fue DA 2. Si esta al nivel de Insiquistion será un juegazo.
Pues mira yo sigo prefiriendo DAO, a pesar de los años transcurridos , para mi sigue siendo el mejor de todos Es más deberian haber echo un remake de DAO, adaptándolo a los tiempos actuales. También deberian haber echo como en ME y haber seguido con el Guardia Gris de protagonista ,( como Hicieron con Shepard en ME) La verdad es que actualmente muchas espectativas con Bioware y DA no tengo precisamente( ojalá me equivoque).
1 VOTO
KillTheFanboys772Hace 2 años17
La gente que hizo el Dragón Age Origins ya no trabaja en el estudio , con suerte quedarán 2 o 3 cerca de pirarse también... Sin embargo recuerdan lo ultimito de Bioware??  bueno ese es el tipo de gente que queda en el estudio. Son el primo tonto de mierdEAgames 

Descanse en paz Dragón age, fuiste de lo mejor. 
Expectativas. - 100
3 VOTOS
Punker873000Hace 2 años18
Sinceramente la predicción que tengo con este juego es "generico"... no va ser un juego malo, ni el desastre de que fue anthem, pero va a ser algo formulado sin un mínimo de identidad u originalidad, prácticamente todo el equipo creativo ya abandono bioware asi que me espero una check list de elementos que un rpg medieval debe tener, con mecánicas ya sabidas que funcionan, y una historia y personajes genéricos a mas no poder... con todo lo que critique a elden ring por ser un souls 4, se nota el cariño que hay detras, y se siente como el souls definitivo... esto se va a sentir como "necesitamos hacer plata, sale otro DA"
3 VOTOS
Zilderan3347Hace 2 años19
Una pena lo de este estudio y esta saga, Origins e Inquisition me parecieron dos obras en especial Origins, ya veremos que pasa con el siguiente Dragon Age, después de tantos años mi seguimiento de este juego es mínimo y mis expectativas cero pero ojala saquen un juegazo explotando todo el lore y demás.
1 VOTO
Milkan931Hace 2 años20
Ojalá me equivoque pero... que mal huele este proyecto.
1 VOTO
Braid349Hace 2 años21
@Neolodon0
Mostrar cita
Es increible que después de 13 años, ningún RPG occidental supere al DA: origins, a ver si con este lo logran.
Las sagas Pillars of Eternity y Divinity son geniales no me jodas. Y Disco Elysium brillante en su terreno. [i]Al loro! que no estamos tan mal![/i]
3 VOTOS
Satoshi-972634Hace 2 años22
Si el resultado es bueno y se acerca mínimamente a Origins, por mi como si tengo que esperar a 2025. Que se tomen el tiempo que necesiten, lo importante es no apresurarse para luego cagarla, como parece estar de moda hoy en dia.
ENMARMAE369Hace 2 años23
Todo va a salir regulinchi
1 VOTO
NewCruelBlack905Hace 2 años24
Como muchos, la saga Dragon Age es una de mis favoritas, especialmente Inquisition y dios sabe que los fans hemos esperado  cualquier información sobre la nueva entrega.
Pero reconozco que la situación del estudio me hace preguntarme que va a salir de ahí.
Por otro lado tampoco es raro, al menos para mi, que alguien, que alguien cambie de trabajo, tanto si lleva unos años como dos decadas.
Solo espero que se tomen su tiempo en sacar el juego, ganas de jugarlo tengo a mas no poder, pero no queda otra si se quiere disfrutar de un buen juego.
SweetReaper6997Hace 2 años25
Este juego huele a infierno de desarrollo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age 4 se encuentra a mitad de su producción, aunque en BioWare siguen sumando bajas

Hay 25 respuestas en Dragon Age 4 se encuentra a mitad de su producción, aunque en BioWare siguen sumando bajas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL