Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Valhalla se actualiza y se podrá jugar gratis este finde en todas las plataformas

Seco4639657Hace 2 años16
@Patx88
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Habrá que ver lo de la nueva dificultad, a ver si el juego es al fin desafiante. Por lo demás, a ver qué tal ese Ragnarok. Entre Horizon y Elden Ring, no voy a tocar otro juego hasta verano, pero si sale bien mejor.
Es lo contrario, es un modo "historia", vamos para no tener que preocuparte nada mas que de la misma, olvidándote prácticamente de combates, sigilo y demás.
Pero si yo me pase el juego en dificultad normal y ya era un paseo total xd
Rompeteclas334Hace 2 años17
Pues a mi este juego, obviando el eterno debate que ya no es un assassin etc etc, me ha encantado. Y sigo preguntándome cuando entenderá Ubisoft que debería crear una IP de fantasía oscura y crear una saga sin ataduras argumentales de assassins. 

este juego es una gozada si te gustan los siguientes puntos:

ambientación vikinga
 perderte en los parajes del juego simplemente por contemplar el detalle de los mismos (pocas veces he usad el viaje rápido simplemente por la gozada de ir contemplado la rivera de un rio o como se pierde la vista por una ladera )
los combates ( cuando dominas todos las habilidades y tienes al personaje desarrollado los combates son una pasada)
gráficos ( en pc en ultra y con reshade este juego es una autentica bastia parda)
Chuchoo2733Hace 2 años18
Pruébenlo! Es MUY divertido. La historia es llevadera, el mundo es grande pero no te agobia con 2 millones de iconos.  Lo disfruté muchísimo.
Joel15cat3475Hace 2 años19
@Chuchoo

Eeeh ¿perdona?
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 2 años20
@Rost96
Mostrar cita
Habrá que ver lo de la nueva dificultad, a ver si el juego es al fin desafiante. Por lo demás, a ver qué tal ese Ragnarok. Entre Horizon y Elden Ring, no voy a tocar otro juego hasta verano, pero si sale bien mejor.
Hace un tiempo que metieron un nivel de dificultad más alto (no recuerdo cómo se llama) pero y si lo encuentras "desvalanceado" (como suele ser costumbre) también agregaron bastantes ajustes que puedes hacer como el daño recibido o que haces. Además puedes ajustar la dificultad del sigilo (tiempos de reacción, búsqueda en grupos) y la exploración (indicaciones en la brújula o marcadores).
1 VOTO
Seven73786Hace 2 años21
Demasiadas ganancias para el juego que es....
Pablogalindo91132Hace 2 años22
Hola disculpen alguien sabe si es 100% gratis ?


O es de esos que bajas y luego te dicen tienes cierta cantidad de horas para jugarlo ?



si es lo primero en 2 días demás terminó el modo historia saludos y gracias a quien responda
Xboxfan5594Hace 2 años23
@Rost96
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Habrá que ver lo de la nueva dificultad, a ver si el juego es al fin desafiante. Por lo demás, a ver qué tal ese Ragnarok. Entre Horizon y Elden Ring, no voy a tocar otro juego hasta verano, pero si sale bien mejor.
Es lo contrario, es un modo "historia", vamos para no tener que preocuparte nada mas que de la misma, olvidándote prácticamente de combates, sigilo y demás.
ajajajajajaja En fin. Si cualquier modo de dificultad ya es de por sí un paseo, no entiendo esto, xd. Que de verdad, es que no es por ir de hardcore gamer ni nada, pero no sé.
No todos los juegos deben de ser desafiantes y "hardcore". Los que mas he disfrutado sin duda no lo son, acaso nunca has jugado un walking simulator? What Remains of Edith Finch es una obra de arte y tiene 0 dificultad.
Johnykenst16188Hace 2 años24
@Darkfish me he sacado ambos platinos. Sé como va. Y aún así es un escalado terrible. Los juegos tienen muchas virtudes, pero ésta precisamente no es una de ellas. Si hay un mal diseño se dice y no pasa nada.   

Un saludo,
Rost9611430Hace 2 años25
@Xboxfan5
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Habrá que ver lo de la nueva dificultad, a ver si el juego es al fin desafiante. Por lo demás, a ver qué tal ese Ragnarok. Entre Horizon y Elden Ring, no voy a tocar otro juego hasta verano, pero si sale bien mejor.
Es lo contrario, es un modo "historia", vamos para no tener que preocuparte nada mas que de la misma, olvidándote prácticamente de combates, sigilo y demás.
ajajajajajaja En fin. Si cualquier modo de dificultad ya es de por sí un paseo, no entiendo esto, xd. Que de verdad, es que no es por ir de hardcore gamer ni nada, pero no sé.
No todos los juegos deben de ser desafiantes y "hardcore". Los que mas he disfrutado sin duda no lo son, acaso nunca has jugado un walking simulator? What Remains of Edith Finch es una obra de arte y tiene 0 dificultad.
Está claro, pero siendo un juego de vikingos con varias dificultades, uno espera que al menos una de ellas sea más desafiante... Dicen que hace poco metieron una más, la probaré en el futuro a ver qué tal.
Rost9611430Hace 2 años26
@Xboxfan5
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Habrá que ver lo de la nueva dificultad, a ver si el juego es al fin desafiante. Por lo demás, a ver qué tal ese Ragnarok. Entre Horizon y Elden Ring, no voy a tocar otro juego hasta verano, pero si sale bien mejor.
Es lo contrario, es un modo "historia", vamos para no tener que preocuparte nada mas que de la misma, olvidándote prácticamente de combates, sigilo y demás.
ajajajajajaja En fin. Si cualquier modo de dificultad ya es de por sí un paseo, no entiendo esto, xd. Que de verdad, es que no es por ir de hardcore gamer ni nada, pero no sé.
No todos los juegos deben de ser desafiantes y "hardcore". Los que mas he disfrutado sin duda no lo son, acaso nunca has jugado un walking simulator? What Remains of Edith Finch es una obra de arte y tiene 0 dificultad.
Está claro, pero siendo un juego de vikingos con varias dificultades, uno espera que al menos una de ellas sea más desafiante... Dicen que hace poco metieron una más, la probaré en el futuro a ver qué tal.
George-Stobbart39Hace 2 años27
@KUNGRA
Mostrar cita
Finde gratis la semana que sale Elden Ring…
Prefiero pagar el Elden Ring que jugar gratis a un juego de Buguisoft
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años28
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Demo de Cyberpunk, Horizon II aún por la mitad, estreno de Elden Ring, Valhalla gratis durante el puente. Sabía que este fin de semana pasaría esto... pero no a este nivel. [center][/center]
¿Y no había algo de Babylon's Fall?
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años29
@Berberecho3
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Demo de Cyberpunk, Horizon II aún por la mitad, estreno de Elden Ring, Valhalla gratis durante el puente. Sabía que este fin de semana pasaría esto... pero no a este nivel. [center][/center]
¿Y no había algo de Babylon's Fall?
La verdad que ni idea, pero no es un juego que me haya llamado lo más mínimo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Valhalla se actualiza y se podrá jugar gratis este finde en todas las plataformas

Hay 29 respuestas en Assassin's Creed: Valhalla se actualiza y se podrá jugar gratis este finde en todas las plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL