Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 760

El presidente de Nintendo no jugaba a los juegos de la compañía, pero Mario Kart le cambió la vida

[b]El presidente de Nintendo no jugaba a los juegos de la compañía, pero Mario Kart le cambió la vida[/b]
Shuntaro Furukawa ha señalado a Super Mario Kart para SNES como el responsable de unirse a Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220402/el-presidente-de-nintendo-no-jugaba-a-los-juegos-de-la/]Leer la noticia: "El presidente de Nintendo no jugaba a los juegos de la compañía, pero Mario Kart le cambió la vida"[/url]
Nintendo, Shuntaro Furukawa, Super Mario Kart, Mario kart, SNES, Super famicom y Super nintendo
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años1
Inconscientemente he leído "Mario Kart le comió la vida" y aún así me cuadraba...


Cosas de no dormir...
EDITADO EL 23-02-2022 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
WesleySneijder515Hace 2 años2
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Inconscientemente he leído "Mario Kart le comió la vida" y aún así me cuadraba... Cosas de no dormir...
No te preocupes, a muchos Mario Kart les ha comido la vida
3 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 2 años3
Cuántas horas le habré metido a ese juego. Aun a día de hoy se sigue jugando de maravilla.
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
Si es que cuando juegas al indicado, te enamoras de este mundillo. en mi caso, fue el Tombi 2. Tremendo juegaco.
2 VOTOS
Flomaa904Hace 2 años5
Noticia que no es noticia .
Warrior931629Hace 2 años6
La primera vez que jugué a Mario Kart fue en casa de un amigo, recuerdo que alquilamos el juego y al principio nos pareció una mierda por el control tan extraño que tenía. Después de darle unas cuantas oportunidades y aprender a realizar los derrapes es cuando nos dimos de cuenta de que cambiaba por completo el concepto de juego. Desde aquel Mario Kart de Snes he tenido todos los juegos de la serie Mario Kart y es para mí la mejor saga de conducción y la más divertida. 
El último Nintendo Direct fue toda una alegría por saber que por fín añadirán más contenido a un juego que tenía casi 8 años porque los que tuvimos WiiU y somos fans de la serie nos compramos el juego de salida.

Si realmente Switch está en mitad de su ciclo de vida tal y como dice su presidente, no descarto sobre todo después del anuncio de Mario Strikers, que en algún momento Switch [b]reciba[/b] un F-Zero porque con todo el parque de consolas vendidas no hay un momento mejor para el renacimiento del Capitan Falcon.

Edito el comentario para cambiar reciva por reciba, todos los que escribimos en foros tenemos que aprender a escribir mejor entre los que me incluyo.
EDITADO EL 23-02-2022 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años7
Para entender la industria y saber lo que queremos es fundamental que los directivos y creativos también sean jugadores para sentir lo mismo que nosotros
6 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años8
Y yo pensando que Mario le había desatascado el baño.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años9
Pero que culto es el señor Shuntaro jugando la ambición de Nobunaga

Desde que lo probé con Pokémon conquer le agarre gustito  
Migovi11858Hace 2 años10
@90sNostalfag
Mostrar cita
Para entender la industria y saber lo que queremos es fundamental que los directivos y creativos también sean jugadores para sentir lo mismo que nosotros
Pues yo no lo veo nada necesario. Los directivos no eligen los juegos, sino el modelo de gestión. Es como decir que los presidentes de los clubes de fútbol tienen que ser futbolistas.
2 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años11
@Migovi
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
Para entender la industria y saber lo que queremos es fundamental que los directivos y creativos también sean jugadores para sentir lo mismo que nosotros
Pues yo no lo veo nada necesario. Los directivos no eligen los juegos, sino el modelo de gestión. Es como decir que los presidentes de los clubes de fútbol tienen que ser futbolistas.
comparar esto con el fútbol no tiene mucho sentido, los videojuegos hay que entenderlos para saber lo que queremos los jugadores y no cagarla, no sé.. yo me entiendo lo que quiero decir
Piopeke1042Hace 2 años12
Satoru Iwata: En mi tarjeta de presentación, soy presidente. En mi cabeza, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un jugador.

Shuntaro Furukawa: En mi tarjeta de presentación, soy presidente. En mi cabeza, soy economista. Pero en mi corazón... Soy un jugador de tenis
4 VOTOS
Gerkun96232Hace 2 años13
Y ahora en vez de tenerle cariño al juego sacamos dlcs y tirando, y suscríbete ðŸ‘ðŸ»
Seburo1551Hace 2 años14
Tiene una pinta de pijo enchufao que no se la acaba...
Seburo1551Hace 2 años15
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Si es que cuando juegas al indicado, te enamoras de este mundillo. en mi caso, fue el Tombi 2. Tremendo juegaco.
. Y yo me enamoré del ParodiusDa! de Game Boy. Pero no hacemos una entrevista y en 4 años nos hacen directivos. Un saludo! ^_^¿
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Nintendo no jugaba a los juegos de la compañía, pero Mario Kart le cambió la vida

Hay 18 respuestas en El presidente de Nintendo no jugaba a los juegos de la compañía, pero Mario Kart le cambió la vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL