Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En The Game Kitchen se toman con humor que Canal Sur use música de Blasphemous para Semana Santa

Hazu891728Hace 2 años16
Me encanta la reacción de la desarrolladora como "no pasa nada....pero la próxima avisa" xD

Lo dejé en su día y cuando lo retomé me vi con la sorpresa del doblaje al castellano que hizo que el juego ganara muchísimos puntos
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años17
Gran respuesta por parte de los devs, así da gusto.

Lo que no da gusto es el abuso que llevan cometiendo las telvisoras usando material tanto de videojuegos como de películas sin importarles los derechos de autor mientras que personas normales tienen que cuidarse que les tiren videos por lo más mínimo.
6 VOTOS
Kroji568Hace 2 años18
Luego bien que se meten estos canales generalistas con los videojuegos...

En fin, Canal Sur, canal de los ancianos andaluces por antonomasia, y ahora refugio de presentadores derechistas caídos como Mariló Montero.
5 VOTOS
MakoNRG32Hace 2 años19
@Kroji
Mostrar cita
Luego bien que se meten estos canales generalistas con los videojuegos... En fin, Canal Sur, canal de los ancianos andaluces por antonomasia, y ahora refugio de presentadores derechistas caídos como Mariló Montero.
Creo que no se te ha quedado nada en el tintero, mis dieses
MrMaxrel181Hace 2 años20
Recuerdo que también en un programa de España utilizaron la banda sonora de 28 días después, creo que era policías en acción.
EDITADO EL 23-02-2022 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Salvika4702Hace 2 años21
Que grandes son.
Seco4639657Hace 2 años22
@Tumother2
Mostrar cita
Le hacen eso a Nintendo y cancelan la semana santa A pesar de haber usado sin permiso la música, los de Game Kitchen se lo han tomado bastante bien. Y hasta se sienten, en parte, orgullosos de que utilicen su música. Aunque claro está muy mal por Canalsur por usar la música sin permiso
Te sorprendería la de veces que Mediaset u otras marcas grandes de la TV han usado música de algún COD (el tema principal de MW2 sobretodo) sin pedir permisos xd
1 VOTO
Chervitte1446Hace 2 años23
Yo cuando ví el tráiler por primera vez y escuché la música, me vino inmediatamente a la cabeza un paso andando. Es una auténtica marcha de semana santa.
Lo que me llama la atención, aparte de la falta de permiso, es que se haya utilizado la música de un videojuego como este. Yo pensaba al contrario, que se iba a tomar a mal por lo que sale en el juego. Aunque supongo que las hermandades o la iglesia ni se habrán enterado que este juego existe.

Fatal canal sur y excelente respuesta de la desarrolladora.
Completewarrior144Hace 2 años24
Curioso, cuando lo haces al revés son los primeros en denunciar
BioClone-Ax4523127Hace 2 años25
Bueno, si me dieran un euro por cada vez que oigo mass effect en la sexta...
Javi-PunisheR4062Hace 2 años26
Grandes temazos cofrades los de blasphemous y gran juego.
SrMuerte96Hunk1726Hace 2 años27
Yo el otro día escuché en telecirco un tema de Nier 
Rodriguero434Hace 2 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Mullenkamp5919Hace 2 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-02-2022 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En The Game Kitchen se toman con humor que Canal Sur use música de Blasphemous para Semana Santa

Hay 29 respuestas en En The Game Kitchen se toman con humor que Canal Sur use música de Blasphemous para Semana Santa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL