Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El anime de NieR Automata es oficial: primer tráiler e imágenes de la adaptación del juego de Square Enix

RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años32
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Según filtraciones será A1 pictures, así que al menos en lo visual 0 preocupaciones, habrá que ver como adaptan esto a un anime, que es lo que veo complicado.
Cierto, mi miedo con esto proyecto es que termine como shin megami tensei devil survivor 2 o como god eater que solo fueron sería propaganda Espero que este sea un proyecto grande
EDITADO EL 23-02-2022 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 2 años33
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Espero que no hagan lo mismo que hicieron en la segunda temporada de Suzumiya Haruhi
Na eso fue para contentar a los fans que querian el bucle como figuraba en la novela. La tranquilidad es si se confirma A-1 Pictures, el estudio de sony tiene un nivel audiovisual impresionante y no abusan de los cliches.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años34
@Aioria23
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Espero que no hagan lo mismo que hicieron en la segunda temporada de Suzumiya Haruhi
Na eso fue para contentar a los fans que querian el bucle como figuraba en la novela. La tranquilidad es si se confirma A-1 Pictures, el estudio de sony tiene un nivel audiovisual impresionante y no abusan de los cliches.
Fairy tails y Fairy tails (2014) dice lo contrario
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años35
Espero sigan teniendo sus personalidades 2B y 9S.
Sherus14002Hace 2 años36
Leo comentarios y parece que la serie la va a hacer Netflix. Tranquilos, que se produce en Japón con todo lo que ello conlleva 
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años37
Pues habrá que verlo.

Salu2!
1 VOTO
BxdKarma72Hace 2 años38
Espero que Yoko Taro tenga implicación en el anime de algún tipo, aunque sea de supervisor; de poco serviría currarse un anime con buenas coreografías de batalla y buena animación, si luego ese feeling, todo ese foreshadowing, esa banda sonora y las mil cosas que dan un giro de 180º cuando lo rejuegas se pierde. Sería algo visualmente bueno de ver, claro, pero lo que hace de Automata algo tan especial y atípico no es su combate.

Aunque a lo mejor luego no tenemos ni una cosa ni la otra, equisdé.

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hxxr.png[/img]
EDITADO EL 23-02-2022 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
PatataEnLaBoca459Hace 2 años39
@Aioria23
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Espero que no hagan lo mismo que hicieron en la segunda temporada de Suzumiya Haruhi
Na eso fue para contentar a los fans que querian el bucle como figuraba en la novela. La tranquilidad es si se confirma A-1 Pictures, el estudio de sony tiene un nivel audiovisual impresionante y no abusan de los cliches.
Pues si el estudio encargado es A-1 entonces espero que tenga el mismo nivel de ecchi que Eromanga Sensei o Fairy Tail Estoy mirando los anime que han hecho y solo me he visto unos 30 de entre los que tienen, pero me conozco la mayoría. Espero que el tipo de animación sea como el de Granblue Fantasy o SAO. Aunque su estilo puede ser totalmente diferente como con Hai to Gensou no Grimgar o Shigatsu wa Kimi no Uso. Pero me quedo con la animación del SAO Alicization, que me encanta y tiene uno de los mejores Op que he visto y oído (aunque me encantan todos):
Greed015924Hace 2 años40
Ojala lo diriga el director de Fate Go
EDITADO EL 23-02-2022 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
AchedCroissant688Hace 2 años41
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Espero que no hagan lo mismo que hicieron en la segunda temporada de Suzumiya Haruhi
Na eso fue para contentar a los fans que querian el bucle como figuraba en la novela. La tranquilidad es si se confirma A-1 Pictures, el estudio de sony tiene un nivel audiovisual impresionante y no abusan de los cliches.
Pues si el estudio encargado es A-1 entonces espero que tenga el mismo nivel de ecchi que Eromanga Sensei o Fairy Tail Estoy mirando los anime que han hecho y solo me he visto unos 30 de entre los que tienen, pero me conozco la mayoría. Espero que el tipo de animación sea como el de Granblue Fantasy o SAO. Aunque su estilo puede ser totalmente diferente como con Hai to Gensou no Grimgar o Shigatsu wa Kimi no Uso. Pero me quedo con la animación del SAO Alicization, que me encanta y tiene uno de los mejores Op que he visto y oído (aunque me encantan todos):
No nos olvidemos de la primera temporada de Nanatsu no taizai
PatataEnLaBoca459Hace 2 años42
@AchedCroissant
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Espero que no hagan lo mismo que hicieron en la segunda temporada de Suzumiya Haruhi
Na eso fue para contentar a los fans que querian el bucle como figuraba en la novela. La tranquilidad es si se confirma A-1 Pictures, el estudio de sony tiene un nivel audiovisual impresionante y no abusan de los cliches.
Pues si el estudio encargado es A-1 entonces espero que tenga el mismo nivel de ecchi que Eromanga Sensei o Fairy Tail Estoy mirando los anime que han hecho y solo me he visto unos 30 de entre los que tienen, pero me conozco la mayoría. Espero que el tipo de animación sea como el de Granblue Fantasy o SAO. Aunque su estilo puede ser totalmente diferente como con Hai to Gensou no Grimgar o Shigatsu wa Kimi no Uso. Pero me quedo con la animación del SAO Alicization, que me encanta y tiene uno de los mejores Op que he visto y oído (aunque me encantan todos):
No nos olvidemos de la primera temporada de Nanatsu no taizai
Solo me vi unos episodios de ese anime. No me gustaba cómo pintaba ni el cerdo que se hace grande En cambio, del Fairy Tail y del Granblue Fantasy sí que me gustan las "mascotas".
Darkdarkness3397Hace 2 años43
Las ips de square enix, siempre es muy probable que las anime a1 pictures.

Lo único es que el final E, pierde todo lo que lo hace interesante, ya que el gameplay y la interacción del jugador con la historia del juego es parte de lo que le da fuerza. Algo que otros medios audiovisuales no pueden hacer (cine y series), o al menos ni de broma al mismo nivel.
46368Hace 2 años44
Espero que no sea ufotable
AlejandroMp311232Hace 2 años45
Increible lo lejos que ha llegado, recuerdo cuando eramos pocos afortunados en aquel 2010 quienes habiamos comprado NieR y nos enamoramos de un mundo magico e increible pero casi desconocido por todos... y ahora hasta su secuela tendra Anime.
Ruby123454615Hace 2 años46
@Manaken
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
¡Olé! A ver si lo doblaran Bueno, aún sí me interesa muchísimo. Me hace gracia como la mayoría de animes de videojuegos salen bien, pero luego las películas no. Los japos tienen un don
Pero si casi no hay animes buenos de videojuegos, más bien ahora mismo no recuerdo ninguno, solo Persona 4 Animation.
Los de los Tales of me parecen muy buenos, por ejemplo. Lo mismo con Persona 5 o TWEWY. Y el anime de Pokémon está muy bien.
FOB3X8603Hace 2 años47
Interesante cuanto menos !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anime de NieR Automata es oficial: primer tráiler e imágenes de la adaptación del juego de Square Enix

Hay 49 respuestas en El anime de NieR Automata es oficial: primer tráiler e imágenes de la adaptación del juego de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL