Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1028

¿Qué barco mejorar en Lost Ark? Estos son nuestros consejos para que lleguéis a buen puerto en el RPG

[b]¿Qué barco mejorar en Lost Ark? Estos son nuestros consejos para que lleguéis a buen puerto en el RPG[/b]
La navegación encierra peligros para los que no todas las embarcaciones están preparadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220405/quu-barco-mejorar-en-lost-ark-estos-son-nuestros-consejos/]Leer la noticia: "¿Qué barco mejorar en Lost Ark? Estos son nuestros consejos para que lleguéis a buen puerto en el RPG"[/url]
Lost Ark
XS19912255Hace 2 años1
Despues de 120h y estar en tier2 desistalo el juego, es demasiado el grindeo excesivo coreano... no es para mi, despues de estar con el hype por las nubes durante 6 años el juego me ha decepcionado muchisimo ,no han sabido adaptar el juego ah occidente en temas de farmeo bajo mi punto de vista y el de mis colegas.
8 VOTOS
Christian-Alexy4772Hace 2 años2
@XS1991
Mostrar cita
Despues de 120h y estar en tier2 desistalo el juego, es demasiado el grindeo excesivo coreano... no es para mi, despues de estar con el hype por las nubes durante 6 años el juego me ha decepcionado muchisimo ,no han sabido adaptar el juego ah occidente en temas de farmeo bajo mi punto de vista y el de mis colegas.
Si en 120 horas no has subido al tier 3 es que el juego no es para ti. Al tier 3 lo puedes hacer en 1 día si sabes como hacerlo, o si miras las guias, es muy facil.
EDITADO EL 27-02-2022 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
XS19912255Hace 2 años3
@Christian-Alexy
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Despues de 120h y estar en tier2 desistalo el juego, es demasiado el grindeo excesivo coreano... no es para mi, despues de estar con el hype por las nubes durante 6 años el juego me ha decepcionado muchisimo ,no han sabido adaptar el juego ah occidente en temas de farmeo bajo mi punto de vista y el de mis colegas.
Si en 120 horas no has subido al tier 3 es que el juego no es para ti. Al tier 3 lo puedes hacer en 1 día si sabes como hacerlo, o si miras las guias, es muy facil.
Soy una persona que no se rushea los juegos y no spamea la G para saltar conversaciones no como otros o saltar secundarias. Pues eso no es para mi y es un juego de grindeo coreano que va a durar 1 o 2 meses como mucho aqui en occidente. Porcierto en 1 dia no rusheas el tier 3 ni de coña deja de mentir, he visto a pros y tardar entre 3 y 5 dias.
EDITADO EL 27-02-2022 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Christian-Alexy4772Hace 2 años4
@XS1991
Mostrar cita
@Christian-Alexy
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Despues de 120h y estar en tier2 desistalo el juego, es demasiado el grindeo excesivo coreano... no es para mi, despues de estar con el hype por las nubes durante 6 años el juego me ha decepcionado muchisimo ,no han sabido adaptar el juego ah occidente en temas de farmeo bajo mi punto de vista y el de mis colegas.
Si en 120 horas no has subido al tier 3 es que el juego no es para ti. Al tier 3 lo puedes hacer en 1 día si sabes como hacerlo, o si miras las guias, es muy facil.
Soy una persona que no se rushea los juegos y no spamea la G para saltar conversaciones no como otros o saltar secundarias. Pues eso no es para mi y es un juego de grindeo coreano que va a durar 1 o 2 meses como mucho aqui en occidente. Porcierto en 1 dia no rusheas el tier 3 ni de coña deja de mentir, he visto a pros y tardar entre 3 y 5 dias.
Y yo he visto pros subirlos en 1 dia No seran tan pros
XS19912255Hace 2 años5
@Christian-Alexy
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Christian-Alexy
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Despues de 120h y estar en tier2 desistalo el juego, es demasiado el grindeo excesivo coreano... no es para mi, despues de estar con el hype por las nubes durante 6 años el juego me ha decepcionado muchisimo ,no han sabido adaptar el juego ah occidente en temas de farmeo bajo mi punto de vista y el de mis colegas.
Si en 120 horas no has subido al tier 3 es que el juego no es para ti. Al tier 3 lo puedes hacer en 1 día si sabes como hacerlo, o si miras las guias, es muy facil.
Soy una persona que no se rushea los juegos y no spamea la G para saltar conversaciones no como otros o saltar secundarias. Pues eso no es para mi y es un juego de grindeo coreano que va a durar 1 o 2 meses como mucho aqui en occidente. Porcierto en 1 dia no rusheas el tier 3 ni de coña deja de mentir, he visto a pros y tardar entre 3 y 5 dias.
Y yo he visto pros subirlos en 1 dia No seran tan pros
Claro claro, segurisimo que es verdad Pasame el directo de alguien que empieze al nivel 10 y cuando cierre directo este con el tier 3 en un mismo dia claro. Lo espero con ansias. Sabes que estas mintiendo y no lo quieres reconocer, solo la mision principal hasta llegar al tier 2 es mas de 1 dia de juego real.
EDITADO EL 27-02-2022 / 17:14 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años6
@XS1991
Mostrar cita
Despues de 120h y estar en tier2 desistalo el juego, es demasiado el grindeo excesivo coreano... no es para mi, despues de estar con el hype por las nubes durante 6 años el juego me ha decepcionado muchisimo ,no han sabido adaptar el juego ah occidente en temas de farmeo bajo mi punto de vista y el de mis colegas.
Por esa razon ni siquiera toque Lost Ark y ya venia con la experencia de haber jugado Nostale hace mucho xd
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años7
@4GClaroARG
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Despues de 120h y estar en tier2 desistalo el juego, es demasiado el grindeo excesivo coreano... no es para mi, despues de estar con el hype por las nubes durante 6 años el juego me ha decepcionado muchisimo ,no han sabido adaptar el juego ah occidente en temas de farmeo bajo mi punto de vista y el de mis colegas.
Por esa razon ni siquiera toque Lost Ark y ya venia con la experencia de haber jugado Nostale hace mucho xd
Yo deje el black desert por lo mismo, farmeo efermizo y por no saber adaptar un juego coreano a occidente, llega un punto que es frustrante que tengas los materiales vayas a mejorar un arma y te falle con un 70% de acierto y otra vez volver a farmear los materiales, ese sistema da muchisimo asco.
Dimi4253Hace 2 años8
No entiendo como el Lost Ark no esta catalogado como juego de barcos:
[url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-pc-simulacion-maritimo/0f1f5f49/juegos-populares/[/url]
Riox131Hace 2 años9
Pues me ha pasado igual. Yo he jugado 80 horas y lo he tenido que dejar por el farmeo enfermizo.
1 VOTO
Deuden49Hace 2 años10
@XS1991

Exageradisimo lo tuyo, la gente hoy en dia se queja de todo
XS19912255Hace 2 años11
@Deuden
Mostrar cita
@XS1991 Exageradisimo lo tuyo, la gente hoy en dia se queja de todo
Si la gran mayoria de gente que conozco se queja de lo mismo y este mismo hilo ya hay gente diciendo lo mismo que yo por algo sera no ? Nose si has jugado al juego pero el grindeo es exagerado en todos los apartados. Ahora la gente nose va poder quejar de un juego porque a otros os molesta... entonces no entres a un foro.
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años12
@XS1991
Mostrar cita
@4GClaroARG
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Despues de 120h y estar en tier2 desistalo el juego, es demasiado el grindeo excesivo coreano... no es para mi, despues de estar con el hype por las nubes durante 6 años el juego me ha decepcionado muchisimo ,no han sabido adaptar el juego ah occidente en temas de farmeo bajo mi punto de vista y el de mis colegas.
Por esa razon ni siquiera toque Lost Ark y ya venia con la experencia de haber jugado Nostale hace mucho xd
Yo deje el black desert por lo mismo, farmeo efermizo y por no saber adaptar un juego coreano a occidente, llega un punto que es frustrante que tengas los materiales vayas a mejorar un arma y te falle con un 70% de acierto y otra vez volver a farmear los materiales, ese sistema da muchisimo asco.
Dinero, es asi como sale un juegazo como este gratis, dinero. Para ser algo, tienes que gastar dinero real. Por eso cuando termine la historia dire adios, mientras tanto lo estoy pasando genial. Al llegar al castillo de Luterania y ver todos los mercaderes con los items y el infinito intercambio de trueque, y el sistema de pulir piedras, grabados, bla bla bla bla me entró la risa y GGGGGG...GGG... Hay te quedas. Para mi no es nuevo, ya jugué hace mucho, a algunos juegos coreanos y se como funciona todo el sistema. Para un F2P es imposible, absoluta y totalmente imposible seguir el ritmo de quienes se dejan pasta. El farmeo es absurdo y la única forma de mantenerte es jugar a la bolsa en el sistema de mercado. Comprar barato, vender caro. Es asi, yo hace diez años venía de juegos coreanos donde habia clanes que cada miembro, el que menos se dejaba 600 pavos al mes. Y yo les suministraba items del juego por oro. Justo al reves de aqui, que tu con oro es como compras los items del juego de los que se dejan pasta real. Pero al final es el mismo sistema. Cuando abandone esos juegos coreanos, nos fuimos varios del clan al WOW y he de decir que es de lejos el mejor sistema de MMO posible. Aunque el juego en si fuera literalmente una castaña. Con mis conocimientos de mercado de los otros juegos, tuve la harley enseguida y en una semana la tenia todo el clan. Luego como todo, terminas aburriendote y adios a los MMO. Lo dicho, cuando termine la historia bye bye. Un gran viaje y lo estoy disfrutando mucho. Lo tomo como un simple diablo de un solo jugador, hasta donde llegue, ahí digo adios. Paso de farmear nada. De hecho no he gastado ni una moneda en comprar nada. Y la fortaleza la he subido hasta que he visto, oh chorprecha, que para seguir subiendola hace falta oro . Ahi se queda, lástima no pueda quemarla. Un consejo, jugadlo, es brutal, increible, y cuando se termine o no podais avanzar más, dejarlo, porque va a consumiros en un bucle infinito de aburrimiento y dinero.
3 VOTOS
Pablo7102105Hace 2 años13
Es un juego coreano la mayoria de juegos orientales se trata de grindeo exagerado, eso les mola a los asiaticos es otro tipo de juego es estar horas y horas pegado a la pantalla lamentablemente
Quinixchimaru299Hace 2 años14
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@4GClaroARG
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Despues de 120h y estar en tier2 desistalo el juego, es demasiado el grindeo excesivo coreano... no es para mi, despues de estar con el hype por las nubes durante 6 años el juego me ha decepcionado muchisimo ,no han sabido adaptar el juego ah occidente en temas de farmeo bajo mi punto de vista y el de mis colegas.
Por esa razon ni siquiera toque Lost Ark y ya venia con la experencia de haber jugado Nostale hace mucho xd
Yo deje el black desert por lo mismo, farmeo efermizo y por no saber adaptar un juego coreano a occidente, llega un punto que es frustrante que tengas los materiales vayas a mejorar un arma y te falle con un 70% de acierto y otra vez volver a farmear los materiales, ese sistema da muchisimo asco.
Dinero, es asi como sale un juegazo como este gratis, dinero. Para ser algo, tienes que gastar dinero real. Por eso cuando termine la historia dire adios, mientras tanto lo estoy pasando genial. Al llegar al castillo de Luterania y ver todos los mercaderes con los items y el infinito intercambio de trueque, y el sistema de pulir piedras, grabados, bla bla bla bla me entró la risa y GGGGGG...GGG... Hay te quedas. Para mi no es nuevo, ya jugué hace mucho, a algunos juegos coreanos y se como funciona todo el sistema. Para un F2P es imposible, absoluta y totalmente imposible seguir el ritmo de quienes se dejan pasta. El farmeo es absurdo y la única forma de mantenerte es jugar a la bolsa en el sistema de mercado. Comprar barato, vender caro. Es asi, yo hace diez años venía de juegos coreanos donde habia clanes que cada miembro, el que menos se dejaba 600 pavos al mes. Y yo les suministraba items del juego por oro. Justo al reves de aqui, que tu con oro es como compras los items del juego de los que se dejan pasta real. Pero al final es el mismo sistema. Cuando abandone esos juegos coreanos, nos fuimos varios del clan al WOW y he de decir que es de lejos el mejor sistema de MMO posible. Aunque el juego en si fuera literalmente una castaña. Con mis conocimientos de mercado de los otros juegos, tuve la harley enseguida y en una semana la tenia todo el clan. Luego como todo, terminas aburriendote y adios a los MMO. Lo dicho, cuando termine la historia bye bye. Un gran viaje y lo estoy disfrutando mucho. Lo tomo como un simple diablo de un solo jugador, hasta donde llegue, ahí digo adios. Paso de farmear nada. De hecho no he gastado ni una moneda en comprar nada. Y la fortaleza la he subido hasta que he visto, oh chorprecha, que para seguir subiendola hace falta oro . Ahi se queda, lástima no pueda quemarla. Un consejo, jugadlo, es brutal, increible, y cuando se termine o no podais avanzar más, dejarlo, porque va a consumiros en un bucle infinito de aburrimiento y dinero.
Yo estoy haciendo lo mismo, me pasare la historia y cuando me quede sin queses de mundo y de la historia desinstalo y a otra cosa mariposa, paso de farmear como un chino, tengo familia y dos hijos jajajja
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años15
Farmeo enfermizo dicen por aqui, si es que te tienes que reir, pues claro que farmeas como en todo mmo, pero no es para tanto hasta donde he llegado yo, al menos y menos si lo comparamos con juegos como Black desert.

Ademas que hay contenido de sobra para hacer mientras vas subiendo, farmeo enfermizo es el black desert que tenias que pasarte horas y horas solo matando bichos, al menos aqui hay mas variedad entre mazmorras del caos, dungeons, quests, el cubo, la torre, exploracion de islas, etc.

Y el que diga que este juego dura un mes no tiene ni idea xddd para empezar porque el black desert tiene la tira de años y ahi sigue teniendo un farmeo mucho mas agresivo y un modo de mejorar el equipo absolutamente demencial combinando el rng con que se te rompa el equipo si fallas pero es que encima es un juego que muchos llevan ya jugando desde que salio en rusia y corea y han estado esperandolo a que llegara aqui.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué barco mejorar en Lost Ark? Estos son nuestros consejos para que lleguéis a buen puerto en el RPG

Hay 17 respuestas en ¿Qué barco mejorar en Lost Ark? Estos son nuestros consejos para que lleguéis a buen puerto en el RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL