Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 440

Lo que nos gusta y lo que no de Elden Ring: es tan grande que aún no lo hemos terminado

Luisadr4784Hace 2 años1
Pues según lo que me cuentan esperaba un ds3 mejorado un poco pero al parecer es mucho más.
Duglas975
Expulsado
Hace 2 años2
Fuaa 97 en metacritic, no esperaba una nota tan alta, me alegro mucho.
Kal-El7343Hace 2 años3
Ojo que estas puntuaciones están a la altura de Breath of the Wild o Half Life 2.
InsaneReactions985Hace 2 años4
Buen video, me gusta esa explicacion de "se siente viejo en lo tecnico, pero magistral en lo artistico".

Es cierto que este motor esta ya en las ultimas y no da para mas y mas en un mundo abierto que pueden saltar aun mas las costuras, pero la magia de from es de hacer entornos increiblemente detallados y unicos por eso mismo no le tengo ningun miedo.

Ahora, es momento de pensar en cambiar el motor y hacer un juego absolutamente hermoso no solo en lo artistico sino tambien en lo tecnico.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años5
Pepino que viene , que ganas 

Uniros a Telegram : Elden Ring Esp
Outofthebox360Hace 2 años6
Ya hay algunos análisis por ahí, yo acabo de leer uno en una página que se llama " millenium" ( me saltó en noticias, ni conocía esta página xd ) y le dan un 97, la verdad que están diciendo cosas mucho mejor de las que esperaba.
Mecha181413Hace 2 años7
@Kal-El73
Mostrar cita
Ojo que estas puntuaciones están a la altura de Breath of the Wild o Half Life 2.
Comparar Breath of the Wild con esto es hasta vergonzante. El BotW es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos y verán jamás. Que ha innovado en alguna cosa? Sí. Que es buen juego? Innegable. Pero un juego de 10? que lo tilden de mejor juego de la historia? Es un juego de 8 y siendo generoso.
5 VOTOS
SirLuju277Hace 2 años8
@Mecha18
Mostrar cita
@Kal-El73
Mostrar cita
Ojo que estas puntuaciones están a la altura de Breath of the Wild o Half Life 2.
Comparar Breath of the Wild con esto es hasta vergonzante. El BotW es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos y verán jamás. Que ha innovado en alguna cosa? Sí. Que es buen juego? Innegable. Pero un juego de 10? que lo tilden de mejor juego de la historia? Es un juego de 8 y siendo generoso.
Alguien tenia que decirlo ! jajaja Me pasa un poco como a ti, lo encuentro un buen juego y le he dado eh pero por mas que lo intento me acaba aburriendo, tiene cosas que son tediosas ya de por si el tema de las armas que se desgasten en poco y no se de verdad se siente lento de avanzar por según que zonas y como muy vacío el mapa y las conversaciones en general...
2 VOTOS
Kal-El7343Hace 2 años9
@Mecha18
Mostrar cita
@Kal-El73
Mostrar cita
Ojo que estas puntuaciones están a la altura de Breath of the Wild o Half Life 2.
Comparar Breath of the Wild con esto es hasta vergonzante. El BotW es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos y verán jamás. Que ha innovado en alguna cosa? Sí. Que es buen juego? Innegable. Pero un juego de 10? que lo tilden de mejor juego de la historia? Es un juego de 8 y siendo generoso.
Calma, calma ... mi mensaje se limita a señalar que el hecho de que la valoración de Elden Ring se sitúe ahora mismo en términos similares a BOTW es indicativo de que se viene algo muy grande. Personalmente BOTW ni lo he jugado, pero deberéis perdonarme, que la opinión de crítica mundial y público sea ciertamente unánime me ofrece más fiabilidad que la de un tal Mecha18 o Sirluju
EDITADO EL 23-02-2022 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
Mecha181413Hace 2 años10
@SirLuju
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Kal-El73
Mostrar cita
Ojo que estas puntuaciones están a la altura de Breath of the Wild o Half Life 2.
Comparar Breath of the Wild con esto es hasta vergonzante. El BotW es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos y verán jamás. Que ha innovado en alguna cosa? Sí. Que es buen juego? Innegable. Pero un juego de 10? que lo tilden de mejor juego de la historia? Es un juego de 8 y siendo generoso.
Alguien tenia que decirlo ! jajaja Me pasa un poco como a ti, lo encuentro un buen juego y le he dado eh pero por mas que lo intento me acaba aburriendo, tiene cosas que son tediosas ya de por si el tema de las armas que se desgasten en poco y no se de verdad se siente lento de avanzar por según que zonas y como muy vacío el mapa y las conversaciones en general...
En mi primer intento lo dejé por aburrimiento. Luego lo retomé y terminé pasándomelo. El mundo efectivamente se siente vacío en la mayoría de situaciones. La historia es 0 interesante, los enemigos son muy repetitivos y poco variados. Las armas más de lo mismo. Y la exploración es buena por el simple hecho de ver cómo es el lugar ese que hay a lo lejos porque luego cuando llegas al lugar la recompensa es un arma con 4 niveles más y con la misma skin que la que ya tienes. Si, luego tiene muchas cosas buenas y por eso creo que el juego es un 7 o un 8 y no un 4 o un 5. Pero es que hay varias cosas negativas de peso que hacen que el juego ni de lejos sea un 10 y mucho menos para pensar que pueda estar entre los mejores de la historia.
1 VOTO
Mecha181413Hace 2 años11
@Kal-El73
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Kal-El73
Mostrar cita
Ojo que estas puntuaciones están a la altura de Breath of the Wild o Half Life 2.
Comparar Breath of the Wild con esto es hasta vergonzante. El BotW es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos y verán jamás. Que ha innovado en alguna cosa? Sí. Que es buen juego? Innegable. Pero un juego de 10? que lo tilden de mejor juego de la historia? Es un juego de 8 y siendo generoso.
Calma, calma ... mi mensaje se limita a señalar que el hecho de que la valoración de Elden Ring se sitúe ahora mismo en términos similares a BOTW es indicativo de que se viene algo muy grande. Personalmente BOTW ni lo he jugado, pero deberéis perdonarme, que la opinión de crítica mundial y público sea ciertamente unánime me ofrece más fiabilidad que la de un tal Mecha18 o Sirluju
Nah si el mensaje lo he puesto mencionando tu comentario porque has mencionado la comparación de la nota. El problema es mío que estoy muy susceptible en cuanto veo a alguien alabar al BotW jajajaj. Y efectivamente, puedes guiarte más por lo que dice la mayoría de gente que por lo que diga yo. Es normal. Así como Pokemon Arceus me parece un juego de 5 o 6 y la gente se vuelve loca comprándolo. Será mi mal gusto pero yo soy más de Metal Gear, Dark Souls, The Last of Us, Bloodborne o Red Dead Redemption.
EDITADO EL 23-02-2022 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años12
@Mecha18
Mostrar cita
@Kal-El73
Mostrar cita
Ojo que estas puntuaciones están a la altura de Breath of the Wild o Half Life 2.
Comparar Breath of the Wild con esto es hasta vergonzante. El BotW es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos y verán jamás. Que ha innovado en alguna cosa? Sí. Que es buen juego? Innegable. Pero un juego de 10? que lo tilden de mejor juego de la historia? Es un juego de 8 y siendo generoso.
que suerte tienes que ya has podido jugar a Elden Ring
Duglas975
Expulsado
Hace 2 años13
@Mecha18
Mostrar cita
@Kal-El73
Mostrar cita
Ojo que estas puntuaciones están a la altura de Breath of the Wild o Half Life 2.
Comparar Breath of the Wild con esto es hasta vergonzante. El BotW es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos y verán jamás. Que ha innovado en alguna cosa? Sí. Que es buen juego? Innegable. Pero un juego de 10? que lo tilden de mejor juego de la historia? Es un juego de 8 y siendo generoso.
Precisamente Miyazaki dijo que se fijo en breath of the wild para hacer el mundo abierto y llamarlo sobrevalorado demuestra lo poquito que sabes de videojuegos.
Mecha181413Hace 2 años14
@5prunk
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Kal-El73
Mostrar cita
Ojo que estas puntuaciones están a la altura de Breath of the Wild o Half Life 2.
Comparar Breath of the Wild con esto es hasta vergonzante. El BotW es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos y verán jamás. Que ha innovado en alguna cosa? Sí. Que es buen juego? Innegable. Pero un juego de 10? que lo tilden de mejor juego de la historia? Es un juego de 8 y siendo generoso.
que suerte tienes que ya has podido jugar a Elden Ring
Qué va. No lo he jugado. Pero he jugado todos los Souls, Bloodborne y Sekiro y todos superan por mucho a BotW (que también me lo he pasado). Y por lo que estoy leyendo en los análisis, Elden Ring es el mejor juego de From. Si ya los otros son infinitamente mejores al BotW no me quiero imaginar entonces Elden.
Mecha181413Hace 2 años15
@Duglas9
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Kal-El73
Mostrar cita
Ojo que estas puntuaciones están a la altura de Breath of the Wild o Half Life 2.
Comparar Breath of the Wild con esto es hasta vergonzante. El BotW es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos y verán jamás. Que ha innovado en alguna cosa? Sí. Que es buen juego? Innegable. Pero un juego de 10? que lo tilden de mejor juego de la historia? Es un juego de 8 y siendo generoso.
Precisamente Miyazaki dijo que se fijo en breath of the wild para hacer el mundo abierto y llamarlo sobrevalorado demuestra lo poquito que sabes de videojuegos.
- Mala historia. - Poca variedad de enemigos. - Recompensas en la mayoría de casos poco inspiradas o poco interesantes cuando exploras. - Combates con jefes finales poco inspirados. - Mundo vacío en la mayoría de situaciones Luego tiene muchísimas cosas positivas como he dicho. La forma de explorar el mundo es brillante, dejándote total libertad para ir a cualquier punto que puedes ver. Es normal que juegos se copien de él en este sentido porque es genial en eso. La enorme cantidad de puzzles (algunos más inspirados que otros, también sea dicho), resolver algunos misterios está muy chulo, los puzzles de las mazmorras principales son muy divertidas… Es que no digo que el juego sea malo. Repito que me parece un juego de 7 o de 8. Eso significa que es muy buen juego. Pero sobrevalorado como el que más. Impensable compararlo con los mejores de la historia, por mucho que innove en la forma de explorar su mundo abierto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lo que nos gusta y lo que no de Elden Ring: es tan grande que aún no lo hemos terminado

Hay 21 respuestas en Lo que nos gusta y lo que no de Elden Ring: es tan grande que aún no lo hemos terminado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL