Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Deck permite ahora consultar tu lista de juegos compatibles con la consola portátil de Valve

EmilioPRO651Hace 2 años16
@Valiant3d
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
A ver si la versión intermedia (la de 550€) baja a 350-400€, que ese debería ser su precio de salida.
Si esta version tiene que costar 350 - 400 euros, la Switch te la tienen que dar gratis, no? Piensas que el hardware y el I+D no cuesta nada de hacer, no?
A mi la Switch me importa bien poco, ese no es el tema aquí. El tema es que 550€ es demasiado caro para lo que ofrece. Tiene la potencia de una consola old gen siendo mucho más cara que cualquier consola next gen (el doble que Series S, incluso más cara que SX y PS5). Pantalla limitada a 800p. Y en lo que debería ser su punto fuerte (portátil) flaquea por cuestiones de excesivo peso y tamaño. Al final uno vá a pasar más tiempo jugando con ella en casa con el cable puesto que fuera. Por lo que 550€ me parece bastante cara para lo que es. El rango de precio del modelo intermedio debería haber sido 399€ como mucho.
Sabes los precios de la competencia cuanto valen? Aya Neo (1200 euros), OnexPlayer (1000 euros) etc... estás muy perdido. Comparas la deck con una consola old gen? joder no sabes que la deck es un pc portátil en forma de consola portátil. Ni consola old gen ni paridas. Si te compras un pc portátil mediano te vas a los 600 euros, que pasa que también los tienes que comparar con las consolas new gen porque son más caros? lo que hay que oir...
EDITADO EL 23-02-2022 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
SteamOSi1274Hace 2 años17
@Valiant3d
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
A ver si la versión intermedia (la de 550€) baja a 350-400€, que ese debería ser su precio de salida.
Si esta version tiene que costar 350 - 400 euros, la Switch te la tienen que dar gratis, no? Piensas que el hardware y el I+D no cuesta nada de hacer, no?
A mi la Switch me importa bien poco, ese no es el tema aquí. El tema es que 550€ es demasiado caro para lo que ofrece. Tiene la potencia de una consola old gen siendo mucho más cara que cualquier consola next gen (el doble que Series S, incluso más cara que SX y PS5). Pantalla limitada a 800p. Y en lo que debería ser su punto fuerte (portátil) flaquea por cuestiones de excesivo peso y tamaño. Al final uno vá a pasar más tiempo jugando con ella en casa con el cable puesto que fuera. Por lo que 550€ me parece bastante cara para lo que es. El rango de precio del modelo intermedio debería haber sido 399€ como mucho.
Es un PC de mano. No hay ni un solo fabricante que venda ese producto tan barato (ni con una GPU tan potente). Y la competencia está formada por compañías chinas (que si te pudiesen vender más barato, lo harían). El aparato es un lujo, pero tiene el precio más competitivo del mercado.
6 VOTOS
Nachokyle50327Hace 2 años18
@Valiant3d
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
A ver si la versión intermedia (la de 550€) baja a 350-400€, que ese debería ser su precio de salida.
Si esta version tiene que costar 350 - 400 euros, la Switch te la tienen que dar gratis, no? Piensas que el hardware y el I+D no cuesta nada de hacer, no?
A mi la Switch me importa bien poco, ese no es el tema aquí. El tema es que 550€ es demasiado caro para lo que ofrece. Tiene la potencia de una consola old gen siendo mucho más cara que cualquier consola next gen (el doble que Series S, incluso más cara que SX y PS5). Pantalla limitada a 800p. Y en lo que debería ser su punto fuerte (portátil) flaquea por cuestiones de excesivo peso y tamaño. Al final uno vá a pasar más tiempo jugando con ella en casa con el cable puesto que fuera. Por lo que 550€ me parece bastante cara para lo que es. El rango de precio del modelo intermedio debería haber sido 399€ como mucho.
Di que sí, con el dineral que cuesta la Deck te pillas una Series S, una tele FHD de 22 pulgadas, una carretilla y 8 powerbanks. Y a jugar en el parque.
10 VOTOS
Beliar15291Hace 2 años19
La verdad que se me ha quedado el culo torcido tras consultar la compatibilidad de mi catálogo...

Tengo la reserva hecha desde que se abrieron y ahora me están entrando un montón de dudas. Quiero pensar que llegará un momento en que la mayoría del catálogo de Steam sea compatible, pero es que ahora mismo solamente podría jugar a 8 títulos que me interesan.

Voy a confiar y me voy a tirar a la piscina, espero no arrepentirme.
3 VOTOS
SteamOSi1274Hace 2 años20
@Beliar
Mostrar cita
La verdad que se me ha quedado el culo torcido tras consultar la compatibilidad de mi catálogo... Tengo la reserva hecha desde que se abrieron y ahora me están entrando un montón de dudas. Quiero pensar que llegará un momento en que la mayoría del catálogo de Steam sea compatible, pero es que ahora mismo solamente podría jugar a 8 títulos que me interesan. Voy a confiar y me voy a tirar a la piscina, espero no arrepentirme.
Si la mayoría te aparecen en la categoría de "desconocido" no te alarmes. El 90% de mi biblioteca funciona en Linux y de momento solo me han verificado un 7%. Tienen que espabilar con esos test. Alcanzar los 1000 títulos evaluados es muy poco si tienes una tienda con más de 50.000 juegos.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 2 años21
@Beliar
Mostrar cita
La verdad que se me ha quedado el culo torcido tras consultar la compatibilidad de mi catálogo... Tengo la reserva hecha desde que se abrieron y ahora me están entrando un montón de dudas. Quiero pensar que llegará un momento en que la mayoría del catálogo de Steam sea compatible, pero es que ahora mismo solamente podría jugar a 8 títulos que me interesan. Voy a confiar y me voy a tirar a la piscina, espero no arrepentirme.
Tienen un montonazo de juegos sin testear, no incompatibles, probablemente la mayoría terminen funcionando lo más bien.
Beliar15291Hace 2 años22
@Mushe Sí, yo también quiero pensar que llegará un momento en el que una gran parte del catálogo sea compatible, pero pillarla de salida ya no me resulta tan apetecible viendo que solamente podría jugar a 7 u 8 juegos de mi biblioteca a pleno rendimiento.
Folken613183Hace 2 años23
@Beliar
Lo suyo seria para aumentar la compatibilidad tener una partición con W10 esta lista dice los juegos probados por valve bajo su Steam OS, les queda mucho por trabajar pero al menos no es un aparato sin juegos y si usas windows como opción supongo se jugara mucho mas
EDITADO EL 23-02-2022 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 2 años24
@Valiant3d
Mostrar cita
A ver si la versión intermedia (la de 550€) baja a 350-400€, que ese debería ser su precio de salida.
En la vida van a hacer eso salvo que sea dentro de unos años cuando liquiden stock porque va a salir una versión más potente. Como mucho les veo quitando la versión de 64GB y poniendo una de 128GB, cuando ya sea rentable cada Deck básica vendida.
Seco4639657Hace 2 años25
@Mushe
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
La verdad que se me ha quedado el culo torcido tras consultar la compatibilidad de mi catálogo... Tengo la reserva hecha desde que se abrieron y ahora me están entrando un montón de dudas. Quiero pensar que llegará un momento en que la mayoría del catálogo de Steam sea compatible, pero es que ahora mismo solamente podría jugar a 8 títulos que me interesan. Voy a confiar y me voy a tirar a la piscina, espero no arrepentirme.
Tienen un montonazo de juegos sin testear, no incompatibles, probablemente la mayoría terminen funcionando lo más bien.
Y los no soportados en su mayoría es por ahora, estoy seguro de que Juegos como Lost Ark se van a terminar haciendo compatibles con la Deck.
VINCENT526290Hace 2 años26
Para consultar los que aún no han verificado ni comprobado te puedes meter en la pagina de Proton y si ahí te dicen que funciona, lo más seguro es que en la Deck también.
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años27
Llama la atención que Team Fortess 2 no esté en 'verificado'. 
Don-pitufo958Hace 2 años28
El heroes v incompatible , tendre que instalarle windows si eso no cambia al menos en particion
Valiant3d2458Hace 2 años29
@Nachokyle
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
A ver si la versión intermedia (la de 550€) baja a 350-400€, que ese debería ser su precio de salida.
Si esta version tiene que costar 350 - 400 euros, la Switch te la tienen que dar gratis, no? Piensas que el hardware y el I+D no cuesta nada de hacer, no?
A mi la Switch me importa bien poco, ese no es el tema aquí. El tema es que 550€ es demasiado caro para lo que ofrece. Tiene la potencia de una consola old gen siendo mucho más cara que cualquier consola next gen (el doble que Series S, incluso más cara que SX y PS5). Pantalla limitada a 800p. Y en lo que debería ser su punto fuerte (portátil) flaquea por cuestiones de excesivo peso y tamaño. Al final uno vá a pasar más tiempo jugando con ella en casa con el cable puesto que fuera. Por lo que 550€ me parece bastante cara para lo que es. El rango de precio del modelo intermedio debería haber sido 399€ como mucho.
Di que sí, con el dineral que cuesta la Deck te pillas una Series S, una tele FHD de 22 pulgadas, una carretilla y 8 powerbanks. Y a jugar en el parque.
No si estás tú como para irte al parque con esto jajaj, cuando eso enseña foto, genio
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años30
Esto es como un jarro de agua fria.
Unusuariomas014217Hace 2 años31
@Valiant3d
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
A ver si la versión intermedia (la de 550€) baja a 350-400€, que ese debería ser su precio de salida.
Si esta version tiene que costar 350 - 400 euros, la Switch te la tienen que dar gratis, no? Piensas que el hardware y el I+D no cuesta nada de hacer, no?
A mi la Switch me importa bien poco, ese no es el tema aquí. El tema es que 550€ es demasiado caro para lo que ofrece. Tiene la potencia de una consola old gen siendo mucho más cara que cualquier consola next gen (el doble que Series S, incluso más cara que SX y PS5). Pantalla limitada a 800p. Y en lo que debería ser su punto fuerte (portátil) flaquea por cuestiones de excesivo peso y tamaño. Al final uno vá a pasar más tiempo jugando con ella en casa con el cable puesto que fuera. Por lo que 550€ me parece bastante cara para lo que es. El rango de precio del modelo intermedio debería haber sido 399€ como mucho.
Estamos a 2022 y la gente aún no comprende que los precios de un dispositivo portátil no son compatibles a los de escritorio en cuanto a la potencia bruta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck permite ahora consultar tu lista de juegos compatibles con la consola portátil de Valve

Hay 38 respuestas en Steam Deck permite ahora consultar tu lista de juegos compatibles con la consola portátil de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL