Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 2715

Cyberpunk 2077 no tendrá metro, ni ahora ni en el futuro: CD Projekt RED descarta su introducción

[b]Cyberpunk 2077 no tendrá metro, ni ahora ni en el futuro: CD Projekt RED descarta su introducción[/b]
Aunque era un medio de transporte muy solicitado por los fans, parece que se queda fuera de Night City.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220412/cyberpunk-2077-no-tendri-metro-ni-ahora-ni-en-el-futuro-cd/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 no tendrá metro, ni ahora ni en el futuro: CD Projekt RED descarta su introducción"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red
Seco4639657Hace 2 años1
Bueno y más cosas que prometieron en su día y se quedarán fuera porque requieren hacer casi todo de cero.
18 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años2
Tal y cómo dije cuando salió el juego...

Ya lo jugaré dentro de 4 años o así cuando esté terminado. No hay prisa con la cantidad de juegos que hay.
27 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 2 años3
No si encima tiene uno que aguantar que se diga que este juego fue vilipendiado injustamente. Tócate las narices qué rápido nos olvidamos de que esto es una absoluta estafa.
67 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Lo más gracioso es que un modder lo consiguió poner mientras que estos son incapaces…
84 VOTOS
George-Stobbart39Hace 2 años5
Juegazo el Ciberpunk. Lo compraré dentro de 5 años cuando este terminado 
EDITADO EL 23-02-2022 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fhiros1737Hace 2 años6
Realmente las paradas de metro funcionan como balizas de viaje rápido, lo único que tendrían que hacer es crear alguna pequeña instancia y una animación de subirte al metro...

Pero vamos, teniendo en cuenta la lista de cosas que prometieron y que no han añadido, ésta no me parece de las más importantes, aunque me imagino algún campamento en los túneles o algún secretillo y fastidia bastante
14 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años7
Literal lo primero que se vio de todo el juego en su primer trailer gameplay… y no está en el juego.
Bueno, ni eso ni unas decenas de cosas más que también mostraron en vídeos posteriores. Engaño manifiesto.
EDITADO EL 23-02-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
AIvaro962309Hace 2 años8
A mi lo que sí que me alucinó fue aquel desarrollador que dijo: [i]"No os pasa en juegos de mundo abierto que intentáis entrar en casas o edificios y las puertas siempre están cerradas? Pues tranquilos porque en Cyberpunk podréis entrar en todos los edificios, tendrán varias plantas y podréis hacer de todo en ellas"[/i]

Para los que no lo hayáis jugado, literalmente el 99.99% de los edificios son inaccesibles, todas las puertas están cerradas y si atraviesas las puertas con un mod se puede comprobar que nunca han llegado a estar modelados los interiores.
EDITADO EL 23-02-2022 / 16:48 (EDITADO 2 VECES)
120 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años9
@Fhiros
Mostrar cita
Realmente las paradas de metro funcionan como balizas de viaje rápido, lo único que tendrían que hacer es crear alguna pequeña instancia y una animación de subirte al metro... Pero vamos, teniendo en cuenta la lista de cosas que prometieron y que no han añadido, ésta no me parece de las más importantes, aunque me imagino algún campamento en los túneles o algún secretillo y fastidia bastante
Iba a decir justo eso, algo al estilo Spiderman pero más currado: bocas de metro, te subes al tren y una cinemática que te lleve al destino.
Tidus-abel1848Hace 2 años10
Lo siento pero... Yo descarto seguir comprando sus juegos, no entra en mis planes ser estafado. 

Lástima que por aquel entonces sólo tenía una PS5 sino hoy en día lo jugaría con metro gracias a la comunidad modder. 

Estafa no, lo siguiente. 
Además después del parche 1.5 parece que se les ha vuelto a subir a la cabeza toda la morralla que tenían prelanzamiento. 
Que lástima pero adiós... Me despido de ti y me voy...
25 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años11
Es innecesario porque ya hay coches voladores... WAIT
SujetoDesmond10199Hace 2 años12
Es increible que haya ya un mod que permite usar el tren
Enriquebill926324Hace 2 años13
Curioso que el trailer de cyberpunk 2077 que salio en el e3 de 2018 lo primero que se veia era al protagonista dentro de un tren de metro en el que se podia ver la ciudad desde la ventana del metro.
En fin esto del metro de Cyberpunk 2077 se describe asi
Y que no digan que con la tecnologia de ahora no se puede poner a un personaje dentro de un tren de metro porque es falso . En la intro de half life 2 se podia estar en el metro aqui la prueba
8 VOTOS
AtOmYx13184Hace 2 años14
Cyberpunk o Cyberprank?
10 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años15
@Dethsider
Mostrar cita
Tal y cómo dije cuando salió el juego... Ya lo jugaré dentro de 4 años o así cuando esté terminado. No hay prisa con la cantidad de juegos que hay.
Sí, pero no lo jugarás con metro
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 no tendrá metro, ni ahora ni en el futuro: CD Projekt RED descarta su introducción

Hay 114 respuestas en Cyberpunk 2077 no tendrá metro, ni ahora ni en el futuro: CD Projekt RED descarta su introducción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL