Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si Bobby Kotick quiere recuperar sus bonus millonarios, tendrá que cumplir estas condiciones de Xbox y Activision

ERC00573Hace 2 años48
@Joaleix
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
"...y el incremento de contrataciones de mujeres y personas no binarias." No se deberia contratar por talento?
A ver lumbreras que parece que siempre hay que explicarlo como a los niños pequeños. Claro que si con talento se da por hecho, ya se que tu no lo das por hecho, pero si. La cosa es contratar siempre con talento, pero no talento masculino por defecto si no talento femenino o no binario también como opción. O sea que si en una sala hay 1 señor con talento, 3 señoras con talento y 2 no binari@s con el mismo o mas talento no le elijan a él como viene sucediendo en la mayoría de los casos. ¿Es injusto para el? Pues puede ser, pero imagina las decenas, decenas y decenas de años que esto a sido y sigue siendo así de injusto para las mujeres y no binario@s... Y oye no te veo manifestarte por ello.
No quiero discutir esto sabiendo que se trata de Activision Blizzard, pero la proporcion de hombres con talento, de mujeres con talento y de no binarios con talento en este sector no es 1:3:2 ni de broma, hay muchos más trabajadores hombres que mujeres en la industria (en España un 16%) y ni hablemos de no binarios, es lógico que simplemente por la diferencia en números brutos haya más trabajadores talentosos masculinos que no binarios. Es por eso que los cupos estos son tan criticados, es surrealista pensar que en la vida real las personas se distribuyan 50/50 en los trabajos de forma natural. Y solo para que quede claro, en el caso hipotético de que resultase que hubiera más mujeres talentosas que hombres en el sector no me quejaría en lo más mínimo (en mi carrera pasa eso mismo y me parece normal).
A veces el talento es tener un punto de vista nuevo. Hay sectores en el que la predominancia de uno de los géneros es tal que impide la evolución del mismo. Las sociedades en que ambos géneros tienen participación efectiva evolucionan más y mejor. Entiendo que haya suspicacias, pero parece que siempre son en el mismo sentido por la misma gente.
No se que quieres que te diga, no soy de los que opina que hombres y mujeres son 100% igual, pero tampoco creo que una la visión masculana y femenina sea algo tan determinante y almenos a mi no se me ocurren muchos ejemplos para respaldar que una visión femenina fuera a influir y necesariamente de forma positiva (o necesariamente negativa).
Gmasanfernando18776Hace 2 años49
Este hombre tiene una fortuna que no se le acabaría ni en mil vidas, sabe de qué va esto y tiene más que de sobra asegurada esa fortuna y sus próximos pasos.

Obviamente tiene más espaldas más que cubiertas, por eso es multimillonario porque es inteligente. Así son estos parásitos.
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años50
@ERC00
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
"...y el incremento de contrataciones de mujeres y personas no binarias." No se deberia contratar por talento?
A ver lumbreras que parece que siempre hay que explicarlo como a los niños pequeños. Claro que si con talento se da por hecho, ya se que tu no lo das por hecho, pero si. La cosa es contratar siempre con talento, pero no talento masculino por defecto si no talento femenino o no binario también como opción. O sea que si en una sala hay 1 señor con talento, 3 señoras con talento y 2 no binari@s con el mismo o mas talento no le elijan a él como viene sucediendo en la mayoría de los casos. ¿Es injusto para el? Pues puede ser, pero imagina las decenas, decenas y decenas de años que esto a sido y sigue siendo así de injusto para las mujeres y no binario@s... Y oye no te veo manifestarte por ello.
No quiero discutir esto sabiendo que se trata de Activision Blizzard, pero la proporcion de hombres con talento, de mujeres con talento y de no binarios con talento en este sector no es 1:3:2 ni de broma, hay muchos más trabajadores hombres que mujeres en la industria (en España un 16%) y ni hablemos de no binarios, es lógico que simplemente por la diferencia en números brutos haya más trabajadores talentosos masculinos que no binarios. Es por eso que los cupos estos son tan criticados, es surrealista pensar que en la vida real las personas se distribuyan 50/50 en los trabajos de forma natural. Y solo para que quede claro, en el caso hipotético de que resultase que hubiera más mujeres talentosas que hombres en el sector no me quejaría en lo más mínimo (en mi carrera pasa eso mismo y me parece normal).
A veces el talento es tener un punto de vista nuevo. Hay sectores en el que la predominancia de uno de los géneros es tal que impide la evolución del mismo. Las sociedades en que ambos géneros tienen participación efectiva evolucionan más y mejor. Entiendo que haya suspicacias, pero parece que siempre son en el mismo sentido por la misma gente.
No se que quieres que te diga, no soy de los que opina que hombres y mujeres son 100% igual, pero tampoco creo que una la visión masculana y femenina sea algo tan determinante y almenos a mi no se me ocurren muchos ejemplos para respaldar que una visión femenina fuera a influir y necesariamente de forma positiva (o necesariamente negativa).
Lo que tratan de garantizar con esto es que no haya un grupo de 25 hombres y 2 mujeres. Es más probable que surjan los problemas que han tenido con grandes grupos de hombres mezclados con pequeñitos grupos de mujeres. No están siguiendo ninguna ley, simplemente van a subir el porcentaje de diferentes sexos y razas para que haya menos problemas de eso mismo al tener que tolerarse más unos a otros. La productividad va a seguir siendo básicamente la misma a no ser que fichen rémoras, que las hay en todos sitios.
Cazadordealma441Hace 2 años51
Que cara de grandisimo hijo de la gran puta que tiene

8 VOTOS
Maowyn536Hace 2 años52
@EikeSH yo te doy mi punto de vista, en muchos casos no encuentras mujeres, porque no las quieren contratar.

yo soy mujer, y fui a una entrevista para algo relacionado con una obra, porque el anuncio incluía el genero femenino, cuando fui, me dijo el que hace la selección que el gobierno les obligaba a incluir al genero femenino en los anuncios de empleo, pero que ellos no contrataban a mujeres porque todos eran hombres y no se sentían a gusto trabajando con mujeres, que creaba mal ambiente.

Y en otra occasion me ofrecieron un curso de soldador/a y al preguntarles si me iba a servir para encontrar empleo, me dijo que lo tenia difícil porque preferían contratar hombres.

Por lo tanto, no dudo que la mayoría de mujeres no les interese ciertos empleos, pero a las que si les interesa se lo ponen muy difícil.
ERC00573Hace 2 años53
@Migovi
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
"...y el incremento de contrataciones de mujeres y personas no binarias." No se deberia contratar por talento?
A ver lumbreras que parece que siempre hay que explicarlo como a los niños pequeños. Claro que si con talento se da por hecho, ya se que tu no lo das por hecho, pero si. La cosa es contratar siempre con talento, pero no talento masculino por defecto si no talento femenino o no binario también como opción. O sea que si en una sala hay 1 señor con talento, 3 señoras con talento y 2 no binari@s con el mismo o mas talento no le elijan a él como viene sucediendo en la mayoría de los casos. ¿Es injusto para el? Pues puede ser, pero imagina las decenas, decenas y decenas de años que esto a sido y sigue siendo así de injusto para las mujeres y no binario@s... Y oye no te veo manifestarte por ello.
No quiero discutir esto sabiendo que se trata de Activision Blizzard, pero la proporcion de hombres con talento, de mujeres con talento y de no binarios con talento en este sector no es 1:3:2 ni de broma, hay muchos más trabajadores hombres que mujeres en la industria (en España un 16%) y ni hablemos de no binarios, es lógico que simplemente por la diferencia en números brutos haya más trabajadores talentosos masculinos que no binarios. Es por eso que los cupos estos son tan criticados, es surrealista pensar que en la vida real las personas se distribuyan 50/50 en los trabajos de forma natural. Y solo para que quede claro, en el caso hipotético de que resultase que hubiera más mujeres talentosas que hombres en el sector no me quejaría en lo más mínimo (en mi carrera pasa eso mismo y me parece normal).
A veces el talento es tener un punto de vista nuevo. Hay sectores en el que la predominancia de uno de los géneros es tal que impide la evolución del mismo. Las sociedades en que ambos géneros tienen participación efectiva evolucionan más y mejor. Entiendo que haya suspicacias, pero parece que siempre son en el mismo sentido por la misma gente.
No se que quieres que te diga, no soy de los que opina que hombres y mujeres son 100% igual, pero tampoco creo que una la visión masculana y femenina sea algo tan determinante y almenos a mi no se me ocurren muchos ejemplos para respaldar que una visión femenina fuera a influir y necesariamente de forma positiva (o necesariamente negativa).
Lo que tratan de garantizar con esto es que no haya un grupo de 25 hombres y 2 mujeres. Es más probable que surjan los problemas que han tenido con grandes grupos de hombres mezclados con pequeñitos grupos de mujeres. No están siguiendo ninguna ley, simplemente van a subir el porcentaje de diferentes sexos y razas para que haya menos problemas de eso mismo al tener que tolerarse más unos a otros. La productividad va a seguir siendo básicamente la misma a no ser que fichen rémoras, que las hay en todos sitios.
Ok, normalmente me parecería una medida tonta, pero normalmente tampoco me hubiese imaginado que tanta mierda hay en esa compañía, así que mejor hagan todo lo que puedan.
EikeSH85147Hace 2 años54
@Maowyn
Mostrar cita
@EikeSH yo te doy mi punto de vista, en muchos casos no encuentras mujeres, porque no las quieren contratar. yo soy mujer, y fui a una entrevista para algo relacionado con una obra, porque el anuncio incluía el genero femenino, cuando fui, me dijo el que hace la selección que el gobierno les obligaba a incluir al genero femenino en los anuncios de empleo, pero que ellos no contrataban a mujeres porque todos eran hombres y no se sentían a gusto trabajando con mujeres, que creaba mal ambiente. Y en otra occasion me ofrecieron un curso de soldador/a y al preguntarles si me iba a servir para encontrar empleo, me dijo que lo tenia difícil porque preferían contratar hombres. Por lo tanto, no dudo que la mayoría de mujeres no les interese ciertos empleos, pero a las que si les interesa se lo ponen muy difícil.
Lamento que no obtuvieras el empleo. No obstante tengo mis preguntas: [center][list] [*] ¿Qué desempeño o labor era el empleo? [*] Si el anuncio constataba que se precisaba mujeres ¿No podía ser por otros motivos? Dudo mucho que no contraten, si en el mismo anuncio lo ponen, francamente. [*] Soldador/a: es una suposición, yo lo hubiera hecho para ganar experiencia, aunque si tú situación era de necesidad y elección, no tengo objeciones al respecto. [/list][/center] Ahora mismo en 2022, dependiendo la zona (no es lo mismo el mundo rural que el urbano), la ciudad autónoma y demás, influyen en estos casos. En ningún momento niego, que las mujeres disfruten o hagan empleos distintos, simplemente por pura demanda, no aceptan. Como he recalcado en mi comentario, que no sean mayoría, no significa que existan o en su defecto haya empleadas (que las hay). Por otro lado, no es lo mismo coger escombros que una oficina, son diferencias notables a la hora de ejercer un trabajo.
LostGuy105Hace 2 años55
Vaya puta rata
LuiselVampiro840Hace 2 años56
Esta clase de exigencias son las que no me gustan porque luego lo implementan mal.

Cuando condicionamos a que debes si o si emplear a mujeres y a no binarios , no estas especificando sobre qué base.

Si fuera yo , solo diría que todo el mundo que aspire a una plaza se pueda presentar y que sea elegido quien mejor talento para el empleo tenga. Y con esto quiero decir que la preparación y talento este por encima de géneros.

Pero cuando condicionamos a que " debes " contratar a mujeres y no binarios " porque si. ya estas cometiendo injusticia y convirtiendo todo ese royo en una competencia de géneros.

Deberíamos eliminar de la contratación de empleo la palabra género. Que acuda todo el mundo y que se gane la plaza el que mejor este capacitado y punto final.
Sergimaister1118Hace 2 años57
@Antihype79
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
"...y el incremento de contrataciones de mujeres y personas no binarias." No se deberia contratar por talento?
A ver lumbreras que parece que siempre hay que explicarlo como a los niños pequeños. Claro que si con talento se da por hecho, ya se que tu no lo das por hecho, pero si. La cosa es contratar siempre con talento, pero no talento masculino por defecto si no talento femenino o no binario también como opción. O sea que si en una sala hay 1 señor con talento, 3 señoras con talento y 2 no binari@s con el mismo o mas talento no le elijan a él como viene sucediendo en la mayoría de los casos. ¿Es injusto para el? Pues puede ser, pero imagina las decenas, decenas y decenas de años que esto a sido y sigue siendo así de injusto para las mujeres y no binario@s... Y oye no te veo manifestarte por ello. El número de votos de tu cometaro retrogrado sólo refleja la sociedad cavernaria en la que vivimos. Que vergüenza...
Sabes que no binario técnicamente implica que existan los binarios y los no binarios y que por tanto, estamos ante un tema binario? Pero cuando le pusiste el "@" ya lo petaste (aquí es cuando procedería a soltar una retahíla de improperios para describir tu intelecto, pero no lo haré por la censura). La igualdad es coger 2 currículums sin nombre ni foto y escoger. Eso es la igual. Lo demás son cuentos chinos.
Kalzam459Hace 2 años58
Lo que faltaba que empiecen a contratar ideologías en vez de por talento
Drarkknight468Hace 2 años59
Aquí hay gente que piensa que esto es como en las películas o programas de entretenimiento que te aceptan con o sin experiencia simplemente porque eres trans o lesbiana. Obvio van a contratar talento porque ser un desarrollador de videojuegos no es una pasarela.
Darkaroff865Hace 2 años60
Yo me preguntó: En que momento Aaron Greenberg y Phil Spencer le van a dar una patada en el culo a esta Sátrapa???? A menos de que eso de "que estuvieran preocupados por lo que pasaba en Activision-Blizzard era pura hipocresía???
Yinogames463Hace 2 años61
@Cazadordealma
Mostrar cita
Que cara de grandisimo hijo de la gran puta que tiene
Quizas hasta se parecen ustedes :>D Me parece bien que no se rompa la estructura hasta finalizar el acuerdo!
Mustadio78131176Hace 2 años62
Con todo el "vuelto" que le quedó de la compra del pan a Xbox/Microsoft, tienen dinero suficiente para pagarle a Kotic cuando sea despedido.
L1ch663Hace 2 años63
@Antihype79
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
"...y el incremento de contrataciones de mujeres y personas no binarias." No se deberia contratar por talento?
A ver lumbreras que parece que siempre hay que explicarlo como a los niños pequeños. Claro que si con talento se da por hecho, ya se que tu no lo das por hecho, pero si. La cosa es contratar siempre con talento, pero no talento masculino por defecto si no talento femenino o no binario también como opción. O sea que si en una sala hay 1 señor con talento, 3 señoras con talento y 2 no binari@s con el mismo o mas talento no le elijan a él como viene sucediendo en la mayoría de los casos. ¿Es injusto para el? Pues puede ser, pero imagina las decenas, decenas y decenas de años que esto a sido y sigue siendo así de injusto para las mujeres y no binario@s... Y oye no te veo manifestarte por ello. El número de votos de tu cometaro retrogrado sólo refleja la sociedad cavernaria en la que vivimos. Que vergüenza...
¿No sería mejor contratar por talento sin tomar en cuenta sexo, "género", religión, color de piel, posición política, raza/etnia, país de origen, ascendencia, gustos personales o preferencias sexuales? Si es injusto para las mujeres y los "no binarios" exceptuando casos de abuso como el de Activision ¿no será que ha sido por la falta de dicho talento? Va a ser que por ser mujer, negro, no-binario, bisexual, u homosexual automaticamente tienes un IQ y talento superior al resto. Luego los cavernarios son otros, sí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si Bobby Kotick quiere recuperar sus bonus millonarios, tendrá que cumplir estas condiciones de Xbox y Activision

Hay 83 respuestas en Si Bobby Kotick quiere recuperar sus bonus millonarios, tendrá que cumplir estas condiciones de Xbox y Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL